Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#28501Mensaje

zam escribió:Sin CR también hicimos 40 minutos de primera parte excesivamente precipitados. Igual que con CR con el Dortmund hicimos 35 minutos de buen toque y control de partido. La cosa es tener peña con calidad en el centro para tener el balón. Por ejemplo, con DiMa en el centro si que ya se nos dispara el juego, si sumas que coincida con CR y Bale es difícil que tengamos un control sobre el partido porque la tendencia es claramente vertical y poner velocidad.
No se le puede llamar precisamente "partido gordo" a jugar en el Bernabéu contra un Dortmund con 6 bajas. Además, ese partido viene después del toque de atención de la grada a CR por chupón y casualmente jugó un poco más para el equipo.
Ayer era otra historia, estadio caliente donde pierde el Barsa, equipo duro y con calidad, una de las salidas marcadas en el calendario, y los pasamos por encima.
El equipo como bloque no tiene comparación posible cuando está a cuando no está. Para mi sólo cabe de delantero, en modo "cooperador" y dependiendo de cómo esté de forma, nada de indiscutible.
zam

#28502Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Sin CR también hicimos 40 minutos de primera parte excesivamente precipitados. Igual que con CR con el Dortmund hicimos 35 minutos de buen toque y control de partido. La cosa es tener peña con calidad en el centro para tener el balón. Por ejemplo, con DiMa en el centro si que ya se nos dispara el juego, si sumas que coincida con CR y Bale es difícil que tengamos un control sobre el partido porque la tendencia es claramente vertical y poner velocidad.
No se le puede llamar precisamente "partido gordo" a jugar en el Bernabéu contra un Dortmund con 6 bajas. Además, ese partido viene después del toque de atención de la grada a CR por chupón y casualmente jugó un poco más para el equipo.
Ayer era otra historia, estadio caliente donde pierde el Barsa, equipo duro y con calidad, una de las salidas marcadas en el calendario, y los pasamos por encima.
El equipo como bloque no tiene comparación posible cuando está a cuando no está. Para mi sólo cabe de delantero, en modo "cooperador" y dependiendo de cómo esté de forma, nada de indiscutible.
No tiene comparación cuando juegan menos delanteros y más medios. La Real, si nos ponemos tikis mikis, dudo que le gane a este Dortmund. Y por supuesto fue bastante menos agresiva que contra el Barça, entonces estaban en su mejor momento, tenía a Prieto que es esencial y venían muy picados de la copa. Ayer blanditos como los últimos partidos. Puestos a rebajar méritos a nuestra conveniencia.
iscomago

#28503Mensaje

Yo creo que Cristiano no está al 100% físicamente pero no lo quieren decir.
Para él dejar un partido de champions y para no jugar un partido decisivo para la liga en ANoeta ya se tiene que ver él mal...
Yo lo dejaría en el banquillo contra el Borussia y si la cosa se pone muy mal pues le sacamos. Pero sin él podemos defender el 3-0 de la ida sin problemas.
josinh0

#28504Mensaje

En Anoeta no estaba el mejor y no tiramos a puerta ni creamos peligro en toda la primera mitad, hasta que llego el gol. Luego siempre tenemos individualidades y la Real se empezo a caer tras el segundo.

Pero tener a Cristiano Ronaldo en mi equipo es una gozada, y si yo fuera el entrenador rival y me dicen que CR7 no podra jugar contra mi equipo me alegraria y mucho, porque habrian muchas mas probabilidades de ganar.

