Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#2841Mensaje

Qué queréis que os diga,a mí me parece una selección flojísima.
Apostata

#2842Mensaje

Ni con los que van ni con los que no van, veo yo equipo para pasar unos cuartos de Eurocopa. Pero es que, francamente, me la suda. No sé no contra quien jugamos ni para qué. Es una soberana putada que nos dejen sin Fútbol y partan la Liga para estas mariconadas. Que pongan un calendario racional de una puñetera vez: Temporada ininterrumpida para los Clubs, que son los que pagan la feria, y un mes al final para fases de clasificación y campeonatos de selecciones. Estos parones son un enorme mierrrrrrrda.
muchacho

#2843Mensaje

que verguenza de convocatoria pique , pedro raul garcia cazorla . albiol porque no queda mas centrales y el retiraro casillas es un caso aparte .
en esta convocatoria me falta a dennis suarez , ander herrera y alberto moreno
David7

#2844Mensaje

kityou escribió:Otra vez, menuda convocatoria.

Camacho?? Raúl García?? Albiol?? Bartra?? Pedro?? pufff qué pereza. Y a Ander Herrera y Borja Valero sin llamarle :facepalm:
Ander Herrera esta lesionado creo. Borja Valero merece ir.
_Jesus_

#2845Mensaje

caparrini escribió:Qué queréis que os diga,a mí me parece una selección flojísima.
A mi me gusta mas que la anterior, aunque me falta Jese, Carvajal e Iniesta si su nivel mejora. Incluso Thiago pero su lesion es una putada.
David7

#2846Mensaje

Denis Suárez por Cazorla YA.
migtra

#2847Mensaje

Pero Piqué no se había retirado del fútbol?
zam

#2848Mensaje

caparrini escribió:Qué queréis que os diga,a mí me parece una selección flojísima.
Tenemos una mezcla de carencias (centrales, medios potentes) y cierto olor a viejuno que se mantiene (Iker, Piqué, Busquets, Cazorla), pero por lo demás veremos como rinde la cosa.

De los nuevos me sorprende Camacho y Bartra, pero es precisamente por las carencias que nombré antes (yo llevaría a Bruno) y sigo sin ver a Raúl García en la selección a no ser que cambiemos algo el juego.

Callejón, Morata y Nolito merecen ir.
_Jesus_

#2849Mensaje

Yo jugaria con :

De Gea
Azpi...Juanfran no me gusta nada y me falta ahi Carvajal
Bernat o Alba
Ramos
Pique porque Bartra o Albiol es un chiste aun peor.
Busquets
Koke
Isco
Cesc
Pedro o Calleti
Morata corre demasiado y puede abrir mucho espacios.
LQDY

#2850Mensaje

mejor que la del Munidal, sí que parece. Y faltarían los lesionados: Carvajal, Tiago, Javi martínez y Jesé.
Kamui

#2851Mensaje

Apostata escribió:Ni con los que van ni con los que no van, veo yo equipo para pasar unos cuartos de Eurocopa. Pero es que, francamente, me la suda. No sé no contra quien jugamos ni para qué. Es una soberana putada que nos dejen sin Fútbol y partan la Liga para estas mariconadas. Que pongan un calendario racional de una puñetera vez: Temporada ininterrumpida para los Clubs, que son los que pagan la feria, y un mes al final para fases de clasificación y campeonatos de selecciones. Estos parones son un enorme mierrrrrrrda.
No es necesario, se podía hacer como antes que se jugaba un partido de selecciones entre semana y ya está, sin tanto amistoso como ahora.
Apostata

#2852Mensaje

Yo yo creo que esto tenía que ser como la Davis, nombrar una capitana y que vaya el que le salga de los cojones: "¿el miércoles? ¿contra bielorrusia?, uy, es que me viene fatal, que tengo una boda".
_Jesus_

#2853Mensaje

LQDY escribió:mejor que la del Munidal, sí que parece. Y faltarían los lesionados: Carvajal, Tiago, Javi martínez y Jesé.
A mi tambien me parece mucho mejor lista que la del mundial y la ultima que se hizo. Hay bastantes jugadores jovenes, encima faltan lesionados y de aqui a 2 años se puede preparar la base para llegar a tope a la Euro.
zam

#2854Mensaje

Engordar la Eurocopa ha sido un pasote que se ha metido la UEFA. Lo de amistosos además de oficiales es raruro y estorba, pero como no hay manera de cuadrarlo porque algunos si juegan dos oficiales, pues eso.

Al final todo se define en...

Imagen
redondo

#2855Mensaje

- Moyá se está mereciendo una oportunidad. A pesar de ser un veterano, está en un momento de forma impresionante.

- Lo de Piqué lo entiendo porque a pesar de su bajísimo momento de forma sigue estando por encima de otros muchos. Para llevar a Bartra me parece que se debería probar a Dominguez que a día de hoy juega con mucha mas regularidad.

- Camacho?? Por delante de Bruno Soriano o Iturraspe? Me parece una locura. Está claro que ese puesto de pivote suplente de Busquets es para Javi Martínez, pero despues del navarro los dos que menciono me parecen las primeras alternativas. Llevarte a Camacho me parece igual que llevarte a Iborra o a Mario Suarez, auténticas mediocridades.

