F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#2861Mensaje

Por lo menos ya no se verá la risita de Paul Breitner. :sisi: :meparto:
Apostata

#2862Mensaje

Bueno, lo de este año hay que disfrutarlo y quedará en la memoria del madridismo para siempre. