Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28461Mensaje

BerT escribió:
hitzeko escribió:A Carlo no se le puede criticar. Creo que gestiona bastante bien los partidos y habría que ver otros entrenadores con este equipo.
El propio Zidane vino con un Nadaplete y más de 200 millones en fichajes.

A Carlo no le ficharon nada el año pasado salvo Camavinga, y este año otros dos suplentes.

Ahora tiene que hacer el puzzle y aún así sigue ganando. Poco que decir.
no me vale, el equipo lo ha decidido el, cuando aceptas un trabajo sin exigir nada toda la responsabilidad es tuya
Cierto, pero aquí no se engaña a nadie. Ancelotti vino sin pedir fichajes y sabiendo cómo es Florentino Pérez.

Aceptó trabajar con lo qué le diesen y de momento lo ha ganado casi todo.

De momento la responsabilidad que ha asumido, la ha justificado con títulos. Y como digo, ya sabemos que él en los despachos no tiene ninguna relevancia.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28462Mensaje

hitzeko escribió:
BerT escribió:
hitzeko escribió:A Carlo no se le puede criticar. Creo que gestiona bastante bien los partidos y habría que ver otros entrenadores con este equipo.
El propio Zidane vino con un Nadaplete y más de 200 millones en fichajes.

A Carlo no le ficharon nada el año pasado salvo Camavinga, y este año otros dos suplentes.

Ahora tiene que hacer el puzzle y aún así sigue ganando. Poco que decir.
no me vale, el equipo lo ha decidido el, cuando aceptas un trabajo sin exigir nada toda la responsabilidad es tuya
Cierto, pero aquí no se engaña a nadie. Ancelotti vino sin pedir fichajes y sabiendo cómo es Florentino Pérez.

Aceptó trabajar con lo qué le diesen y de momento lo ha ganado casi todo.

De momento la responsabilidad que ha asumido, la ha justificado con títulos. Y como digo, ya sabemos que él en los despachos no tiene ninguna relevancia.
Ha cumplido el primer año al menos por lo que a titulos respecta, sin discusión y por ello todo lo tenía a su favor para exigir un equipo campeón lo cual con 2 retoques lo hubiera obtenido. Pero para él prima más el quedar bien con todos (sobre todo con el presi) y su buenismo habitual, que repetir títulos que por lo visto ya va bien servido.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#28463Mensaje

Me parece que ha patinado con sus declaraciones contra chumen y camavinga. La segunda parte ha sido igual de mala que la primera simplemente la bajada de intensidad del Almería y por acoso y derribo cayeron los goles de dos defensas yo no he visto ninguna gran mejoría y que no meta a mendi en el paquete que también había sido cambiado ni a rudigers que ha sido el principal causante de que hayamos tenido que remar con su gran c***** si esa c***** hace uno de los jóvenes terminan en el Castilla pero carlo necesita poco para cargarse de razones contra los chavales.

Y que mire un poquito de practicar el balón parado porque ha sido una p*** vergüenza cualquier otro equipo hubiese sacado algún rédito de tanto corner y falta gol de alaba aparte que el ahí no tiene ningún mérito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28464Mensaje

Metió muchos cambios muy pronto cuando NO HEMOS HECHO PRETEMPORADA EN SERIO. Es más, de los 4 partidos jugados, incluyendo supercopa, en 2 los titularísimos acumularon la minutada. Con lo cual esto de meter una defensa nueva y dos medios de pronto es como hacerlo en otro partido de pretempodada sin experimentos previos. Espero que no se asuste y siga haciéndolo, igual de forma más equilibrada con cambios de 2 en 2 o 3 en 3.... hasta que se asiente la cosa.
novenopresidente
Mensajes: 2341
Registrado: Abr-2021

#28465Mensaje

Buenos días, error claro de Carlo, que hizo una de sus carlotadas, es correcto, es justo y es necesario hacer rotaciones, pero cambiar los dos centrales que llevan toda la temporada pasada juntos, que lo han ganado casi todo y que se entienden sólo con mirarse me parece un abuso por parte del italiano, ¿ que quieres dar descanso a nuestros centrales? pues dejas a Militao en el banco y pones a Rudiger con Alaba, cambiando sólo el 50% de la posición y el fin de semana que viene das descanso a ALABA, jugando MILITAO y Rudiger, por supuesto a Tchouameni
le pones de medio centro defensivo, que eso es lo que es, dando descanso a Casemiro, resumiendo que la carlotada de ayer poniendo dos centrales que no habian jugado juntos en su vida, y sin medio centro defensivo estuvo a punto de costarnos un disgusto de los gordos, claro que la calidad del equipo es tal que con esfuerzo se pudo arreglar. Veremos contra otros equipos
Saludos blancos y castellanos
Última edición por novenopresidente el Lun Ago 15, 2022 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28466Mensaje

