23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2841Mensaje

-R9- escribió:
FG_Guti escribió:Coentrao le daba mil vueltas, sinceramente alguien como Mendy no debería ser titular, pero Marcelo esta tan ido que no nos queda otra. ¿Alguna sugerencia para lateral izquierdo con materia de titular que podamos fichar?
A mi me gustaba mucho Fabio, y lo defendí como pocos, pero yo la verdad no veo que le dé mil vueltas a Mendy.
Defensivamente Mendy es superior sin dudas, aunque Fabio era la opción "defensiva" en contraste a Marcelo. Pero en ataque no veo comparación, Mendy es que es sinceramente nulo, si no mejora no le veo materia de titular indiscutido.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2842Mensaje

Fabio era mejor porque defendia y atacaba bien, Mendy defiende muy bien y ataca regular
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2843Mensaje

Menudo jugadorazo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2844Mensaje

TOP 3 de mejores fichajes de la década.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2845Mensaje

El problema es que el balón en los pies se convierte en un reto muy dificil para él. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2846Mensaje

De los indiscutibles :fiesta:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#2847Mensaje

Mendy y 10 más
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2848Mensaje

Siempre le gusta meterse por dentro, pero ha jugado como Guardiola le decía a sus laterales que debían jugar, metiéndose al interior para crear superioridad en la media.

No sé si ha sido consigna de Zidane a sabiendas de su fanatismo por el catalán, o ha ido a su libre albedrio más que de costumbre.

Sea como fuere, es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2849Mensaje

hitzeko escribió:Siempre le gusta meterse por dentro, pero ha jugado como Guardiola le decía a sus laterales que debían jugar, metiéndose al interior para crear superioridad en la media.

No sé si ha sido consigna de Zidane a sabiendas de su fanatismo por el catalán, o ha ido a su libre albedrio más que de costumbre.

Sea como fuere, es un jugadorazo.
En tu linea
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#2850Mensaje

El que vaya al choque con este tiene que tener agallas :mrgreen: partidazo hoy, cerrando los huecos que dejaba el medio campo
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2851Mensaje

No sabe jugar al futbol, no sabe hacer nada con la pelota y tiene la tecnica de un jugador de 2b pero es un muro defensivo, mejor que Marcelo el jubilado eso si, porque el ni defiende ni ataca.
Última edición por CyborgHaaland el Dom Oct 04, 2020 6:31 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2852Mensaje

Fichajazo
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2853Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:TOP 3 de mejores fichajes de la década.
Sin duda
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#2854Mensaje

FG_Guti escribió:
-R9- escribió:
FG_Guti escribió:Coentrao le daba mil vueltas, sinceramente alguien como Mendy no debería ser titular, pero Marcelo esta tan ido que no nos queda otra. ¿Alguna sugerencia para lateral izquierdo con materia de titular que podamos fichar?
A mi me gustaba mucho Fabio, y lo defendí como pocos, pero yo la verdad no veo que le dé mil vueltas a Mendy.
Defensivamente Mendy es superior sin dudas, aunque Fabio era la opción "defensiva" en contraste a Marcelo. Pero en ataque no veo comparación, Mendy es que es sinceramente nulo, si no mejora no le veo materia de titular indiscutido.
El bueno de Coentrao era una máquina defendiendo pero era un poco cabra loca, ganaba por físico más que por técnica. Yo a Mendy lo veo más jugador de futbol, hoy ha salido en un par de ataques del Levante con la cabeza en alto dejando por el camino 3 jugadores =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#2855Mensaje

Es un portento fisico y un muro de contencion,arriba no sera una maravilla pero sigue siendo sorprendente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#2856Mensaje

Jugadorazo.

:sisi:

O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2857Mensaje

hitzeko escribió:Siempre le gusta meterse por dentro, pero ha jugado como Guardiola le decía a sus laterales que debían jugar, metiéndose al interior para crear superioridad en la media.

No sé si ha sido consigna de Zidane a sabiendas de su fanatismo por el catalán, o ha ido a su libre albedrio más que de costumbre.

Sea como fuere, es un jugadorazo.
Claro, no es cosa de Zidane, es cosa de Guardiola, le debió mandar un whatsapp antes de empezar..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2858Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:TOP 3 de mejores fichajes de la década.
No sé si de la década, porque ahí entran Rafa, Luka, Toni, Case, en fin, mucha competencia. Pero de los últimos 5 años, es quizás el mejor junto con Tibu.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2859Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:Siempre le gusta meterse por dentro, pero ha jugado como Guardiola le decía a sus laterales que debían jugar, metiéndose al interior para crear superioridad en la media.

No sé si ha sido consigna de Zidane a sabiendas de su fanatismo por el catalán, o ha ido a su libre albedrio más que de costumbre.

Sea como fuere, es un jugadorazo.
Claro, no es cosa de Zidane, es cosa de Guardiola, le debió mandar un whatsapp antes de empezar..
Es cojonudo el razonamiento de alguno. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#2860Mensaje

jugadorazo, y jode a mas de alguno en el foro porque se llama Mendy y no Mendez y es gabacho y no de Astorga o Bonilla de la Sierra.

Es infranqueable.
Responder