Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#28541Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Salvado por acciones individuales otra vez, Modric nuevamente.

Carlo tiene el trabajo soñado
Si es increible, y me parece un insulto al futbol que un entrenador tan malo tiene 4 CL la verdad..... :meparto:
Hombre yo no hablo de toda su carrera porque en los primeros años de su Milan yo era un crío, luego en su primera etapa en Madrid no lo ha hecho mal, incluso ha reconvertido a Di María y tenía ideas buenas, incluso jugamos un gran fútbol en varias partes de la temporada.
Pero el Carletto este no se si es que pasa de todo o qué, pero no veo más que un alineador
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28542Mensaje

Lo que no entiendo es que salgas con Fede, Camavinga, Tchou y Vinicius, y no juegues a ahogar la salida del rival.

Cuanto más alto robes, menos metros vas a tener de distancia hacia la portería y eso a nosotros nos beneficia con el equipo que tenemos, donde hay más piernas que técnica.

Ahora tenemos equipo para presionar arriba.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28543Mensaje

No jugamos un carajo.

En el medio veo mucho físico y poca calidad técnica, salvo Modric

Un Bernardo Silva, Fabián, Tielemans, gente con toque y técnica hace falta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28544Mensaje

Centraltotal escribió:No jugamos un carajo.

En el medio veo mucho físico y poca calidad técnica, salvo Modric

Un Bernardo Silva, Fabián, Tielemans, gente con toque y técnica hace falta.
Te lo compro nos urge perfiles así.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#28545Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no entiendo es que salgas con Fede, Camavinga, Tchou y Vinicius, y no juegues a ahogar la salida del rival.

Cuanto más alto robes, menos metros vas a tener de distancia hacia la portería y eso a nosotros nos beneficia con el equipo que tenemos, donde hay más piernas que técnica.

Ahora tenemos equipo para presionar arriba.
Increíble. Todos pensabamos que con los Tochominos, Rüdigers y demás, se apostaría por una presión alta... pero eso requiere muchas horas de entrenamiento y trabajo para coordinar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28546Mensaje

A mí no me ha gustado el equipo, pese al resultado.

Al final el medio campo es la línea más importante del fútbol y nosotros tenemos que reinventarnos. Con gente joven además, de otras ligas... se puede decir lo mal que hemos estado, y también tener la tranquilidad de que hace falta tiempo.

No hay que matar a nadie.

Los minutos finales con los trotones, vamos volando. Pero en los inicios cuando tenemos el culo apretado hay que jugar más al fútbol, salir más metidos y jugar fácil. Sin concesiones.

Tiempo falta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#28547Mensaje

Para mi la clave fue como afronto Modric el encuentro que rescato al equipo cuando peor estaba.

Tambien que los equipos de Coudet o golean o son goleados. Siempre son así.

Cuidado con inflar lo de hoy.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#28548Mensaje

Muy bien esta temporada de momento.

Dando muchos minutos a la plantilla

Correcto
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#28549Mensaje

espero que siga confiando en Tchouameni y no lo mande al banquillo cuando regrese el tractor aleman.. miedo me da eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28550Mensaje

Lo que sí se ve con estos chicos es que si no nos matan en los primeros compases, el ritmo que van a tener que soportar en las segundas va a ser insoportable.

Falta buscar el equilibrio para entrar bien a los partidos y acabarlos manteniendo más ritmo que el rival.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#28551Mensaje

hitzeko escribió:Lo que sí se ve con estos chicos es que si no nos matan en los primeros compases, el ritmo que van a tener que soportar en las segundas va a ser insoportable.

Falta buscar el equilibrio para entrar bien a los partidos y acabarlos manteniendo más ritmo que el rival.
Si

Es la lectura del equipo, y creo que tambien fue en la pasada temporada, si no te matan antes de sacar a todos los caballos de carreras llegas al final con el Madrid encima.

Y en eso Courtois fue clave.

Pero tambien es que el equipo de Coudet es así, yo no creo que vayamos a ver una goleada contra un Villarreal que Emery ya tiene bien plantado, o el Cholo y su autobus... los mismos Osasuna que estan super bien parados creo que se nos van a enfermar.

Si dejas a Vinicius, Camavinga y compañia correr te van a pasar por encima, como nos paso el Ajax hace unos años, pero si te plantas bien, o tienes la pelota o un ataque fuerte que encierre a nuestros laterales atrás. Creo que vamos a sufrir mucho porque ideas con el balón tenemos a Modric y para de contar.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#28552Mensaje

Me ha gustado mucho la reflexión de Anchelotti: Presión para los veteranos, paciencia para los jóvenes..
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28553Mensaje

Buen planteamiento en general. Además parece que está por la labor de dar minutos a casi todos.
Buenas noticias.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#28554Mensaje

Debería de haber lanzado el segundo penalti :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#28555Mensaje

Creo que pedirle jugar bien es demasiado. Ancelotti se va a amoldar y vamos a jugar dependiendo quien este en la cancha. Lo que si creo es que vamos encaminados a un futbol vertical como con Mou, con una media Tchou-Camavinga y amontonando 4 arriba podemos golear en liga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#28556Mensaje

A mi me gustó el equipo, 1-4 con relativa comodidad, no metimos 7 porque no quisimos.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#28557Mensaje

Cesar04 escribió:A mi me gustó el equipo, 1-4 con relativa comodidad, no metimos 7 porque no quisimos.
Bueno bueno, tampoco os paséis que la primera parte fue desastrosa.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11532
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#28558Mensaje

Con el primer tiempo no se gana a ninguno de los gordos y con el segundo puede pasar cualquier cosa. Quedan más de 40 partidos. Veremos dónde está cada equipo cuando termine el último.

De momento, los goles están asegurados juegue quien juegue.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#28559Mensaje

Yo lo tengo clarísimo para partidos importantes. Alaba al pivote y Nachete de central.
Ya lo dije el año pasado mientras Chiclelotti y su hijo andaban que si Asensio que si Rodrygo, que para los partidos grandes había que jugar con 4 centrocampistas.
Si hace lo que digo como el año pasado, nos irán las cosas muy bien, ya que no suelo fallar.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#28560Mensaje

Kylian4Erling escribió:Yo lo tengo clarísimo para partidos importantes. Alaba al pivote y Nachete de central.
Ya lo dije el año pasado mientras Chiclelotti y su hijo andaban que si Asensio que si Rodrygo, que para los partidos grandes había que jugar con 4 centrocampistas.
Si hace lo que digo como el año pasado, nos irán las cosas muy bien, ya que no suelo fallar.
Alaba lleva años sin jugar de pivote no? O_o
Responder