Cristiano. Modric, Di Maria no pueden faltar en mi 11 titular si estan disponibles.
Ankrus

#28505Mensaje

Vende más camisetas que todo el Bayern junto. Como dato.
Melo Merezco

#28506Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
No tiene comparación cuando juegan menos delanteros y más medios. La Real, si nos ponemos tikis mikis, dudo que le gane a este Dortmund. Y por supuesto fue bastante menos agresiva que contra el Barça, entonces estaban en su mejor momento, tenía a Prieto que es esencial y venían muy picados de la copa. Ayer blanditos como los últimos partidos. Puestos a rebajar méritos a nuestra conveniencia.
Lo que no tiene comparación es cuando los jugadores juegan en su sitio, cosa que ocurre si CR no está, o lo pones de 9.
Melo Merezco

#28507Mensaje

Ankrus escribió:Vende más camisetas que todo el Bayern junto. Como dato.
Y aquí tenemos la razón más importante de su titularidad por decreto. Qué pena que no gane tantos títulos como ellos.
Última edición por Melo Merezco el Dom Abr 06, 2014 8:13 pm, editado 1 vez en total.
zam

#28508Mensaje

Si un técnico no sabe adecuar un equipo a un tipo que marca de media un gol por partido, mala cosa.
josinh0

#28509Mensaje

Melo, la razon por la que vende tantas camisetas es por la admiracion que causa este jugador entre los madridistas e incluso aficionados que no son del Real Madrid. Y esa admiracion se debe a que es jodidamente buen futbolista (yo tambien tengo mi camiseta de CR7 :mrgreen: )
Melo Merezco

#28510Mensaje

zam escribió:Si un técnico no sabe adecuar un equipo a un tipo que marca de media un gol por partido, mala cosa.
El argumento del gol :facepalm: claro, como no se han puesto mil números y razones que perjudican al equipo para que él marque ese gol...
Os empeñáis en convertir el debate en un bucle.
En cuanto al técnico, alguien se cree que manda algo?????
zam

#28511Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Si un técnico no sabe adecuar un equipo a un tipo que marca de media un gol por partido, mala cosa.
El argumento del gol :facepalm: claro, como no se han puesto mil números y razones que perjudican al equipo para que él marque ese gol...
Que si que si Melo, que uno de los dos mejores jugadores del mundo es el problema, y después dices que el entrenador no pinta nada. Bien, bien. El argumento del gol es el argumento más contundente del fútbol.
Melo Merezco

#28512Mensaje

josinh0 escribió:Melo, la razon por la que vende tantas camisetas es por la admiracion que causa este jugador entre los madridistas e incluso aficionados que no son del Real Madrid. Y esa admiracion se debe a que es jodidamente buen futbolista (yo tambien tengo mi camiseta de CR7 :mrgreen: )
Es un jugador puntualmente muy espectacular, con unas cifras muy infladas, con físico de anuncio y muy buena prensa, cóctel perfecto para las superventas.
También Justin Bieber vende mucho, pero el bueno es Steve Vai.
benosteles

#28513Mensaje

Bieber no va a más de un gol por partido :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Melo Merezco

#28514Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
Que si que si Melo, que uno de los dos mejores jugadores del mundo es el problema, y después dices que el entrenador no pinta nada. Bien, bien. El argumento del gol es el argumento más contundente del fútbol.
Yo no sé cuantas veces voy a tener que decirlo, las que haga falta lo haré porque creo que el Madrid se equivoca catastróficamente y me está dando disgustos todos los años. Así que venga, vamos allá otra vez:
Tener uno de los mejores jugadores que aprovecha a uno de los mejores equipos para conseguir sus objetivos personales, tal como indican sus estadísticas, puede no ser la clave para conseguir títulos. Maradona era el mejor jugador de su tiempo sin ninguna discusión y no arregló los problemas del Barsa. Luego os hartáis de echarle flores a Simeone que ahora mismo dudo que quisiera meter a CR en ese vestuario porque LO JODERIA, como jodería el equilibrio del equipo en el campo.
Te vuelvo a repetir, y ya van muchas, que el entrenador no manda, no tiene poder de decisión, está por debajo de Cristiano a efectos prácticos. En teoría debería ser así, pero muchos estamos de acuerdo, y lo hemos comentado hace poco, que la jerarquía del Madrid está viciada por culpa de Florentino, que tiene unos protegidos y unas prioridades comerciales que cumplir. Frases como "Cristiano juega donde quiera" o "no se le puede pitar" o "hay tres que no defienden" ¿te parece que es mandar? ¿Te parece que tener un pollo con Mourinho al ser recriminado por su nula defensa y que este acabe en la calle es tener poco poder?

