Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#28561Mensaje

carlosp86 escribió:Sinceramente no sé para q cojones vino si no tiene pensado hacer limpia.
Lo único q hace así es q el Madrid no pudiera traer un técnico q si estuviera dispuesto como mou
A ese impresentable ni en pintura. Que vaya a meterle dedos en el ojo a un familiar de su elección.
carlosp86

#28562Mensaje

Hellbeast23 escribió:
carlosp86 escribió:Sinceramente no sé para q cojones vino si no tiene pensado hacer limpia.
Lo único q hace así es q el Madrid no pudiera traer un técnico q si estuviera dispuesto como mou
Que asco de verdad, se esta viendo que se necesita una limpia profunda y un entrenador que la haga, para tener que leer lo de "muchos se van a quedar" y todos sabemos que con Zidane antes se quedan Kroos, Isco y Marcelo que LLorente, Ceballos y Reguilon.


Si se van a quedar con las vacas sagradas y se va a echar los chavales mal vamos.
lo que mas me preocupa es esto

Vinicius: "Es muy bueno, es un jugador importante sobre todo de cara al futuro. Tiene 18 años pero se merece estar aquí. Lo único es que como ha estado lesionado hay que ir con tranquilidad. Faltan tres partidos y veremos qué pasa con él, pero sobre todo veremos qué vamos a hacer con él para el próximo año".

como que veremos que vamos hacer con él?este tio es capaz de largarlo de verdad no s epara que coño vino
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28563Mensaje

No entiendo cómo nadie le pregunta por Jovic.
carlosp86

#28564Mensaje

El 14 escribió:
carlosp86 escribió:Sinceramente no sé para q cojones vino si no tiene pensado hacer limpia.
Lo único q hace así es q el Madrid no pudiera traer un técnico q si estuviera dispuesto como mou
A ese impresentable ni en pintura. Que vaya a meterle dedos en el ojo a un familiar de su elección.
ese impresentabe puso al Madrid en la orbita cuando peor estábamos y tuvo que enfrentarse al mejor Barcelona de la historia un Barcelona que se meaba en este que jugaban una animalada y aun asi siempre les plantábamos cara,y donde sus equipos serian lo que fuesen pero siempre trabajaban que es para lo que cobran burradas.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4314
Registrado: Sep-2009

#28565Mensaje

Hellbeast23 escribió:
carlosp86 escribió:Sinceramente no sé para q cojones vino si no tiene pensado hacer limpia.
Lo único q hace así es q el Madrid no pudiera traer un técnico q si estuviera dispuesto como mou
Que asco de verdad, se esta viendo que se necesita una limpia profunda y un entrenador que la haga, para tener que leer lo de "muchos se van a quedar" y todos sabemos que con Zidane antes se quedan Kroos, Isco y Marcelo que LLorente, Ceballos y Reguilon.


Si se van a quedar con las vacas sagradas y se va a echar los chavales mal vamos.
Y esperate que ha dicho que Vinicius ya se vera el año que viene que se hace. Este es capaz de cederlo y tener que tragarnos al amigo Lucas otra vez desde el banquillo. Si pasa eso yo ya me bajo del barco definitivamente :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#28566Mensaje

carlosp86 escribió:
Hellbeast23 escribió:
carlosp86 escribió:Sinceramente no sé para q cojones vino si no tiene pensado hacer limpia.
Lo único q hace así es q el Madrid no pudiera traer un técnico q si estuviera dispuesto como mou
Que asco de verdad, se esta viendo que se necesita una limpia profunda y un entrenador que la haga, para tener que leer lo de "muchos se van a quedar" y todos sabemos que con Zidane antes se quedan Kroos, Isco y Marcelo que LLorente, Ceballos y Reguilon.


Si se van a quedar con las vacas sagradas y se va a echar los chavales mal vamos.
lo que mas me preocupa es esto

Vinicius: "Es muy bueno, es un jugador importante sobre todo de cara al futuro. Tiene 18 años pero se merece estar aquí. Lo único es que como ha estado lesionado hay que ir con tranquilidad. Faltan tres partidos y veremos qué pasa con él, pero sobre todo veremos qué vamos a hacer con él para el próximo año".

como que veremos que vamos hacer con él?este tio es capaz de largarlo de verdad no s epara que coño vino


Flipante como cedamos a Vinicius y nos quedemos con los Asensios, Iscos y Lucas.
carlosp86

#28567Mensaje

Hellbeast23 escribió:
carlosp86 escribió:
Hellbeast23 escribió:
carlosp86 escribió:Sinceramente no sé para q cojones vino si no tiene pensado hacer limpia.
Lo único q hace así es q el Madrid no pudiera traer un técnico q si estuviera dispuesto como mou
Que asco de verdad, se esta viendo que se necesita una limpia profunda y un entrenador que la haga, para tener que leer lo de "muchos se van a quedar" y todos sabemos que con Zidane antes se quedan Kroos, Isco y Marcelo que LLorente, Ceballos y Reguilon.


