Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#28481Mensaje

Toda esa estructura está muy bien y es una organización ideal pero muy lejana. Ahora lo que podemos ir haciendo es poner a CR en su sitio, y tiene que hacerlo la afición porque ni siquiera el presidente tiene el poder de hacerlo. Cristiano, como todas las estrellas, viven por y para su público, el otro día le cayeron unos pitos y casualmente al partido siguiente se mostró generoso, esperó su gol con paciencia, se movió mucho por el centro y ayudó algo en defensa.
Yo no pienso que haya un problema de actitud de 5 o 6 jugadores, más bien pienso que el sistema defensivo se viene abajo cuando CR no hace su trabajo en banda, y el sistema ofensivo se viene abajo cuando acapara 15 de las 20 ocasiones que puede tener el equipo en un partido. Sólo con cambiar eso, el Madrid de estos años a buen seguro habría sacado un puñado de puntos que son la diferencia entre quien gana las ligas y quien queda segundo. No se puede jugar con fuego como el día del Español o el día del Málaga yendo 0-1 y no matar el partido por tu obsesión para marcar, porque por muy bueno que seas, esa línea te lleva a que algunas veces te empaten los partidos.
Por eso es sanísimo que la gente exprese sus críticas en el campo, porque el entorno de Cristiano desde que llegó es de alabanza permanente, todos sabemos cómo es, se enfada si no dices que es el mejor del mundo, si Bale cuesta más, si fulanito es mejor, y creo que tiene una visión de sí mismo equivocada. Como nadie puede decírselo a la cara, tendrá que ser la sabia afición madridista la que se lo diga, afición que ha visto a los mejores jugadores del mundo, que ha ganado 9 copas de Europa, 31 ligas y 17 copas del rey sin él, y a la que la maquinaria mediática de Florentino, con presentación de ser de otro mundo, ha tenido callada haciéndola creer que teníamos al mejor jugador de todos los tiempos. Mentira. Eso no es así y cuanto antes lo sepamos y se lo hagamos saber al propio Cristiano, mejor para todos. De lo contrario seguiremos siendo segundones tanto él como nosotros.
Melo Merezco

#28482Mensaje

Como decía Nadal, alguien que da todo no merece ser pitado, pero esto es un deporte colectivo y hay diferencia entre darlo todo para el equipo o para uno mismo. Si Cristiano fuera tenista sería mucho mejor de lo que es como futbolista, sería un Nadal, segundo mejor de toda la historia, aspirante al mejor. Pero esto del futbol funciona diferente.
Y luego hay un detalle importantísimo que es la humildad, Nadal tiene una visión de sí mismo empequeñecida, su tío y entrenador le mete una caña que no es ni medio normal, cuando juegan contra Federer asumen que este es el mejor del mundo por condiciones, pero que ellos están ahí para luchar. Si le dices a Nadal que es el mejor del mundo hasta se enfada.
Hay diferencias abismales entre estos dos deportistas.

Qué va a decir Nadal si le ponen un micro delante? que le está bien empleada la pitada y que está hasta los huevos de que se las chupe todas?
JuanitoMaravilla

#28483Mensaje

Menos mal que "el intocable" ahora es Cristiano que marca 50-60 goles por año, cuando lo fueron Raúl o Hierro estuvo la cosa más jodida.

A lo que voy, descanso para el crack en los próximos partidos que le necesitamos en las 4 finales que nos quedan.
laguapamerengue

#28484Mensaje

El descanso que le dan hoy me pàrece totalmente acertado y correcto, pero en Dortmund el Martes ha de salir eh, no esta la eliminatoria cerrada, vamos yo no me arriesgaría a dejarle en el banquillo, excepto que sea por fuerza mayor claro, pero de primeras no, en todo caso, daría descanso luego a todos los titulares o al menos al 80% de ellos en el partido del Sábado en el Bernabéu contra el Almería para que lleguen bien a la final de Copa.
Empirico

