SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

114
51%
No
84
38%
Todavía no sé
26
12%

Votos totales: 224

FlorenVeteYa

#2841Mensaje

Capa escribió: Vie Feb 13, 2026 10:26 am
Me gustaba más Barrio Sésamo, pero algunos debe ser que NO porque se han quedado anclados en esos mundos...

Por cierto, la frase esa de "los mundos de Yupi" triunfó más que el programa O_o .
Capa

#2842Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 13, 2026 11:20 am
Me gustaba más Barrio Sésamo, pero algunos debe ser que NO porque se han quedado anclados en esos mundos...

Por cierto, la expresión de los mundos de Yupi triunfó más que el programa O_o .
A todos nos gustaba mucho más Barrio Sésamo . Y fue un mazazo que terminara para meter esto .

Y eso que dices . Los mundos de Yupi ha quedado para lo que ha quedado .
A los besamanos les viene ni que pintado para la superliga .
FlorenVeteYa

#2843Mensaje

Capa escribió: Vie Feb 13, 2026 11:25 am
FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 13, 2026 11:20 am

Por cierto, la expresión de los mundos de Yupi triunfó más que el programa O_o .
A todos nos gustaba mucho más Barrio Sésamo . Y fue un mazazo que terminara para meter esto .

Y eso que dices . Los mundos de Yupi ha quedado para lo que ha quedado .
A los besamanos les viene ni que pintado para la superliga .
Aprendimos a contar hasta 12 gracias a Barrio Sesamo.

Y por cierto, Epi y Blas eran amiguitos de esos especiales. Me enteré hace poco. Unos adelantados de la época :sisi: .

Yo era de Espinete, Chema, Roberto... qué tiempos :meparto:
degas

#2844Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 13, 2026 10:26 am
degas escribió: Vie Feb 13, 2026 10:18 am ¿Y en base a por qué se ha renunciado a esos 400 millones de euros?
Eso lo sabremos cuando se firme el acuerdo con el Madrid y la UEFA.

Apuesto por eso, algo más de reparto en premios de lo generado por la Champions.
Seguramente un fair play más controlado.
El formato ya está el que "se buscaba" por lo que ahí nada.

Ahora lo importante, que como toda batalla económica, lo que interesa es la economía.

Que puede conseguir Florentino, que sea suculento, porque todo lo anterior es para todos, pero "que hay de lo mio".

El sistema de gafas de realidad virtual en lo que está trabajando el Real Madrid con empresas como Apple.
Ese sistema tenía un encaje legal difícil.
En el acuerdo se habla de incluir nuevas formas de hacer llegar el fútbol a los aficionados

Seguramente ese sea el "que hay de lo mio" y seguramente en el corto tiempo sea bastante más que los 400 kilos.
Como el retorno de la NFL, lo sabremos en 2076.
Xetorg

#2845Mensaje

degas escribió: Vie Feb 13, 2026 12:04 pm
Xetorg escribió: Vie Feb 13, 2026 10:26 am
degas escribió: Vie Feb 13, 2026 10:18 am ¿Y en base a por qué se ha renunciado a esos 400 millones de euros?
Eso lo sabremos cuando se firme el acuerdo con el Madrid y la UEFA.

Apuesto por eso, algo más de reparto en premios de lo generado por la Champions.
Seguramente un fair play más controlado.
El formato ya está el que "se buscaba" por lo que ahí nada.

Ahora lo importante, que como toda batalla económica, lo que interesa es la economía.

Que puede conseguir Florentino, que sea suculento, porque todo lo anterior es para todos, pero "que hay de lo mio".

El sistema de gafas de realidad virtual en lo que está trabajando el Real Madrid con empresas como Apple.
Ese sistema tenía un encaje legal difícil.
En el acuerdo se habla de incluir nuevas formas de hacer llegar el fútbol a los aficionados

Seguramente ese sea el "que hay de lo mio" y seguramente en el corto tiempo sea bastante más que los 400 kilos.
Como el retorno de la NFL, lo sabremos en 2076.
A ver una idea ya tenemos.
https://es.uefa.com/news-media/news/02a ... legan-a-u/

"Este acuerdo de principios también servirá para resolver sus disputas legales relacionadas con la Superliga Europea, una vez que dichos principios se ejecuten y apliquen.

