abelguga escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 3:15 pm
El único que lo quiere es Floper
Yo siendo Vinicius cambiaría de agentes y me buscaría al de Hazard que logró que el Madrid le pagara al Chelsea más de 120 kilos por él cuando le quedaba 1 año de contrato y con 30 tacos, además de conseguirle que el Madrid le pagara un sueldazo que te cagas.
Yo siendo Vinicius cambiaría de agentes y me buscaría al de Hazard que logró que el Madrid le pagara al Chelsea más de 120 kilos por él cuando le quedaba 1 año de contrato y con 30 tacos, además de conseguirle que el Madrid le pagara un sueldazo que te cagas.
Más merito tuvo Florentino que el agente de Hazard
Blanco Polar escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 12:24 pm
SALARIO PROMEDIO BRUTO ANUAL EN MILLONES DE EUROS (25/26)
R. Madrid. 11,8
Al Nassr. 11,7
Al Hilal. 11,6
Barça. 9
Bayern M. 8
Arsenal. 7,6
PSG. 7,1
At. Madrid. 6,4
M. City. 6,2
Liverpool. 6
B. Dortmund. 4,6
Inter. 4,5
Chelsea. 4,3
M. United. 4,2
Juventus. 4,1
Milan. 3,4
Viva Pérez!!!!!
Los jugadores llegan gratis al Madrid para ganar títulos y porque son madridistas desde chiquititos.
Tienes la fuente de esto, es para joder a un colega rojiblanco. Tremenda mierda de plantilla para ese volumen de salarios.
Casi 6 de media, y me da a mí que ahí no cuentan lo que están cobrando Mbappe, Trent y alguno más de prima de fichaje. Eso subiría la media otro millón.
Si buscan ofertas y no rascan nada, la oferta del Madrid debería ser significativamente menor.
Nadie en Europa te va a pagar un gran traspaso por un tío que no es ni la sombra de lo que fue, que exige un sueldo astronómico y que además es una bomba de relojería para un club, no te renta.
Si hay suerte se irá gratis o por una cantidad simbólica a Arabia Saudí, y gracias habría que dar.
Si buscan ofertas y no rascan nada, la oferta del Madrid debería ser significativamente menor.
Nadie en Europa te va a pagar un gran traspaso por un tío que no es ni la sombra de lo que fue, que exige un sueldo astronómico y que además es una bomba de relojería para un club, no te renta.
Si hay suerte se irá gratis o por una cantidad simbólica a Arabia Saudí, y gracias habría que dar.