#28485Mensaje

Yo veo bien que se le dé descanso. Lo que no entiendo es porque no se le dio antes descanso en partidos mucho más intrascendentes, como la vuelta con el Shalke o el de la semana pasada con el Rayo. En esos partidos sí que no era para nada necesario
Cristiano7

#28486Mensaje

El otro día se vieron una imágenes en la que después de su gol contra el Dortmund hablaba con no se quienes y les decía: "Otro más, vamos", refiriéndose a que había que ir a por otro gol :sisi: =D> =D> , ENORME el bicho, eso me hizo recordar otra frase suya que salio en la web del club que decía: "mi único objetivo es que al acabar el partido el Madrid sea el ganador" :sisi: , estamos ante un jugador de época y que muere por nuestro equipo; a todo esto :mrgreen: , bien por el descanso, yo contra el Dortmund también lo dejaba descansando, lo sacaba solo si las cosas se ponen feas, y contra el Almeria tampoco lo hacía jugar, la final de Copa y las Semis de Champions son lo importante a día de hoy, hay que priorizar, con Karim y Modric haría lo mismo.
Melo Merezco

#28487Mensaje

Seguimos sin ganarle a nadie sin Cristiano.
Borrar usuario 16171

#28488Mensaje

Los números están ahí y ya está. Quien no quiera verlos, que no mire, pero por lo menos que no discuta lo evidente. El Madrid a CR lo necesita como arma intimidadora en partidos señalados de la temporada, el resto de partidos no es ni necesario, lo cual nos dice que Ancelotti DEBERIA haberlo reservado en muchas ocasiones para que llegara a tope a final de temporada y así dar más rodaje a jugadores como Jesé y Morata, quienes han cumplido SIEMPRE que les ha tocado jugar.
Borrar usuario 15335

#28489Mensaje

No,no le voy a atizar.

Este partido demuestra que podemos hacer las cosas bien sin él.Más solidaridad y quizá menos poder de intimidación,pero en definitiva creo que somos más equipo.

Con CR en modo ayudo,me solidarizo,y en definitiva juego para el equipo seríamos muucho mejores.

Pero eso depende de Carletto y de Carletto,él es el entrenador y el que debería exigirle las cosas.
Lass

#28490Mensaje

Si no ganásemos sin Cristiano seríamos lamentables. Sin él seguiríamos gan ando, pero el da un plus y es que es regular MARCANDO y eso hace que seamos peligrosos y consigamos muchos puntos.

Imaginaros sin él a Bale desapareciendo y Benzema 4 meses sin marcar...
Borrar usuario 4361.

#28491Mensaje

soy yo o alguien más ha notado que se juega mejor sin cr7 O_o O_o O_o parece que tienen menos presión los jugadores de querer basar todo el juego en el portugués y así fluye más el juego del equipo :sisi:
Geppeto

#28492Mensaje

Al equipo de hoy, le sumas a Dima x Ilarra y seria mi sueño.
Melo Merezco

#28493Mensaje

Lass escribió:Si no ganásemos sin Cristiano seríamos lamentables. Sin él seguiríamos gan ando, pero el da un plus y es que es regular MARCANDO y eso hace que seamos peligrosos y consigamos muchos puntos.

Imaginaros sin él a Bale desapareciendo y Benzema 4 meses sin marcar...
Es muy regular también perdiendo balones, jugándoselas con compañeros desmarcados y chutando fuera.
_Jesus_

#28494Mensaje

Geppeto escribió:Al equipo de hoy, le sumas a Dima x Ilarra y seria mi sueño.
Mi sueño es quitar Alonso y dejar Illarra...por supuesto entrar Di Maria. El equipo lo agradece, hay mas toque, se rompe menos y jugamos muy bien en un campo dificil.
logicoRM

#28495Mensaje

Yo si de soñar se trata, deberían jugar los que enmejor nivel están...
Juan Merengue

#28496Mensaje

caparrini escribió:No,no le voy a atizar.

Este partido demuestra que podemos hacer las cosas bien sin él.Más solidaridad y quizá menos poder de intimidación,pero en definitiva creo que somos más equipo.

