Página 143 de 143

Re: 16 <GONZALO García>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 1:41 pm
por Alyosha
Yo siendo Gonzalo le preguntaría a Mou si Vinicius y Mbappe van a seguir jugando por decreto los 90 minutos del partido, porque si no estamos en las mismas de jugar por la banda derecha como con Xabilotti y Arbelotti.