19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2841Mensaje

rubencaraban escribió:Acabo de echar un ojo a un foro del Barcelona....menudas risas.
Cuando esteis aburridos id a uno, echais un buen rato.
¿Yo? ¿Al Foro culerdo? ¿A esa pocilga? Ni fumándome dos bolitas seguidas tendría yo ganas de entrar en esa basura. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#2842Mensaje

Chikilicuatre escribió:
RMCFFAN escribió:
Chikilicuatre escribió:Ya el AS empieza a "elucubrar" con el futuro de Kovacic. Dicen que el Totteham ofrece 25 M de €.

Era obvio. Es que no caben todos joder. Lo ve un ciego. ¿Cómo coño vamos a tener 6 centrocapistas + Isco + Asensio?
Eso es totalmente imposible de gestionar salvo que 2 coman grada todos los partidos.

Claramente, la llegada de Ceballos tiene que venir bajo la condición de la salida de alguien sí o sí. Y aquí la pata más débil ahora mismo es Kovacic sí o sí. Porque Llorente-Asensio-Isco-Ceballos son amiguetes entre ellos. Kovacic es un ser extraño que sólo tiene apoyo de Modric.
Humo. Va a salir James.
Tienen que salir los 2. Es que con James ya ni cuento. Con James y Kovacic nos vamos a 6 centrocampistas + Asensio + Isco + James más la BBC :meparto: :meparto:

Es que tienen que salir James, Kovacic, Morata. Y una vez salgan estos 3, podría venir Mbappé. Y aun así, sería jodido repartir minutos. Pero muy jodido. Mbappe o Benzema o Bale, no sé quien de los 3, pero no se conformarían ni de lejos con los minutos de Morata.
Por eso precisamente el Madrid queria dejarlo un año cedido...pero como el niño se emperro en venir ya...pues va a chupar mas banquillo que yo que se. El Madrid aun sabiendolo, supongo que decidieran ficharlo porque el desembolso era pequeño y por que no lo fiche el Barcelona aun a sabiendas que puede salir mal... Pero no creo que la condicion fuera vender a Kovacic, seria una estupidez. El croata a demostrado bastante ya en el Madrid y creo que tiene un gran futuro por delante. El andalú esta por ver...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2843Mensaje

Golnaldo escribió:
rubencaraban escribió:Acabo de echar un ojo a un foro del Barcelona....menudas risas.
Cuando esteis aburridos id a uno, echais un buen rato.
¿Yo? ¿Al Foro culerdo? ¿A esa pocilga? Ni fumándome dos bolitas seguidas tendría yo ganas de entrar en esa basura. 8-) 8-) 8-)
Florentino Ens Roba. Llevaban siguiendolo desde que tenía 7 años y se lo hemos quitado por capricho.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2844Mensaje

En los foros cules lloran porque pensaban que el regalo de tello al betis era por el fichaje de ceballos
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2845Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
rubencaraban escribió:Acabo de echar un ojo a un foro del Barcelona....menudas risas.
Cuando esteis aburridos id a uno, echais un buen rato.
¿Yo? ¿Al Foro culerdo? ¿A esa pocilga? Ni fumándome dos bolitas seguidas tendría yo ganas de entrar en esa basura. 8-) 8-) 8-)
Florentino Ens Roba. Llevaban siguiendolo desde que tenía 7 años y se lo hemos quitado por capricho.
:lol: :lol: :lol:
Éstos sí que están todo el día fumados. Ya no les echo ni cuenta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18948.

#2846Mensaje

Buen fichaje que nos puede aportar varias cosas, ahora si Zizou cuenta con Llorente Kovacic debe ir cedido, y volver en uno o dos años, si el jugador quiere ir vendido, no podemos hacer nada contra eso.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2847Mensaje

bunbury_ escribió:Espero otra portada igual pero al revés

Imagen
Zasca!???? Entonces ronalzema trabaja para el sport!????
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#2848Mensaje

Creo que se apostará por el 442.

Yo creo que no es necesario que salga nadie de mediocampo. Son 2 jugadores por puesto.

Case-Llorente
Modric-Ceballos
Kroos-Kova
Isco-Asensio

Para los puestos de arriba tengo más dudas: primero hay que dejar salir...

Para mi deberían salir:
Danilo --> Lucas lateral.
James --> hay oberbooking de mediapuntas.
Ronaldo o Benzema --> por edad.

