iscomago escribió:JuanitoMaravilla escribió:Es un ejemplo su esfuerzo y lucha por intenta jugar cada minuto, otros se borran varios partidos al mes.
Si consigue varias Champions y algún título importante con su selección, se podría retirar como el mejor jugador de la historia.
Grandisimo jugador y goleador.
Yo el mejor jugador que he visto en el Madrid, no vi a Di Stefano.
Pero no creo que se retire como el mejor jugador de la historia, si como uno de los mejores
Sin títulos no hay paraíso, basta ya de milongas. O es que ahora celebramos subcampeonatos, balones de oro o semifinales? Los jugadores GRANDES son los que te hacen ser CAMPEON, todo lo demás es marketing y fuego de artificio. Vivimos en una época donde la superficialidad reina a todos los niveles y la sublimación de Cristiano en el Madrid es el mejor ejemplo de ello. Raúl, Zidane, Roberto Carlos, Hierro, Redondo... ésos son leyendas del madridismo reciente, los últimos ganadores.
Si es por goles, si Raúl hubiera acaparado el fútbol del equipo como lo hace Cristiano, no te quepa duda que el record de goles absoluto sería suyo, de 40 cada año no bajaría, pero Raúl, a diferencia de Cristiano, entendía que el equipo estaba por encima de todo y que si para ganar hay que presionar en un saque de banda y que el gol lo meta otro, eso es lo que se hace.
Este año, a mi entender, va a ser definitivo para poder hacer un juicio sobre el portugués, pues o bien se convierte en Leyenda, ganando la ansiada Décima o bien la burbuja estalla de una vez, con otra ridícula temporada en blanco o con el "chupito"