UEFA, European Football Clubs y Real Madrid CF llegan a un acuerdo por el bien del fútbol de clubes europeo
Tras meses de conversaciones mantenidas en beneficio del fútbol europeo, la UEFA, la European Football Clubs (EFC) y el Real Madrid CF anuncian que han alcanzado un acuerdo de principios para el bienestar del fútbol europeo de clubes, respetando el principio del mérito deportivo y haciendo hincapié en la sostenibilidad a largo plazo de los clubes y la mejora de la experiencia de los aficionados mediante el uso de la tecnología.

Este acuerdo de principios también servirá para resolver sus disputas legales relacionadas con la Superliga Europea, una vez que dichos principios se ejecuten y apliquen."

y la mejora de la experiencia de los aficionados mediante el uso de la tecnología

Era muy difícil encajar el Bernabéu infinito con los derecho de tv de la UEFA.

Muy posiblemente esa y la mejora de la experiencia de los aficionados mediante el uso de la tecnología así como las palabras de Al Kelaifi de que Florentino es un visionario y un innovador (también interesado en extrapolar esa tecnología al PSG) vayan por ahí.

En fin pronto lo sabremos.

Lo que si sabemos es que ni United, Chelsea, City, Milan, Juve, Inter, Barca, Atlético, firmaron acuerdo alguno con la UEFA.

Y me es curioso porque aquí hemos leído que esos equipos ganaron y que el Madrid ha perdido.

Debe ser parte de Los Mundos de Yupi
Stiffmeister

#2846Mensaje

Tanto lío para implementar unas gafas cutre de apple?
MarquesRM

#2847Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Feb 13, 2026 1:19 pm Tanto lío para implementar unas gafas cutre de apple?
Son gafas especiales para ver al Barcelona levantar Ligas
Xetorg

#2848Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Feb 13, 2026 1:19 pm Tanto lío para implementar unas gafas cutre de apple?
El lío yo creo que ha sido más bien para pasar de que se reparta 1.500 millones de euros en premios de la Champions a los 2.000 actuales, con el objetivo de los 2.500.

Que no me atrevería a decir que es una cantidad menor.

Luego, bueno, los derecho de tv de la Champions, como los de la liga, están centralizados, el Real Madrid no puede disponer de ellos y parece que al Real Madrid le interesa el disponer sino de todos sus derecho de tv, si de que les dejen comercializar de manera independiente algunos derechos tales como y la mejora de la experiencia de los aficionados mediante el uso de la tecnología.

Posiblemente se permita al Real Madrid crear su Bernabeu Infinito (y al United, City, PSG que ya están trabajando también en ello, y se unirán el resto) manteniendo la UEFA el control de la venta de las TV.
Tipo derechos de tv 2d los controla la UEFA como "siempre"
Libertad de cada club de negociar sus derecho de tv 3d.

Que eso sea cutre... no lo se
La NBA ya está empezando a comercializarlo.

Personalmente, si me sale más barato mensualmente pagar por ver solo al Real Madrid y me ahorro que me metan un pack completo de movistar donde el 99% no me interesa, pues oye, por mi genial.

Que si, que las META son 500 euros y las Apple 3.000, pero... pues para eso he estudiado.
Xetorg

#2849Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Feb 13, 2026 1:30 pm
Si, porque Champions...

LLevamos 5 desde que ellos ganaron la última, las mismas que ellos en toda su historia.

Y eso que Florentino "les ayuda"
MrWhite1902

#2850Mensaje

Cuidado el equipo más sobrevalorado del planeta "pechea" la liga, con la buena tunda que les dieron en Copa ayer, yo no estaría tan seguro de su calidad futbolística :mrgreen:
Otra cosa es que los jugadores del Madrid hagan los deberes. Pero no demos por muerto al Madrid aún.
Capa

#2851Mensaje

Yo ya tengo mis gafas de realidad virtual junto a la app de la superliga .
:fiesta: :fiesta:

Cuándo empieza ??
Xetorg

#2852Mensaje

Capa escribió: Vie Feb 13, 2026 1:50 pm Yo ya tengo mis gafas de realidad virtual junto a la app de la superliga .
:fiesta: :fiesta:

Cuándo empieza ??
Creo que no pasará tanto tiempo como que el Patético o el Barca vuelvan a meterse en una final del champions.

Pero tampoco creo que sea inmediato, de echo apostaría a que tus actuales gafas quedarán desfasadas.

Aunque eso si, la NBA, United, City, Madrid, creo que PSG más lento, ya están trabajando en ello.

Lo verás.

Verás lo del fútbol en realidad virtual quiero decir.