Fue sorprendente tantos cambios en el once inicial. Eso es cierto.
Pero también es cierto que a priori un equipo como el Almería era una buena opción para hacerlos, ya que a priori no es un rival de los llamados con grandes nombres.
Los primeros 10 minutos pesó el nerviosismo de los debutantes y nos costó un gol y el manejo del partido. A partir de ahí fue, hasta los últimos 15 minutos, un acoso y derribo permanente con poco acierto de cara a gol.
Los cambios fueron providenciales, no tanto porque mejoraran el juego, sino porque tuvieron influencia decisiva a la hora de conseguir los goles.
Los últimos 15 minutos y tras remontar, como hacemos casi siempre, nos volvemos pasivos. Algo a corregir.
Un 7 Carlo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11426
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#28467Mensaje

"Lo que me parece más bestia es que el rival se ponga 1-0 y todo el mundo sepa que el Madrid va a ganar el partido. Es acojonante. Lo sabe el rival, lo saben los espectadores en el estadio, lo saben los telespectadores que ven el partido por televisión, lo saben los futbolistas del Madrid, que juegan sabiendo que van a ganar y ganan. Eso sólo lo hace el Madrid. Me sigue pareciendo impresionante".

No, no lo ha dicho Roncero, lo ha dicho Emilio Pérez de Rozas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#28468Mensaje

Fue suicida cambiar a toda la linea defensiva menos al mas malo de todos.
Asllani
Mensajes: 4539
Registrado: Oct-2019

#28469Mensaje

assvak escribió:Fue suicida cambiar a toda la linea defensiva menos al mas malo de todos.
Tienen que jugar todos para ver quienes valen, el gol fué un fallo de courtois que no hizo la parada milagro de todos los partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28470Mensaje

Con todos los respetos, pero contra un Almería se tienen que soportar este tipo de probaturas.

La defensa sabíamos que iba a sufrir, pero luego tuvimos problemas para finalizar arriba. Y ocasiones teníamos.

Clave fue el partido de Benzema. Te condiciona completamente y si tienes que depender del resto es normal que ganásemos a balón parado.

De haber estado bien Karim y con otro extremo decente por la derecha, el gol del Almería hubiese sido una anécdota.

El problema es que esto va a suceder más y como Benzema se constipe, que diría aquel, vamos a sufrir hasta con los recién ascendidos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28471Mensaje

Hace cosas inentendibles para un entrenador ya veterano y curtido en mil batallas. Me pone de los nervios cuando se pone a ensayar en su laboratorio mental y me saca de quicio cuando comete errores como el que nos costó que el Bilbao nos elimine de la Copa con un equipo de circunstancias y luego quiera enmendar estúpidamente su error sacando titulares y poniéndolos igualmente con el mismo riesgo que quiso evitar. Ayer otro tanto de lo mismo y las salidas de Modric dió un poco de sentido a un juego que no existió. Por supuesto, Tibeau de nuevo nos sacó las castañas del fuego en momentos muy delicados y puntuales porque con un 2-0 nos hubiésemos ido a esparreaguear. Carletto es un "prepotente" que no mide nuestro potencial a veces. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#28472Mensaje

Yo este año no voy a caer en la trampa de rajar del entrenador. Si el Madrid pierde LaLiga este año será más culpa de Florentino que de Ancelotti, a mi no me la van a colar, que siempre todo el marrón se lo come el entrenador.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28473Mensaje

En mi opinión hay que rotar porque hay muchos partidos y competiciones.

Y mundial de selecciones.

Pero rotar 3 o 4 jugadores no 7.
Porque sino el equipo pierde identidad y la mayoría de jugadores no ha jugado juntos ni conjuntados.

La defensa de ayer no había jugado nunca.
Y el centro del campo igual.

Arriba poco rota porque solo confia en Benzema, Vinicius y Rodrygo.
Los demás no le gustan.

Para mi hay que ir rotando 3 o 4 jugadores como mucho, sino es un lío para los jugadores.
novenopresidente
Mensajes: 2341
Registrado: Abr-2021

#28474Mensaje

hitzeko escribió:Con todos los respetos, pero contra un Almería se tienen que soportar este tipo de probaturas.

La defensa sabíamos que iba a sufrir, pero luego tuvimos problemas para finalizar arriba. Y ocasiones teníamos.

Clave fue el partido de Benzema. Te condiciona completamente y si tienes que depender del resto es normal que ganásemos a balón parado.

De haber estado bien Karim y con otro extremo decente por la derecha, el gol del Almería hubiese sido una anécdota.

El problema es que esto va a suceder más y como Benzema se constipe, que diría aquel, vamos a sufrir hasta con los recién ascendidos.
Buenas tardes, hasta cierto punto, que ya nadie regala nada, jugar en el fútbol moderno sin medio centro defensivo, es hacer oposiciones a perder, máxime cuando el sustituto natural de Casemiro lo pones a jugar de central, algo que no es lo habitual en Tchouameni, con otro compañero con el cual en la vida ha jugado haciendo pareja en el centro de la defensa, lo mires por donde lo mires, anoche Carletto, hizo todo lo que pudo para complicarse el resultado, ( evidentemente no lo hizo adrede) 1) pareja de centrales que en la vida han jugado juntos y que además uno de ellos ni lo es 2) jugar sin medio centro defensivo, ayer por la noche, Carletto agotó parte de la suerte que el destino le tiene asignado esta temporada, no hicimos bueno el empate de La Orga de milagro
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#28475Mensaje

novenopresidente escribió:
hitzeko escribió:Con todos los respetos, pero contra un Almería se tienen que soportar este tipo de probaturas.

La defensa sabíamos que iba a sufrir, pero luego tuvimos problemas para finalizar arriba. Y ocasiones teníamos.

Clave fue el partido de Benzema. Te condiciona completamente y si tienes que depender del resto es normal que ganásemos a balón parado.

De haber estado bien Karim y con otro extremo decente por la derecha, el gol del Almería hubiese sido una anécdota.

El problema es que esto va a suceder más y como Benzema se constipe, que diría aquel, vamos a sufrir hasta con los recién ascendidos.
Buenas tardes, hasta cierto punto, que ya nadie regala nada, jugar en el fútbol moderno sin medio centro defensivo, es hacer oposiciones a perder, máxime cuando el sustituto natural de Casemiro lo pones a jugar de central, algo que no es lo habitual en Tchouameni, con otro compañero con el cual en la vida ha jugado haciendo pareja en el centro de la defensa, lo mires por donde lo mires, anoche Carletto, hizo todo lo que pudo para complicarse el resultado, ( evidentemente no lo hizo adrede) 1) pareja de centrales que en la vida han jugado juntos y que además uno de ellos ni lo es 2) jugar sin medio centro defensivo, ayer por la noche, Carletto agotó parte de la suerte que el destino le tiene asignado esta temporada, no hicimos bueno el empate de La Orga de milagro
Saludos blancos y castellanos
Hombre me lo preguntaste ayer en el hilo del partido, y te he respondido que los centrales eran Nacho y Rudiger. Tchouameni era mediocentro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#28476Mensaje

¿Entonces en quedamos tiene que rotar o no? Me da la impresion que rote o no rote se le va a criticar igual.Un hombre que ya deberia tener una estatua ahi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#28477Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Entonces en quedamos tiene que rotar o no? Me da la impresion que rote o no rote se le va a criticar igual.Un hombre que ya deberia tener una estatua ahi.
A mi me gusto la rotación... no las funciones de Camavinga y Tchou

Y lo que exhibe la rotación es la falta que hace un extremo por derecha, delantero suplente y sobre todo que no hay sustituto para Modric. No hablo un megacrack de calidad como Modric, solo alguien que pueda hacer jugar al equipo.

Rotar tiene que rotar, Modric y Benzema no van a aguantar todo el año, el problema es que el Presidente no le ficho nada para esos puestos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#28478Mensaje

Puede parecer que cambio de golpe a mucha gente pero opino que si estan es por algo y es la inversion para el futuro,si el vio que entrenaban a gran nivel entre semana en el campo del Almeria con un Kroos mas maduro que te aguanta el balon puedes jugartela con gente asi joven y fisica que debe dar esa respuesta,lo otro ya se sabia si no esta Modric no hay creatividad,es un Madrid diferente que antepone el musculo pero debe estar capacitado de sobra o es lo que entiende el club porque es el Madrid que esta construyendo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28479Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Entonces en quedamos tiene que rotar o no? Me da la impresion que rote o no rote se le va a criticar igual.Un hombre que ya deberia tener una estatua ahi.
hombre, una cosa es rotar y otra muy diferente revolucionar un 11 , lo lógico es meter a los jugadores nuevos en dinámica y probarlos en la alineación inicial habitual, para que estos, se puedan aprovechar de las dinámicas y automatismos del equipo, si juntas varios jugadores nuevos o creas una línea (ataque medio o defensa ) inusual, es obvio que no favoreces en nada su adaptación al equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#28480Mensaje

Si ha visto que estaban entrenando muy bien no veo el problema,primera jornada campo del Almeria,chavales jovenes con hambre,para mi ha sido un gran voto de confianza,dar entrada a Camavinga ya en esta temporada es basico y Tchouameni lo ha querido poner de inicio porque ya en la Supercopa jugo las migajas del partido y tiene que ir mezclando con los demas porque es el nuevo que tiene que adquirir cuanto antes automastismos y no olvidemos que tiene 22 años y ha costado lo que ha costado,debe jugar bastante.
Responder