Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28501Mensaje

somoselmadrid escribió:
Centraltotal escribió:Según Marca no se fichará a nadie si sale Casemiro

Según @relevo y Ramon Álvarez de Mon, si se fichará.
No me creo a nadie. Nadie puede saber de verdad qué puede pasar, las circunstancias pueden cambiar, hasta que algo no se haga oficial, yo ya no me creo nada.
Hasta entonces mando al carajo a este Madrid del inepto FlorentiMo y su inexistente directiva de marionetas ancianas y de paso a este calzonazos italiano que también ya debería jubilarse y espero que no deje a su hijo como sustituto que me lo veo venir Este club se ha convertido en un puticlub :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Vie Ago 19, 2022 3:44 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#28502Mensaje

Doren escribió:La plantilla queda más dirigida a un 4-2-3-1 que a un 4-3-3
puede ser, en teoria camavinga, tchouameni y valverde tienen mas cualidades para jugar en doble pivote que de único pivote... y si juegan kroos y modric juntos kroos puede acompañar en el doble pivote a cualquiera de los otros 3...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28503Mensaje

Ender escribió:
somoselmadrid escribió:
Centraltotal escribió:Según Marca no se fichará a nadie si sale Casemiro

Según @relevo y Ramon Álvarez de Mon, si se fichará.
No me creo a nadie. Nadie puede saber de verdad qué puede pasar, las circunstancias pueden cambiar, hasta que algo no se haga oficial, yo ya no me creo nada.
Hasta entonces mando al carajo a este Madrid del inepto FlorentiMo y su inexistente directiva de marionetas ancianas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me subo al carro, pero ojo si la semana que viene presenta a Bernardo Silva y a Havertz u otro jugador de ese perfil, me reservo el derecho de volver a bajar ;)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28504Mensaje

Doren escribió:
Ender escribió:
somoselmadrid escribió:
Centraltotal escribió:Según Marca no se fichará a nadie si sale Casemiro

Según @relevo y Ramon Álvarez de Mon, si se fichará.
No me creo a nadie. Nadie puede saber de verdad qué puede pasar, las circunstancias pueden cambiar, hasta que algo no se haga oficial, yo ya no me creo nada.
Hasta entonces mando al carajo a este Madrid del inepto FlorentiMo y su inexistente directiva de marionetas ancianas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me subo al carro, pero ojo si la semana que viene presenta a Bernardo Silva y a Havertz u otro jugador de ese perfil, me reservo el derecho de volver a bajar ;)
Secundo tu idea pero no creo caiga esa breva. Antes se congela el infierno ;) ;) ;)
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#28505Mensaje

yo no creo que fichen a nadie salvo lesion de benzema antes del 1 de septiembre,

Les veo convencidos a floren y cia de tirar con los que hay hasta el mundial, son 14 jornadas de liga para ver si rodrygo explota y darle minutos a camavinga y tchouameni

Floren querra que vayan al mundial tchouameni , camavinga y rodrygo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28506Mensaje

nettox escribió:yo no creo que fichen a nadie salvo lesion de benzema antes del 1 de septiembre,

Les veo convencidos a floren y cia de tirar con los que hay hasta el mundial, son 14 jornadas de liga para ver si rodrygo explota y darle minutos a camavinga y tchouameni

Floren querra que vayan al mundial tchouameni , camavinga y rodrygo
¿A qué precio podría ser? Es lo que me preocupa, que en esa jornada, el Patético de Madrid y Farsa ya se estén jugando la liga y nosotros estemos casi eliminados de la CL porque todo es posible. Casemiro era un elemento muy definitorio en este madrid y más de un partido nos lo ha sacado hacia delante y sin ir más lejos el del Almería o Supercopa de Finlandia :sisi: :sisi: :sisi:
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#28507Mensaje

Es que esto de “fichar en invierno”..van a haber gangas?? te van a cobrar 5 en vez de 50?? los clubs van a poner más fáciles las cosas a mitad de temporada??
De verdad,se piensan que somos gilipollas??
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#28508Mensaje

Ender escribió:
nettox escribió:yo no creo que fichen a nadie salvo lesion de benzema antes del 1 de septiembre,

Les veo convencidos a floren y cia de tirar con los que hay hasta el mundial, son 14 jornadas de liga para ver si rodrygo explota y darle minutos a camavinga y tchouameni

Floren querra que vayan al mundial tchouameni , camavinga y rodrygo
¿A qué precio podría ser? Es lo que me preocupa, que en esa jornada, el Patético de Madrid y Farsa ya se estén jugando la liga y nosotros estemos casi eliminados de la CL porque todo es posible. Casemiro era un elemento muy definitorio en este madrid y más de un partido nos lo ha sacado hacia delante y sin ir más lejos el del Almería o Supercopa de Finlandia :sisi: :sisi: :sisi:
precio? de momento el farsa esta 2 puntos por detras ya... y a ver donde esta en la jornada 4 después de visitar anoeta y pizjuan...

y camavinga y Rodrygo con sus portentosas actuaciones en las remontadas de champions se han ganado el derecho a tener minutos en este tramo para ver si explotan y darles la opcion de jugar el mundial...