- Cazorla me sigue sin pegar. En cuanto vuelva Iniesta debería estar fuera. Y más con la consagración de Isco.

- Lo de Callejón y Morata me parece bien pero llevar a Nolito me parece una barbaridad. Callejón lleva demostrando hace mucho tiempo su capacidad goleadora y se lo merecía, y Morata es el delantero del futuro de la Selección. Nolito es un fenómeno de unas semanas. Es como si Aguirretxe se pone a enchufarlas durante 4 partidos seguidos y le ponemos el 9 de la Selección. No debería bastar con eso.

- A los que no os gusta Raul Garcia, os repito lo mismo que dije en su día. Este tío no es una maravilla técnicamente, pero tiene varias cualidades de las que no andamos sobrados precisamente: juego aéreo, competitividad (agresividad), y llegada (gol). Nunca viene mal un tío así en el equipo.

Por lo demás, creo que la Selección que irá a la Eurocopa será algo así:

- Casillas, De Gea, Kiko Casilla
- Carvajal, Juanfran o Azpilicueta, Piqué, Ramos, Albiol o Bartra, J.Alba, A. Moreno o Bernat
- Busquets, Javi Martínez, Koke, Cesc, Thiago, Isco, Iniesta
- Jesé o Callejón, Costa, Alcácer, Pedro o Jesé, Raul García
kityou

#2856Mensaje

Apostata escribió:Ni con los que van ni con los que no van, veo yo equipo para pasar unos cuartos de Eurocopa. Pero es que, francamente, me la suda. No sé no contra quien jugamos ni para qué. Es una soberana putada que nos dejen sin Fútbol y partan la Liga para estas mariconadas. Que pongan un calendario racional de una puñetera vez: Temporada ininterrumpida para los Clubs, que son los que pagan la feria, y un mes al final para fases de clasificación y campeonatos de selecciones. Estos parones son un enorme mierrrrrrrda.
Con los que no van tampoco?? Pues si la selección doblemente campeona de Eurocopas sub-21 con la nueva generación y campeona de todo con la antigua no puede ganar nada, entonces qué hacen las demás?? Porque Alemania te recuerdo que salvo sus centrocampistas en el resto son un solar. que el delantero centro sigue siendo Klose y el otro era Volland, y son campeones del mundo.
j30madr

#2857Mensaje

vaya convocatoria , estamos en una gran crisis de jugadores
David7

#2858Mensaje

Alvaro Medrán va con la sub21 gran noticia.
zam

#2859Mensaje

redondo escribió:- Moyá se está mereciendo una oportunidad. A pesar de ser un veterano, está en un momento de forma impresionante.

- Lo de Piqué lo entiendo porque a pesar de su bajísimo momento de forma sigue estando por encima de otros muchos. Para llevar a Bartra me parece que se debería probar a Dominguez que a día de hoy juega con mucha mas regularidad.

- Camacho?? Por delante de Bruno Soriano o Iturraspe? Me parece una locura. Está claro que ese puesto de pivote suplente de Busquets es para Javi Martínez, pero despues del navarro los dos que menciono me parecen las primeras alternativas. Llevarte a Camacho me parece igual que llevarte a Iborra o a Mario Suarez, auténticas mediocridades.

- Cazorla me sigue sin pegar. En cuanto vuelva Iniesta debería estar fuera. Y más con la consagración de Isco.

- Lo de Callejón y Morata me parece bien pero llevar a Nolito me parece una barbaridad. Callejón lleva demostrando hace mucho tiempo su capacidad goleadora y se lo merecía, y Morata es el delantero del futuro de la Selección. Nolito es un fenómeno de unas semanas. Es como si Aguirretxe se pone a enchufarlas durante 4 partidos seguidos y le ponemos el 9 de la Selección. No debería bastar con eso.

- A los que no os gusta Raul Garcia, os repito lo mismo que dije en su día. Este tío no es una maravilla técnicamente, pero tiene varias cualidades de las que no andamos sobrados precisamente: juego aéreo, competitividad (agresividad), y llegada (gol). Nunca viene mal un tío así en el equipo.

Por lo demás, creo que la Selección que irá a la Eurocopa será algo así:

- Casillas, De Gea, Kiko Casilla
- Carvajal, Juanfran o Azpilicueta, Piqué, Ramos, Albiol o Bartra, J.Alba, A. Moreno o Bernat
- Busquets, Javi Martínez, Koke, Cesc, Thiago, Isco, Iniesta
- Jesé o Callejón, Costa, Alcácer, Pedro o Jesé, Raul García
De acuerdo en mucho con matices:

- Lo de Nolito y Camacho me parece un premio por rendimiento actual (creo que lo de Calleti igual si baja el ritmo) que antes siempre se veía bien para que los jugadores vean que jugando a buen nivel hay opciones de ir convocado. No me parece mal. Pero es cierto que antes que Camacho estaría Bruno por eso. Y a la larga Iturraspe.

-A Raúl García el problema que le veo es que su fútbol es muy concreto para un juego menos asociativo y más de pelea. Da cosas diferentes, pero me cuesta encajarlo en el fútbol que, se supone, queremos jugar.
Madridistaypunto

#2860Mensaje

Es oir selección, parón de liga, y encabronarme.
Hace ni se sabe que no veo un partido completo del marqués & friends.
Responder