El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#28581Mensaje

Uno que se va para cama, adeu.
raulista1301

#28582Mensaje

buenas noches 8-)
latinrus

#28583Mensaje

buenas!

En Moscu las 5 de la manhana!

Fui a bailar un rato a la disco, bueno en realidad sali con una chica, con la que llevo saliendo algunas veces y parece que todo va por el camino correcto, ya me canse de estar sin una chica fija :lol: :lol:

Y no queria que nadie mas me comiera el pastel con esta, lo unico malo es que iba con la prima y con la prima deberia de haber llegado una amiga, pero al final la amiga no llego y me toco entretener a la tia con la que iba y a la prima, al final la tia se fue mas temprano de lo pensado porque la prima estaba medio cansada y aburrida :roll: :roll: :roll: como detesto cuando eso pasa!
Masquerade

#28584Mensaje

buenas noches chavales.

pd: yo no salgo con una tia ni pagando... bueno pagando si, pero sin salir a ningun lado :lol:
latinrus

#28585Mensaje

Masquerade escribió:buenas noches chavales.

pd: yo no salgo con una tia ni pagando... bueno pagando si, pero sin salir a ningun lado :lol:

:lol: :lol: :lol:

Yo hace un anho ni lo pensaba, pero ahora no se que me ha pasado :? :? :?
ozil10RM

#28586Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Os propongo mi caso:
Tengo 13 años, desde los 7 jugaba al fútbol hasta los 11; pero me lesioné de una rotura del pie derecho y mi madre me negó a dejar jugar más; el siguiente año jugué al tenis y ahora quiero volver pero:
COMO CONVEZCO A MIS PADRES RESPONDER
Lo mas seguro es que me apunte y me cogeré estas botas son buenas ??
CTR360 CONTROL DE NIKE SON BUENAS YO SOY MEDIAPUNTA

Hombre, eso depende de como vayas en los estudios, si vas bien, tus apdres seguro que te dejan jugar. ;)

¿En qué equipo juegas? A lo mejor te conozco y todo. :lol:

Por cierto, no te compres esas botas ni en broma, son las peores que he visto en mi vida. Bueno, yo soy delantero centro, y para ser delantero centro hacen falta otro tipo de botas, a lo mejor esas te van bien para dar pases largos y demás... no sé, yo no me las compraría.
por notas no es... tuve media de 9,75 en 1 eso Que botas serian las mejores para un mediapunta
ozil10RM

#28587Mensaje

Juego de mediapunta y no sé con que botas jugar me podeis recomendar botas de nike sobretodo.
Ami me gustan las CTR360 DE NIKE
Ankrus

#28588Mensaje

degas escribió:Mañana pareceré un walking dead
Ya veremos a que hora se levanta hoy Degas. :lol: :lol:
Ankrus

#28589Mensaje

Puff, te he dicho ya tres veces que no abras este tipo de temas, que para temas que no tengan su respectivo hilo, está 'El post más largo del mundo', donde terminamos la conversación hace unas 7 horas...

Que algún mod. anexione o borre los temas.

Un saludo.
ozil10RM

#28590Mensaje

¿Cuáles son las mejores botas para un mediapunta?
¿Son buenas las CTR360 DE NIKE?
Ankrus

#28591Mensaje

Ankrus escribió:¿En qué equipo juegas? A lo mejor te conozco y todo. :lol:

Por cierto, no te compres esas botas ni en broma, son las peores que he visto en mi vida. Bueno, yo soy delantero centro, y para ser delantero centro hacen falta otro tipo de botas, a lo mejor esas te van bien para dar pases largos y demás... no sé, yo no me las compraría.