Si se van a quedar con las vacas sagradas y se va a echar los chavales mal vamos.
lo que mas me preocupa es esto

Vinicius: "Es muy bueno, es un jugador importante sobre todo de cara al futuro. Tiene 18 años pero se merece estar aquí. Lo único es que como ha estado lesionado hay que ir con tranquilidad. Faltan tres partidos y veremos qué pasa con él, pero sobre todo veremos qué vamos a hacer con él para el próximo año".

como que veremos que vamos hacer con él?este tio es capaz de largarlo de verdad no s epara que coño vino


Flipante como cedamos a Vinicius y nos quedemos con los Asensios, Iscos y Lucas.
es que este con el fichaje de Hazard es capaz de dejar a los isco y cia y largar a vinicius :facepalm:


después a él lo largan en diciembre y a vinicius no lo podemos recuperar
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#28568Mensaje

carlosp86 escribió:
El 14 escribió:
carlosp86 escribió:Sinceramente no sé para q cojones vino si no tiene pensado hacer limpia.
Lo único q hace así es q el Madrid no pudiera traer un técnico q si estuviera dispuesto como mou
A ese impresentable ni en pintura. Que vaya a meterle dedos en el ojo a un familiar de su elección.
ese impresentabe puso al Madrid en la orbita cuando peor estábamos y tuvo que enfrentarse al mejor Barcelona de la historia un Barcelona que se meaba en este que jugaban una animalada y aun asi siempre les plantábamos cara,y donde sus equipos serian lo que fuesen pero siempre trabajaban que es para lo que cobran burradas.

Yo tambien creo que para hacer limpia hubiese sido mucho mejor Mou, aunque confiaba que Zidane había vuelto para cargarse a los amiguetes y crear un equipo competitivo, pero los detalles que nos esta dejando ver como lo de no contar con LLorente, insistir en Marcelo, Isco.. lo que comentais de "El año que viene se vera que hacemos con Vinicius" me deja muy frio.

Aquí lo normal es echar a los que han cumplido ciclo llamese Marcelo, Isco, Kroos, Modric, Bale, Benzema e incluso jugadores como Asensio o Lucas que no dan la talla y tienen muchisimos minutos y hacer una inversion grande en sus remplazos. Jugadores como LLorente o Reguilon no te molestan para nada, porque como suplentes te dan de sobra.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#28569Mensaje

carlosp86 escribió:
El 14 escribió:
carlosp86 escribió:Sinceramente no sé para q cojones vino si no tiene pensado hacer limpia.
Lo único q hace así es q el Madrid no pudiera traer un técnico q si estuviera dispuesto como mou
A ese impresentable ni en pintura. Que vaya a meterle dedos en el ojo a un familiar de su elección.
ese impresentabe puso al Madrid en la orbita cuando peor estábamos y tuvo que enfrentarse al mejor Barcelona de la historia un Barcelona que se meaba en este que jugaban una animalada y aun asi siempre les plantábamos cara,y donde sus equipos serian lo que fuesen pero siempre trabajaban que es para lo que cobran burradas.
Todo lo que dices es cierto. En el Madrid no lo hizo tan mal como se pinta. Su segundo año fue muy bueno, aunque el tercero fue un absoluto desastre. A mi me sigue sin compensar las constantes faltas de respeto a propios jugadores y a los rivales. También hay que poner en contexto que detrás tenía una inyección de dinero y de jugadores de primer nivel que Zidane no ha tenido en ningún momento. Además de que se le otorgaron licencias por parte del club que no se le han dado nunca a ningún entrenador.

Con todo, la mediocridad del Madrid en la final de copa contra el Atleti, el partido de vuelta contra el Bayern o la debacle contra el Dortmund son los partidos que de verdad definen a un perdedor como Mourinho. Y no he nombrado ningún partido contra el Barcelona
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#28570Mensaje

Si ceden a Vinicius hay que quemar el Bernabeu.

Esto sería de locos ya, le hemos dado las llaves de nuestro futuro a un impresentable.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4314
Registrado: Sep-2009

#28571Mensaje

Pues cediendo a Vinicius cometeria un grave error. A la mas minima que el equipo falle la aficion se lo echaria en cara ya que es lo mas ilusionante que ha llegado en los ultimos años :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#28572Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si ceden a Vinicius hay que quemar el Bernabeu.

Esto sería de locos ya, le hemos dado las llaves de nuestro futuro a un impresentable.

Algunos hablan que desde que se perdió la liga el equipo juega sin "objetivos" y que por eso hacemos esta mierda de partidos, pero la realidad es que si te paras a pensar jugamos así desde que se lesiono Vinicius, que era el único que la pedía y tiraba desmarques, luego fallaba todas, pero los partidos eran otra cosa.
carlosp86

#28573Mensaje

Elchori escribió:Pues cediendo a Vinicius cometeria un grave error. A la mas minima que el equipo falle la aficion se lo echaria en cara ya que es lo mas ilusionante que ha llegado en los ultimos años :sisi:
se le echarían encima en el mismo momento que lo cedamos eso ya te lo digo yo,es de muy inútil no contra con vinicius como lo seria no hacerlo con rodrygo o con odegaar pero que sabré yo de futbol
carlosp86

#28574Mensaje

Hellbeast23 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Si ceden a Vinicius hay que quemar el Bernabeu.