Al Barca o Atlético en otra final de la Champions, no me atrevo a pronosticar si lo verás.
Dependiendo de tu edad, predisposición genética a las enfermedades, si has fumado mucho o haces deporte...
MarquesRM

#2853Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 13, 2026 1:32 pm
Si, porque Champions...

LLevamos 5 desde que ellos ganaron la última, las mismas que ellos en toda su historia.

Lo dijo el Traidor de tu presidente, que los quería fuertes.

Para repetir 6 millones de veces ejjjjque las Champions estás operativo, para dar respuesta porque quería fuertes a la Banda Criminal ahí ya te escondes más.
Xetorg

#2854Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Feb 13, 2026 2:09 pm
Xetorg escribió: Vie Feb 13, 2026 1:32 pm
Si, porque Champions...

Lo dijo el Traidor de tu presidente, que los quería fuertes.

Para repetir 6 millones de veces ejjjjque las Champions estás operativo, para dar respuesta porque quería fuertes a la Banda Criminal ahí ya te escondes más.
Esa pregunta no debe ir dirigida a mi sino a él.

Yo por ejemplo disfruto de los fracasos del Barca casi tanto como de los éxitos del Real Madrid.

Ayer por la noche estaba exuberante, todo lo contrario de algunos foreros que anoche desaparecieron y vuelven hoy con las pilas recargadas.

Puedo entender que piense que un barca fuerte, puede beneficiar económicamente al Real Madrid, para que no sea como la liga francesa donde si, el PSG es la leche de fuerte, pero nadie ve esa liga porque el PSG no tiene rival.
De echo creo que se han quedado sin operador que quiera comprar sus derecho de tv.

Pero vamos, si me preguntas a mi, ojalá el barca pierda siempre.

Obviamente cito todas las champions ganadas, ya sabes que conseguir la champions es el culmen que puede presenciar un aficionado.

Y que ver a tu máximo rival levantarla es lo más frustrante como aficionado.

No quiero imaginarme lo que deben sufrir los aficionados del patético que pasan por aquí, cada vez que se habla de las champions, máxime porque ellos no han ganado ninguna y 2 de nuestras 15 se las ganamos a ellos.

Los aficionados del barca, que alguna champions si que han ganado, deben llevar muy adentro nuestras 15 champions y que llevamos 5 desde que ellos ganaron la última.

Pero ya sabes, aquí hay gente que le duele que se hable de las champions.

Parece que a ti no te gusta mucho que se cite ese éxito del Real Madrid
MarquesRM

#2855Mensaje

Los Besamanos cual bros de 15 años solo saben sacar el palmarés una vez al año.

Los madridistas sufrimos y disfrutamos los partidos cada día.

Pero luego reparten carnets. Por cierto antes que ir de la mano de corruptos prefiero que la Liga española se parezca a la lituana donde a lo mejor lleva ganando el mismo equipos 25 años.
Xetorg

#2856Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Feb 13, 2026 2:42 pm Los Besamanos cual bros de 15 años solo saben sacar el palmarés una vez al año.

Pero luego reparten carnets. Por cierto antes que ir de la mano de corruptos prefiero que la Liga española se parezca a la lituana donde a lo mejor lleva ganando el mismo equipos 25 años.
A los 15 años me compré la camiseta negra con la que reventamos al Valencia en la final de la Champions.

Si, yo también prefiero que el Barça pierda siempre, pero estudié economía, estudié derecho.

Mis disculpas si te molesta que hable de las champions ganadas.

Como te digo fueron momentos muy bonitos que viví.

Entiendo que haya gente que sufrió en esos mismos momentos
degas

#2857Mensaje

La idea de que la Superliga era una palanca para cambiar la Champions es buenísima. Al parecer, Florentino cuando le hablaba a los socios de la Superliga y sus detalles, les mentía a la cara.

Otra vez.
MarquesRM

#2858Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 13, 2026 2:46 pm
MarquesRM escribió: Vie Feb 13, 2026 2:42 pm Los Besamanos cual bros de 15 años solo saben sacar el palmarés una vez al año.

A los 15 años me compré la camiseta negra con la que reventamos al Valencia en la final de la Champions.

Si, yo también prefiero que el Barça pierda siempre, pero estudié economía, estudié derecho.

Mis disculpas si te molesta que hable de las champions ganadas.

Como te digo fueron momentos muy bonitos que viví.

Entiendo que haya gente que sufrió en esos mismos momentos
Me alegran tus éxitos académicos. Espero que te funcionen bien para intentar justificar lo injustificable.

Es una habilidad muy buena en esos ámbitos. Bueno, y en otros como la política.
Responder