El argumento del futbol es la efectividad, tú a Van Basten le dabas media ocasión y te hacía un hijo, eso es lo que manda. Hay 10 o 15 jugadores en el mundo que si dispusieran de todo un Real Madrid que juega para ellos y se les permitiera tener las estadísticas de remates tan lamentables que tiene CR, te harían un número de goles parecido, o quizás superior. Así que la milonga de los goles al Rayo y al Schalke se la cuentas a otro.
Melo Merezco

#28515Mensaje

benosteles escribió:Bieber no va a más de un gol por partido :facepalm: :facepalm: :facepalm:
=D> =D> =D> =D> =D> otro con el gol, el que se quiere cargar a Modric para meter a Khedira, tú sí que ves bien el futbol, campeón =D>
zam

#28516Mensaje

Si tu teoría no hace falta que la repitas, es que algunos no estamos de acuerdo.
Melo Merezco escribió:
Tener uno de los mejores jugadores que aprovecha a uno de los mejores equipos para conseguir sus objetivos personales, tal como indican sus estadísticas, puede no ser la clave para conseguir títulos

Te vuelvo a repetir, y ya van muchas, que el entrenador no manda, no tiene poder de decisión, está por debajo de Cristiano a efectos prácticos. En teoría debería ser así, pero muchos estamos de acuerdo, y lo hemos comentado hace poco, que la jerarquía del Madrid está viciada por culpa de Florentino, que tiene unos protegidos y unas prioridades comerciales que cumplir. Frases como "Cristiano juega donde quiera" o "no se le puede pitar" o "hay tres que no defienden" ¿te parece que es mandar? ¿Te parece que tener un pollo con Mourinho al ser recriminado por su nula defensa y que este acabe en la calle es tener poco poder?

El argumento del futbol es la efectividad, tú a Van Basten le dabas media ocasión y te hacía un hijo, eso es lo que manda. Hay 10 o 15 jugadores en el mundo que si dispusieran de todo un Real Madrid que juega para ellos y se les permitiera tener las estadísticas de remates tan lamentables que tiene CR, te harían un número de goles parecido, o quizás superior. Así que la milonga de los goles al Rayo y al Schalke se la cuentas a otro.
1. Lo que señalas de Florentino es LA CAUSA principal, ya pasó con los Ronaldo, Beckham y Cia, la diferencia es que el Barça no era ni una sombre de lo que fue desde que empezó a funcionar con Rjkaard. Si CR hace lo que le da la gana es porque se le consiente. Como a Messi en el Barça o Ibra en el PSG...

2. Pues por el Madrid han pasado delanteros de mucho nivel y enormes futbolistas, no precisamente mantas, y los números de CR son indiscutibles. ¿Qué tira mucho? Pues en muchos partidos menos mal que él lo hace. Otras veces claro que se excede, pero ¿el problema del Madrid es CR?. No, el problema es no tener UN referente y después UN EQUIPO e ir fichando piezas "indiscutibles". Pero de las que hay, el mejor en lo suyo es el que es.
Melo Merezco

#28517Mensaje

zam escribió:Si tu teoría no hace falta que la repitas, es que algunos no estamos de acuerdo.
Melo Merezco escribió:
Tener uno de los mejores jugadores que aprovecha a uno de los mejores equipos para conseguir sus objetivos personales, tal como indican sus estadísticas, puede no ser la clave para conseguir títulos

1. Lo que señalas de Florentino es LA CAUSA principal, ya pasó con los Ronaldo, Beckham y Cia, la diferencia es que el Barça no era ni una sombre de lo que fue desde que empezó a funcionar con Rjkaard. Si CR hace lo que le da la gana es porque se le consiente. Como a Messi en el Barça o Ibra en el PSG...

