Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#2861Mensaje

Control señores.
RC3

#2862Mensaje

AngelOfDarkness escribió:
SiempreRC3 escribió:
SiempreRC3 escribió:Iba a contestar a este nuevo payaso que ha aparecido por aqui pero la verdad es que no tengo ni pizca de ganas de perder el tiempo con monigotes de este calibre. Asi que, por mi parte te puedes ir a tomar por culo que vas bien mandado.
¿Payaso ? me parece que el payaso aca sos vos pibe jaja vos lo que no tenes son huevos porque tiempo alpedo estoy seguro que tenes de sobra. Vos tambien por mi parte te podes ir a la concha de tu abuela como se dice aca.. que vas a llegar volando del boleo en el orto que te voy a meter :lol:
Que HIJO pu.. mas salao. :lol: Un boleo en el orto? Lo que te iba a meter yo es una puñalada en el pecho para que aprendieras a ser mas respetuoso con gente a quien ni siquiera conoces...
Jajaj culo roto conmigo no te hagas el polenta hijo de remil pu.. cara de pija flacida forro pinchado ¿una puñalada con que ? con tu espada inflable :lol: :lol: payaso no me hagas reir el irrespetuoso sos vos gil de mierda y a mi no me calla nadie pu.. asi que mejor vas cerrando el orto o te lo voy a abrir yo la concha de tu madre te quedo clarito la pu.. que te pario ? hacete cojer pu.. del orto ;)
Valiente hijo de pu..... Que pena no tenerte delante.
AngelOfDarkness

#2863Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Valiente hijo de pu..... Que pena no tenerte delante.
Si hijo de remil pu.. que pena que no te tengo aca para bajarte tanta boludes de un bife junto con los dientes matoncito de pelotero :lol: ..
zam

#2864Mensaje

¿Podeis insultaros por privado? por no molestar al resto....
Borrar usuario 4146

#2865Mensaje

A ver señores ya saben lo que hay que hacer en estos casos, agrenguen a ignorados y esperen a que los mods decidan que hacer. Gorki ya habia advertido al usuario acerca de su comportamiento y si la agresión a usuarios o el vocabulario provocador en sus mensajes ha continuado todos sabemos que pronto tomarán acciones.

Ignoren a este gente que solo viene a dañar la imagen del foro y el buen rollo (aunque con diferencia de opiniones) que llevamos aqui.

Por otro lado, creo que no vamos a saber nada de la venta o renovación de este chico hasta después del mundial, ya que las aguas se calmen y que la prensa se encargue de enamorar a la gente con un nuevo galáctico mundialista.
Borrar usuario 6897

#2866Mensaje

hal2814 escribió:A ver señores ya saben lo que hay que hacer en estos casos, agrenguen a ignorados y esperen a que los mods decidan que hacer. Gorki ya habia advertido al usuario acerca de su comportamiento y si la agresión a usuarios o el vocabulario provocador en sus mensajes ha continuado todos sabemos que pronto tomarán acciones.

Ignoren a este gente que solo viene a dañar la imagen del foro y el buen rollo (aunque con diferencia de opiniones) que llevamos aqui.

Por otro lado, creo que no vamos a saber nada de la venta o renovación de este chico hasta después del mundial, ya que las aguas se calmen y que la prensa se encargue de enamorar a la gente con un nuevo galáctico mundialista.
=D> =D>
AngelOfDarkness

#2867Mensaje

zam escribió:¿Podeis insultaros por privado? por no molestar al resto....
Por mi no tengo ningun problema en hacerlo por privado ya que es desvirtue pero si me dice que me va a dar una puñalada es como para responderle no :lol: :lol: :lol:
zam

#2868Mensaje

Habeis empezado desde antes y la verdad, no entiendo como las opiniones sobre futbol pueden acabar de esta manera, pero en fin...
degas

#2869Mensaje

que pena me dais, insultaros en un foro, es la cosa mas triste de este mundo, pero bueno aqui es donde se ve el nivel cultural de la gente
Diaz90

#2870Mensaje

Esto va para el tipico aficionadillo de pacotilla que dice que Higuaín no aparece en los partidos importantes:

[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]

Gracias a este señor, Van Gol y tíos como Roberto Carlos ganamos un título después de 3 años, el denominador común, jugador que se sacrifican por su equipo, jugadores que luchan por la camiseta. El año pasado fue el que nos mantuvo en la lucha por el titulo.

[youtube]vQOtii4aBQc[/youtube]

Y contra el Barça del 2-6, empezamos ganando, gracias a un gol de él, si no hubiera sido por el partido desastroso de jugadores como Heinze, Cannavaro o el que siente los colores y nunca falla Ramos, que le meo Henry.

Y aquí goles para los que dicen que no sabe marcarlos sin el portero batido, y demas sandeces de madridistas que no han visto un partido entero del Madrid en tiempo.

