Yo siendo Gonzalo le preguntaría a Mou si Vinicius y Mbappe van a seguir jugando por decreto los 90 minutos del partido, porque si no estamos en las mismas de jugar por la banda derecha como con Xabilotti y Arbelotti.
madridistaaatope escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:34 pm
con endrick y mbappe no va a tener sitio, una de dos o sale endrick o sale gonzalo
Son delanteros diferentes y muy compatibles...
Gonzalo es más 9 de toda la vida, con gran remate de cabeza... y Endrick es más de potencia y velocidad...
Si se quedan los 2 es porque Mou ve a Endrick más para la banda, ya ganó la champions poniendo a Etoo en banda
Tiene buen remate de cabeza cuando le ponen buenos centros, pero no es un tipo de delantero alto que te baja balones y te remata hasta una lavadora. Por lo demás, no mejora a los otros
Gonzalo sabe jugar de espaldas a 1 o 2 toques cuando recibe el balón... agilizando el juego de ataque.
Endrick o Mbappe reciben un balón de espaldas y lo normal es que se giren y conduzcan el balón ralentizando el juego colectivo del equipo provocando que la defensa rival se coloque.
madridistaaatope escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:34 pm
con endrick y mbappe no va a tener sitio, una de dos o sale endrick o sale gonzalo
Son delanteros diferentes y muy compatibles...
Gonzalo es más 9 de toda la vida, con gran remate de cabeza... y Endrick es más de potencia y velocidad...
Si se quedan los 2 es porque Mou ve a Endrick más para la banda, ya ganó la champions poniendo a Etoo en banda
Tiene buen remate de cabeza cuando le ponen buenos centros, pero no es un tipo de delantero alto que te baja balones y te remata hasta una lavadora. Por lo demás, no mejora a los otros
Gonzalo sabe jugar de espaldas a 1 o 2 toques cuando recibe el balón... agilizando el juego de ataque.
Endrick o Mbappe reciben un balón de espaldas y lo normal es que se giren y conduzcan el balón ralentizando el juego colectivo del equipo provocando que la defensa rival se coloque.
Es bueno, sale de la cantera VENDIDO!!!!!Zidanes y Pavones decia el hijo de....!!!
El siguiente canterano en la lista para comprar Chuchuminos, MastanTroncos y Paquetevingas de la vida.
Y para un canterano que tienes, es el más malo de todos y te clavan 50 kilos por repescarlo.