Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28461Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:El año que viene no tenemos ni a medio nominado jojojo.

Modric va a pasar de balón de oro a 0 votos.
Todo estaba estudiado, vendemos a los 8 balones de Oro por 2 millones de euros y un bocata de choped y los dispersamos por europa para que siembren el caos. Mientras la cubierta es pichichi y es nominada como mejor estructura de cristal desde Kaka.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28462Mensaje

La culpa de como está el equipo es 80% de la directiva que no ha fichado una mierda. No hace falta estar ahí dentro para ver el declive de unos y la porquería de plantilla que han hecho los de arriba. De hecho me temo que ZZ pueda intentar salvar a mucha vieja guardia como vemos con Marcelo que ya ha demostrado demás su decadencia. Porque no es un tipo muy de tirar de chavaleo, precisamente.

En fin, lo que mal empieza.....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28463Mensaje

zam escribió:La culpa de como está el equipo es 80% de la directiva que no ha fichado una mierda. No hace falta estar ahí dentro para ver el declive de unos y la porquería de plantilla que han hecho los de arriba. De hecho me temo que ZZ pueda intentar salvar a mucha vieja guardia como vemos con Marcelo que ya ha demostrado demás su decadencia. Porque no es un tipo muy de tirar de chavaleo, precisamente.

En fin, lo que mal empieza.....
Repito: ¿Cuál directiva? Si ahí dentro nadie va al baño sin el permiso del ser superior.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#28464Mensaje

Aqui el problema es que esto lo gobiernan vejestorios tullidos y podridos que an querido acer una limpia de mierda y acer caja mal echa. El hombre aqui era kloop o pochetino yo me decanto x el aleman le an dejado acer a su antojo y ay estan los resultados cojio un liverpool que su maxima aspiracion era quedar 5/6 y hay esta el resultado a zz le quitaron su fondo de armario cuando ese fondo era buenisimo para quedarse con nada y fichar a mariano por joder al sevilla y no traer un hombre que supla a cr y asi todas las lineas
mauricio72

#28465Mensaje

Madridistaypunto escribió:
mauricio72 escribió:
Sukhoi escribió:
jaizkibel escribió:Había una canción que iba más o menos así: "Sólo le pido a Dios... tachún, tachún" (creo que la cantaba Ana Belén).

Bueno, pues cogiendo ese estribillo, yo sólo le pido a Dios que esta temporada termine cuanto antes, porque es imposible aguantar lo que se está viendo.
Pues yo cuando veo jugar al Madrid como ayer, me acuerdo mucho del Kill 'Em All de Metallica :sisi:
la unica cancion que representa al madrid es alive and kinking de tears for fears y lo sabeis
que haras si las cosas van mal
que haras si te vas hundiendo
que haras cuando las llamas te consuman buewno vosotros ya me entendeis aunque se me esta ocurriebdo que como hilo no estaria mal canciones que refeljaran como esta el real madrid
Alive and kicking es de Simple Minds, no de Tears for fears. :sisi: :sisi:
gracias por la aclaracion
mauricio72

#28466Mensaje

error mio siempre los confundo no se porque
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#28467Mensaje

"Zidane ha percibido lo que no ha percibido su presidente, en cuyos discursos apenas hay mención a la Liga, ni fotos colocando el trofeo. Es más, desde el club se desliza permanentemente la posibilidad de que un súper torneo continental, que dejaría la Liga en una cosa de andar por casa y que al Madrid le atañería lo justo, será la salida natural en el fútbol del futuro.

Grandes de dividendos, rivales de primera línea, consumismo a todos los niveles y no tener que ir a provincias a oler el sobaco de un rival que lucha por la permanencia. Esa es la cultura que prevalece en el club y que puede influir en el escaso cuajo del Madrid por la Liga en la última década. "

Marca.

No se que es mas indignante, que una editorial redacto semejante atrocidad o que muchos piensen igual. :shock:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#28468Mensaje

zam escribió:La culpa de como está el equipo es 80% de la directiva que no ha fichado una mierda. No hace falta estar ahí dentro para ver el declive de unos y la porquería de plantilla que han hecho los de arriba. De hecho me temo que ZZ pueda intentar salvar a mucha vieja guardia como vemos con Marcelo que ya ha demostrado demás su decadencia. Porque no es un tipo muy de tirar de chavaleo, precisamente.

