zam escribió:Melo Merezco escribió:zam escribió:Si un técnico no sabe adecuar un equipo a un tipo que marca de media un gol por partido, mala cosa.
El argumento del gol

claro, como no se han puesto mil números y razones que perjudican al equipo para que él marque ese gol...
Os empeñáis en convertir el debate en un bucle.
En cuanto al técnico, alguien se cree que manda algo?????
Que si que si Melo, que uno de los dos mejores jugadores del mundo es el problema, y después dices que el entrenador no pinta nada. Bien, bien. El argumento del gol es el argumento más contundente del fútbol.
Yo no sé cuantas veces voy a tener que decirlo, las que haga falta lo haré porque creo que el Madrid se equivoca catastróficamente y me está dando disgustos todos los años. Así que venga, vamos allá otra vez:
Tener uno de los mejores jugadores que aprovecha a uno de los mejores equipos para conseguir sus objetivos personales, tal como indican sus estadísticas, puede no ser la clave para conseguir títulos. Maradona era el mejor jugador de su tiempo sin ninguna discusión y no arregló los problemas del Barsa. Luego os hartáis de echarle flores a Simeone que ahora mismo dudo que quisiera meter a CR en ese vestuario porque LO JODERIA, como jodería el equilibrio del equipo en el campo.
Te vuelvo a repetir, y ya van muchas, que el entrenador no manda, no tiene poder de decisión, está por debajo de Cristiano a efectos prácticos. En teoría debería ser así, pero muchos estamos de acuerdo, y lo hemos comentado hace poco, que la jerarquía del Madrid está viciada por culpa de Florentino, que tiene unos protegidos y unas prioridades comerciales que cumplir. Frases como "Cristiano juega donde quiera" o "no se le puede pitar" o "hay tres que no defienden" ¿te parece que es mandar? ¿Te parece que tener un pollo con Mourinho al ser recriminado por su nula defensa y que este acabe en la calle es tener poco poder?
El argumento del futbol es la efectividad, tú a Van Basten le dabas media ocasión y te hacía un hijo, eso es lo que manda. Hay 10 o 15 jugadores en el mundo que si dispusieran de todo un Real Madrid que juega para ellos y se les permitiera tener las estadísticas de remates tan lamentables que tiene CR, te harían un número de goles parecido, o quizás superior. Así que la milonga de los goles al Rayo y al Schalke se la cuentas a otro.