El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#28521Mensaje

snake7up escribió:

O_o
Jooooder... :lol:
LQDY

#28522Mensaje

snake7up escribió:

O_o
me parece correstísimo.

y yo, que no estoy por la labor de despedirle, ni se me ocurriría ir a darle la lata.

que, los que le quieran, le despidan como crean conveniente.
saran23

#28523Mensaje

Acaban de hacer oficial lo de marcelo antes de la 7h deberian haber subido el de iker
zam

#28524Mensaje

Iker se tuvo que ir con Mou, por pura practicidad deportiva.

Ahora, que llevamos una racha buena de madridistas "de cuna" que son muy malos y recorosos y siempre es culpa de ellos.

Yo a mi novia la quería mucho hasta que me dio motivos para dejar de quererla.
Borrar usuario 15937.

#28525Mensaje

Grande Capitan!!
LQDY

#28526Mensaje

EX
Borrar usuario 15937.

#28527Mensaje

Como se vaya Iker y sigan habiendo filtraciones va a ser la risa maxima. Ya me veo diciendo que Iker ha hablado con Ramos, el cual estara en Manchester, pero este ha hablado con Herrerin, que se ha enterado que juega Varane de mediocentro por las bajas y la poca confianza en Casemiro que esta de capa caida, y todo esto ha llegado a Iker que lo ha filtrado a la prensa y es el culpable desde Portugal :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Joder que imaginacion tengo tu
GarethBale

#28528Mensaje

Hasta nunca
IkerQuesadillas

#28529Mensaje

rubencaraban escribió:Lo que no es ético es querer cobrar el contrato íntegro del Madrid y después el del Oporto por otra parte. Esto no es un despido, el Madrid le ha AYUDADO y mucho.
He leído distintas cosas en la prensa de lo que Casillas quiere. Las mas extremas dicen que quiere todo el contrato del Real Madrid, y luego todo el contrato del Oporto. Las menos extremas dicen que quiere que el Madrid le pague la diferencia entre lo que le pagará el Oporto y lo que ganaría en el Real Madrid.

Puedes creer la versión que quieras.
muchacho

#28530Mensaje

bueno uno menos , ahora toca a por ramos para hacer una limpieza general que necesita este club , y para terminar esta temporada con benzema , que 65 kilos se los sacarian seguro , y por coentrao que es un vago . y faltaria por saber el tipo de contrato que le ofrecera el club a pepe , que si por mi fuera seria el de 1 año fijo + otra opcion dependiendo de partidos jugados , rendimiento etc...
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28531Mensaje

MerengueMerengue escribió:
vujadin escribió: ¿Me podrías explicar en qué ha sido deshonesto Casillas? Quiere cobrar todo lo que se le debe y le da igual que se lo pague el Madrid o el Oporto. Muy normal hasta donde yo sé.
Es que en eso estás equivocado. El quiere cobrar TODO del Madrid, y luego, ya libre, que también le pague el Oporto. Es decir, va a cobrar 2 veces por un trabajo que realmente solo puede hacer una vez.
... o ninguna. Ojalá hubiese hecho su trabajo este temporada pasada, el "mejor portero del mundo".
Intruder

#28532Mensaje

Como va la campaña de socios del oporto?alli se puede seguir disfrutando de las genialidades de manos blandas
Masquerade

#28533Mensaje

Intruder escribió:Como va la campaña de socios del oporto?alli se puese seguir disfrutando de las genialidades de manos blandas
Ah que tiene manos?
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28534Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Veréis que risa cuando sigan habiendo infiltraciones yéndose Iker. Las mierdecitas de acusaciones y el hervir del post-mouriñismo es que me la sudan. Iker tiene que salir pos su bajo rendimiento y su lastre mediático. Igual que le pasó a Hierro o Raúl, e igualmente costará que salga. Cuando se vaya, adiós muy buenas, gracias por los servicios prestados y punto.
si segiguen filtrando ultimátum al entrenador, pues sí, será muy preocupante

si se siguen filtrando alineaciones, será poco preocupante.

si el nuevo capitán deja de celebrar los goles de la victoria del equipo, pues sí, será muy preocupante
Si sigue habiendo filtraciones, alguien del vestuario se estará tirando a la Carbonero, además del periodista David Sánchez. :mrgreen:

Imagen

Imagen
GarethBale

#28535Mensaje

Hala_Madrid escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Veréis que risa cuando sigan habiendo infiltraciones yéndose Iker. Las mierdecitas de acusaciones y el hervir del post-mouriñismo es que me la sudan. Iker tiene que salir pos su bajo rendimiento y su lastre mediático. Igual que le pasó a Hierro o Raúl, e igualmente costará que salga. Cuando se vaya, adiós muy buenas, gracias por los servicios prestados y punto.
si segiguen filtrando ultimátum al entrenador, pues sí, será muy preocupante

si se siguen filtrando alineaciones, será poco preocupante.

si el nuevo capitán deja de celebrar los goles de la victoria del equipo, pues sí, será muy preocupante
Si sigue habiendo filtraciones, alguien del vestuario se estará tirando a la Carbonero, además del periodista David Sánchez. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Joder le da a todo...
Madridistaypunto

#28536Mensaje

Intruder escribió:Como va la campaña de socios del oporto?alli se puede seguir disfrutando de las genialidades de manos blandas
Vamos a suponer que sea verdad que la afición del Oporto está mosqueadísima con el fichaje de casillas.
Pues entonces algo falla, y muy gordo, con casillas si en vez de aumentar el número de socios con un fichaje "galáctico" hay un rechazo generalizado.
Si hubiera sido listo después de ganar la décima tendría que haber salido diciendo que este año jugaba gratis y sólo cobraría las primas pactadas en caso de ganar un título. (lo que no deja de ser una pasta)
Seguramente así no hubiera tenido faltas de ofertas.
Como en el mundo del fútbol no deja de ser un círculo cerrado es probable que ya se supiera que no iba a renunciar ni a un euro de su sueldo. Y sabiendo eso, ¿quién se iba a arriesgar contratando a un jugador con un sueldo elevadísimo cuando a lo mejor te lo tienes que comer 2 años porque no da para más como portero?
Resumiendo: casillas se ha pegado un tiro en el pie.
LQDY

#28537Mensaje

Comunicado Oficial: Casillas

COMUNICADO OFICIAL | 10/07/2015

El Real Madrid C. F. comunica la rescisión del contrato que vinculaba al jugador Casillas con el club. Tanta paz lleves, como descanso dejas.

Fdo: Florentineitor
Hala_Madrid

#28538Mensaje

Última compra de Casillas en la "Tienda del Bernabéu", antes de que no le hagan ya ningún descuento: :mrgreen:

Imagen
portega

#28539Mensaje

Moderadooorrr

Estas tardando en sacar a Casillas del apartado de jugadores del Madrid, que no me lo creo hasta que no lo vea en "otros jugadores"
Borrar usuario 18034

#28540Mensaje

Seguirá filtrando sobre el vestuario del Madrid a la prensa desde Oporto.
Responder