Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#28561Mensaje

la final la empezaremos a perder con la titularidad impuesta de bale
benosteles

#28562Mensaje

Es un tio irreemplazable en la plantilla e incluso en el mundo, salvo Messi no recuerdo a otro jugador con esta capacidad para retener el balon y desahogar las jugadas.
migtra

#28563Mensaje

Gran partido ayer. Ojalá no perdamos a este pedazo de jugador.
Nandolf

#28564Mensaje

Cada vez que ha tenido un periodo de continuidad por la lesión de Bale, ha sido el mejor del equipo o de los mejores.

Es injusto decir que no lo ha hecho en 4 años. La personalidad en el campo y la calidad la ha tenido siempre, solo le ha faltado que apostaran por él y le dieran el rol de titular, que sólo ha conseguido con las lesiones de otros jugadores. Aun así seguro que sigue con la mosca pensando que volverá a ser suplente en cuanto esté Bale, a pesar de aportar bastante más que Benzemá y Bale, y que salta a la vista que el equipo es mucho más equipo con él en el campo y con sólo uno o dos arriba de la BBC.

Yo me di de alta en el foro para defenderle de los ataques que veía absurdos en un jugador con tanta personalidad, calidad y sacrificio. Y desde entonces no ha hecho más que darme la razón.

A lo mejor los que le critican tanto es que no eran capaces de ver lo que este jugador tiene en realidad. Recordemos que llegó con 21 años siendo un jugador totalmente ofensivo a un equipo en el que es imposible que los de arriba no jueguen por decreto, sea cual sea su nivel físico.

Su partido de ayer fue normalito en él, mucho desgaste en defensa, rigor táctico, esconder muy bien la pelota, ofrecerse mil veces arriba y abajo para desahogar al equipo y marcar un gol por su instinto goleador.
Borrar usuario 15937.

#28565Mensaje

¿Y si ahora en la final es suplente? ¿Lo criticaremos si despues dice que no sabe si va a seguir?
Borrar usuario 18738.

#28566Mensaje

Hizo muy buen partido pero es que alguno se pasa un poquito de vueltas .. :lol:
Borrar usuario 18384.

#28567Mensaje

Capa escribió:Este año ha añadido algo que le faltaba a su repertorio;
Gol

Y además goles importantes, de esos que te dan ligas y Champions.
Apostata escribió: Bueno, es que los partidos que está haciendo Isco ahora no los había hecho antes. Le alababais encuentros muy normalitos y detallitos muy poco concluyentes.
Ayuda un poco que últimamente está jugando un poco más cerca de los delanteros, creo.
Apostata

#28568Mensaje

Keel escribió:
Capa escribió:Este año ha añadido algo que le faltaba a su repertorio;
Gol

Y además goles importantes, de esos que te dan ligas y Champions.
Apostata escribió: Bueno, es que los partidos que está haciendo Isco ahora no los había hecho antes. Le alababais encuentros muy normalitos y detallitos muy poco concluyentes.
Ayuda un poco que últimamente está jugando un poco más cerca de los delanteros, creo.
Indudablemente. No es lo mismo arriesgar el balón en tu campo que en las inmediaciones del área rival. Además, el timing es distinto, en la salida, un tío que brujulea, recorta y conduce en su campo, te retrasa y favorece la ordenación del rival , al que le rasca la barriga que regatees a 70 metros de su portería. Pero eso mismo, en los últimos metros, ejerce el efecto contrario, porque ahí si tienen necesidad de frenarte y se desequilibra en las ayudas.

Además Isco es muy bueno presionando, pero bastante peor en la defensa estática. Hace bastante más daño corriendo a molestar con absoluta libertad que encargándose de una parcela en concreto. Por cierto, que ha sido uno de los más duros de la eliminatoria.

Para mí no hay duda de que tiene que jugar ahí, y no como parchaco en la media.

Dicho esto, además de la posición, los jugadores también pasan por estados de forma. La de Isco en el último mes es sin duda la mejor que ha tenido desde que llegó al Madrid. Mucho mejor, incluso que la que tuvo en los famosos seis o siete partidos que James y el jugaron de interiores con Angelote. En aquellos partidos estuvo muy bien en el trabajo y en la pelea, pero los niveles creativos y ofensivos que está teniendo Isco en esta recta final de temporada, no tienen comparación con nada que haya hecho anteriormente. Eso haybque aprovecharlo, y el que diga que Zidane no lo está haciendo, no tiene ojos en la cara. La gestión de partidos de Isco está siendo generosa, equilibrada y decisiva.
Bewater

#28569Mensaje

Zidane dice que bale tiene que coger minutos para cardif. Creéis que tendrá huevos a dejar a disco en el banquillo si no hay lesiones? Miedito me da
RMTF

#28570Mensaje

a mi miedo me da q deje a quien sea en el banquillo, y mucha mas alegría me dara juegue quien juegue, pq esta plantilla y entrenador merecen gran confianza. no voy a llorar por nadie q se quede en el banco, sino apoyar al q salga, ídem tras los cambios. zz pondrá los nombres en su sitio.
Agent_Graves

#28571Mensaje

Bewater escribió:Zidane dice que bale tiene que coger minutos para cardif. Creéis que tendrá huevos a dejar a disco en el banquillo si no hay lesiones? Miedito me da

Huevos claro que tiene porque es lo que Florentino quiere. Eso sí, si perdemos la final con Bale de titular se va a tener que ir de España.
Apostata

#28572Mensaje

A lo mejor sale con un 4-2-4, como en Varsovia, y quita a Casemiro. :lol:

Bueno, algo parecido hizo Angelote, precisamente en Cardiff, en la supercopa contra el Sevilla, metiendo a James junto a la BBC y le salió uno de los partidos más bonitos que le recuerdo al Madrid en muchos años. Pero eso te pasa una vez en la vida, la Juventus no ed aquel Sevilla, y ya no un 4-2-4, es que un 4-3-3 nos penalizaría mucho.
Borrar usuario 16895.

