Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2841Mensaje

Leyede escribió:Endrick es que lo de llegar tan joven a un equipo top y no jugar no le va a venir bien.

Lo mismo el año que viene aqui. Obviamente deberiamos cederlo pero las cesiones no nos han salido muy bien.

Esta en un punto clave y cada decision va a ser importante
Tranquilo, este es el flamante dueño del dorsal 9.
Florentino lo tiene todo planeado, es un plan perfecto, sin fisuras. ¿Qué puede salir mal? O_o
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#2842Mensaje

Leyede escribió:Endrick es que lo de llegar tan joven a un equipo top y no jugar no le va a venir bien.

Lo mismo el año que viene aqui. Obviamente deberiamos cederlo pero las cesiones no nos han salido muy bien.

Esta en un punto clave y cada decision va a ser importante

Salvo que venga Mbappe :? :shock: :lol: :facepalm: , dudo que lo cedan, le darán el 9 y a campeonar, total si podemos tirar con Joselu este año porque no van a hacerlo con Endrick el año que viene :?
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2843Mensaje

Actualmente tiene el nivel de un jugador del Majadahonda.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#2844Mensaje

ElChinoTronador escribió:Actualmente tiene el nivel de un jugador del Majadahonda.
Por favor dilo.

Vítor Roque es el bueno.

Necesitamos leerlo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2845Mensaje

ElChinoTronador escribió:Actualmente tiene el nivel de un jugador del Majadahonda.
O_o
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#2846Mensaje

Yo creo que están siendo muy malos con el chaval :lol: bueno, cada quién con su opinión.
No soy un erudito futbolístico, pero creo que Endrick puede mejorar y ser un gran delantero en el futuro, el chaval no tiene ni la mayoría de edad. Tienen que seguir dándole oportunidades y formarlo adecuadamente. El tiempo dirá si su fichaje fue acertado, los chavales pueden salirte cracks así como también hay promesas fallidas, así es el fútbol.
Es cierto que su precio fue algo elevado, pero lamentablemente en el mercado actual cualquier delantero "promesa" se infla su valor.
Por ahora seré cauteloso y seguiré esperando a su evolución.
Lo que sí es verdad es que obviamente Endrick no vendrá en 2024 a ser titular directo en el primer equipo, necesitará al menos un par de años en el Castilla, POR ELLO ES VITAL FICHAR UN 9 O_o
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#2847Mensaje

ElChinoTronador escribió:Jugador rocoso, técnica con el balón la mínima, encima enano de nacimiento
No se precipite a dar una opinión definitiva sobre un chaval de 16 años porque en el futuro puede pasar vergüenza de lo que escribió. Es mejor esperar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2848Mensaje

Va a llegar a Madrid con hambre, pero como se tire 2 años sin comer no podrá ponerse hasta el culo. Tendrá que alimentarse poco a poco.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2849Mensaje

¿Para qué queremos a Lautaro si ya tenemos uno igualito en Brasil? :roll: :roll: :roll:
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#2850Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Para qué queremos a Lautaro si ya tenemos uno igualito en Brasil? :roll: :roll: :roll:
que tiene que ver endrick con lautaro?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#2851Mensaje

De los mismos creadores de Vinicius el bluff, se estrena en los cines Endrick el paquete.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2852Mensaje

MKG escribió:De los mismos creadores de Vinicius el bluff, se estrena en los cines Endrick el paquete.
:mrgreen:

"Endrick el enano que quería ser Maradona"
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#2853Mensaje

ElChinoTronador escribió:
MKG escribió:De los mismos creadores de Vinicius el bluff, se estrena en los cines Endrick el paquete.
:mrgreen:

"Endrick el enano que quería ser Maradona"
endrick probablemente terminará con el tamaño de mbappe a los 22.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2854Mensaje

bueno, dejándose de broma y sátiras;

El chaval no tiene la culpa de que Florentino haya pagado una burrada por un adolescente de 16 años. Teniendo a Haaland en el mercado, va y paga 75 Millones por un niño de 16 años; esto es de ser imbéciles.

Pero bueno, convengamos en que Endrick no es responsable de que tengamos una directiva ruin hasta las cejas.

Pienso yo, que el plan era prolongar a Benzema hasta el 2025, probablemente hasta el 2026... hasta que el cuerpo aguante. Sucede que Arabia os ha pillado con los pantalones abajo, y como es de esperar, la planificación es un concepto que no existe en el léxico de la "junta directiva", que vamos a ver, la junta directiva se llama Florentino y se apellida Perez, los demás son simples monigotes y marionetas que ha sido puestas a dedo para servir como auténticos lameculos del constructor.

