Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#28541Mensaje

Ya salen info de que no quiere fichar casi nada pq la plantilla es buena , que cruz de tío ,que pesadilla :facepalm:

Estamos secuestrados !!!

Tercer nadaplete

Ojalá hoy le piten pero bien
Azotador

#28542Mensaje

El control de todo quiere tener este señor, y cree que el problema no está en la plantilla :roll:
CARLOSSOY

#28543Mensaje

j30madr escribió: Mar Abr 21, 2026 4:57 pm Ya salen info de que no quiere fichar casi nada pq la plantilla es buena , que cruz de tío ,que pesadilla :facepalm:

Estamos secuestrados !!!

Tercer nadaplete

Ojalá hoy le piten pero bien
Este hombre esta enfermo mentalmente,tiene que apartarse de ahi o no volveremos a ganar nada,nos esperan años muy duros si sigue mandando el.
Caravan

#28544Mensaje

Azotador escribió: Mar Abr 21, 2026 4:58 pm

El control de todo quiere tener este señor, y cree que el problema no está en la plantilla :roll:
Para cortarse los huevos, o sea la plantilla es perfecta según él, no hacen falta fichajes y la culpa es de los entrenadores que no le saben sacar el 100% a esta basura de equipo que nos ha montado.

Como no haya revolución este verano y la temporada que viene a los 2 o 3 meses sigamos en esta misma mierda de dinámica deportiva, este no acaba el año porque las pitadas y el clima en el Bernabéu va a ser irrespirable cada partido.

Ni viniendo de 2 nadapletes quiere reaccionar ni cambiar nada el dictador HDLGP
j30madr

#28545Mensaje

Con florentino no hay solución posible

No vendra kloop ni mou , o pochetino o arbeloa para tragar con la plantilla igual

:facepalm:
Última edición por j30madr el Mar Abr 21, 2026 5:33 pm, editado 1 vez en total.
ProMadrid

#28546Mensaje

Está cansado y nos tiene cansados. Que dé, de una buena vez, un paso al costado y que el club pueda regenerarse como debe.
Azotador

#28547Mensaje

Caravan escribió: Mar Abr 21, 2026 5:21 pm
Azotador escribió: Mar Abr 21, 2026 4:58 pm

Para cortarse los huevos, o sea la plantilla es perfecta según él, no hacen falta fichajes y la culpa es de los entrenadores que no le saben sacar el 100% a esta basura de equipo que nos ha montado.

Como no haya revolución este verano y la temporada que viene a los 2 o 3 meses sigamos en esta misma mierda de dinámica deportiva, este no acaba el año porque las pitadas y el clima en el Bernabéu va a ser irrespirable cada partido.

Ni viniendo de 2 nadapletes quiere reaccionar ni cambiar nada el dictador HDLGP

Leyendo eso empiezo a creerme realmente el cuento que dicen algunos de que el club está en la ruina y que ese señor no es un héroe sino más bien un villano para el club.

"Ha hecho autocrítica y asume la responsabilidad". Sí, ya se ve... :facepalm:

Quiero pensar que esa noticia es inventada :oops:
ProMadrid

#28548Mensaje

j30madr escribió: Mar Abr 21, 2026 5:27 pm Con florentino no hay solución posible

No vendra kloop ni mou , o pochetino o arbeloa para tragar con la plantilla igual

No soy partidario de las pitadas (menos a una persona mayor), pero si alguien la merece más que nadie, es él.
Última edición por ProMadrid el Mar Abr 21, 2026 5:44 pm, editado 2 veces en total.
CARLOSSOY

#28549Mensaje

Esta pasando lo que me temia,si hubiesemos perdido 0-5 en Alemania tal vez hubiese pasado algo,pero como "plantemos cara" Florentino ve que perdimos por detalles al final y por eso le vale con cambiar al entrenador y algun retoque en la plantilla que por supuesto sera repescar cedidos....Esa es la autocritica de la temporada actual.
j30madr

#28550Mensaje

Me siento estafado , por unos días pensaba que iba a haber limpia,revolucion fichajes ....

Pero ha durado días ,no cambia el viejo este
Caravan

#28551Mensaje

Nos va a querer colar que la plantilla está de pu.. madre, que no hace falta fichar, que con repescar a Nico Paz y Víctor Muñoz lo tenemos ya todo solucionado.

Ningún entrenador top va a querer venir aquí, ni Florentino va a querer ir a por ellos, porque no soporta que los entrenadores le anden pidiendo fichajes. Pondrá a cualquier pelele que trague con sus plantillas Frankestein sin rechistar
Caravan

#28552Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Abr 21, 2026 5:40 pm Esta pasando lo que me temia,si hubiesemos perdido 0-5 en Alemania tal vez hubiese pasado algo,pero como "plantemos cara" Florentino ve que perdimos por detalles al final y por eso le vale con cambiar al entrenador y algun retoque en la plantilla que por supuesto sera repescar cedidos....Esa es la autocritica de la temporada actual.
Estaba claro, ya antes de la eliminatoria contra el Bayern muchos voceros lo dejaron caer "ojo que si el Madrid cae luchando y dando la cara en Alemania lo mismo sigue Arbeloa y no hay apenas fichajes", ya antes de la eliminatoria los lamebotas de Florentino estaban allanando el terreno... dicho y hecho. Qué pena que no nos metieran 8 para que esto hubiera saltado por los aires de una pvta vez. 2 nadapletes seguidos parece que no son suficientes :facepalm:
j30madr

#28553Mensaje

Ya está usando a sus 2 youtubers de confianza para filtrar que sigue arbeloa ,que la plantilla es buena ,que ha sido un problema de inexperiencia etc

dasneo

#28554Mensaje

vamos a dejar de hacernos pajitas mentales que una Champion no se gana todos los años, ni tampoco un año si y el proximo a lo mejor.....