Y cerrar a Mbappe, que sería la guinda.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2849Mensaje

Creo q saldrán james lucas y un delantero. No caben todos. En caso q se vaya danilo creo q lucas sera el ld suplente
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2850Mensaje

Sin city escribió:Buen fichaje que nos puede aportar varias cosas, ahora si Zizou cuenta con Llorente Kovacic debe ir cedido, y volver en uno o dos años, si el jugador quiere ir vendido, no podemos hacer nada contra eso.
Uff kova si eso cedido. Vendido nunca. Y llorente tiene que quedarse.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2851Mensaje

ladecima10 escribió:
Sin city escribió:Buen fichaje que nos puede aportar varias cosas, ahora si Zizou cuenta con Llorente Kovacic debe ir cedido, y volver en uno o dos años, si el jugador quiere ir vendido, no podemos hacer nada contra eso.
Uff kova si eso cedido. Vendido nunca. Y llorente tiene que quedarse.
¿Ceder a Kova? ¿Estas de broma? este tío es genial y ya hemos comprobado que en el Madrid funciona. Llorente aún lo tiene que demostrar Más vale pájaro en mano que.... deja el mundo el mundo como está. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2852Mensaje

Keylor/Casilla
Carvajal/Danilo - Nacho/Varane - Ramos/Vallejo - Marcelo/Theo
Modric/Ceballos - Casemiro/Llorente - Kroos/Kovacic
Bale/Asensio/Lucas - Benzema/Morata - Cristiano/Isco

Va a haber problemas hasta para las convocatorias. Que barbaridad.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2853Mensaje

Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
Sin city escribió:Buen fichaje que nos puede aportar varias cosas, ahora si Zizou cuenta con Llorente Kovacic debe ir cedido, y volver en uno o dos años, si el jugador quiere ir vendido, no podemos hacer nada contra eso.
Uff kova si eso cedido. Vendido nunca. Y llorente tiene que quedarse.
¿Ceder a Kova? ¿Estas de broma? este tío es genial y ya hemos comprobado que en el Madrid funciona. Llorente aún lo tiene que demostrar Más vale pájaro en mano que.... deja el mundo el mundo como está. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por inercia algo Va a suceder y creo q lucas sera él sacrificado
Borrar usuario 18948.

#2854Mensaje

ladecima10 escribió:
Sin city escribió:Buen fichaje que nos puede aportar varias cosas, ahora si Zizou cuenta con Llorente Kovacic debe ir cedido, y volver en uno o dos años, si el jugador quiere ir vendido, no podemos hacer nada contra eso.
Uff kova si eso cedido. Vendido nunca. Y llorente tiene que quedarse.
Si el jugador no quiere ir cedido no podemos hacer nada.
Me cuesta creer que Zidane prefiere antes a Llorente, yo por perfil prefiero al canterano.
No podemos contentar ni tener a todos. :|
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2855Mensaje

GarethBale escribió:Keylor/Casilla
Carvajal/Danilo - Nacho/Varane - Ramos/Vallejo - Marcelo/Theo
Modric/Ceballos - Casemiro/Llorente - Kroos/Kovacic
Bale/Asensio/Lucas - Benzema/Morata - Cristiano/Isco

Va a haber problemas hasta para las convocatorias. Que barbaridad.
Mbappe por Morata.

Lucas no tiene sitio.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#2856Mensaje

oigo vender a Kova por 25 kilos con apenas 23 añitos recién cumplidos y el potencial que tiene :facepalm: pero que estamos gilipollas :x . En el peor de los casos acepto cesión por un año al Mónaco como parte de la operación Mbappe y con vuelta el año siguiente de cabeza y si tuviera que ser venta no menos de 50 kilos que con el pontecial y la edad que tiene y tal como se mueve el mercado los vale de sobra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2857Mensaje

Pues casi asegurado Ceballos ya algunos pueden apagar la cerilla de la inmolación. Aunque no quitaros la gasolina de la ropa a la espera de que pasa con Mbappe...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2858Mensaje

zam escribió:Pues casi asegurado Ceballos ya algunos pueden apagar la cerilla de la inmolación. Aunque no quitaros la gasolina de la ropa a la espera de que pasa con Mbappe...
Bueno, no sé.

Que el barsa ha fichado a delafeu
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2859Mensaje

TOPOR escribió:oigo vender a Kova por 25 kilos con apenas 23 añitos recién cumplidos y el potencial que tiene :facepalm: pero que estamos gilipollas :x . En el peor de los casos acepto cesión por un año al Mónaco como parte de la operación Mbappe y con vuelta el año siguiente de cabeza y si tuviera que ser venta no menos de 50 kilos que con el pontecial y la edad que tiene y tal como se mueve el mercado los vale de sobra.
Incluyen recompra hasta por el menos importante, como no la incluyan en un hipotético traspaso de Kovacic es para ir con Antorchas y Guadañas al Bernabeu.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2860Mensaje

La cesión de Kova al Mónaco sería una opción brillante y ellos estarían también encantados. Para llenar el hueco de Bernardo Silva, pues no tienen un jugador parecido. Yo lo veo perfectamente.

Realmente hay muchas posibilidades. Este verano tiene que ser muy movido tanto en entradas como salidas, pues no menos de 3 jugadores tienen que ser traspasados y alguno más cedido.
Responder