Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#28521Mensaje

Si gana algo con esta plantilla le pongo un altar en mi casa y subo foto del altar cada semana la siguiente temporada... es que es imposible con esto
1560613755720855552
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#28522Mensaje

Paul Breitner escribió:-Kroos dijo que no le gustaba jugar de pivote

-Yo esto no lo sé. A mí no me ha dicho que no le gusta. A mí no. Si me lo dice... no pasa nada, juega igual.
Dudo mucho que Carletto se imponga a un tío como Kroos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14337
Registrado: Sep-2018

#28523Mensaje

abelguga escribió:Si gana algo con esta plantilla le pongo un altar en mi casa y subo foto del altar cada semana la siguiente temporada... es que es imposible con esto
1560613755720855552
Me da pereza buscar tus mensajes de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#28524Mensaje

MKG escribió:
abelguga escribió:Si gana algo con esta plantilla le pongo un altar en mi casa y subo foto del altar cada semana la siguiente temporada... es que es imposible con esto
1560613755720855552
Me da pereza buscar tus mensajes de la temporada pasada.
Si ya es un milagro lo que hizo, en esta temporada tenemos peor plantilla... bueno en defensa no, pero en el resto de las zonas sobre todo en ataque es que no somos ni la mitad de lo que eramos hace unos años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28525Mensaje

Sin Casemiro somos peores que el año pasado, pero con un DC o un ED decente creo que tenemos una MUY buena plantilla a falta de un LD.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#28526Mensaje

Se han ido Casemiro, Bale, Jovic, Isco, Marcelo... y han llegado Rudiger y Tchou.

Marcelo por muy acabado que estuviera siempre salia y te aportaba su jugada en ataque, Bale y Jovic tampoco es que aportaran mucho pero por lo menos estaba la sensación de peligro de que el Madrid tenia fondo de armario y que en una de esas se les antojaba jugar.


Necesitamos delantero, extremo derecho, lateral derecho... por lo menos con los 2 primeros cambia la cara del equipo, pero la convocatoria contra el Celta es penosa. Y peor no se recurre al Castilla para llevar a un Arribas o Peter con la baja de Rodrygo y todo lo demás que falta :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28527Mensaje

Está a merced de Florentino por encima incluso de la condición de pelele que tenía Zidane. Menos mal que éste es mejor entrenador.

Al final sale a decir lo que toca. ¿Benzema? Tenemos a Hazard. Luego ni juega. ¿Casemiro? Tenemos a Kroos, cuando en su segundo año el invento le salió caro.

Así como hizo el año pasado, le toca sacar petróleo de dónde no hay. Y es la persona más adecuada para eso, porque otros directamente no vienen con este panorama al no verse capaces.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#28528Mensaje

abelguga escribió:Se han ido Casemiro, Bale, Jovic, Isco, Marcelo... y han llegado Rudiger y Tchou.

Marcelo por muy acabado que estuviera siempre salia y te aportaba su jugada en ataque, Bale y Jovic tampoco es que aportaran mucho pero por lo menos estaba la sensación de peligro de que el Madrid tenia fondo de armario y que en una de esas se les antojaba jugar.


Necesitamos delantero, extremo derecho, lateral derecho... por lo menos con los 2 primeros cambia la cara del equipo, pero la convocatoria contra el Celta es penosa. Y peor no se recurre al Castilla para llevar a un Arribas o Peter con la baja de Rodrygo y todo lo demás que falta :facepalm:
tampoco nos pasemos, los Bale, Jovic, Isco y Marcelo eran tipos que no aportaban una mierda por diferentes motivos, jugadores que sobraban claramente y que en los exitos de la temporada pasada no tuvieron nada que ver.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#28529Mensaje

Yo entiendo que no aportaban, estoy deacuerdo con eso, pero el chiste de quitarselos era traer a alguien que si lo hiciera no quedarse sin nada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#28530Mensaje

abelguga escribió:Yo entiendo que no aportaban, estoy deacuerdo con eso, pero el chiste de quitarselos era traer a alguien que si lo hiciera no quedarse sin nada.


Bueno para ser justos

Marcelo----Sus minutos eran residuales y van a rotar entre Alaba, Rudiger y Mendy.

Casemiro---Ha venido Tchou

Bale/Jovic/Isco---- No jugaron nada el año pasado por tanto sigues igual, aunque recuperas a Hazard que ya no esta lesionado.


En comparación a la temporada pasada la plantilla es ligeramente mejor porque te quitas lastre y te traes a Rudiger y Tchou que son grandes jugadores, el problema es que sigue faltando un extremo derecho y un lateral derecho (que ya faltaban el año pasado)
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#28531Mensaje

Hellbeast23 escribió:
abelguga escribió:Yo entiendo que no aportaban, estoy deacuerdo con eso, pero el chiste de quitarselos era traer a alguien que si lo hiciera no quedarse sin nada.


Bueno para ser justos

Marcelo----Sus minutos eran residuales y van a rotar entre Alaba, Rudiger y Mendy.

Casemiro---Ha venido Tchou

Bale/Jovic/Isco---- No jugaron nada el año pasado por tanto sigues igual, aunque recuperas a Hazard que ya no esta lesionado.


En comparación a la temporada pasada la plantilla es ligeramente mejor porque te quitas lastre y te traes a Rudiger y Tchou que son grandes jugadores, el problema es que sigue faltando un extremo derecho y un lateral derecho (que ya faltaban el año pasado)
Y un delantero.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28532Mensaje

No confía un carajo en Mariano, Asensio, Vallejo , Odriozola, y Hazard poquito..

Son de relleno ahora mismo.

Ni tampoco en la cantera confía, y se han vendido a casi todos, menos Rafa Marin, Arribas, Peter Federico (los 3 podrían aportar y me gustan).

Con las bajas y estos que no cuentan casi, se reduce mucho la plantilla.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#28533Mensaje

Se come el turrón?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#28534Mensaje

Debio sacar a Ceballos que tiene más experiencia e iba a poder con la presión, Camavinga y Tchoumendy se ven desesperados y asustados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28535Mensaje

Madridista09 escribió:Se come el turrón?
Si porque hay parón por el mundial.

Y no da tiempo a descalabros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#28536Mensaje

Es el precio a pagar por ser entrenador bajo el mando de Florentino. Toda crítica al entrenador es no ver la realidad de lo que está pasando.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#28537Mensaje

Fuera Ya viejo tolili, que no estamos en Italia en los 80s, vuelves a italia con tu catenaccio de mierda.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Ago 20, 2022 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28538Mensaje

Horrible el equipo. No hay nada de solidaridad además; todos van con cada sobrada cuando tienen balón...

Fede el Zapatones, conduciendo hacia dentro en campo propio... Camavinga dando siempre un toque de más y buscando la opción más complicada... Mendy es un coladero y Carvajal regalando balones.

Militao sufriendo con los nueves posicionales y arriba no llega un balón limpio.

Un desastre.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#28539Mensaje

Salvado por acciones individuales otra vez, Modric nuevamente.

Carlo tiene el trabajo soñado
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#28540Mensaje

Stiffmeister escribió:Salvado por acciones individuales otra vez, Modric nuevamente.

Carlo tiene el trabajo soñado
Si es increible, y me parece un insulto al futbol que un entrenador tan malo tiene 4 CL la verdad..... :meparto:
Responder