Me cito a mí mismo.
ozil10RM

#28592Mensaje

Ankrus escribió:
Ankrus escribió:¿En qué equipo juegas? A lo mejor te conozco y todo. :lol:

Me cito a mí mismo.
ENTONCES CUÁLES???????
Ankrus

#28593Mensaje

Imagen

La de la derecha. ;)
ozil10RM

#28594Mensaje

EL DIARIO BRASILEÑO 'ESTADAO' ASEGURA QUE MAÑANA PUEDE SER OFICIAL
Neymar pasa reconocimiento médico con el Real Madrid
El acuerdo, pactado hace meses, puede hacerse oficial mañana · El jugador llegaría tras los Juegos Olímpicos de Brasil · El Madrid se adelanta al Barça

El culebrón Neymar está tocando a su fin. El jugador brasileño está más cerca que nunca de recalar en el club blanco. De hecho, la pasada madrugada del viernes al sábado Neymar pasó reconocimiento médico con el club blanco. Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, se desplazó a Sau Paulo para examinar al futbolista. La cita, según recoge 'Estado', tuvo lugar en el hospital Sao Luiz y allí estaban tanto el padre del jugador como su agente, Wagner Ribeiro. El doctor madridista acaba de aterrizar en España desde Sao Paulo.

El acuerdo, pactado de antemano meses atrás, puede hacerse oficial mañana lunes, según el rotativo paulista. Neymar llegaría al Madrid en verano próximo, después de los Juegos Olímpicos de Londres.

Tras los rápidos movimientos del Barça, Florentino reaccionó y envió a Brasil a Javier López Farré, jefe de los servicios jurídicos, que ha dejado visto para sentencia el acuerdo. De esta manera, el brasileño podrá disfrutar del centenario del Santos, una de las condiciones que había puesto el presidente de su club, además del Mundialito de clubes contra el Barça de Rosell, que se ha quedado sin el crack por el que tanto había peleado.
Ankrus

#28595Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:EL DIARIO BRASILEÑO 'ESTADAO' ASEGURA QUE MAÑANA PUEDE SER OFICIAL
Neymar pasa reconocimiento médico con el Real Madrid
El acuerdo, pactado hace meses, puede hacerse oficial mañana · El jugador llegaría tras los Juegos Olímpicos de Brasil · El Madrid se adelanta al Barça

El culebrón Neymar está tocando a su fin. El jugador brasileño está más cerca que nunca de recalar en el club blanco. De hecho, la pasada madrugada del viernes al sábado Neymar pasó reconocimiento médico con el club blanco. Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, se desplazó a Sau Paulo para examinar al futbolista. La cita, según recoge 'Estado', tuvo lugar en el hospital Sao Luiz y allí estaban tanto el padre del jugador como su agente, Wagner Ribeiro. El doctor madridista acaba de aterrizar en España desde Sao Paulo.

El acuerdo, pactado de antemano meses atrás, puede hacerse oficial mañana lunes, según el rotativo paulista. Neymar llegaría al Madrid en verano próximo, después de los Juegos Olímpicos de Londres.

Tras los rápidos movimientos del Barça, Florentino reaccionó y envió a Brasil a Javier López Farré, jefe de los servicios jurídicos, que ha dejado visto para sentencia el acuerdo. De esta manera, el brasileño podrá disfrutar del centenario del Santos, una de las condiciones que había puesto el presidente de su club, además del Mundialito de clubes contra el Barça de Rosell, que se ha quedado sin el crack por el que tanto había peleado.

Esto tendría que ir en el tema de Neymar, y ahí te respondo. ;)
ozil10RM

#28596Mensaje

pero las ctr360 son malas??'
Ankrus

#28597Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:pero las ctr360 son malas??'

Ya te lo dije arriba, malísimas. :lol:
ozil10RM

#28598Mensaje

Ankrus escribió:

por que??
Ankrus

#28599Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:

por que??
También te lo dije arriba. ;)
Masquerade

#28600Mensaje

vieron el marca de hoy? hay una noticia que se ve que son dos muchachos que juegane n un mismo equipo y en marca ponia en negrita una declaracion: "dormimos juntos y el me la pone donde quiero" :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado