Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#2841Mensaje

madridistavg2 escribió:
Luxemo escribió:Yo creo que con De Gea,Danilo,la vuelta de Casemiro y Verrati el equipo daria un salto de calidad y junto con jóvenes como Marco Asensio o Denis si tambien lo recuperan pues tienes un equipo jóven y renovada con una columna vertebral que se mantiene con Ramos-Kroos-Modric-Cr7

Yo veo factible que se puedan acometer esos fichajes pero repito que NO se va a fichar ningún delantero y solo si llegase una oferta escandalosamente escandalosa por Benzema

Yo echo en falta un extremo derecho
Benitez le va a dar mucha importancia a los laterales tanto Danilo como Marcelo son ofensivos y con mucho recorrido box to box sobretodo Danilo lo que me hace pensar que en muchos partidos obtará por un 4-3-1-2 lo que me daria curiosamente mi alineación preferida para la siguiente temporada con Bale y Cr7 de delanteros : De Gea-Danilo,Ramos,Varane,Marcelo-Kroos,Modric,Verrati-James-Cr7-Bale

Banquillo :Carvajal,Pepe,Nacho,Coentrao,Illara,Isco,Asensio,Casemiro,Benzema

Vaya banquillo todo lo contrario a la temporada pasada...y contando con que Jesé,Arbeloa y Denis no estén
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2842Mensaje

Muy correcto en su discurso,mis únicas dudas son la posible intromisión de Florentino,si desaparece del mapa Benitez hara un buen trabajo.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#2843Mensaje

Luxemo escribió:
madridistavg2 escribió:
Luxemo escribió:Yo creo que con De Gea,Danilo,la vuelta de Casemiro y Verrati el equipo daria un salto de calidad y junto con jóvenes como Marco Asensio o Denis si tambien lo recuperan pues tienes un equipo jóven y renovada con una columna vertebral que se mantiene con Ramos-Kroos-Modric-Cr7

Yo veo factible que se puedan acometer esos fichajes pero repito que NO se va a fichar ningún delantero y solo si llegase una oferta escandalosamente escandalosa por Benzema

Yo echo en falta un extremo derecho
Benitez le va a dar mucha importancia a los laterales tanto Danilo como Marcelo son ofensivos y con mucho recorrido box to box sobretodo Danilo lo que me hace pensar que en muchos partidos obtará por un 4-3-1-2 lo que me daria curiosamente mi alineación preferida para la siguiente temporada con Bale y Cr7 de delanteros : De Gea-Danilo,Ramos,Varane,Marcelo-Kroos,Modric,Verrati-James-Cr7-Bale

Banquillo :Carvajal,Pepe,Nacho,Coentrao,Illara,Isco,Asensio,Casemiro,Benzema

Vaya banquillo todo lo contrario a la temporada pasada...y contando con que Jesé,Arbeloa y Denis no estén
Atacar con los laterales es algo que ya intentó Ancelotti con funestos resultados. Es un mecanismo que como recurso tiene un pase pero como sistema está caduco.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#2844Mensaje

Sniper escribió:
Luxemo escribió:
madridistavg2 escribió:
Luxemo escribió:Yo creo que con De Gea,Danilo,la vuelta de Casemiro y Verrati el equipo daria un salto de calidad y junto con jóvenes como Marco Asensio o Denis si tambien lo recuperan pues tienes un equipo jóven y renovada con una columna vertebral que se mantiene con Ramos-Kroos-Modric-Cr7

Yo veo factible que se puedan acometer esos fichajes pero repito que NO se va a fichar ningún delantero y solo si llegase una oferta escandalosamente escandalosa por Benzema

Yo echo en falta un extremo derecho
Benitez le va a dar mucha importancia a los laterales tanto Danilo como Marcelo son ofensivos y con mucho recorrido box to box sobretodo Danilo lo que me hace pensar que en muchos partidos obtará por un 4-3-1-2 lo que me daria curiosamente mi alineación preferida para la siguiente temporada con Bale y Cr7 de delanteros : De Gea-Danilo,Ramos,Varane,Marcelo-Kroos,Modric,Verrati-James-Cr7-Bale

Banquillo :Carvajal,Pepe,Nacho,Coentrao,Illara,Isco,Asensio,Casemiro,Benzema

Vaya banquillo todo lo contrario a la temporada pasada...y contando con que Jesé,Arbeloa y Denis no estén
Atacar con los laterales es algo que ya intentó Ancelotti con funestos resultados. Es un mecanismo que como recurso tiene un pase pero como sistema está caduco.
Cierto , ya que basan que tu equipo rinda en los laterales , y como esten desfondados a ver que haces..
Borrar usuario 17612

#2845Mensaje

En el As sale que Benítez mandó al entrenador de porteros a espiar o ver a Iker y De gea en la ciudad deportiva de las Rozas :lol: en vez de ir de vacaciones se han puesto a trabajar y planear la temporada =D> Rafa es el entrenador que más va a sentir la frustración y el enfado de millones de madridistas en estos momentos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2846Mensaje

Ankrus escribió:
David7 escribió:@SeasonNT

PRIMICIA recien sacada del horno.
Benitez ya ha declarado a las altas instancias q liquiden al TopoR cuanto antes
Q le encantan DdG y Keylor
Recién sacado de la entrevista que le ha dado Benítez a Onda Cero, sí señor.

