7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#28401Mensaje

Estaría bien saber los km hizo ayer y cuantos esfuerzos de alta intensidad, pq el despliegue fue espectacular.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#28402Mensaje

degas escribió:"Balón de Oro" pone en Marca...

Y estará cerca de serlo o lo será, tiempo al tiempo!!
La próxima campaña con vino mbappe y Benzema puede ser muy top pero está con un buen hazard como el que se vio ayer en la primera parte nos va a dar muchas alegrías!!
Muy bien el belga poco a poco irá cogiendo más confianza espero que no se lesiones de nuevo!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28403Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Hay que aprovechar esta racha para deshacerse de él!!!
Totalmente, es el momento de inflar el precio y sacar tajada por este descomunal paquete. O_o
Te molaría verlo en tu equipo, eeh pillín... :twisted:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28404Mensaje

En el Castilla el chico era una bestialidad y acordaros como lo paraban. Luego es cierto que en el primer equipo no estaba dando su mejor versión y sobre todo a la hora de finalizar las jugadas. A mi lo que más me gusta de Vini es su velocidad y su conducción, hay muy pocos futbolistas a nivel mundial comparable a Vini en esa faceta. Y si ahora empieza a enchufarla, pues será uno de los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28405Mensaje

Sabia que este hilo iba a dar para palomitas, si que es verdad que no esperaba que tan pronto.. ahora ha pasado de descomunal paquete a ganar en balón de oro o de estar entre los mejores del mundo… O_o O_o
Pues no, esas comparaciones todavía quedan lejos. Sigue siendo un jugador joven, en formación, pero con un potencial increíble, con unas cualidades únicas que simplemente había que estar ciego para no verlas.
Lo que ha cambiado principalmente es que el entrenador ha creado un ecosistema que le ha hecho jugar con confianza, y en este jugador en concreto la confianza es importantísima.
Si a esto le sumas un sistema de juego que explota sus cualidades pues vemos por momentos indicios de lo que es capaz.
De ahí a estar entre los mejores hay una distancia muy grande, porque necesita continuidad, asentarse en el equipo y hacer este tipo de actuaciones con regularidad, y a esta edad es algo muy complicado.
Pero esta continuidad en su juego es algo que yo creo que llegará de forma natural, porque cuando un jugador con su potencial le unes la mentalidad por aprender y mejorar y una alta ética de trabajo, las cosas terminan cayendo por su propio peso.
Para mi no hay dudas, siempre he sabido que tenía potencial para ser de los mejores del mundo, y lo que antes eran risas parece que ya no lo son tanto. Es lo que tiene entender lo que es el largo plazo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28406Mensaje

El partido de ayer, y los partidos que viene haciendo son una línea ascendente que parece que es el buen camino. Aguardemos que siga rindiendo así ante rivales de alto voltaje. En todo caso es una buena noticia que haya pasado de Matapalomas Jr a Metegoles Jr.

Ojalá Rodrygo siga el mismo camino.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#28407Mensaje

Se ofrecen las últimas plazas para subirse al tren de Vinicius, la primera clase está reservada para Altramuz y su peña.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#28408Mensaje

Yo creo que es Vinicius el que se está subiendo al tren del Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28409Mensaje

Fichaje del servicio ojeadores del Madrid ,
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28410Mensaje

Qué manía tienen algunos de buscar un culpable siempre, en éste caso queriendo buscar un culpable de que Vinicius no explotase en sus primeras temporadas aquí.

Y no hay culpables, no los hay más allá de su juventud, una lesión inoportuna, y el necesario paso del tiempo en forma de entrenamientos, trabajo, partidos, chapas y broncas de Benzemá, el prácticar la definición con Zidane después de los entrenamientos, las miradas de Casemiro, la adaptación a una nueva vida en un nuevo lugar, el acostumbrarse a volar con el peso de la camiseta del mejor club de la historia, y a esa madurez que va llegando día a día.

Vuela Vini, vuela!
Última edición por hector gp el Lun Sep 13, 2021 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#28411Mensaje

la verdad es que lo de meterse en el publico lo entiendo.. demasiado tiempo sin poder mostrar emociones llevan...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28412Mensaje

Queda claro que existe un grupo de gente que es de los jugadores y no de club.

