Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario_RM

#2861Mensaje

aepit escribió:
Mario_RM escribió:
aepit escribió:No estoy diciendo que Granero sea un crack, ni estoy diciendo que lo repescaría, no tiene hueco, pero para tener el tronco de Sami que no rinde ni defensiva ni ofenivamente por su puesto que prefiero a este.

Ahí están los números de las pocas veces que Granero jugó y sorpresa, robó más y por supuesto en la parte ofensiva o creativa no hay color.
A ver si aprendemos a diferencial los distintos roles en el equipo. No le pidas a Khedira ser un virtuoso con el balón. Como tampoco le pidas a Granero ser un recuperador nato de balones ni explotar su físico mediante ayudas largas al rival, encimando, recuperando balones, ni posicionándose en el campo para ayudar tácticamente al equipo, ni para recuperar el balón en segundas jugadas....
Yo pido precisamente eso, que cada uno tenga un roll, pero Khedira no tiene ninguno, es malo defendiendo y es malo atacando, cuál es su roll tu que tan bien los diferencias?

Si roba una mierda y crea una mierda, cuál es?
Explotar su físico mediante ayudas largas al rival, encimando, recuperando balones, posicionándose en el campo para ayudar tácticamente al equipo, recuperar el balón en segundas jugadas, ser apoyo en la salida de balón, ser alternativa en la creación mediante conducción, y prolongar la posesión mediante pase sencillo. Aunque Khedira no sea Iniesta, yo he visto a este tío pegar pases en largo al espacio medidos a los atacantes. Pocos, pero los he visto. Tiene que mejorar en la definición y en la asociación, pero por lo demás, creo que es un jugador válido para un equipo grande. Si la labor de esta gente, los creativos se comerían los mocos. ¿O tú ves a Iniesta o Xavi corriendo para atrás y encimando a los rivales rebañando balones por físico?
raulista1301

#2862Mensaje

Pero si hasta un Xabi fundido recuperaba más balones en un partido que él. Y a ver si aprende a dar pases de más de 2 metros y que no sean hacia atrás o en horizontal.
Lass

#2863Mensaje

raulista1301 escribió:Pero si hasta un Xabi fundido recuperaba más balones en un partido que él. Y a ver si aprende a dar pases de más de 2 metros y que no sean hacia atrás o en horizontal.
Pero a ver, no es el que coge el balón, es el que hace que el rival falle y permite al compañero COGERLO.
CARLOSSOY

#2864Mensaje

Granero no es Maradona pero no es para nada tan malo como muchos lo pintan,es un jugador correcto,sobretodo mas correcto que khedira.
aepit

#2865Mensaje

Khedira es un paquete, no es un Javi Martinez, un Busquets, o Toure o un Pogba, a un medio defensivo se le valora por lo que roba, pero este no lo hace, corre mucho, pero para no robar...lo de dar salida al balón debe ser una broma y lo de los pases largos también, este no sabe dar pases de más de 3m y como va a dar salida al balón un tio que casi que se tropieza con el balón?
raulista1301

#2866Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:Pero si hasta un Xabi fundido recuperaba más balones en un partido que él. Y a ver si aprende a dar pases de más de 2 metros y que no sean hacia atrás o en horizontal.
Pero a ver, no es el que coge el balón, es el que hace que el rival falle y permite al compañero COGERLO.
Pues me parece un jugador bastante limitado para el Real Madrid si al menos no sabe recuperar balones, para suplente quizá pero titular ni de coña.
Lass

#2867Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:
Pues me parece un jugador bastante limitado para el Real Madrid si al menos no sabe recuperar balones, para suplente quizá pero titular ni de coña.
Estoy de acuerdo, pero de momento no hay más porque Ilarra es más perfil Xabi. Me preocupa que usen a Ilarra de stopper cuando no lo es.
aepit

#2868Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:
Lass escribió:
Estoy de acuerdo, pero de momento no hay más porque Ilarra es más perfil Xabi. Me preocupa que usen a Ilarra de stopper cuando no lo es.
Asier cojo y con los ojos vendados va a robar más que Khedira, bueno, como todos los medios de la plantilla.
Mario_RM

#2869Mensaje

aepit escribió:Khedira es un paquete, no es un Javi Martinez, un Busquets, o Toure o un Pogba, a un medio defensivo se le valora por lo que roba, pero este no lo hace, corre mucho, pero para no robar...lo de dar salida al balón debe ser una broma y lo de los pases largos también, este no sabe dar pases de más de 3m y como va a dar salida al balón un tio que casi que se tropieza con el balón?
Aprende a leer.

