Ander Herrera esta lesionado creo. Borja Valero merece ir.kityou escribió:Otra vez, menuda convocatoria.
Camacho?? Raúl García?? Albiol?? Bartra?? Pedro?? pufff qué pereza. Y a Ander Herrera y Borja Valero sin llamarle
A mi me gusta mas que la anterior, aunque me falta Jese, Carvajal e Iniesta si su nivel mejora. Incluso Thiago pero su lesion es una putada.caparrini escribió:Qué queréis que os diga,a mí me parece una selección flojísima.
Tenemos una mezcla de carencias (centrales, medios potentes) y cierto olor a viejuno que se mantiene (Iker, Piqué, Busquets, Cazorla), pero por lo demás veremos como rinde la cosa.caparrini escribió:Qué queréis que os diga,a mí me parece una selección flojísima.
No es necesario, se podía hacer como antes que se jugaba un partido de selecciones entre semana y ya está, sin tanto amistoso como ahora.Apostata escribió:Ni con los que van ni con los que no van, veo yo equipo para pasar unos cuartos de Eurocopa. Pero es que, francamente, me la suda. No sé no contra quien jugamos ni para qué. Es una soberana putada que nos dejen sin Fútbol y partan la Liga para estas mariconadas. Que pongan un calendario racional de una puñetera vez: Temporada ininterrumpida para los Clubs, que son los que pagan la feria, y un mes al final para fases de clasificación y campeonatos de selecciones. Estos parones son un enorme mierrrrrrrda.
A mi tambien me parece mucho mejor lista que la del mundial y la ultima que se hizo. Hay bastantes jugadores jovenes, encima faltan lesionados y de aqui a 2 años se puede preparar la base para llegar a tope a la Euro.LQDY escribió:mejor que la del Munidal, sí que parece. Y faltarían los lesionados: Carvajal, Tiago, Javi martínez y Jesé.
Con los que no van tampoco?? Pues si la selección doblemente campeona de Eurocopas sub-21 con la nueva generación y campeona de todo con la antigua no puede ganar nada, entonces qué hacen las demás?? Porque Alemania te recuerdo que salvo sus centrocampistas en el resto son un solar. que el delantero centro sigue siendo Klose y el otro era Volland, y son campeones del mundo.Apostata escribió:Ni con los que van ni con los que no van, veo yo equipo para pasar unos cuartos de Eurocopa. Pero es que, francamente, me la suda. No sé no contra quien jugamos ni para qué. Es una soberana putada que nos dejen sin Fútbol y partan la Liga para estas mariconadas. Que pongan un calendario racional de una puñetera vez: Temporada ininterrumpida para los Clubs, que son los que pagan la feria, y un mes al final para fases de clasificación y campeonatos de selecciones. Estos parones son un enorme mierrrrrrrda.
De acuerdo en mucho con matices:redondo escribió:- Moyá se está mereciendo una oportunidad. A pesar de ser un veterano, está en un momento de forma impresionante.
- Lo de Piqué lo entiendo porque a pesar de su bajísimo momento de forma sigue estando por encima de otros muchos. Para llevar a Bartra me parece que se debería probar a Dominguez que a día de hoy juega con mucha mas regularidad.
- Camacho?? Por delante de Bruno Soriano o Iturraspe? Me parece una locura. Está claro que ese puesto de pivote suplente de Busquets es para Javi Martínez, pero despues del navarro los dos que menciono me parecen las primeras alternativas. Llevarte a Camacho me parece igual que llevarte a Iborra o a Mario Suarez, auténticas mediocridades.
- Cazorla me sigue sin pegar. En cuanto vuelva Iniesta debería estar fuera. Y más con la consagración de Isco.
- Lo de Callejón y Morata me parece bien pero llevar a Nolito me parece una barbaridad. Callejón lleva demostrando hace mucho tiempo su capacidad goleadora y se lo merecía, y Morata es el delantero del futuro de la Selección. Nolito es un fenómeno de unas semanas. Es como si Aguirretxe se pone a enchufarlas durante 4 partidos seguidos y le ponemos el 9 de la Selección. No debería bastar con eso.
- A los que no os gusta Raul Garcia, os repito lo mismo que dije en su día. Este tío no es una maravilla técnicamente, pero tiene varias cualidades de las que no andamos sobrados precisamente: juego aéreo, competitividad (agresividad), y llegada (gol). Nunca viene mal un tío así en el equipo.
Por lo demás, creo que la Selección que irá a la Eurocopa será algo así:
- Casillas, De Gea, Kiko Casilla
- Carvajal, Juanfran o Azpilicueta, Piqué, Ramos, Albiol o Bartra, J.Alba, A. Moreno o Bernat
- Busquets, Javi Martínez, Koke, Cesc, Thiago, Isco, Iniesta
- Jesé o Callejón, Costa, Alcácer, Pedro o Jesé, Raul García