Esto sería de locos ya, le hemos dado las llaves de nuestro futuro a un impresentable.

Algunos hablan que desde que se perdió la liga el equipo juega sin "objetivos" y que por eso hacemos esta mierda de partidos, pero la realidad es que si te paras a pensar jugamos así desde que se lesiono Vinicius, que era el único que la pedía y tiraba desmarques, luego fallaba todas, pero los partidos eran otra cosa.
el Madrid ha jugado de pena todo el año menos 3 o 4 partidos de Lopetegui y como decis los momentos de vinicius después no ha jugado a prácticamente nada y cuando tienes tres entrenadores y con los tres juegan asi quizás sea cosa de que tienes jugadores malos o no tan buenos,el año pasado tb se jugo de pena por si a alguien se le olvida.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#28575Mensaje

Que no joer... que Vini se queda fijo. Lo que pasa es que Zidane lo dice todo de carretilla y no escucha ni lo que le preguntan.”va a haber cambios, ya veremos lo que pasa la siguiente temporada... bla bla bla..”
Y así pa todo .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#28576Mensaje

Es que si de algo le puede servir a Zidane estos partidos donde no nos jugamos nada es para ver la implicación de todos los jugadores y visto lo visto si yo fuese el entrenador me quedo mucho antes con Brahim que con Lucas, Asensio o Isco, por lo mismo por lo que me quedo con Vinicius, caracter, habilidad y ganas.
carlosp86

#28577Mensaje

Luigivan escribió:Que no joer... que Vini se queda fijo. Lo que pasa es que Zidane lo dice todo de carretilla y no escucha ni lo que le preguntan.”va a haber cambios, ya veremos lo que pasa la siguiente temporada... bla bla bla..”
Y así pa todo .
no lo tengo tan claro,y lo de que muchos se quedaran eso es evidente porque no puedes cambiar medio equipo pero tal como lo dice suena a se van a ir cuatro y vienen 4 y eso no es suficiente y menos cuando os que se van quizás no sean los indicados.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#28578Mensaje

carlosp86 escribió:
Luigivan escribió:Que no joer... que Vini se queda fijo. Lo que pasa es que Zidane lo dice todo de carretilla y no escucha ni lo que le preguntan.”va a haber cambios, ya veremos lo que pasa la siguiente temporada... bla bla bla..”
Y así pa todo .
no lo tengo tan claro,y lo de que muchos se quedaran eso es evidente porque no puedes cambiar medio equipo pero tal como lo dice suena a se van a ir cuatro y vienen 4 y eso no es suficiente y menos cuando os que se van quizás no sean los indicados.
El problema será que si se van 4, que 4 se van a ir

Porque no es lo mismo que se vaya Marcelo, Bale, Isco y Kroos

a que se vayan Ceballos, Mariano, LLorente y Keylor.
carlosp86

#28579Mensaje

Hellbeast23 escribió:
carlosp86 escribió:
Luigivan escribió:Que no joer... que Vini se queda fijo. Lo que pasa es que Zidane lo dice todo de carretilla y no escucha ni lo que le preguntan.”va a haber cambios, ya veremos lo que pasa la siguiente temporada... bla bla bla..”
Y así pa todo .
no lo tengo tan claro,y lo de que muchos se quedaran eso es evidente porque no puedes cambiar medio equipo pero tal como lo dice suena a se van a ir cuatro y vienen 4 y eso no es suficiente y menos cuando os que se van quizás no sean los indicados.
El problema será que si se van 4, que 4 se van a ir

Porque no es lo mismo que se vaya Marcelo, Bale, Isco y Kroos

a que se vayan Ceballos, Mariano, LLorente y Keylor.
pues a eso me refiero que seguramente se vallas 4 o cinco los reguilon,llorente,ceballos,etc
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#28580Mensaje

carlosp86 escribió:
Hellbeast23 escribió:
carlosp86 escribió:
Luigivan escribió:Que no joer... que Vini se queda fijo. Lo que pasa es que Zidane lo dice todo de carretilla y no escucha ni lo que le preguntan.”va a haber cambios, ya veremos lo que pasa la siguiente temporada... bla bla bla..”
Y así pa todo .
no lo tengo tan claro,y lo de que muchos se quedaran eso es evidente porque no puedes cambiar medio equipo pero tal como lo dice suena a se van a ir cuatro y vienen 4 y eso no es suficiente y menos cuando os que se van quizás no sean los indicados.
El problema será que si se van 4, que 4 se van a ir

Porque no es lo mismo que se vaya Marcelo, Bale, Isco y Kroos

a que se vayan Ceballos, Mariano, LLorente y Keylor.
pues a eso me refiero que seguramente se vallas 4 o cinco los reguilon,llorente,ceballos,etc
Los que menos culpa han tenido en este desastre. A quién quieren engañar :facepalm: :facepalm:
Responder