zam escribió:Veréis que risa cuando sigan habiendo infiltraciones yéndose Iker. Las mierdecitas de acusaciones y el hervir del post-mouriñismo es que me la sudan. Iker tiene que salir pos su bajo rendimiento y su lastre mediático. Igual que le pasó a Hierro o Raúl, e igualmente costará que salga. Cuando se vaya, adiós muy buenas, gracias por los servicios prestados y punto.
si segiguen filtrando ultimátum al entrenador, pues sí, será muy preocupante
si se siguen filtrando alineaciones, será poco preocupante.
si el nuevo capitán deja de celebrar los goles de la victoria del equipo, pues sí, será muy preocupante
Si sigue habiendo filtraciones, alguien del vestuario se estará tirando a la Carbonero, además del periodista David Sánchez.
zam escribió:Veréis que risa cuando sigan habiendo infiltraciones yéndose Iker. Las mierdecitas de acusaciones y el hervir del post-mouriñismo es que me la sudan. Iker tiene que salir pos su bajo rendimiento y su lastre mediático. Igual que le pasó a Hierro o Raúl, e igualmente costará que salga. Cuando se vaya, adiós muy buenas, gracias por los servicios prestados y punto.
si segiguen filtrando ultimátum al entrenador, pues sí, será muy preocupante
si se siguen filtrando alineaciones, será poco preocupante.
si el nuevo capitán deja de celebrar los goles de la victoria del equipo, pues sí, será muy preocupante
Si sigue habiendo filtraciones, alguien del vestuario se estará tirando a la Carbonero, además del periodista David Sánchez.
Que tío más guarro.
David Sánchez no conoce el uso del peine ni del jabón. Se dice que tiene moscas revoloteando constantemente alrededor de él, como el que tiene mascotas. Les ha puesto hasta nombre.
Iker pedía 12 días por año trabajado + finiquito + los 2ños que le quedaban pq según el al jugar mas de 30 partidos renovaba entonces se lo tenían que pagar , más la compensación por fiscalidad ,es decir 2 años íntegros real Madrid y lo del oporto el lo negociaba
j30madr escribió:Iker pedía 12 días por año trabajado + finiquito + los 2ños que le quedaban pq según el al jugar mas de 30 partidos renovaba entonces se lo tenían que pagar , más la compensación por fiscalidad ,es decir 2 años íntegros real Madrid y lo del oporto el lo negociaba
entiendo que, el problema, ha estado en la diferencia que había entre Casillas y el RM, respecto a lo que podría ser considerado como "año trabajado". Vease, éste.
Pues yo creo que casillas tiene razon, si benzema cobra lo que cobra, o coentrao, el se merece muchisimo mas que estos.
A sido el mejor portero del mundo, a dado un mundial y muchos titulos en el madrid.
Se merece mas que cualquier jugador del madrid, a dado mas que cualquier jugador, si luego un benzema vago y sin ganas cobra mas pues es normal que pida mas, no se respeta a los jugadores que mas quieren esta camiseta.
Pues yo creo que casillas tiene razon, si benzema cobra lo que cobra, o coentrao, el se merece muchisimo mas que estos.
A sido el mejor portero del mundo, a dado un mundial y muchos titulos en el madrid.
Se merece mas que cualquier jugador del madrid, a dado mas que cualquier jugador, si luego un benzema vago y sin ganas cobra mas pues es normal que pida mas, no se respeta a los jugadores que mas quieren esta camiseta.
Parece que se valora mas salir con gafa pasta con rihana y pogba.
Se va CASILLAS, se va una LEYENDA, se va un MADRIDISTA, se va el CAPITÁN. Un ídolo @CasillasWorld. GRACIAS por tanto.
Le falta poner. GRACIAS POR FILTRAR
florentiano escribió:Pues yo creo que casillas tiene razon, si benzema cobra lo que cobra, o coentrao, el se merece muchisimo mas que estos.
Parece que se valora mas salir con gafa pasta con rihana y pogba.
Casillas lleva 3 años sin merecer la ficha que esta cobrando,aunque los contratos son asi.No estaria de mas que perdonara algo de dinero al club,pero bueno cada uno tiene derecho a pedir lo que le corresponde.
Veo logico que Benzema no cobre 2,5 millones,por ejemplo.Es el delantero titular del Real Madrid,le sigue media Europa porque saben que es un delantero muy aprovechable para cualquier equipo.
j30madr escribió:Iker pedía 12 días por año trabajado + finiquito + los 2ños que le quedaban pq según el al jugar mas de 30 partidos renovaba entonces se lo tenían que pagar , más la compensación por fiscalidad ,es decir 2 años íntegros real Madrid y lo del oporto el lo negociaba
Gracias monstruo nos ha dado mucho y te recordaremos, algunos que no hemos discutido nunca tu valía, como el nuevo Ricardo Zamora reencarnado en ti. Que tengas el retiro, merecido, de los héroes que aquí no te han dejado tener. Arriba Iker Casillas.