Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2841Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Marca se sube al carro, una vez más.
El otro dia me dio un ascazo el marca...parecían cules disfrazados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2842Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:Benítez apostó por Kova y no sé si fue también el culpable de la vuelta de Lucas Vázquez.

Es un tio que trabaja,le gusta llevar varias parcelas además de entrenador...como fichar para la cantera y tener el control total de la zona deportiva.

Pero aquí no se que le sucedió, sistemas y ubicaciones como Bale de mp. Encima otro problema que noté el mal rollo con los pesos pesados de la plantilla. Esto mismo le pasó con el Inter. Es una pena un tio que le dedica miles de horas de fútbol no sepa llevar los egos.
Son pocos los elegidos que pueden hacer eso y es la verdad casi en todos los deportes. :sisi:
El vestuario ni lo querían y su marcha pareció una fiesta para los jugadores. Llega Zidane y esos mismos que no corrian...empiezan a correr.

Es un entrenador que trabaja, le gusta llevar varias parcelas deportiva y no es un vago. A veces he llegado esa conclusión el no saber controlar los egos y acaba enfrentado. Mira que lo conocí en persona y tuvo un detallazo conmigo. Lo veo un tio justo y no se casa con nadie...pero eso a las estrellas no le gustan.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2843Mensaje

Totalmente de acuerdo con vosotros. Quizás lo de Bale de mp, isco pegado a la derecha cuando jugaba o danilo de titular viendo su nivel son indicios de que es un entrenador que al trabajar tanto le cuesta dar su brazo a torcer y es "muy suyo".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2844Mensaje

Mediocampismo escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros. Quizás lo de Bale de mp, isco pegado a la derecha cuando jugaba o danilo de titular viendo su nivel son indicios de que es un entrenador que al trabajar tanto le cuesta dar su brazo a torcer y es "muy suyo".
Aunque salió mal, no se le puede reprochar que es un vago y poco profesional. Al menos tuvo buen ojo en Kova y este chaval puede ser un jugon de futuro. Es de los mejores futbolista en conducción Maradoniano con el balón...creo quitando Messi no vi un jugador con esa aceleración en carrera.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#2845Mensaje

Benitez era perfecto para una reconstruccin del equipo con gente nueva.
Se debian de haber ido Benzema, Cristiano, Pepe y alguno mas. pero no se hizo y estaba abocado al fracaso porque en el Madrid hasta que esto cambie, el entrenador debe de poner a los nombres
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#2846Mensaje

Tenemos el mejor centro del campo del mundo Case-Modric-Kroos-Kovacic-(vuelta de M.Llorente)-Isco se va (buscar recambio).

Yo no se como se las va a ingeniar Zidane, pero este tío debe de ser titular en los partidos gordos.
ya dije que se podría inventar:
-------------Casilla---------------
------Varane----S.Ramos-------
Carvajal----Case------Marcelo
------Modric--------Kova--------
--------------Kroos---------------
--Bale------------------CR7------

Con Modric, Kova descolgandose para dar apoyos a los laterales, Case tapando huecos, Kroos como salida hacia delante, CR7 y Bale entrando desde la banda al area y los laterales muy altos
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#2847Mensaje

Os habeis parado a pensar que el bajon de resultados coincide con la baja de Kovacic???? :shock:

Tanta lesión de Modric, Kroos, Case, Isco, etc...... pero Kovacic sostuvo el centro del campo. ¿os acordais de Barcelona?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#2848Mensaje

GodSaveTheking escribió:Tenemos el mejor centro del campo del mundo Case-Modric-Kroos-Kovacic-(vuelta de M.Llorente)-Isco se va (buscar recambio).

Yo no se como se las va a ingeniar Zidane, pero este tío debe de ser titular en los partidos gordos.
ya dije que se podría inventar:
-------------Casilla---------------
------Varane----S.Ramos-------
Carvajal----Case------Marcelo
------Modric--------Kova--------
--------------Kroos---------------
--Bale------------------CR7------

Con Modric, Kova descolgandose para dar apoyos a los laterales, Case tapando huecos, Kroos como salida hacia delante, CR7 y Bale entrando desde la banda al area y los laterales muy altos
Muy tarde para ponerse a inventar...Toni de 10? Creo jamas de los jamases ha jugado esa demarcacion, ni en el Bayern, ni en el Griefswalder FC, ni en el Hansa Rostock, ni en el Leverkusen. Quien jugaria de extremo?
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#2849Mensaje

-------------Casilla---------------
------Varane----S.Ramos-------
Carvajal-----------------Marcelo
---------------Case---------------
---Modric---Kovacic---Kross---
------------------------------------
---------Morata*--CR7------------

*Morata hasta que vuelva Bale.

En los segundos tiempos entraría isco o james por Kovacic y por Modric/Kross dependiendo como esté el partido y el estado físico de estos dos. Luego sacaría a Morata faltando 20 min por ahi para que entre Mariano. Benzemalo en la grada viendo el partido muy cómodamente mientras se rasca los huevos como buen vago que es.

Creo que Kovacic en esa posición sería un dolor de cabeza cuando suba al ataque.
Borrar usuario 12100.

#2850Mensaje

CRonaldo7 escribió:-------------Casilla---------------
------Varane----S.Ramos-------
Carvajal-----------------Marcelo
---------------Case---------------
---Modric---Kovacic---Kross---
------------------------------------
---------Morata*--CR7------------

*Morata hasta que vuelva Bale.