Si se confirman Rodrygo y Camavinga como grandes futbolistas de aqui a Navidad pues mucho mejor para todos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28509Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:
nettox escribió:yo no creo que fichen a nadie salvo lesion de benzema antes del 1 de septiembre,

Les veo convencidos a floren y cia de tirar con los que hay hasta el mundial, son 14 jornadas de liga para ver si rodrygo explota y darle minutos a camavinga y tchouameni

Floren querra que vayan al mundial tchouameni , camavinga y rodrygo
¿A qué precio podría ser? Es lo que me preocupa, que en esa jornada, el Patético de Madrid y Farsa ya se estén jugando la liga y nosotros estemos casi eliminados de la CL porque todo es posible. Casemiro era un elemento muy definitorio en este madrid y más de un partido nos lo ha sacado hacia delante y sin ir más lejos el del Almería o Supercopa de Finlandia :sisi: :sisi: :sisi:
precio? de momento el farsa esta 2 puntos por detras ya... y a ver donde esta en la jornada 4 después de visitar anoeta y pizjuan...

y camavinga y Rodrygo con sus portentosas actuaciones en las remontadas de champions se han ganado el derecho a tener minutos en este tramo para ver si explotan y darles la opcion de jugar el mundial...

Si se confirman Rodrygo y Camavinga como grandes futbolistas de aqui a Navidad pues mucho mejor para todos
Bien. Pués confiemos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#28510Mensaje

Si no funciona Tchou, la segunda opción será Kroos, como lo lo dejó claro en la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28511Mensaje

MKG escribió:Si no funciona Tchou, la segunda opción será Kroos, como lo lo dejó claro en la rueda de prensa.
Este señor ya no dice nada coherente. Me ha decepcionado mucho sus pasaditas por el aro de FlorentiMo. Ojalá salga pronto de este equipo y se jubile de una put... vez y sin enchufar al hijo que ésa es otra. Ojito :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Ago 19, 2022 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#28512Mensaje

MKG escribió:Si no funciona Tchou, la segunda opción será Kroos, como lo lo dejó claro en la rueda de prensa.
Kroos el tractor con su fisico actual jugando de MCD, vaya O_o :meparto:
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#28513Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MKG escribió:Si no funciona Tchou, la segunda opción será Kroos, como lo lo dejó claro en la rueda de prensa.
Kroos el tractor con su fisico actual jugando de MCD, vaya O_o :meparto:
kroos de pivote mas valverde y modric de interiores han jugado muchas veces ya en el madrid con grandes resultados
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#28514Mensaje

Cuando Kroos no tenia el fisico/cardio de un abuelo de 70 años quiere decir? O_o
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#28515Mensaje

ya corre Valverde por los 2 jugones.. 8-)
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#28516Mensaje

si va Kroos de MCD como contra el City en Manchester, mal vamos. Se contrata a un MCD x 80 millones, pues mas claro que el agua. Sino funciona lo de Tchouameni, pues un doble pivote Camavinga-Tchoumanei, Tchouamnei-Kroos, Tchouameni-Modric, Camavinga-Kroos etc.
Pero Kroos de MCD, solo las vamos a ver pasar.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#28517Mensaje

contra esos equipos gordos en champions acabaron jugando camavinga-Valverde de doble pivote y dieron un recital..

y contra el Mallorca o levante la temporada pasada con esos 2 en el doble pivote de inicio les metimos 6 a cada uno

sera por variantes de doble pivote con tchouameni, camavinga, valverde y kroos
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28518Mensaje

Como se dice ,ni pincha ni corta ,no decide nada,si acaso el once y los cambios
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#28519Mensaje

No sé fichará hasta que se empiecen a dar hostias de realidad, en el puesto de Casemiro ahora estamos cojos, era un jugador muy específico que te ofrecía solidez, trabajo, jerarquía y estaba hecho a los grandes partidos, Tchouameni en su lugar me ofrece muchas dudas y no sabemos cómo va a responder por su juventud, se pueden hacer encajes de bolillos con otros jugadores pero ya es entrar en experimentos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#28520Mensaje

-Kroos dijo que no le gustaba jugar de pivote

-Yo esto no lo sé. A mí no me ha dicho que no le gusta. A mí no. Si me lo dice... no pasa nada, juega igual.
Responder