Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#28521Mensaje

Melo Merezco escribió:
josinh0 escribió:Melo, la razon por la que vende tantas camisetas es por la admiracion que causa este jugador entre los madridistas e incluso aficionados que no son del Real Madrid. Y esa admiracion se debe a que es jodidamente buen futbolista (yo tambien tengo mi camiseta de CR7 :mrgreen: )
Es un jugador puntualmente muy espectacular, con unas cifras muy infladas, con físico de anuncio y muy buena prensa, cóctel perfecto para las superventas.
También Justin Bieber vende mucho, pero el bueno es Steve Vai.
CR7 comparado con Bieber :meparto: :meparto: :meparto:

La gran mayoria de camisetas que vende CR7 son por hombres que admiran su futbol. No creo que alguien comprara su camiseta solo porque lo ve en anuncios de calzoncillos :mrgreen:

Es un jugadorazo, no hay ningun argumento para negar eso.
clash0

#28522Mensaje

Dawid, el niño que salió del coma tras un gol de Cristiano

http://deportes.terra.com.pe/futbol/daw ... aRCRD.html
josinh0

#28523Mensaje

clash0 escribió:Dawid, el niño que salió del coma tras un gol de Cristiano

http://deportes.terra.com.pe/futbol/daw ... aRCRD.html
Gran gesto.
Mario_RM

#28524Mensaje

Cuando un señor se lesiona porque quiere jugar 100 partidos al año para "igualar en goles al pichichi de turno", es que algo falla en el Madrid. Luego llegan unas semifinales de Champions y aparece la inportuna lesión por jugar TOOODOS los minutos de todos los partidos, por intrascendentes que estos fuesen. A mí me daría igual que CR7 se cabrease por no jugar todo.

Prefiero llegar al final con un poco de menos tralla porque es donde se juega lo importante. Ya vimos lo que pasó el año pasado. Parece mentira que Ancelotti no se imponga en este aspecto. No quiero volver al bucle de siempre pero es lo que hay cuando contratas a entrenadores políticos y das todo el peso de tu "pseudoestructura deportiva" a los jugadores y a su ego por encima de lo mollar.
Borrar usuario 16171

#28525Mensaje

josinh0 escribió:
Melo Merezco escribió:
josinh0 escribió:Melo, la razon por la que vende tantas camisetas es por la admiracion que causa este jugador entre los madridistas e incluso aficionados que no son del Real Madrid. Y esa admiracion se debe a que es jodidamente buen futbolista (yo tambien tengo mi camiseta de CR7 :mrgreen: )
Es un jugador puntualmente muy espectacular, con unas cifras muy infladas, con físico de anuncio y muy buena prensa, cóctel perfecto para las superventas.
También Justin Bieber vende mucho, pero el bueno es Steve Vai.
CR7 comparado con Bieber :meparto: :meparto: :meparto:

La gran mayoria de camisetas que vende CR7 son por hombres que admiran su futbol. No creo que alguien comprara su camiseta solo porque lo ve en anuncios de calzoncillos :mrgreen:

Es un jugadorazo, no hay ningun argumento para negar eso.

Nadie niega que es un jugadorazo. El segundo mejor de la última década, sin ir más lejos.

Lo que se cuestiona aquí es si las múltiples contraindicaciones que tiene mejora o empeora al equipo. Y a tenor de los resultados, el debate tiene toda la razón de ser.
clash0

#28526Mensaje

Me pregunto si los del Barza dudarán de Messi en algún momento.
Es casi surrealista poner en tela de juicio a tu estrella, tu jugador emblema, un jugador que ha metido más goles que partidos jugados con la camiseta de tu equipo.
Que sería bueno que se moldease pues puede ser, pero preguntarse si es mejor que no esté en el equipo es algo que no puedo concebir.
Y por último, es un ejercicio ocioso, ya que tiene contrato y así algunos no lo quieran el pertenece al equipo y es el mejor jugador del mismo (balón de oro).
Borrar usuario 16171

#28527Mensaje

clash0 escribió:Me pregunto si los del Barza dudarán de Messi en algún momento.
Es casi surrealista poner en tela de juicio a tu estrella, tu jugador emblema, un jugador que ha metido más goles que partidos jugados con la camiseta de tu equipo.
Que sería bueno que se moldease pues puede ser, pero preguntarse si es mejor que no esté en el equipo es algo que no puedo concebir.
Y por último, es un ejercicio ocioso, ya que tiene contrato y así algunos no lo quieran el pertenece al equipo y es el mejor jugador del mismo (balón de oro).

La respuesta es sí. Algunas veces he pasado por algún foro del Barcelona para reírme (cuando han sido derrotados) y me he sorprendido de ver hilos con títulos como : "debe el Barcelona vender a Messi ? " o "Qué le pasa a Messi" ?

Y siempre están en la primera página. El nivel de autocrítica que tienen es mucho mayor, y estamos hablando de un tío que le ha dado mucho más resultado que a nosotros.

Con independencia de las preferencias de cada uno creo que no puede existir tema tabú y que todo debe ser debatible, de lo contrario, nos pierde el fanatismo. Y luego están los resultados, que hablan por sí solos.
Borrar usuario 13322

#28528Mensaje

Creo que nadie duda del nivel de Cristiano, como nadie duda, por ejemplo, del nivel de Modric, pero si el día de mañana Modric se empeñase en jugar de portero, sería malo para el equipo, a pesar de que Modric sigue siendo igual de bueno. Lo que importa es el equipo, y para que el equipo funcione las piezas deben jugar en su sitio, o por lo menos en donde mejor rindan, o en el caso de algunos, donde menos molesten. :mrgreen:
Ankrus

#28529Mensaje

¿Habéis visto la historia del chaval polaco con Cristiano?