Hemos tenido mucho éxito en los últimos años y eso es que nos dejaron jugadores como Cristiano, Ramos y más.

Esta claro que no podemos competir en el tema finaciero con los clubes ingleses, ni con los jeques del PSG y creo que en cuestión económica nuestro Presi lo ha hecho de 10. Creo que nadie quiere estar en la situación como el Barca.

En lo deportivo pues hemos fracasado un poco y la transición de Kroos/Modric no ha funcionado.

Yo me pido para empezar dos cosas

1. que tengamos la misma paciencia con la plantilla que pedimos todos tener con entrenadores tipo Xabi.
2. que empezemos a tener un director deportivo y confeccionar la plantilla a un estilo de jugar. Menos super estrellas y más equipo y equilibrio. No podemos planificar una plantilla con tres estrellas en la misma posición como son Vini, Mbappe y Rodrygo y dejar la banda derecha abandonada. Nuestro juego es previsible al más no poder, el balón a Vini y corre.

En fin.. hasta que esto no cambie no tendremos equilibrio. Os imaginais una delantera Vini/Mbappe 9 Olise? Seria la magia como en los mejores tiempos del Bayern con Ribery y Robben, duo letal en sus tiempos.
asgaroudfMAD

#28555Mensaje

Si para el, mientras menos gaste mejor, ya lo saben mentalidad capitalista de empresario.

"Minimizar gastos, máximizar rendimiento de lo que hay", "Haz más con menos o haz como puedas con lo que tengas".

Vamos que al final, mientras se luche, aunque no se gane nada, el Madrid seguira siendo rentable por unos años más.
asgaroudfMAD

#28556Mensaje

dasneo escribió: Mar Abr 21, 2026 5:56 pm vamos a dejar de hacernos pajitas mentales que una Champion no se gana todos los años, ni tampoco un año si y el proximo a lo mejor.....

Hemos tenido mucho éxito en los últimos años y eso es que nos dejaron jugadores como Cristiano, Ramos y más.

Esta claro que no podemos competir en el tema finaciero con los clubes ingleses, ni con los jeques del PSG y creo que en cuestión económica nuestro Presi lo ha hecho de 10. Creo que nadie quiere estar en la situación como el Barca.

En lo deportivo pues hemos fracasado un poco y la transición de Kroos/Modric no ha funcionado.

Yo me pido para empezar dos cosas

1. que tengamos la misma paciencia con la plantilla que pedimos todos tener con entrenadores tipo Xabi.
2. que empezemos a tener un director deportivo y confeccionar la plantilla a un estilo de jugar. Menos super estrellas y más equipo y equilibrio. No podemos planificar una plantilla con tres estrellas en la misma posición como son Vini, Mbappe y Rodrygo y dejar la banda derecha abandonada. Nuestro juego es previsible al más no poder, el balón a Vini y corre.

En fin.. hasta que esto no cambie no tendremos equilibrio. Os imaginais una delantera Vini/Mbappe 9 Olise? Seria la magia como en los mejores tiempos del Bayern con Ribery y Robben, duo letal en sus tiempos.
Ni siquiera pedimos la Champions, pedimos tener la capacidad de competir en liga, en copa, y que el equipo se vea solido y que juegue con intensidad.

El Barcelona que se supone es más pobre economicamente y ficha cartuchos descartados, Negreira aparte, pues compiten más que nosotros, o al menos esa es la sensación.

Olise imposible que venga, por cierto.
AbsolutaLeyenda

#28557Mensaje

fer-

#28558Mensaje

A ver tampoco nos tiene que sorprender. Todos conocemos ya como actúa el Florentino decrépito de sus últimos años. 0 exigencia, 0 autocrítica, sus jugadores son los mejores del mundo, más protección y poder a los jugadores cada temporada y la culpa es de quién le recomendó a Xabi Alonso. Nada que hacer. No podemos hacer nada mientras este tipo siga presidiendo al Madrid. El bucle es infinito y así será hasta que el público se alce contra él. Yo desde luego este año no me voy a gastar el dinero en el fútbol. Cuando se vaya lo retomare.
novenopresidente

#28559Mensaje

Buenas tardes no se si echarme a reír o a llorar cuando oyes comentarios basvra de que D. Florentino maneja y controla a la clase política, ved y leed en el siguiente video el trato de favor que esa misma clase política le da al Paleto de Madrid
Responder