Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#2841Mensaje

j30madr escribió:
bunbury_ escribió:
j30madr escribió:
bunbury_ escribió:
j30madr escribió:es cierto , el barsa ha fichado a asensio , odegaard ,vallejo , federico valverde , y atado a ceballos

y nosotros sin organigrama a nadie , claro claro
nosotros atamos a los cracks, ellos ganan tripletes, firmo lo contrario
oportunista , :sisi:
fichar a buenos jugadores lo puede hacer cualquier equipo con pasta, montar un equipo que te de un ciclo ganador con floren es imposible
ni se creen aun lo del triplete , mas coña imposible , veremos proximos años que hacen , sin canteranos buenos y plantilla viejuna
que el barsa con mathieu, douglas, iniesta acabado, messi pa jubilarse medio año, pique siendo un coladero, sergi paquete roberto, el tuercebotas de pedrito, adriano, dani coladero alves con 33 años.... gane el triplete es de verguenza indirectamente para el madrid con el equipo que tenemos, el barsa no ha ganado el triplete, lo hemos tirado nosotros y asi tropecientos titulos
Borrar usuario 16111

#2842Mensaje

Uno sale al extranjero y no tarda en darse cuenta de que el Barça en la última década no solo ha cosechado un montón de títulos. Es increíble la admiración y el respeto que se ha ganado.
Es lo que hay, y hacer la técnica del avestruz no nos sirve de nada de cara al futuro. Si algún día se hicieran las cosas bien, quizás podríamos convertirnos nosotros en ese Club referencia mundial. Si seguimos empeñados en absurdeces y en repetir errores, pues tocará seguir tragando.
j30madr

#2843Mensaje

Vimes escribió:Uno sale al extranjero y no tarda en darse cuenta de que el Barça en la última década no solo ha cosechado un montón de títulos. Es increíble la admiración y el respeto que se ha ganado.
Es lo que hay, y hacer la técnica del avestruz no nos sirve de nada de cara al futuro. Si algún día se hicieran las cosas bien, quizás podríamos convertirnos nosotros en ese Club referencia mundial. Si seguimos empeñados en absurdeces y en repetir errores, pues tocará seguir tragando.
no repetimos errores , hemos cambiado de entrenador para mjeorar lo que hicimos mal , y estamos fichando para el futuro inmediato

tenemos buena plantilla , y a ver si no viene una sorpresilla dia 31
Agent_Graves

#2844Mensaje

Es que lo más dramático del asunto no es que el Barcelona esté ya casi a la par del Real Madrid en títulos sino que Florentino ha logrado DESTRUIR la imagen del club hasta tal punto de que cuando se habla del Madrid en otros sitios se nos equipara al Man. City y Chelsea mientras que el Barcelona es equiparado al Bayern de Munich como club serio y de estructura moderna. CON TODAS LAS MAFIAS QUE TIENEN !!!!! Pero es la imagen que proyectan. O sea, que el rollo marketiniano de Florentino no solo ha FRACASADO en lo deportivo sino que ha hecho que nuestra imagen sea una putísima mierda y alcance cotas de desprestigio jamás vistas. Y como dice Vimes, quien no se crea esto que se dé una vuelta por foros extranjeros o que viaje y hable con gente futbolera. Nos superan en proporción de 10 a 2.
j30madr

#2845Mensaje

Agent_Graves escribió:Es que lo más dramático del asunto no es que el Barcelona esté ya casi a la par del Real Madrid en títulos sino que Florentino ha logrado DESTRUIR la imagen del club hasta tal punto de que cuando se habla del Madrid en otros sitios se nos equipara al Man. City y Chelsea mientras que el Barcelona es equiparado al Bayern de Munich como club serio y de estructura moderna. CON TODAS LAS MAFIAS QUE TIENEN !!!!! Pero es la imagen que proyectan. O sea, que el rollo marketiniano de Florentino no solo ha FRACASADO en lo deportivo sino que ha hecho que nuestra imagen sea una putísima mierda y alcance cotas de desprestigio jamás vistas. Y como dice Vimes, quien no se crea esto que se dé una vuelta por foros extranjeros o que viaje y hable con gente futbolera. Nos superan en proporción de 10 a 2.
las modas , prefiero ser menos y mas unidos que chaqueteros que van al que gana , los mismos que celebraban la decima , ahora gritan barsa , chonis , niñatas , arrimados y andaluces del barsa , anda para ellos
realmadrid_r7

#2846Mensaje

Hay que tener orgullo para reconocer que el Madrid es el mejor club del siglo XX, y en principio lo tiene todo : historia, prespuesto, un lugar único en el mundo.

Pero también hay que tener humildad para reconocer que Florentino Perez no es el salvador, el elegido, el que nunca se equivoca y que su modelo económico ha traido como consecuencia un desajuste en toda la estructura deportiva.

Directores técnicos van y vienen, la Liga Española cada vez más escasa, por ahí ganamos una cada cierto número de años, el Barcelona se lleva los titulos ya no de uno sí no de varios, el Bayern también ha ganado más presencia, otros clubes con mejores contratos de jerseys, las giras veraniegas persiguen todo menos lo deportivo, etc.