Es obvio que la temporada de Vinicius está siendo buena (llevamos 3 partidos, aún queda) pero, ¿qué hizo el año pasado para defenderle? Goles no. Asistencias tampoco. Simplemente se le defendía porque se le veían cosas, ya es curioso que hasta que metió los goles, esas cosas fuesen irrelevantes.

Lo dicho, no hay tren al que subirse porque si rindiera como el año pasado alguno estaría defendiendo aquí su cabezonería y la majia. Por suerte eso no es así y nos hace disfrutar a todos de lo tangencial, el gol, cosa que antes no tenía.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#28413Mensaje

Un botijo escribió:Ojo que si Vini lleva esta progresion puede llegar a ser un brasileño de epoca

Desde aqui solo puede ir a mejor, y es aun muy muy joven

Parecia que no llegaria ni a Robinho y mira..
Robinho a los 21 años era superior. Es decir que el Robinho que llego en el Madrid ya era un jugador superior a Vinicius hoy, problema de Robinho fue que se estanco en ese mismo año, relatos de alcohol, fiestas, falta de profesionalismo en los entrenamientos etc. Nunca ha dado su paso y además se ha perdido en la vida, pero tenia talento para haber sido más que tipos como Di Maria y quizas al nível de Robben o Ribery. Sin llegar a ser un balon de oro obviamente.

Ojalá llegue Vinicius al nivel del mejor Robinho, sólo que siendo más consistente, profesional etc.
Última edición por Tropeiro el Lun Sep 13, 2021 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#28414Mensaje

Se le está viendo una gran mejoría últimamente sobretodo de cara a portería,ese segundo de pausa que le faltaba antes de definir ahora lo está teniendo.
Además está rapidísimo,en velocidad no le aguantar casi ningún defensor pese a ir conduciendo el balón.
A ver si continúa su progresión pero yo creo que los goles han llegado para quedarse. Por cierto,de vez en cuando también está llegando en carrera para conseguir algunos buenos remates de cabeza ( contra el Alavés gol y ayer casi).
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#28415Mensaje

Lo que más valoro de vinicius, es su inocencia y pureza, ese chaval es un trozo de pan.

Ojalá nos dure toda su carrera aquí y sea un mega crack, se lo merece.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28416Mensaje

Solari, ahora Ancelotti... no sé si es coincidencia.

Lo que está claro es que está en un momento increíble, porque marcar 4 goles en 4 partidos es más de lo que hizo en los tres años anteriores.

¿Balón de Oro y esas cosas?. Bueno, me recuerda a cuando Fede Valverde también lo era.

No siempre va a estar así, y aunque ayer no hubiese marcado ya estaba haciendo buen encuentro.

Si te plantas a final de temporada con 10-15 goles y continuidad en el juego que está poniendo, no sé si el mejor de Europa pero ya ganaríamos.

El problema será cuánto aguanta a las revoluciones que juega.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28417Mensaje

A lo mostrado en temporadas anteriores con más o menos continuidad ha añadido pausa delante de la portería y eso es lo que marca la diferencia.
Si es mérito del entrenador actual o demérito del anterior a mi personalmente me la trae floja, según filias y fobias se optará por achacar a quien proceda. Lo que me interesa es que siga por los mismos derroteros.
Esperemos que algún día seamos nosotros los que nos neguemos a venderlo al jeque de turno.
Un 9 anoche.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#28418Mensaje

La definición de ayer es muy esperanzadora. Se templó, levantó la cabeza, aguantó, decidió y ejecutó. Es lo contrario al punterazo nervioso y precipitado que le hacía pifiar tantas ocasiones. Ojalá sea un indicio de que está madurando correctamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28419Mensaje

De todas formas hay que ir despacio, esperemos que mantenga esa regularidad con el gol.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28420Mensaje

Apostata escribió:La definición de ayer es muy esperanzadora. Se templó, levantó la cabeza, aguantó, decidió y ejecutó. Es lo contrario al punterazo nervioso y precipitado que le hacía pifiar tantas ocasiones. Ojalá sea un indicio de que está madurando correctamente.
Era evidente que tenía que mejorar y no gracias a muchos de aquí que ya lo querían traspasar 8-) 8-) 8-)
Responder