Le ponían partidos de Cristiano mientras estaba en coma, y despertó con el 3er gol de Cristiano a Suecia en la Repesca.

=D>
UzielCR7

#28530Mensaje

Venga cristiano, estamos en los partidos finales, Queremos titulos cris!
A darlo todo por la camisa como nos tienes acostumbrados. Se que nos daras alegrias este año lose!.

A mamarla
logicoRM

#28531Mensaje

Que el descanso le vendrá bien... Ojalá vuelva inspirado (ya lo de poner en duda si es buen jugador es querer estar ciego)
Cristiano7

#28532Mensaje

Melo Merezco escribió:No se le puede llamar precisamente "partido gordo" a jugar en el Bernabéu contra un Dortmund con 6 bajas. Además, ese partido viene después del toque de atención de la grada a CR por chupón y casualmente jugó un poco más para el equipo.
Ayer era otra historia, estadio caliente donde pierde el Barsa, equipo duro y con calidad, una de las salidas marcadas en el calendario, y los pasamos por encima.
El equipo como bloque no tiene comparación posible cuando está a cuando no está. Para mi sólo cabe de delantero, en modo "cooperador" y dependiendo de cómo esté de forma, nada de indiscutible.
Ahora resulta que el partido gordo es el de Anoeta con una liga perdida y no el de cuartos contra el Dortmund en la que te juegas sentenciar el pase a unas semis de Champions :meparto: :facepalm: :meparto: :facepalm: , "pa' mear y no echar gota hoyga", tu lo de hater te lo has tomado muy enserio muchacho.
Última edición por Cristiano7 el Lun Abr 07, 2014 10:56 am, editado 1 vez en total.
benosteles

#28533Mensaje

Este es un deporte de equipo donde juegan 11 contra 11, me parece ridiculo decir que con cual o sin cual se juega mejor sea Cristiano, Khedira o el que sea.
JuanitoMaravilla

#28534Mensaje

Es un ejemplo su esfuerzo y lucha por intenta jugar cada minuto, otros se borran varios partidos al mes.

Si consigue varias Champions y algún título importante con su selección, se podría retirar como el mejor jugador de la historia.
iscomago

#28535Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un ejemplo su esfuerzo y lucha por intenta jugar cada minuto, otros se borran varios partidos al mes.

Si consigue varias Champions y algún título importante con su selección, se podría retirar como el mejor jugador de la historia.
Grandisimo jugador y goleador.
Yo el mejor jugador que he visto en el Madrid, no vi a Di Stefano.
Pero no creo que se retire como el mejor jugador de la historia, si como uno de los mejores
Borrar usuario 16171

#28536Mensaje

iscomago escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un ejemplo su esfuerzo y lucha por intenta jugar cada minuto, otros se borran varios partidos al mes.

Grandisimo jugador y goleador.
Yo el mejor jugador que he visto en el Madrid, no vi a Di Stefano.
Pero no creo que se retire como el mejor jugador de la historia, si como uno de los mejores

Sin títulos no hay paraíso, basta ya de milongas. O es que ahora celebramos subcampeonatos, balones de oro o semifinales? Los jugadores GRANDES son los que te hacen ser CAMPEON, todo lo demás es marketing y fuego de artificio. Vivimos en una época donde la superficialidad reina a todos los niveles y la sublimación de Cristiano en el Madrid es el mejor ejemplo de ello. Raúl, Zidane, Roberto Carlos, Hierro, Redondo... ésos son leyendas del madridismo reciente, los últimos ganadores.

Si es por goles, si Raúl hubiera acaparado el fútbol del equipo como lo hace Cristiano, no te quepa duda que el record de goles absoluto sería suyo, de 40 cada año no bajaría, pero Raúl, a diferencia de Cristiano, entendía que el equipo estaba por encima de todo y que si para ganar hay que presionar en un saque de banda y que el gol lo meta otro, eso es lo que se hace.

Este año, a mi entender, va a ser definitivo para poder hacer un juicio sobre el portugués, pues o bien se convierte en Leyenda, ganando la ansiada Décima o bien la burbuja estalla de una vez, con otra ridícula temporada en blanco o con el "chupito"
jotaceen

#28537Mensaje

Moufinger escribió:

La respuesta es sí. Algunas veces he pasado por algún foro del Barcelona para reírme (cuando han sido derrotados) y me he sorprendido de ver hilos con títulos como : "debe el Barcelona vender a Messi ? " o "Qué le pasa a Messi" ?

Y siempre están en la primera página. El nivel de autocrítica que tienen es mucho mayor, y estamos hablando de un tío que le ha dado mucho más resultado que a nosotros.

Con independencia de las preferencias de cada uno creo que no puede existir tema tabú y que todo debe ser debatible, de lo contrario, nos pierde el fanatismo. Y luego están los resultados, que hablan por sí solos.
TROLL :lol:
Borrar usuario 16171

#28538Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:

TROLL :lol:

Me echan en seguida pero no puedo dejar de poner esta perla

Imagen
jotaceen

#28539Mensaje

JAJAJAJAJA Obra maestra. :lol:
Borrar usuario 13322

#28540Mensaje

Cristiano ya es una leyenda del Madrid, por números, pero las verdaderas leyendas que la gente recuerda durante años y años son aquellos jugadores que te dejan una imagen grabada en la memoria:

[youtube]ja-HRCJSvsc[/youtube]

[youtube]zINATcA6CGg[/youtube]

[youtube]iaQhF-523As[/youtube]
Responder