Luego , el rumor de Mbappé (lanzado con malas intenciones) cuyo único afán es distraer a las masas, es eso, es solo un rumor. Todos aquí sabemos, que el heredero del dorsal 9 se llama Endrick. 8-)

Sinceramente, el chaval la tiene en letra chica y en tamaño 9. Para empezar, ya se empieza a dudar de su calidad técnica (que bueno, apenas tiene 16-17 años, es entendible que le tiemblen las piernas, por más que tenga piernas de un fisicoculturista, que esto no es un gimnasio, esto es fútbol).

Todo va depender de su evolución en el transcurrir de los años, pero, ojo que ya no esta Benzema que (para mal o para bien) era nuestro centro delantero y referente atacante. Una mierda nos hubiéramos comido con el Vinicius de 18 años recién llegado de Brasil hasta su explosión el año pasado (fueron 3 largos años). ¿estamos dispuestos a eso con Endrick? que vuelvo a repetir, su posición de centro atacante no le permite el colchón de errores que si se permitió Vinicius. :roll:

Yo espero que logremos fichar un nueve esta temporada (independientemente del potencial de Endrick)

A mi, con toda sinceridad:
- Endrick no me parece la gran cosa
- Por lo que he visto, el jugador es un Youssoufa Moukoko
- Que sí, que tiene un físico impresionante, pero esto es fútbol aquí Endrick puede convertirse en el nuevo Adriano o en el nuevo Adama Traore.
- Y recalco, necesitamos fichar un centro atacante, y luego, si queréis ya podéis esperar 2 o 3 o 4 o hasta 5 años con Endrick.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#2855Mensaje

Yo vi un vídeo de este chico (en los vídeos todos somos buenos) pero si es un 50% de lo que ví, es un toro!
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#2856Mensaje

ElChinoTronador escribió:
MKG escribió:De los mismos creadores de Vinicius el bluff, se estrena en los cines Endrick el paquete.
:mrgreen:

"Endrick el enano que quería ser Maradona"
No mires la altura de Vitor Roque

Puede ser doloroso
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#2857Mensaje

Xetorg escribió:
ElChinoTronador escribió:
MKG escribió:De los mismos creadores de Vinicius el bluff, se estrena en los cines Endrick el paquete.
:mrgreen:

"Endrick el enano que quería ser Maradona"
No mires la altura de Vitor Roque

Puede ser doloroso
Como si la altura fuera un factor determinante en el fútbol. "Sin altura no puede ser gran delantero". Por casualidad, Endrick tiene la misma altura que Pelé, Zico, Agüero y es más alto que Romário y muchos otros grandes delanteros que demostraron que no necesitaban altura para marcar goles.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#2858Mensaje

Y hablan como si Endrick fuera visto como un fracaso aquí en Brasil. Hace una semana, aficionados del Palmeiras hicieron una live en YouTube y en el chat yo había dicho que el Real Madrid estaba incómodo con la gestión del jugador por parte del Palmeiras y que incluso pretendían cederlo a otro club de Brasil. Fui insultado por los aficionados. La afición del Palmeiras también está molesta por los pocos minutos de Endrick. Sobre todo porque los atacantes suplentes que entran durante el partido son muy inferiores a él.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#2859Mensaje

Brasileiro escribió:Y hablan como si Endrick fuera visto como un fracaso aquí en Brasil. Hace una semana, aficionados del Palmeiras hicieron una live en YouTube y en el chat yo había dicho que el Real Madrid estaba incómodo con la gestión del jugador por parte del Palmeiras y que incluso pretendían cederlo a otro club de Brasil. Fui insultado por los aficionados. La afición del Palmeiras también está molesta por los pocos minutos de Endrick. Sobre todo porque los atacantes suplentes que entran durante el partido son muy inferiores a él.
los atacantes que entran son los que meten los goles en el palmeiras, no endrick! Y Endrick tiene contrato con el Palmeiras hasta los 18 años, no con el Real Madrid.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#2860Mensaje

Brasileiro escribió:
Xetorg escribió:
ElChinoTronador escribió:
MKG escribió:De los mismos creadores de Vinicius el bluff, se estrena en los cines Endrick el paquete.
:mrgreen:

"Endrick el enano que quería ser Maradona"
No mires la altura de Vitor Roque

Puede ser doloroso
Como si la altura fuera un factor determinante en el fútbol. "Sin altura no puede ser gran delantero". Por casualidad, Endrick tiene la misma altura que Pelé, Zico, Agüero y es más alto que Romário y muchos otros grandes delanteros que demostraron que no necesitaban altura para marcar goles.
Zico y Pelé delanteros?
Responder