7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28521Mensaje

1438202557952843777 =D>
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#28522Mensaje

Qué calladitos...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28523Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Qué calladitos...
Es el unico que intenta algo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#28524Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Qué calladitos...
Me he metido a tu lista de mensajes y todos son hablando de Vinicius. Háztelo mirar que no es sano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#28525Mensaje

Yo creo que esta jugando bien.


Pero los espacios del Celta no los vamos a encontrar todos los dias, defienden muy mal los equipos de Coudet, desde que era entrenador en México hace eso. Sus equipos o golean o son goleados.

A mi me ha gustado hoy, sabemos que sin espacios le cuesta mucho trabajo pero las 2 o 3 intervenciones que ha tenido ha soltado el balón con criterio. Pero Vinicius no es Robben o Neymar en sus buenos años, no te va a abrir una defensa, el solo corre.
Izaak85
Mensajes: 1356
Registrado: Sep-2019

#28526Mensaje

Ha tenido un par de intervenciones que no pudieron ser y le taparon dos tiros, lo intento pero hoy no se pudo
Igualmente este vinicius siempre en mi equipo, su trabajo y el 1 vs 1 que puede sacar en una carrera es impagable
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#28527Mensaje

hoy no ha tenido su mejor partido
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28528Mensaje

madridistaaatope escribió:hoy no ha tenido su mejor partido
Con Lucas y el planteamiento de cachetes era difícil, pero era el único que intentaba algo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28529Mensaje

Al tronco de lucas no hay que ni marcarlo, no sabe controlar un balon. solo tenian que controlar a vini.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#28530Mensaje

no jugo mal hoy, pero el lateral del Inter tambien hizo el partido de su vida con varias acciones.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#28531Mensaje

No ha estado acertado hoy pero es el único que desborda, esa velocidad endiablada hace que sea un peligro constante, nada que repocharle
Última edición por Siarseven el Mié Sep 15, 2021 11:08 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#28532Mensaje

Pues para mi ha hecho un "buen" partido, si ahora esperamos que marque en cada partido estamos un poco flipados pero ni él ni nadie. De los de arriba, es decir del trio Benzema-LVazquez y él, ha sido el mejor y es el único que ha llevado algo de peligro, para mi hoy un 6.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#28533Mensaje

A mi me esta gustando, parece que esta incluso mejor en los 1vs1, antes era pura velocidad, sin confianza, hoy hace más fintas y esta con mejor control. Su segundo tiempo fue bueno porque tiene ese poder de crear situaciones por velocidad y regates, quizas falta salir algo efetivo alguna asistencia o gol, pero estaba claro que estaba agrediendo la Inter.

Yo creo que tanto Vinicius como Rodrygo terminaran siendo jugadores decentes al tiempo, quizas buenos, quizas los 50 milliones por cada fueran aciertados, al tiempo. 20-21 años tienen, si mejoran de acuerdo con la normalidad, con 23 pueden llegar a ser jugadores de clase mundial.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#28534Mensaje

Desaparecido por momentos, principalmente el primer tiempo, como casi todo el equipo. Pero se generó varias acciones en el segundo tiempo. Ni era un crack mundial la semana pasada ni ahora es un jugador inservible.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#28535Mensaje

Hoy ha hecho un muy buen partido... Y ha hecho un par de acciones de jugador top. Aparte, ha estado bastante bien en la toma de decisiones: tanto los tiros como los pases, han sido buenos. Y sus movimientos e intentos de desborde, han sido con criterio.

A mí me ha gustado y le estoy viendo una grandísima mejoría.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28536Mensaje

De lo mejor de nuevo. En un partido del Madrid regulero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28537Mensaje

El partido estaba concebido para que explotase su velocidad en ataque sin preocuparse tanto de retornar, y por eso Nacho ha sido el lateral y no Alaba.

Pero el desempeño del Inter ha frustrado los planes, y por eso había veces que no sabía si tenía que ayudar, quedarse arriba...

En la segunda, Carlo ha ordenado un poco los conceptos y hemos mejorado algo. Ahí ha aparecido Vinicius.

Ha estado bien, haciendo su labor. Pero no puede estar en todos los partidos, jugando 90 minutos y corriendo arriba y abajo.
Creo que por eso Carlo lo ha querido liberar un poco, con poco acierto porque el Inter ha estado muy bien.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#28538Mensaje

Lo ha intentado , a mi me ha gustado. Lógicamente cuando el equipo está bien brilla más. De lo poco salvable en el partido de hoy.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#28539Mensaje

es un jugadorazo que hasta un ciego lo ve
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28540Mensaje

Hace lo que quiere.
Responder