Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#28541Mensaje

Como este verdad ...

[youtube]CGtgBAjcNJM[/youtube]

O como todos estos que nos dieron una Liga cuando no teniamos técnico y la plantilla no daba ni el 50%

[youtube]OSPKsH8qlh8[/youtube]

CR7 nos ha dado muchisimo... lastima que ya se cansarán de él y quieran cambiar el clomo por Bale que dudo nos de el 50%
Borrar usuario 16171

#28542Mensaje

Una liga y una copa, y siempre los mismos dos goles en Valencia y Barcelona. No me parecen gestas muy épicas, honestamente. Epico podía haber sido su partido ante el Bayern Munich hace dos años, donde sí se hubiera ganado el Balón de Oro, pero el equipo prefirió echarse a dormir antes que golear y pasar a la final, por no hablar de lo que sucedió después en la tanda de penalties.

Este año es EL año. No hay excusas. Está rodeado de un EQUIPAZO y todos juegan para él, como siempre. Le toca no fallar. Si de verdad es el mejor, como decís muchos, no hay excusa para no ser campeón y que sea desequilibrante en todos los partidos que quedan. Si no ganamos la champions, hay que empezar de una vez en salir de la realidad Matrix en la que llevamos un tiempo.

Lo que no me vale es que se marque una semifinal como el año pasado y andemos crucificando a todos menos a él. El Madrid ha apostado por subirle a los cielos en detrimento del equipo. El se lleva la gloria si ganamos, pero también debe ser apuntado como el responsable si perdemos. Hay que ser coherentes.
assvak

#28543Mensaje

cristiano se retira, a los 20 minutos, del entrenamiento.
Yo no arriesgaría lo más mínimo.
xasis

#28544Mensaje

La verdad que no hay que arriesgar con la copa a la vuelta de la esquina y el resultado que traemos de madrid

Yo cambiaria a di maria por isco respecto al ultimo partido de liga para tener mayor solidez atras y fuera
Javi18

#28545Mensaje

Si no está bien que descanse hasta la final de Copa, al Dortmund con el resultado que conseguimos en la ida podemos eliminarlo sin él perfectamente, y si se complica la cosa confío en Bale y Benzema. Contra el Almeria en el Bernabéu no creo que tengamos muchos problemas.
logicoRM

#28546Mensaje

a descansar, la liga ya no la necesitan, hay que pensar en la copa y champions
CR9 crack

#28547Mensaje

xasis escribió:La verdad que no hay que arriesgar con la copa a la vuelta de la esquina y el resultado que traemos de madrid

Yo cambiaria a di maria por isco respecto al ultimo partido de liga para tener mayor solidez atras y fuera
Si no juega CR7..jugara Isco.Y tambien Di Ma

Yo veo el medio campo....ALONSO MODRIC ISCO DI MARIA.Aunque no descarto que carletto se guarde a Isco de revulsivo..y saque a ILLARRA ALONSO MODRIC..con di maria bale y benzema arriba
Borrar usuario 16171

#28548Mensaje

Descanso hasta la final de Copa, donde su concurso ha de ser decisivo para ganarle de una pu.. vez al putafarsa este año.

29 años y molestias en la rodilla... mala combinación.
Melo Merezco

#28549Mensaje

josinh0 escribió:
Melo Merezco escribió:
josinh0 escribió:Melo, la razon por la que vende tantas camisetas es por la admiracion que causa este jugador entre los madridistas e incluso aficionados que no son del Real Madrid. Y esa admiracion se debe a que es jodidamente buen futbolista (yo tambien tengo mi camiseta de CR7 :mrgreen: )
Es un jugador puntualmente muy espectacular, con unas cifras muy infladas, con físico de anuncio y muy buena prensa, cóctel perfecto para las superventas.
También Justin Bieber vende mucho, pero el bueno es Steve Vai.
CR7 comparado con Bieber :meparto: :meparto: :meparto:

La gran mayoria de camisetas que vende CR7 son por hombres que admiran su futbol. No creo que alguien comprara su camiseta solo porque lo ve en anuncios de calzoncillos :mrgreen:

Es un jugadorazo, no hay ningun argumento para negar eso.
No los he comparado, Cristiano es un buen futbolista, Bieber un pésimo "músico". Sólo pretendía poner de manifiesto el poder del marketing, y Cristiano de eso tiene mucho.
JuanitoMaravilla

#28550Mensaje

Moufinger escribió:Descanso hasta la final de Copa, donde su concurso ha de ser decisivo para ganarle de una pu.. vez al putafarsa este año.

29 años y molestias en la rodilla... mala combinación.
Si me dices que las tiene Alonso con 33 años, preocupa. Si las tiene Marcelo con 26, también. Cristiano volverá mejor seguro.
zam

#28551Mensaje

LO malo que después hay Mundial, a ver cuando demonios recupera.
Borrar usuario 16171

#28552Mensaje

zam escribió:LO malo que después hay Mundial, a ver cuando demonios recupera.