#28573Mensaje

Agent_Graves escribió:
Bewater escribió:Zidane dice que bale tiene que coger minutos para cardif. Creéis que tendrá huevos a dejar a disco en el banquillo si no hay lesiones? Miedito me da

Huevos claro que tiene porque es lo que Florentino quiere. Eso sí, si perdemos la final con Bale de titular se va a tener que ir de España.
Serian ganas de complicarse la vida, el Madrid ha encontrado sus mejores meses de juego y tiene que seguir como hasta ahora.

Jugar la final con la BBC seria la cosa más absurda que he visto en mucho tiempo.
Borrar usuario 16895.

#28574Mensaje

Apostata escribió:A lo mejor sale con un 4-2-4, como en Varsovia, y quita a Casemiro. :lol:

Bueno, algo parecido hizo Angelote, precisamente en Cardiff, en la supercopa contra el Sevilla, metiendo a James junto a la BBC y le salió uno de los partidos más bonitos que le recuerdo al Madrid en muchos años. Pero eso te pasa una vez en la vida, la Juventus no ed aquel Sevilla, y ya no un 4-2-4, es que un 4-3-3 nos penalizaría mucho.
Vaya partido hizo Kroos ahí en Cardiff.

La verdad es que fue un partido difícil de olvidar, no por la victoria sino por como se ganó.
Agent_Graves

#28575Mensaje

Apostata escribió:A lo mejor sale con un 4-2-4, como en Varsovia, y quita a Casemiro. :lol:

Sí, pero no es ya un tema de esquema sino de estado de forma de los jugadores y de características del rival. No hay ningún argumento lógico ni de sentido común que haga que contra un rival tipo Juve / Atlético uno se decante por juego directo y vertical en vez de toque y juego entre líneas. Si además contamos conque Bale está lesionado y por ende fuera de forma y que CR es incapaz de desequilibrar a defensas cerradas solo un tarugo o un irresponsable se decantaría por eso.

El único que podría entrar por Isco es Asensio, que tiene incluso mejor uno contra uno y mayor desequilibrio, y sería con una idea clara de jugar al ataque. Y aun así sería incomprensible, porque nadie normal sienta a un tío que está en plenitud física y técnica en el tramo decisivo de la temporada.

Si no nos valió contra la defensa del Barcelona, que es de mantequilla, imagina contra la mejor defensa del mundo.
zam

#28576Mensaje

Con lo que se le pedía a Isco, que metiera goles era un poco mucho pedir. Pero encima este año los mete. Curiosamente cuando hubo 4 en el medio más que cuando tuvo que pegarse de interior con otros dos compas en la medular. En esas Isco tenía que crear, ofrecerse, dar salida y defender como un descosido. Pedir que llegara al gol era ya... cosa a la que ni se asoman Modric o Kroos haciendo ESO.

Yo sigo diciendo que en el equilibrio TODOS mejoran. Incluso la BBC sin la BBC.
Agent_Graves

#28577Mensaje

zam escribió:Con lo que se le pedía a Isco, que metiera goles era un poco mucho pedir. Pero encima este año los mete. Curiosamente cuando hubo 4 en el medio más que cuando tuvo que pegarse de interior con otros dos compas en la medular. En esas Isco tenía que crear, ofrecerse, dar salida y defender como un descosido. Pedir que llegar al gol era ya... cosa a la que ni se asoman Modric o Kroos haciendo ESO.

Yo sigo diciendo que en el equilibrio TODOS mejoran. Incluso la BBC sin la BBC.

Es que los delanteros ganan mucho espacio cuando uno de los otros no está en el once. Bale y CR tienen más espacio para tirar diagonales y Benzemá tiene un centrocampista más con quien hacer paredes y marear la perdiz.
Apostata

#28578Mensaje

No, si yo tengo claro que no sacaría a Bale, ni por estado de forma ni por exigencias tácticas.

Bale no sólo no está bien, es que además, jugando por la derecha y en posiciones tan atrasadas es un jugador muy prescindible.

Hay que aprovechar los momentos de forma de los jugadores. El Bale de principios de temporada (jugando en punta por las bajas de Cristiano y Benzemá) tenía un valor indudable, este Bale vicelateral derecho y fuera de forma, no.

Yo creo que es la hora de Modric, Kroos, Isco y Cristiano. Casemiro es innegociable porque no hay otro en su puesto, y lo de Benzemá ya da pereza ¿volverá a ser el Benzemá de diciembre o de marzo o nos la volveremos a jugar con 10? Todos los años la misma mierda.
zam

#28579Mensaje

_Jesus_ escribió:Tuvo unas pelotas enormes y hoy tener la bola quemaba.

Imagen
100 pases completando el 87%, y en qué momentos asumió responsabilidades con el Atlético presionando como fieras y medio Madrid haciendo aguas. Ayer fue los cables que reactivaron al batería.
Luxemo

#28580Mensaje

Vaya...el chico que solo marcaba y hacia partidazos contra los descendidos de la Liga resulta que ahora en unas semis de champions te marca el gol que te clasifica para Cardiff ante el 3o de la Liga española y 4 veces semifinalista consecutivo Atlético de Madrid.

¿Qué excusa hay que inventar ya para poner a Bale o cualquier otro jugador por delante del malagueño?Solo de pensar que se tiene la mínima duda de quien jugará en Cardiff es ofensivo y sabemos que Zizou aun no lo tiene decidido.Si Bale es titular la Juve es favorita el 3 de Junio clarísimamente con la BBC ante la Juve es crónica de una muerte anunciada
Responder