Todos sabemos lo que esta mal, no hay porque negarlo porque no nos convenga.

Florentino solo será una pequeña etapa de siglo y décadas de historia, una que seguramente no pasará de 2 o 3 años en el mejor escenario o incluso menos si hay debacle este año. Y hay que reconocer que el dinero invertido, la imagen, etc no esta dejando en segundo plano, sobre todo en los titulos. Cada día que pasa se acerca más el Barcelona a los records historicos del Madrid y nada día se ve más lejos que el Real Madrid se marque un equipo de época que ponga tierra y distancia.
realmadrid_r7

#2847Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Es que lo más dramático del asunto no es que el Barcelona esté ya casi a la par del Real Madrid en títulos sino que Florentino ha logrado DESTRUIR la imagen del club hasta tal punto de que cuando se habla del Madrid en otros sitios se nos equipara al Man. City y Chelsea mientras que el Barcelona es equiparado al Bayern de Munich como club serio y de estructura moderna. CON TODAS LAS MAFIAS QUE TIENEN !!!!! Pero es la imagen que proyectan. O sea, que el rollo marketiniano de Florentino no solo ha FRACASADO en lo deportivo sino que ha hecho que nuestra imagen sea una putísima mierda y alcance cotas de desprestigio jamás vistas. Y como dice Vimes, quien no se crea esto que se dé una vuelta por foros extranjeros o que viaje y hable con gente futbolera. Nos superan en proporción de 10 a 2.
las modas , prefiero ser menos y mas unidos que chaqueteros que van al que gana , los mismos que celebraban la decima , ahora gritan barsa , chonis , niñatas , arrimados y andaluces del barsa , anda para ellos
Yo también pense que era una moda, pero una moda que va para su segunda década?

Una que esta sumando titulos y titulos año tras año?

Tal vez la moda son los galácticos, porque eso te dura un verano y a final del año ya tienen la cruz puesta porque no son lo que venden.

Proyecto, estructura, gente que sea conocedora y persiga objetivos deportivos. Eso hace falta y ha dejado evidenciado que aun teniendo mafias en otros clubes, obteniendo titulos la gente ni se acuerda.

En este momento la gente se acuerda más de los 2 titulos de liga consecutivos de Calderon y del pasillo que hizo el Barcelona al Madrid que de los problemas electorales. En 10 años nadie se va a acordar del dinero que ingreso el Real Madrid sí no de los titulos que perdio y como el Barcelona ganaba tripletes.
JuanitoMaravilla

#2848Mensaje

Vaya manera de manipular de la prensa.
eltiolavara

#2849Mensaje

Vimes escribió:Uno sale al extranjero y no tarda en darse cuenta de que el Barça en la última década no solo ha cosechado un montón de títulos. Es increíble la admiración y el respeto que se ha ganado.
Primero me importa bastante poco lo que piensen en el extranjero de nosotros.

Luego,puedo entender que haya gente de todo el mundo que le tengan admiración porque es verdad que han tenido grandes jugadores y jugaron muy bien.Te lo compro.

Ahora,lo que no te compro para nada es que se haya ganado el respeto de la gente. ¿El respeto de que?
¿Su falsa modestia que resulta vergonzosa?
¿Sus asuntos de juzgados?
¿la mezcla política-deporte que hace que todo aficionado a su club fuera de Cataluña sea catalogado de segunda división?
...

El único respeto que se han ganado en este tiempo es el de los organismos del fútbol y de los árbitros.Y se me olvidaba,la prensa.

Somos el mejor equipo del mundo y volveremos a ganar. Y pronto. no tengo dudas.

¡Hala Madrid!
ssabripo

#2850Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vaya manera de manipular de la prensa.
me da Asco lo de Marca/AS con sus presiones para que el Madrid fiche a este, o no fiche a este otro, etc... en fin! :facepalm: :evil:
Borrar usuario 16111

#2851Mensaje

eltiolavara escribió: Ahora,lo que no te compro para nada es que se haya ganado el respeto de la gente. ¿El respeto de que?
¿Su falsa modestia que resulta vergonzosa?
¿Sus asuntos de juzgados?
¿la mezcla política-deporte que hace que todo aficionado a su club fuera de Cataluña sea catalogado de segunda división?
...

El único respeto que se han ganado en este tiempo es el de los organismos del fútbol y de los árbitros.Y se me olvidaba,la prensa.
Me refiero a lo deportivo. Juego y resultados. No solo se les ha considerado los números uno, es que por momentos se les ha visto como poco menos que imbatibles.
Lo que comentas, como los temas políticos, importan bastante poco fuera de España. Al menos es lo que yo percibo.