Muchos jugadores de los equipos grandes van a estar triturados tras el Mundial. Creo que tenemos una ventaja adicional respecto al putafarsa en ese sentido.
Melo Merezco

#28553Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
Ninguno de los grandísimos jugadores que han pasado por aquí ha tenido la obsesión por el disparo que tiene CR, ninguno ha costado 96 millones, ninguno ponía en riesgo esos 96 millones, que son patrimonio del club, para masacrarle al Rayo Vallecano y luego estar a punto de cascar, ninguno forzaba tanto la posición donde quería jugar, ninguno pedía renovaciones de 20 millones netos, ninguno taponaba a los canteranos por jugarlo todo, ninguno tenía la cara de decir que un año en blanco es un año fantástico, muchos de ellos eran mil veces más efectivos y millones de veces más comprometidos con el equilibrio del equipo. No todo son los goles, CR aunque gane tres balones de oro no le llegará a los tobillos a Raúl, por ejemplo.
Joder, aquí en el Madrid ha habido miles de casos, en muchos casos estrellas venidos a menos que alargaron su titularidad impertérrita jugando todo y si, jodiendo a otros jugadores y no sólo canteranos por jugar por decreto. Uno lo has nombrado tú.

Coincido en el consentimiento a CR, pero lo hay a Ramos, Alonso, Karim y lo habrá con Bale seguro. Es el problema de tener gente "recomendada" y un director deportivo de paja. No es sólo CR, es un problema del club. Si al futbolista le dejas, siempre o casi siempre mirará por si mismo.
Claro que ha habido ocasos de jugadores que se niegan a aceptar que su tiempo ya pasó, pero nadie ha forzado tantísimo la titularidad en partidos intrascendentes para el colectivo. Además, echar de la titularidad a un tipo con tres Champions, 6 ligas, 2 Intercontinentales, debería de ser más difícil que echar al hombre de los hat-trick al Granada. Poderosos argumentos los títulos. Y si hablamos de goles... bueno, ninguno le ha echado tanto empeño, pero por calidad y definición buffff! unos cuantos, no sólo Raúl.

En la segunda cuestión hay una diferencia VITAL, el consentimiento a Ramos, Karim, Alonso no condiciona al equipo tácticamente ni tiene un coste de materialización de ocasiones, todos tienen el espíritu de equipo necesario en su posición, y Karim por ejemplo ha modificado debilidades de su juego como la falta de presión.

Cristiano no tiene parangón en privilegios con nadie que se haya puesto esa camiseta.
DIRTYHARRY

#28554Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:LO malo que después hay Mundial, a ver cuando demonios recupera.

Muchos jugadores de los equipos grandes van a estar triturados tras el Mundial. Creo que tenemos una ventaja adicional respecto al putafarsa en ese sentido.
...gracias a Don Vicente. :sisi:
Melo Merezco

#28555Mensaje

clash0 escribió:Dawid, el niño que salió del coma tras un gol de Cristiano

http://deportes.terra.com.pe/futbol/daw ... aRCRD.html
A ver si saca del coma al Madrid también.
CR9 crack

#28556Mensaje

Yo seria inteligente si fuera carletto.

SI SIGUE CON molestias...solo lo pondria en champions(si pasamos a semis) y en la final de copa...en liga que ni juegue.Salvo que no pasemos a la final de la champions..entoces si jugaria los partidos finales de liga
Melo Merezco

#28557Mensaje

Cristiano7 escribió:
Melo Merezco escribió:No se le puede llamar precisamente "partido gordo" a jugar en el Bernabéu contra un Dortmund con 6 bajas. Además, ese partido viene después del toque de atención de la grada a CR por chupón y casualmente jugó un poco más para el equipo.
Ayer era otra historia, estadio caliente donde pierde el Barsa, equipo duro y con calidad, una de las salidas marcadas en el calendario, y los pasamos por encima.
El equipo como bloque no tiene comparación posible cuando está a cuando no está. Para mi sólo cabe de delantero, en modo "cooperador" y dependiendo de cómo esté de forma, nada de indiscutible.
Ahora resulta que el partido gordo es el de Anoeta con una liga perdida y no el de cuartos contra el Dortmund en la que te juegas sentenciar el pase a unas semis de Champions :meparto: :facepalm: :meparto: :facepalm: , "pa' mear y no echar gota hoyga", tu lo de hater te lo has tomado muy enserio muchacho.
Una salida contra equipo de Champions donde ha palmado el Barsa resulta que es un partido menos importante que repartirse los trocitos de un Dortmund com 5 titulares en el Bernabéu. Po fale. Nada más que debatir.
Melo Merezco

#28558Mensaje

benosteles escribió:Este es un deporte de equipo donde juegan 11 contra 11, me parece ridiculo decir que con cual o sin cual se juega mejor sea Cristiano, Khedira o el que sea.
Pues a mi me parece más ridículo afirmar esto que escribes después de haber dicho que con la incorporación de Khedira el Madrid iba a ser un rodillo. Es una contradicción. Es incoherencia pura.

Yo sí creo que no es lo mismo jugar con Ronaldo Nazarío que con David Aganzo.
Melo Merezco

#28559Mensaje

Cuanto curro acumulado!! O_o
DelBosque

#28560Mensaje

Le viene bien descansar, lleva mucha tralla.
Responder