James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peberto

#28441Mensaje

Eso es así, Nacho también por ejemplo. Y se debe valorar el trabajo de todos tanto suplentes como titulares. Pero esa discusión que se genera siempre en torno a James a mí me fastidia porque no ha dejado su huella propia, no ha deslumbrando para que se llore por él como si de Maradona se tratase.
ManuRM

#28442Mensaje

Si se va que sea a China o que no se vaya, me gusta ver llorar a los jamesbebelibers :sisi:
Baldomero7

#28443Mensaje

ManuRM escribió:Si se va que sea a China o que no se vaya, me gusta ver llorar a los jamesbebelibers :sisi:
Se va a china y se hacen todos del ghuanzu
ManuRM

#28444Mensaje

Baldomero7 escribió:
ManuRM escribió:Si se va que sea a China o que no se vaya, me gusta ver llorar a los jamesbebelibers :sisi:
SI, y cuando sea suplente estaran dando lata en los foros que lo discriminan por tener los ojos redondos
Andes

#28445Mensaje

ManuRM escribió:
Baldomero7 escribió:
SI, y cuando sea suplente estaran dando lata en los foros que lo discriminan por tener los ojos redondos
Y por teñirse el pelo.
Y por no hablar chino.
Qué chistín sos!
Imagen
Borrar usuario 18318

#28446Mensaje

Qué pereza da entrar en este hilo.
ManuRM

#28447Mensaje

Andes escribió:
ManuRM escribió:
Baldomero7 escribió:
Y por teñirse el pelo.
Y por no hablar chino.
Qué chistín sos!
Me lo tomo con humor, como casi todo el foro, al menos no ando faltandole el respeto a los foreros, jugadores, entrenador y hasta un pais entero llamándolos racistas cuando tu mismo le llamas argelino, arabe, musulman en forma despectiva a una leyenda como lo es Zidane, suerte tenes que en este foro no hay moderadores
Chema11

#28448Mensaje

Vengo, me río de los baits y me voy.
Andes

#28449Mensaje

ManuRM escribió:
Andes escribió:
ManuRM escribió:
Baldomero7 escribió:
Y por teñirse el pelo.
Y por no hablar chino.
Qué chistín sos!
Me lo tomo con humor, como casi todo el foro, al menos no ando faltandole el respeto a los foreros, jugadores, entrenador y hasta un pais entero llamándolos racistas cuando tu mismo le llamas argelino, arabe, musulman en forma despectiva a una leyenda como lo es Zidane, suerte tenes que en este foro no hay moderadores
No,,, y eso que le saqué la lengua a dos pero no se dieron cuenta. Soy mu malo!
benosteles

#28450Mensaje

Lo ideal seria su venta, el tio esta claramente incomodo y en el sistema no hay lugar para el.
Borrar usuario 18444

#28451Mensaje

Peberto escribió:Eso es así, Nacho también por ejemplo. Y se debe valorar el trabajo de todos tanto suplentes como titulares. Pero esa discusión que se genera siempre en torno a James a mí me fastidia porque no ha dejado su huella propia, no ha deslumbrando para que se llore por él como si de Maradona se tratase.
Sí hombre, la ha dejado, en su primer año, nos deslumbró y aún se me pone la carne de gallina cuando veo TODOS sus partidos que tengo bajados con el Madrid porque es que desprendía, esta primera etapa, magia por los poros pero vino esa put... lesión asquerosa y le rompió la magia y ya se sabe que jugador que sale del primer equipo, a excepción de CR7, por lesión u otra circunstacia, luego les es casi imposible volver a retomar su puesto porque la calidad es tal en el Madrid que no te puedes permitir bajar el pistón. James lo va a pagar con su lastimosa salida para muchos de nosotros. Ojalá que encuentre el rumbo que le hizo ser un jugador puntero antes de lesionarse. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar Ago 16, 2016 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Baldomero7

#28452Mensaje

Zidane sabe de fútbol, y sabe que este tío es una mentira
Borrar usuario 15403.

#28453Mensaje

siempre fui un defensor de James pero la verdad no le veo lugar en el equipo, aparte de que no tendrà la titularidad y èl quiere serlo. viendo que Isco se queda si o si y la llegada de Asensio es claro el mensaje: FUERA!!.
Andes

#28454Mensaje

Un día en la vida del "nuevo" gran integrante.
Baldomero7 escribió:Haber si es verdad que lo clavan por 75, como nos la clavaron por este sobrevalorado
Baldomero7 escribió:Si, claro, a modric o a bale va a sentar ese troncazo colombiano
Baldomero7 escribió:Anda que casualidad, ni en la conquista de la décima ni la undécima ,tuvo nada que ver la mentira colombiana
Baldomero7 escribió:Iros haciendo cuenta en el foro de arsenal o chelsea jamesbiebers
Baldomero7 escribió:Pudimos haber traído a suarez con esos 80 kilos y trajimos a este justin bieber
Baldomero7 escribió:Si venden a este paquete yo iría a por alaba
Baldomero7 escribió:Se va a china y se hacen todos del ghuanzu
Baldomero7 escribió:Zidane sabe de fútbol, y sabe que este tío es una mentira
¿Quién será?
Agent_Graves

#28455Mensaje

Titular en el estreno del equipo ante su afición. Pero venga, a seguir llorando.
Borrar usuario 18444

#28456Mensaje

Agent_Graves escribió:Titular en el estreno del equipo ante su afición. Pero venga, a seguir llorando.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Andes

#28457Mensaje

Yo siempre he dicho que Zizou es el mejor jugador francés de todos los tiempos.
Madridistaypunto

#28458Mensaje

Andes escribió:Yo siempre he dicho que Zizou es el mejor jugador francés de todos los tiempos.
No. Es benzecadáver. Esa mezcla entre ronaldo, romario, van basten y zz. :lol: :lol:
Borrar usuario 18318

#28459Mensaje

Andes escribió:Yo siempre he dicho que Zizou es el mejor jugador francés de todos los tiempos.
Y el segundo Mustafá.
j30madr

#28460Mensaje

madmartigan escribió:
Y el segundo Mustafá.
no vi a platini , papin , cantona , ginola , ... si zidane es mejor que esos
Responder