En fin, a ver si nos vamos quitando la venda de los ojos ya con este tipo de personajes.

Sigo esperando a Alaba, Verratti y Reus.
E Iker suplente ante la Juve...
Borrar usuario 17612

#2847Mensaje

Ayer en la rueda de prensa le preguntaron si se va intersar por la cantera y tal y respondió que va respetar la estructura del club, lo entiendo como seguir despreciando a los canteranos y verles triunfar fuera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2848Mensaje

Soy moderadamente optimista con Benitez,con el alineador transalpino conseguimos la Champions y la famosa copa de Bale pero no le dio para la liga su método.Ahora llega un entrenador que centra su trabajo en un 20-25% en lo físico,eso y las rotaciones hara que el equipo llegue como aviones en la época donde nos jugamos las castañas y eso le ha sido uno de los crímenes de Carletto.Luego si regresa Casemiro,se ficha Verratti y quizás alguno mas vamos a tener algo mas cercano a un equipo que un conjunto de individualidades y un banquillo de garantías.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2849Mensaje

Zrouda escribió:Ayer en la rueda de prensa le preguntaron si se va intersar por la cantera y tal y respondió que va respetar la estructura del club, lo entiendo como seguir despreciando a los canteranos y verles triunfar fuera.
A mí tampoco me gusta lo que ha dicho. Pero no hay que volverse loco. ¿Realmente hay más de 2 jugadores potables en el Castilla?
Pregunto, porque no lo sé.
Borrar usuario 17612

#2850Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Zrouda escribió:Ayer en la rueda de prensa le preguntaron si se va intersar por la cantera y tal y respondió que va respetar la estructura del club, lo entiendo como seguir despreciando a los canteranos y verles triunfar fuera.
A mí tampoco me gusta lo que ha dicho. Pero no hay que volverse loco. ¿Realmente hay más de 2 jugadores potables en el Castilla?
Pregunto, porque no lo sé.
Ahora mismo como mucho hay 2 que pueden formar parte del primer equipo, yo esperaba otra respuesta, parece que floper le dejó claro que primero los cromos, luego los que costaron menos y los canteranos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2851Mensaje

Zrouda escribió:En el As sale que Benítez mandó al entrenador de porteros a espiar o ver a Iker y De gea en la ciudad deportiva de las Rozas :lol: en vez de ir de vacaciones se han puesto a trabajar y planear la temporada =D> Rafa es el entrenador que más va a sentir la frustración y el enfado de millones de madridistas en estos momentos :sisi: :sisi:

Otros se van de vacaciones y este trabajando desde ya. Espero que la suerte también acompañe.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2852Mensaje

Pues yo creo que igualmente va a mostrar mucho más interés por la cantera que otros entrenadores, sobre todo por los chavales jóvenes.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2853Mensaje

ladecima10 escribió:Pues yo creo que igualmente va a mostrar mucho más interés por la cantera que otros entrenadores, sobre todo por los chavales jóvenes.
Si le gusta alguno en la gira seguro ,a ver los que van ademas de odegaard y asensio
Borrar usuario 17612

#2854Mensaje

Acabo de enterarme que Pipi adelantó el fichaje de Benítez en Marzo, por fin ha acertado alguna :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2855Mensaje

Zrouda escribió:Acabo de enterarme que Pipi adelantó el fichaje de Benítez en Marzo, por fin ha acertado alguna :lol: :lol:
Espera que te adelanto yo el siguiente...michel
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2856Mensaje

Intruder escribió:
Zrouda escribió:Acabo de enterarme que Pipi adelantó el fichaje de Benítez en Marzo, por fin ha acertado alguna :lol: :lol:
Espera que te adelanto yo el siguiente...michel
Peligra el trono de Manolete Esteban...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#2857Mensaje

Zrouda escribió:Acabo de enterarme que Pipi adelantó el fichaje de Benítez en Marzo, por fin ha acertado alguna :lol: :lol:
Yo me acuerdo que el año pasado por esas mismas fechas el Pipi Estrada anunció durante días un notición que iba a hacer temblar las bases del Madrid, y finalmentre después de tanta expectación creada dijo solamente que el entrenador que iba a sustituir al mascachicles como no ganara la Champions era Michel. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#2858Mensaje

Es verdad que ha pedido al pipita de regreso????? :lol:
Borrar usuario 16895.

#2859Mensaje

trecool escribió:Es verdad que ha pedido al pipita de regreso????? :lol:
Higuain nunca me desagrado del todo,pero nose si seria positiva una segunda etapa en el Real Madrid.Tal y como esta el mercado yo apostaria por el Kun.

Parece que los post en contra de Benitez se van relajando un poco,dejemosle trabajar y ya le juzgaremos cuando acabe el año.Por lo menos dejemosle demostrar si vale o no vale para entrenar a este equipo.
Borrar usuario 17612

#2860Mensaje

Aunque muchos se ríen del Pipa pero tiene una media mucho mejor que la de Cr7 por ejemplo, 3 ligas en 6 temporadas, su punto débil era la champions.
Responder