Con CR en modo ayudo,me solidarizo,y en definitiva juego para el equipo seríamos muucho mejores.

Pero eso depende de Carletto y de Carletto,él es el entrenador y el que debería exigirle las cosas.
Totalmente de acuerdo. Menos en la ultima frase (que puede ser pero no la veo yo tan clara). ¿Y si el problema viniera de mas arriba? Entonces estariamos bien j.didos, porque ni Carletto, ni Klopp, ni Zidane ni nadie podrian disponer o rotar a ciertos jugadores sin permiso. Pensadlo. Yo creo que las cosas van por ahi.
benosteles

#28497Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Menos mal que "el intocable" ahora es Cristiano que marca 50-60 goles por año, cuando lo fueron Raúl o Hierro estuvo la cosa más jodida.

A lo que voy, descanso para el crack en los próximos partidos que le necesitamos en las 4 finales que nos quedan.
Cristiano como cualquier otro jugador tiene pros/contras pero la clave es su rendimiento y lo demas son milongas del entrenador que no lo sabe colocar en el campo.
Melo Merezco

#28498Mensaje

Juan Merengue escribió:
caparrini escribió:No,no le voy a atizar.

Totalmente de acuerdo. Menos en la ultima frase (que puede ser pero no la veo yo tan clara). ¿Y si el problema viniera de mas arriba? Entonces estariamos bien j.didos, porque ni Carletto, ni Klopp, ni Zidane ni nadie podrian disponer o rotar a ciertos jugadores sin permiso. Pensadlo. Yo creo que las cosas van por ahi.
Claro que el problema viene de más arriba. Cuando tú cedes a un contrato que es un sinsentido y te arrodillas ante un futbolista que no te ha ganado nada en proporción a ese salario, estás dejando claro que manda él. Cristiano gana el triple que Ancelotti, lleva 5 veces más tiempo en el club y ha conseguido que el presidente se arrodille, por lo tanto manda él. Para Florentino además es crucial para cuadrar cuentas que la mercadotecnia del jugador siga viento en popa, por lo que no puede permitirse que se admita que su valor está INFLADO como sus estadísticas.
No es casualidad que ayer el equipo fuera un bloque impenetrable, Nacho pareciera un veterano de 32 años, los centrales estuvieran soberbios, Carvajal fuera Roberto Carlos diestro, Alonso no fuera una tortuga, Bale se comiera su banda, Isco dejara su clase por dónde pasaba, Benzemá se marcase un partidazo... Hasta Illarra marcó. Y no es de un día esto, en análisis del juego he dejado algunos números.
Estamos ante un problema muy gordo que ha dejado el listo de Florentino.
Podemos ganar la Champions, claro, podríamos estar marcando una época y hundiendo al Barsa, ese es el asunto.
Borrar usuario 16171

#28499Mensaje

El problema es que el Madrid y la prensa de Madrid andan más preocupados en que Cristiano le quite el cetro a Messi como mejor jugador del Mundo que el Madrid le haga lo propio al Barcelona, como equipo. Sólo así se explica que la gente celebre el Balón de Oro como si hubiera que irse a Cibeles y que todo se justifique por cifras vacías sin contar los títulos.

Es como si asumiéramos que la guerra con el Barcelona por ser el mejor equipo la tuviéramos perdida y hubiera que conformarse conque nuestro cromo sea más bonito que el de ellos, cosa que por más que nos empeñemos, los resultados demuestran lo contrario una y otra vez; una y otra vez. Y así, ad infinitum.
zam

#28500Mensaje

Sin CR también hicimos 40 minutos de primera parte excesivamente precipitados. Igual que con CR con el Dortmund hicimos 35 minutos de buen toque y control de partido. La cosa es tener peña con calidad en el centro para tener el balón. Por ejemplo, con DiMa en el centro si que ya se nos dispara el juego, si sumas que coincida con CR y Bale es difícil que tengamos un control sobre el partido porque la tendencia es claramente vertical y poner velocidad.
Responder