Virtudes de Khedira: "Explotar su físico mediante ayudas largas al rival, encimando, recuperando balones, posicionándose en el campo para ayudar tácticamente al equipo, recuperar el balón en segundas jugadas, ser apoyo en la salida de balón, ser alternativa en la creación mediante conducción, y prolongar la posesión mediante pase sencillo. Aunque Khedira no sea Iniesta, yo he visto a este tío pegar pases en largo al espacio medidos a los atacantes. Pocos, pero los he visto. Tiene que mejorar en la definición y en la asociación, pero por lo demás, creo que es un jugador válido para un equipo grande. Si la labor de esta gente, los creativos se comerían los mocos. ¿O tú ves a Iniesta o Xavi corriendo para atrás y encimando a los rivales rebañando balones por físico?"
Khedira no es un Martínez ni un Busquets porque no es mediocentro defensivo, es un interior de los de antes, que se ha adaptado en el Madrid a otras labores.
CARLOSSOY

#2870Mensaje

Mario_RM escribió:
aepit escribió:Khedira es un paquete, no es un Javi Martinez, un Busquets, o Toure o un Pogba, a un medio defensivo se le valora por lo que roba, pero este no lo hace, corre mucho, pero para no robar...lo de dar salida al balón debe ser una broma y lo de los pases largos también, este no sabe dar pases de más de 3m y como va a dar salida al balón un tio que casi que se tropieza con el balón?
Aprende a leer.

Virtudes de Khedira: "Explotar su físico mediante ayudas largas al rival, encimando, recuperando balones, posicionándose en el campo para ayudar tácticamente al equipo, recuperar el balón en segundas jugadas, ser apoyo en la salida de balón, ser alternativa en la creación mediante conducción, y prolongar la posesión mediante pase sencillo. Aunque Khedira no sea Iniesta, yo he visto a este tío pegar pases en largo al espacio medidos a los atacantes. Pocos, pero los he visto. Tiene que mejorar en la definición y en la asociación, pero por lo demás, creo que es un jugador válido para un equipo grande. Si la labor de esta gente, los creativos se comerían los mocos. ¿O tú ves a Iniesta o Xavi corriendo para atrás y encimando a los rivales rebañando balones por físico?"
Khedira no es un Martínez ni un Busquets porque no es mediocentro defensivo, es un interior de los de antes, que se ha adaptado en el Madrid a otras labores.
khedira no sabe ni lo que es ni su papel en el madrid,es como una garza con la camiseta del madrid
Lass

#2871Mensaje

Pon a Ilarra a robar balones al estilo Makéléle... a ver cuanto tardas en cargártelo.
aepit

#2872Mensaje

Sami es malo pongas donde lo pongas, lo hemos visto estos años, el peor mediocentro de la era Mou y lo increíble es que fuera titular :facepalm:
Lass

#2873Mensaje

aepit escribió:Sami es malo pongas donde lo pongas, lo hemos visto estos años, el peor mediocentro de la era Mou y lo increíble es que fuera titular :facepalm:
El peor fue Xabi Alonso con diferencia. Sami es malo, pero el tronco de Tolosa es peor. En resúmen: ni uno ni el otro. El problema que a pesar de tener una media con Modric, Ilarra, Khedira, Xabi o Casemiro un Bayern nos funde en la media. Falta ahí un jugador que se coma el mediocampo y robe mucho y juegue fácil.
Mario_RM

#2874Mensaje

aepit escribió:Sami es malo pongas donde lo pongas, lo hemos visto estos años, el peor mediocentro de la era Mou y lo increíble es que fuera titular :facepalm:
Que sí, tú pon a jugar a Modric, Özil e Isco en mediocampo sin un tipo de jugador del perfil de Khedira, que ya verás cómo nos follan en mediocampo...
aepit

#2875Mensaje

Mario_RM escribió:
Que sí, tú pon a jugar a Modric, Özil e Isco en mediocampo sin un tipo de jugador del perfil de Khedira, que ya verás cómo nos follan en mediocampo...
más todavía?
Mario_RM

#2876Mensaje

aepit escribió:
Mario_RM escribió:
más todavía?
Sí, porque con el doble pivote Alonso-Khedira, más Özil en mediapunta, apenas fuimos campeones de Liga 2012 y semifinalistas de Champions eliminados por penalties.
aepit

#2877Mensaje

Sí, aquí estamos encantados con ese doble pivote, lee post más antiguos y ya verás :twisted:

Con esos 2 si que nos follaron, pero bien follados
Mario_RM

#2878Mensaje

aepit escribió:Sí, aquí estamos encantados con ese doble pivote, lee post más antiguos y ya verás :twisted:

Con esos 2 si que nos follaron, pero bien follados
Sí, sí, como en la temporada de Juande, más o menos.
Joaky

#2879Mensaje

Por lo visto está a punto de llegar a la Real Sociedad, creo que cedido, buena opción, eligió mal o tuvo mala suerte al irse al QPR. Hay ganas de verle jugar a su buen nivel, es un gran madridista, ojala le vaya bien.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2880Mensaje

Joaky escribió:Por lo visto está a punto de llegar a la Real Sociedad, creo que cedido, buena opción, eligió mal o tuvo mala suerte al irse al QPR. Hay ganas de verle jugar a su buen nivel, es un gran madridista, ojala le vaya bien.
Le deseo mucha suerte al Pirata, madridista de corazón como Calleti.
Responder