En fin, lo que mal empieza.....
Lo peor de esta dinámica está por venir. Al tiempo. No vas nada mal encaminado y me temo que el año que viene puede ser aún peor que éste. Dos, tres ó cuatro fichaje no pueden cambiar una tendencia o malos vicios adquiridos que sólo las Champions, aún no me lo explico cómo, pudieron ocultar que no evidenciar con los éxitos del Barcelona con sus logros de todos los años y posibles de este año o temporada no va a ser menos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#28469Mensaje

Espero que los 12 millones de sueldo no sea el único motivo de su vuelta, porque Flo es capaz de cautivar a cualquiera con la billetera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28470Mensaje

mauricio72 escribió:error mio siempre los confundo no se porque
Tears for fears cantaba Shout, que es lo que dan ganas de hacer viendo la mierda de temporada y juego que nos hemos marcado, porque puedes hacer nadaplete jugando bien, pero encima el 99% de los partidos han sido horrorosos.
asher

#28471Mensaje

Bastante cobardica la reacción de vidente-waterloo. Mucha buena onda para defender a los jugadores hasta ahora, pero ahora que quiere traer a sus cuates, los echa a los perros. Ya sabemos que no sirvenpaná, no hacía falta que vinieras a contárnoslo con tus 50 palabrejas mal dichas. Y también sabemos que vos tampoco servíspaná.
mauricio72

#28472Mensaje

con el 1 por ciento estas siendo muy generoso con el club
mauricio72

#28473Mensaje

ha tenido 9 meses para ver jugar al real madrid sabia lo que se iba a encontrar esta desidia tambien es culpa suya como gestor decian que era un genio como un entrenador para mi por lo que entiendo lo que debe ser un entrenador es un zote en lo tactico y en lo fisico si no preparas los partidos si no inculcas intensidad en el trabajo desde el principio dificilmente puedes exigir lo que nunca has querido inculcar zizou
Andaleche
Mensajes: 2083
Registrado: Jun-2015

#28474Mensaje

Hablan en la prensa de Ndombele. Mosquea ya Zidane con tanto jugador con pasaporte francés.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#28475Mensaje

mauricio72 escribió:con el 1 por ciento estas siendo muy generoso con el club
hombre; algunos, por eso de las probabilidades, sabias éllas, salieron muy bonitos pero los puedes contar con los desos de una mano. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#28476Mensaje

Yo no mando ni en mi casa.

No hace falta que lo jures

Mediocridad absoluta de entrenador, llamarle mediocre es ser generoso.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#28477Mensaje

MonteVital escribió:Yo no mando ni en mi casa.

No hace falta que lo jures

Mediocridad absoluta de entrenador, llamarle mediocre es ser generoso.
Un entrenador no "fulula" si los jugadores no quieren y por eso considero que la marcha del Madrid es consecuencia directa del pasotismo de muchísimos de sus componentes y que da la casualidad que son los de mayor peso, como Marcelo, Bale, Isco, Ramos o algún otro que no quiero nombrar ahora. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#28478Mensaje

Lleva peor promedio de puntos que Lopetegui y Solari, pero eso en la prensa no te lo van a sacar.
mauricio72

#28479Mensaje

voy al club cobro una pasta no tengo ningun plan quiero jugadores que me lo arreglen todo mientras yo no hago nada salvo sonreir zidane la vie en rose
mauricio72

#28480Mensaje

Luck escribió:
MonteVital escribió:Yo no mando ni en mi casa.

No hace falta que lo jures

Mediocridad absoluta de entrenador, llamarle mediocre es ser generoso.
Un entrenador no "fulula" si los jugadores no quieren y por eso considero que la marcha del Madrid es consecuencia directa del pasotismo de muchísimos de sus componentes y que da la casualidad que son los de mayor peso, como Marcelo, Bale, Isco, Ramos o algún otro que no quiero nombrar ahora. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. :sisi: :sisi: :sisi:
ya pero insisto el pasotismo se combate trabjando muy duro asi no hay tiempo para ser pasota y castigando el pasotismo con la gradasean 2 4 6 8 o 10 los que sean pasotas
Responder