[youtube]kGc4kiOEXsU[/youtube]
Al_Madrid

#2871Mensaje

Considero q lo mejor para todos es tranquilisarnos. Poco o nada podemos hacer porque si ya la decisión del Club y del jugador está por este camino no lograremos nada.

Yo le doy las gracias y le deseo lo mejor, q sea campeón d la liga en donde juegue, q gane la champions, todo =D>

Lo que nunca podria perdonar y no tiene justificación en su salario es que quisiera ser fichaje de Rossel y el Barcelona.
Marado

#2872Mensaje

SiempreRC3 escribió:
SiempreRC3 escribió:Iba a contestar a este nuevo payaso que ha aparecido por aqui pero la verdad es que no tengo ni pizca de ganas de perder el tiempo con monigotes de este calibre. Asi que, por mi parte te puedes ir a tomar por culo que vas bien mandado.
¿Payaso ? me parece que el payaso aca sos vos pibe jaja vos lo que no tenes son huevos porque tiempo alpedo estoy seguro que tenes de sobra. Vos tambien por mi parte te podes ir a la concha de tu abuela como se dice aca.. que vas a llegar volando del boleo en el orto que te voy a meter :lol:
Que HIJO pu.. mas salao. :lol: Un boleo en el orto? Lo que te iba a meter yo es una puñalada en el pecho para que aprendieras a ser mas respetuoso con gente a quien ni siquiera conoces...
Jajaj culo roto conmigo no te hagas el polenta hijo de remil pu.. cara de pija flacida forro pinchado ¿una puñalada con que ? con tu espada inflable :lol: :lol: payaso no me hagas reir el irrespetuoso sos vos gil de mierda y a mi no me calla nadie pu.. asi que mejor vas cerrando el orto o te lo voy a abrir yo la concha de tu madre te quedo clarito la pu.. que te pario ? hacete cojer pu.. del orto ;)
Vos sos un tarado.

Doble ban.
Santillana1902

#2873Mensaje

En este foro entrar una espiral de trolls y payasos de la que no podemos escapar :roll:
Santillana1902

#2874Mensaje

zam escribió:¿Podeis insultaros por privado? por no molestar al resto....
Por mi no tengo ningun problema en hacerlo por privado ya que es desvirtue pero si me dice que me va a dar una puñalada es como para responderle no :lol: :lol: :lol:
Si le provocas tambien es para responderte, o eso creo :mrgreen:
willi

#2875Mensaje

Por favor dejen a un lado los insultos, que esto nunca es bueno, siempre acaba mal, yo la verdad no se cual es el cuestionamiento de Higuain, Hal me manda un mensaje en el Facebook de un grupo o algo asi pidiendo la venta de Higuain y la verdad lo que dice ahi es de risa, la verdad no se reirme o llorar, imaginense como se sentira el pobre de Higuain.
Efujisatu

#2876Mensaje

Venga, volvamos al tema que nos ocupa, que no es otro que la defensa de Higuaín. Se trata de un jugador excepcional al que hay que defender por todos los medios, si no lo hacemos, cuando esté traspasado no tendrá arreglo.
luisfer

#2877Mensaje

Si lo venden, este será otro caso Robben o Sneijder, solo que peor, ya que este chico ha formado todas sus ilusiones como futbolista dentro del Madrid.
Aragon

#2878Mensaje

Podrian pasarse los de As y Marca xa mirar lo k opinamos los seguidores del Madrid de la venta de Higuain como ya hicieran con el caso Kaká!!, me encantaria k Florentino y Valdano pudieran leer todo lo k pensamos!!....

HIGUAIN NO ESTA EN VENTA!!
MadridKG

#2879Mensaje

Aragon escribió:Podrian pasarse los de As y Marca xa mirar lo k opinamos los seguidores del Madrid de la venta de Higuain como ya hicieran con el caso Kaká!!, me encantaria k Florentino y Valdano pudieran leer todo lo k pensamos!!....

Yo creo que serían demasiado tontos si toman esta medida tan impopular.Vamos, estoy convencido de que sería el principio del find e Florentino en el Madrid.
Aragon

#2880Mensaje

MadridKG escribió:
Aragon escribió:Podrian pasarse los de As y Marca xa mirar lo k opinamos los seguidores del Madrid de la venta de Higuain como ya hicieran con el caso Kaká!!, me encantaria k Florentino y Valdano pudieran leer todo lo k pensamos!!....

Yo creo que serían demasiado tontos si toman esta medida tan impopular.Vamos, estoy convencido de que sería el principio del find e Florentino en el Madrid.

Más k nada lo decia x Marca k siempre k tienen oportunidad critican a Higuain....
Me gustaria k ellos mismos leyeran el apoyo k tiene este jugador x parte de la afición y dejaran a un lado el tema xo solo leen lo k les interesa..
Responder