Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2841Mensaje

Yo no sé cómo hay gente que todavía quiere seguir votando al PSOE... No sé, después de cómo nos han dejado España, es como suicidarse tú solo. ¿Qué queréis 10 millones de parados?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2842Mensaje

a todo esto, rubalcaba es un maleducado, no deja de cortar a rajoy cuando empieza a hablar
Borrar usuario 13322

#2843Mensaje

SiempreReal escribió:Yo no sé cómo hay gente que todavía quiere seguir votando al PSOE... No sé, después de cómo nos han dejado España, es como suicidarse tú solo. ¿Qué queréis 10 millones de parados?
Pues si piensas que cuando entre el PP el paro va a quedar a cero vas apañado. :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2844Mensaje

pero vamos a ver, somos niños de 5 años? que alguien critique al PSOE no significa que vaya a votar al PP, lo que está claro es que el PSOE ha dejado una patata caliente a punto de explotar, yo ya he dicho que no me gustan ninguno de los dos, pero si tengo que elegir no voto al PSOE ni de coña
Última edición por raulista1301 el Lun Nov 07, 2011 11:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2845Mensaje

el otro dia en una enrevista a rubalcaba en futboleros dijo que no le imporaria ser directivo del real madrid :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2846Mensaje

pichelo21 escribió:
SiempreReal escribió:Yo no sé cómo hay gente que todavía quiere seguir votando al PSOE... No sé, después de cómo nos han dejado España, es como suicidarse tú solo. ¿Qué queréis 10 millones de parados?
Pues si piensas que cuando entre el PP el paro va a quedar a cero vas apañado. :roll:
He dicho que va a quedar a cero acaso? Pero si con el PSOE van 5 millones, no se tú, pero no quiero seguir subiendo. Si hubieran tenido soluciones ya las habrían llevado a cabo. Esto es asi: o intentas ir por un camino y cambias, para ver cómo sale porque no se sabe, o te tiras nuevamente por el precipicio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2847Mensaje

ninorm escribió:el otro dia en una enrevista a rubalcaba en futboleros dijo que no le imporaria ser directivo del real madrid :lol:
suerte que ninguno lo queremos aqui XD arruinaba al madrid en 2 años con su genial gestión...
Borrar usuario 13322

#2848Mensaje

SiempreReal escribió:
pichelo21 escribió:
SiempreReal escribió:Yo no sé cómo hay gente que todavía quiere seguir votando al PSOE... No sé, después de cómo nos han dejado España, es como suicidarse tú solo. ¿Qué queréis 10 millones de parados?
Pues si piensas que cuando entre el PP el paro va a quedar a cero vas apañado. :roll:
He dicho que va a quedar a cero acaso? Pero si con el PSOE van 5 millones, no se tú, pero no quiero seguir subiendo. Si hubieran tenido soluciones ya las habrían llevado a cabo. Esto es asi: o intentas ir por un camino y cambias, para ver cómo sale porque no se sabe, o te tiras nuevamente por el precipicio.
Yo lo único que digo en que con el PP no va a bajar la tasa de paro, por lo menos de momento. Ojalá hubiera cuatro o cinco partidos con opciones de gobernar.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2849Mensaje

raulista1301 escribió:
ninorm escribió:el otro dia en una enrevista a rubalcaba en futboleros dijo que no le imporaria ser directivo del real madrid :lol:
suerte que ninguno lo queremos aqui XD arruinaba al madrid en 2 años con su genial gestión...
en dos años perdemos hasta la categoria :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2850Mensaje

Voteis a quien voteis vuestra raza esta condenada. :twisted:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2851Mensaje

Rubalcaba no se entera de nada, dice los inmigrantes son derivados a escuelas publicas, y me quiere explicar este señor como un inmigrante con la economia que tiene puede permitirse una escuela privada? y despues dice, ahora el que miente es usted; entonces el tambien estaba mintiendo antes? :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2852Mensaje

es que eso, dinero para una privada no lo tengo ni yo, como coño lo va a tener un inmigrante que se supone que viene aqui porque en su pais no ve un duro?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2853Mensaje

Madre mia. La hostia del PSOE en las elecciones va a ser historica.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2854Mensaje

DelBosque escribió:Madre mia. La hostia del PSOE en las elecciones va a ser historica.
Esperemos, no es que el PP sea mi debilidad (son todos la misma mierda) pero peor que el PSOE en los ultimos años no lo puede hacer nadie. Un desastre total.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2855Mensaje

a rubalcaba lo que le pasa es que se empeña en defender lo indefendible,por que ahora mismo la situacion del pais es indefendible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2856Mensaje

Rubalcaba está haciendo el ridículo. Rajoy tampoco es que esté dando una lección, pero lo de Rubalcaba da pena.

También es verdad que presentarse a estas elecciones por el PSOE es un marrón.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2857Mensaje

David_RM escribió:Rubalcaba está haciendo el ridículo. Rajoy tampoco es que esté dando una lección, pero lo de Rubalcaba da pena.

También es verdad que presentarse a estas elecciones por el PSOE es un marrón.
Es verdad, a Rubalcaba lo mandaron al muere, defender lo indefendible como bien dicen ahi arriba. Con poquito que haga Rajoy se lleva las elecciones de calle.
Borrar usuario 12100.

#2858Mensaje

rubalcaba si dices esta mitica frase de tu colegita zapatero, tienes mi voto automaticamente....
di en voz alta:

SI GANO YO EL REAL MADRID TAMBIEN GANA

y tambien:

NO ME GUSTARIA SE CULE EN LOS PROXIMOS AÑOS

y tienes mi voto.


POSTDATA: porque el pais no tiene arreglo gobierne quien gobierne.. pero ver a los cules jodidos... uffff no tiene precio. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2859Mensaje

Yo creo que a Rubalcaba que ya lleva muchos años le han dicho, "macho comete el marron por el partido porque sabemos que no tenemos nada que hacer". Creo que es evidente que el PP va a ganar por mayoria absoluta (lástima no tener un tercer partido con fuerza), pero es que he visto cinco minutos de debate y creo que la debacle del PSOE va a ser monumental. Luego meteran a un politico de mediana edad, con algo de carisma y sin cuentas pendientes para que sea el azote de la derecha. Es evidente que esto está orquestado. ¿Para que coño se va a meter Rubalcaba en estos embolados sabiendo que tiene todas las de perder?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2860Mensaje

Burracalva lleva todo la noche leyendo el programa electoral del PP porque sabe que tiene las lecciones MÁS QUE PERDIDAS e intenta dejar a en evidencia a Rajoy para ver si le quita la mayoria absoluta y así del palo al PSOE es menos fuerte, lo peor es que lo está consiguiendo, este Rajoy, todo el rato con lo de la insidia, en fin. Que futuro nos espera.

:roll:
Cerrado