En los segundos tiempos entraría isco o james por Kovacic y por Modric/Kross dependiendo como esté el partido y el estado físico de estos dos. Luego sacaría a Morata faltando 20 min por ahi para que entre Mariano. Benzemalo en la grada viendo el partido muy cómodamente mientras se rasca los huevos como buen vago que es.

Creo que Kovacic en esa posición sería un dolor de cabeza cuando suba al ataque.
no esta mal, pero y que hacemos con lucas vazquez?. Lo ponemos ya a la venta.
porque vamos es con diferencia de los que mas se merecen la titularidad si o si.

Y a Asensio le vamos tambien buscando salida. Porque no creo que quiera ser suplente de suplente.

una solucion es que lo de arriba empiezen a rotar si o si.. benzema y cristiano necesitan de una pu.. vez salir desde banquillo. Mas meritocracia.

Mas titularidad para otros y mas rotaciones.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#2851Mensaje

daroro escribió:
CRonaldo7 escribió:-------------Casilla---------------
------Varane----S.Ramos-------
Carvajal-----------------Marcelo
---------------Case---------------
---Modric---Kovacic---Kross---
------------------------------------
---------Morata*--CR7------------

*Morata hasta que vuelva Bale.

En los segundos tiempos entraría isco o james por Kovacic y por Modric/Kross dependiendo como esté el partido y el estado físico de estos dos. Luego sacaría a Morata faltando 20 min por ahi para que entre Mariano. Benzemalo en la grada viendo el partido muy cómodamente mientras se rasca los huevos como buen vago que es.

Creo que Kovacic en esa posición sería un dolor de cabeza cuando suba al ataque.
no esta mal, pero y que hacemos con lucas vazquez?. Lo ponemos ya a la venta.
porque vamos es con diferencia de los que mas se merecen la titularidad si o si.

Y a Asensio le vamos tambien buscando salida. Porque no creo que quiera ser suplente de suplente.

una solucion es que lo de arriba empiezen a rotar si o si.. benzema y cristiano necesitan de una pu.. vez salir desde banquillo. Mas meritocracia.

Mas titularidad para otros y mas rotaciones.
Me olvide por completo del pobre lucas :shock: podría entrar quizás por Morata creo yo en ese sistema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2852Mensaje

GodSaveTheking escribió:Os habeis parado a pensar que el bajon de resultados coincide con la baja de Kovacic???? :shock:

Tanta lesión de Modric, Kroos, Case, Isco, etc...... pero Kovacic sostuvo el centro del campo. ¿os acordais de Barcelona?
Sale Kova e Isco y entran Kroos junto a Case. De hecho es Isco junto a Kova los titulares en el derbi y el clásico. Eso de que Kroos esta fundido...no es verdad. Estaba lesionado llega, juega mundial, paron de Navidad y juega en enero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2853Mensaje

Una rendimiento y comportamiento así merece recompensa. No pasa nada por quitar a Kroos o Modric y descargar partidos. No hay que intentar meter con calzador a todos.

Tanto que mimamos a los chavales, que decidimos si tienen que ir cedidos a un sitio u otro, este chaval con 21 años llegó a un nuevo país, a una nueva liga... y se le trató como un futbolista curtido más.

Incluso con Zizou, estuvo en el ostracismo el año pasado, sin ir convocado siquiera.

Con Kova no hubo mano izquierda y a base de hostias se ha ganado un sitio en la plantilla. Además, ha dado indicios de poder ser importante en un futuro dada su edad.

Un ejemplo que debe tener recompensa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2854Mensaje

Yo lo veía un cabra loca total, pero me da que aquí hay un jugadorazo de la ostia. Se le ve un potencial tremendo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#2855Mensaje

Se ha ganado con creces ser titular indiscutible. Pero me da a mí que no es de los favoritos de Zizou. :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2856Mensaje

Hizo un partidazo y va a mas pero curiosamente no es fácil de encajar en este equipo cuando todos estén disponibles.Tiene un estilo muy especifico para mi para romper partidos con su facilidad para romper líneas y esa llegada descomunal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2857Mensaje

Hace tiempo me di cuenta de su potencial y lo dije reiteradas veces que este chaval debe ser titular. Eramos una pequeña minoría que lo que pedíamos a gritos y algunos parece que se asustaban la idea de sentar a Kroos o Case.

Algunos me verían como Jesús se le fue la cabeza. Sigo pensando que además de Kova tenemos un plantillon para jugar al fútbol y ganar bien los partidos. Pero B+C condiciona mucho y cuando venga Bale...ya aún peor. Es una pena tenemos talento desaprovechados.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2858Mensaje

Es que hay muchos ejemplos dentro del equipo que han demostrado que si se les da continuidad pueden ser muy válidos no sólo como parches.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2859Mensaje

GodSaveTheking escribió:Tenemos el mejor centro del campo del mundo Case-Modric-Kroos-Kovacic-(vuelta de M.Llorente)-Isco se va (buscar recambio).

Yo no se como se las va a ingeniar Zidane, pero este tío debe de ser titular en los partidos gordos.
ya dije que se podría inventar:
-------------Casilla---------------
------Varane----S.Ramos-------
Carvajal----Case------Marcelo
------Modric--------Kova--------
--------------Kroos---------------
--Bale------------------CR7------

Con Modric, Kova descolgandose para dar apoyos a los laterales, Case tapando huecos, Kroos como salida hacia delante, CR7 y Bale entrando desde la banda al area y los laterales muy altos
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#2860Mensaje

Crack!! Que potencia tiene cuando arranca.
Responder