Y que a ti te importe un comino lo que piensen me parece fenomenal, estás en tu derecho, faltaría más. Tampoco lo he dicho para que nos hagamos el harakiri ni para herir el orgullo de nadie. Un jugador hace unas declaraciones y comento por qué no me sorprenden.
Última edición por Borrar usuario 16111 el Lun Ago 17, 2015 8:51 pm, editado 1 vez en total.
ssabripo

#2852Mensaje

eltiolavara escribió: Primero me importa bastante poco lo que piensen en el extranjero de nosotros.
...
Pues te deberia! :roll:

El Madrid, sin el fanbase que tiene a nivel mundial en el futbol moderno (no hablo del futbol de los 80's y 90's, etc, sino que el futbol de hoy en dia, del 2000 para aca) y sin los titulos, va a estar en caida libre muy pronto si no se compone esto.

Desde el mundial de EEUU en el '94, empezo a verse un movimiento mucho mas global en entorno a clubes, y en eso fue cuando el Madrid (despues de Francia '98) empezo con los Galacticos. Se gano una champions (2002) y se vendio al madrid como el club mas glamoroso del mundo, reventando fans en Asia, Africa, y en particular en LatinoAmerica....

... y luego vino el debacle! Se firmo a beckham y no a Ronaldihno, y el barca empezo su maquinaria. Y ahora con Messi, ni te cuento!

En EEUU, 50% de los chavales son fans del putafarsa en comparacion del 10-15% del madrid. Es mas, hay mas seguidores de clubes Ingleses que del madrid, y eso duele.

Yo vivi en latinoamerica por 10 años en los 80's, y la gran mayoria de la gente eran fans del madrid... y luego, cuando fui a visitar otra vez hace 2 años, puffff, eran 5 cules por cada madridista!! :facepalm: :?

Que quiere decir esto? que estamos perdiendo no solo nuestro status global, pero las consequencias de esto: Dinero, fichajes, jugadorazos que prefieren ir al barca que al Madrid, etc. :oops:
Peberto

#2853Mensaje

Yo trabajo en una empresa internacional en Bulgaria y tengo muchos compañeros. Los que nos interesa el fútbol español 4 son aficionados de Barcelona, 5 somos de Madrid y uno de Valencia y no cuento a los chicos de España porque todos prefieren al Madrid. Yo creo que la moda por Barcelona es pasajera porque lo mismo fue con los galácticos.
j30madr

#2854Mensaje

Peberto escribió:Yo trabajo en una empresa internacional en Bulgaria y tengo muchos compañeros. Los que nos interesa el fútbol español 4 son aficionados de Barcelona, 5 somos de Madrid y uno de Valencia y no cuento a los chicos de España porque todos prefieren al Madrid. Yo creo que la moda por Barcelona es pasajera porque lo mismo fue con los galácticos.
se ve mas gente con la camiseta del barsa

estuve en el sur de vacaciones , almeria , y los negros pateras con camiseta del barsa , en fin si supieran lo que les quieren :roll:
latinrus

#2855Mensaje

ssabripo escribió:
eltiolavara escribió: Primero me importa bastante poco lo que piensen en el extranjero de nosotros.
...

Yo vivi en latinoamerica por 10 años en los 80's, y la gran mayoria de la gente eran fans del madrid... y luego, cuando fui a visitar otra vez hace 2 años, puffff, eran 5 cules por cada madridista!! :facepalm: :?

Que quiere decir esto? que estamos perdiendo no solo nuestro status global, pero las consequencias de esto: Dinero, fichajes, jugadorazos que prefieren ir al barca que al Madrid, etc. :oops:
Por lo general la gente va por el mas ganador. En los ultimos años está claro que los culerdos han ganado un poco mas.

Pero además creo que los culerdos tuvieron por alli a Dinho y luego a Messi que les ha traido un gran tiron en Latinoamerica, por alli Rafa Marquez tambien los ayudo en Mexico y bueno ahora Neymar y Suarez tambien los posicionan bastante bien en el mercado. Siempre cuando tienes ese tipo de jugadores representativos de cieetos paises te ayuda.

En el 97 cuando seguia ya al Madrid, teniamos a RC3 y a Redondo =D> =D> =D>
Ahora creo que con Navas, James, Case y Danilo se empieza otra vez a ganar al menos parte del mercado, en especial con James.
galiana

#2856Mensaje

me gustaria ver q dicen todos aquellos q pedian a verrati y criticaban a reus diciendo q era culerdo pues nada despues de decir q le encanta el barca y lo considera el mejor del mundo ,de momento a reus no le e visto decir eso al reves a elogiado al madrid ,en fin es una buena cura de humildad para muchos que lo pedian como un dios y criticaban a otros .
ZEROCERISMOCERO

#2857Mensaje

galiana escribió:me gustaria ver q dicen todos aquellos q pedian a verrati y criticaban a reus diciendo q era culerdo pues nada despues de decir q le encanta el barca y lo considera el mejor del mundo ,de momento a reus no le e visto decir eso al reves a elogiado al madrid ,en fin es una buena cura de humildad para muchos que lo pedian como un dios y criticaban a otros .
=D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#2858Mensaje

Lo que más me ha llamado la atención de las palabras de Verratti es: "Me gusta el juego de Luis Enrique".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Intruder

#2859Mensaje

Vetada para el madrid la cerda esta...
perry

#2860Mensaje

:lol: a la mínima saltais.
Responder