2. Pues por el Madrid han pasado delanteros de mucho nivel y enormes futbolistas, no precisamente mantas, y los números de CR son indiscutibles. ¿Qué tira mucho? Pues en muchos partidos menos mal que él lo hace. Otras veces claro que se excede, pero ¿el problema del Madrid es CR?. No, el problema es no tener UN referente y después UN EQUIPO e ir fichando piezas "indiscutibles". Pero de las que hay, el mejor en lo suyo es el que es.
Estamos de acuerdo entonces en que el que manda no es el entrenador, por lo tanto, si Cristiano es el que hace lo que le da la gana, habrá que ir a llamar a su puerta para pedirle explicaciones. Yo no veo otra solución que la gente sea la que le haga ver a Cristiano que se equivoca y que no lo hemos fichado por 96 millones para ver cómo gana balones de oro. Por eso si hay que pitarle, se le pita. Tarde han empezado.

Ninguno de los grandísimos jugadores que han pasado por aquí ha tenido la obsesión por el disparo que tiene CR, ninguno ha costado 96 millones, ninguno ponía en riesgo esos 96 millones, que son patrimonio del club, para masacrarle al Rayo Vallecano y luego estar a punto de cascar, ninguno forzaba tanto la posición donde quería jugar, ninguno pedía renovaciones de 20 millones netos, ninguno taponaba a los canteranos por jugarlo todo, ninguno tenía la cara de decir que un año en blanco es un año fantástico, muchos de ellos eran mil veces más efectivos y millones de veces más comprometidos con el equilibrio del equipo. No todo son los goles, CR aunque gane tres balones de oro no le llegará a los tobillos a Raúl, por ejemplo.
Borrar usuario 15335

#28518Mensaje

Yo nunca he entendido los premios individuales en un deporte como el fútbol. :roll:
Lo que mejor que le puede pasar al Madrid es que este pseudogalardón del Balón de Oro desaparezca de la faz de la Tierra.

Respecto a este hilo.Justin Bieber ya no canta y que yo sepa no se ha acabado la música.
Melo Merezco

#28519Mensaje

caparrini escribió:Yo nunca he entendido los premios individuales en un deporte como el fútbol. :roll:
Lo que mejor que le puede pasar al Madrid es que este pseudogalardón del Balón de Oro desaparezca de la faz de la Tierra.

Respecto a este hilo.Justin Bieber ya no canta y que yo sepa no se ha acabado la música.
Ni siquiera cuando dejó de cantar John Lennon se acabó la música, imagínate Justin Bieber...
zam

#28520Mensaje

Melo Merezco escribió:
Ninguno de los grandísimos jugadores que han pasado por aquí ha tenido la obsesión por el disparo que tiene CR, ninguno ha costado 96 millones, ninguno ponía en riesgo esos 96 millones, que son patrimonio del club, para masacrarle al Rayo Vallecano y luego estar a punto de cascar, ninguno forzaba tanto la posición donde quería jugar, ninguno pedía renovaciones de 20 millones netos, ninguno taponaba a los canteranos por jugarlo todo, ninguno tenía la cara de decir que un año en blanco es un año fantástico, muchos de ellos eran mil veces más efectivos y millones de veces más comprometidos con el equilibrio del equipo. No todo son los goles, CR aunque gane tres balones de oro no le llegará a los tobillos a Raúl, por ejemplo.
Joder, aquí en el Madrid ha habido miles de casos, en muchos casos estrellas venidos a menos que alargaron su titularidad impertérrita jugando todo y si, jodiendo a otros jugadores y no sólo canteranos por jugar por decreto. Uno lo has nombrado tú.

Coincido en el consentimiento a CR, pero lo hay a Ramos, Alonso, Karim y lo habrá con Bale seguro. Es el problema de tener gente "recomendada" y un director deportivo de paja. No es sólo CR, es un problema del club. Si al futbolista le dejas, siempre o casi siempre mirará por si mismo.
Responder