Jooooder...snake7up escribió:

me parece correstísimo.snake7up escribió:
He leído distintas cosas en la prensa de lo que Casillas quiere. Las mas extremas dicen que quiere todo el contrato del Real Madrid, y luego todo el contrato del Oporto. Las menos extremas dicen que quiere que el Madrid le pague la diferencia entre lo que le pagará el Oporto y lo que ganaría en el Real Madrid.rubencaraban escribió:Lo que no es ético es querer cobrar el contrato íntegro del Madrid y después el del Oporto por otra parte. Esto no es un despido, el Madrid le ha AYUDADO y mucho.
... o ninguna. Ojalá hubiese hecho su trabajo este temporada pasada, el "mejor portero del mundo".MerengueMerengue escribió:Es que en eso estás equivocado. El quiere cobrar TODO del Madrid, y luego, ya libre, que también le pague el Oporto. Es decir, va a cobrar 2 veces por un trabajo que realmente solo puede hacer una vez.vujadin escribió: ¿Me podrías explicar en qué ha sido deshonesto Casillas? Quiere cobrar todo lo que se le debe y le da igual que se lo pague el Madrid o el Oporto. Muy normal hasta donde yo sé.
Ah que tiene manos?Intruder escribió:Como va la campaña de socios del oporto?alli se puese seguir disfrutando de las genialidades de manos blandas
Si sigue habiendo filtraciones, alguien del vestuario se estará tirando a la Carbonero, además del periodista David Sánchez.LQDY escribió:si segiguen filtrando ultimátum al entrenador, pues sí, será muy preocupantezam escribió:Veréis que risa cuando sigan habiendo infiltraciones yéndose Iker. Las mierdecitas de acusaciones y el hervir del post-mouriñismo es que me la sudan. Iker tiene que salir pos su bajo rendimiento y su lastre mediático. Igual que le pasó a Hierro o Raúl, e igualmente costará que salga. Cuando se vaya, adiós muy buenas, gracias por los servicios prestados y punto.
si se siguen filtrando alineaciones, será poco preocupante.
si el nuevo capitán deja de celebrar los goles de la victoria del equipo, pues sí, será muy preocupante
Joder le da a todo...Hala_Madrid escribió:Si sigue habiendo filtraciones, alguien del vestuario se estará tirando a la Carbonero, además del periodista David Sánchez.LQDY escribió:si segiguen filtrando ultimátum al entrenador, pues sí, será muy preocupantezam escribió:Veréis que risa cuando sigan habiendo infiltraciones yéndose Iker. Las mierdecitas de acusaciones y el hervir del post-mouriñismo es que me la sudan. Iker tiene que salir pos su bajo rendimiento y su lastre mediático. Igual que le pasó a Hierro o Raúl, e igualmente costará que salga. Cuando se vaya, adiós muy buenas, gracias por los servicios prestados y punto.
si se siguen filtrando alineaciones, será poco preocupante.
si el nuevo capitán deja de celebrar los goles de la victoria del equipo, pues sí, será muy preocupante![]()
![]()
Vamos a suponer que sea verdad que la afición del Oporto está mosqueadísima con el fichaje de casillas.Intruder escribió:Como va la campaña de socios del oporto?alli se puede seguir disfrutando de las genialidades de manos blandas