21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2841Mensaje

Como mínimo, un buen jugador de rotación acabará siendo.

Espero que este año se consolide en el Milan, calidad tiene con qué.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2842Mensaje

-R9- escribió:Como mínimo, un buen jugador de rotación acabará siendo.

Espero que este año se consolide en el Milan, calidad tiene con qué.
totalmente de acuerdo
Lo único que tenemos muchos cromos repetidos: extremos jóvenes, bajitos y con regate pero poco gol a día de hoy (ojala mejoren todos en este aspecto)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#2843Mensaje

Ruben24 escribió:
Hellbeast23 escribió:Aqui jugaba antes Isco en banda o Lucas Vazquez antes que Brahim....

Alguien me explica porque?
Esa es la principal razón. No se si brahim vaya a ser un crack algún día aunque lo veo mucho mejor jugador que los que se han quedado en plantilla pero como los brasileños molan y han costado 50 kilos ahí la razón del por qué juegan ellos y no están aquí los brahim o kubo. Ahora lo de que es mejor lucas Vázquez es ridículo. Lucas que le agradezca a Ramos y a Zidane que siga en plantilla por que no tiene ningún tipo de lógica.
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#2844Mensaje

Edicrash escribió:
Ruben24 escribió:
Hellbeast23 escribió:Aqui jugaba antes Isco en banda o Lucas Vazquez antes que Brahim....

Alguien me explica porque?
Esa es la principal razón. No se si brahim vaya a ser un crack algún día aunque lo veo mucho mejor jugador que los que se han quedado en plantilla pero como los brasileños molan y han costado 50 kilos ahí la razón del por qué juegan ellos y no están aquí los brahim o kubo. Ahora lo de que es mejor lucas Vázquez es ridículo. Lucas que le agradezca a Ramos y a Zidane que siga en plantilla por que no tiene ningún tipo de lógica.
El dia que Brahim juegue un mundial y sea decisivo en eliminatorias de champions como Lucas Vazquez podrá mirarle a los ojitos

Mientras tanto Brahim no es más que un tello del futbol..el cual llegó a ser titular en un clásico de liga con guardiola, curiosamente esa liga no la ganaron :mrgreen:
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#2845Mensaje

Angry Megalodon escribió:
kMdvoinik escribió:
ducati escribió:Ya demostró que valía para jugar pero nunca se le dio las mismas oportunidades que a los brasileños
Creo que para Zizou es un jugador que toma demasiados riesgos con el balón y por eso prefiere el orden de Rodrygo (o Asensio) en la derecha.

Dejas fuera de esta teoría a Vinicius porque sabes que la invalida por completo. Brahim ha costado menos que los brasileños y por eso ha tenido menos oportunidades. No hay mucho misterio ahí.
No puse a Vinicius porque pienso que Zizou ve a Brahim en la derecha. Quizás también sea de opinión que Vinicius tiene capacidades físicas superiores y que eso le puede valer en ciertos partidos.

Pero bueno, el precio de los jugadores también influye, aunque no creo que sea lo principal porque Zidane no es un entrenador que le tiemble mucho el pulso con eso (Jovic, Militão, Bale, James).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63113
Registrado: Ago-2008

#2846Mensaje

Entro a la cancha Brahim... jugando con el Milan en la Europa League.
ramones
Mensajes: 3484
Registrado: Sep-2020

#2847Mensaje

Es titular o suplente?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63113
Registrado: Ago-2008

#2848Mensaje

Fue suplente pero tuvo que entrar... :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2849Mensaje

Brahim otro guiño al inutil Calvo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2850Mensaje

Ayer marcó un golazo de penalti, diréis que es de penalti pero está muy bien lanzado y el Milan se clasificó para jugar la EL
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2851Mensaje

ducati escribió:Ayer marcó un golazo de penalti, diréis que es de penalti pero está muy bien lanzado y el Milan se clasificó para jugar la EL
Bien por el chaval. A ver si consigue consolidarse como titular y se convierte en un jugador importante.
Ojalá todos los cedidos que tenemos haciendo la mili por los cuarteles europeos acaben siendo unos fenómenos y puedan regresar para ser útiles al equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#2852Mensaje

Yo lo que creo es que a ZZ no le gustan loq eu soban la pelota de mas pero es que Isco tambien lo es y juega como si nada. Hay muchas cosas que nunca entenderemos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2853Mensaje

benosteles escribió:Yo lo que creo es que a ZZ no le gustan loq eu soban la pelota de mas pero es que Isco tambien lo es y juega como si nada. Hay muchas cosas que nunca entenderemos.
Con haberle dado el año pasado a brahim los minutos de Lucas V. estoy convencido que ahora mismo, viendo el panorama, estaría siendo titular en el Madrid.

Entre él, Kubo, Regui, Ceballos y Reinier a ver cuantos vuelven algún dia, yo creo que solo el japonés.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2854Mensaje

talento puro fuera del equipo , gracias a zidane :sisi:
ramones
Mensajes: 3484
Registrado: Sep-2020

#2855Mensaje

No sé, yo antes de pedir a todos estos cedidos para el Madrid, querría primero que fuesen titulares en sus equipos.

De momento todos suplentes, y nos quieren vender la moto de que son cracks.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2856Mensaje

ramones escribió:No sé, yo antes de pedir a todos estos cedidos para el Madrid, querría primero que fuesen titulares en sus equipos.

De momento todos suplentes, y nos quieren vender la moto de que son cracks.
sabes lo que es cierto , que isco es una m que ralentiza el juego
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#2857Mensaje

Un jugador con bastante talento pero con la mala suerte que se haya invertido en cuatro jugadores de edad similar y que juegan en la misma zona (Rodrygo, Vinicius, Kubo, Brahim) haciendo que Zidane tuviera que hacer malabares para dar minutos a los tres que se quedaron y al final si ya le costaba que los dos brasileños tuvieran minutos con tres en la ecuación era imposible y por eso Brahim no jugaba directamente.

También error de Brahim que el Madrid era consciente y hubo muchas ofertas de cesión que el propio jugador rechazó, cosa sin ningún sentido porque necesitaba jugar y en el Madrid lo tenia muy difícil.

Ojalá le vaya bien en el Milán y tengamos un jugador para muchos años si no titular que pueda aportar mucho en la rotación con el desparpajo que tiene para encarar y su buen manejo de las dos piernas, aunque por lo que veo en los videos de sus acciones en los partidos parece que está jugando de enganche en el 4-2-3-1. No es la mejor posición de cara al Madrid porque no es habitual ese esquema de jugar con media punta pero le puede ayudar a ganar visión de juego y ultimo pase.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2858Mensaje

Convocado con la sub 21, es lo que tiene salir del madrid y hacerlo bien
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2859Mensaje

ducati escribió:Convocado con la sub 21, es lo que tiene salir del madrid y hacerlo bien
Es lo que tiene caer de la burra después de un año perdido por no atender en su momento a los consejos y las advertencias de tu entrenador.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2860Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:Convocado con la sub 21, es lo que tiene salir del madrid y hacerlo bien
Es lo que tiene caer de la burra después de un año perdido por no atender en su momento a los consejos y las advertencias de tu entrenador.
No me digas, que su entrenador no lo hubiera podido poner más minutos de lo que le puso...
Responder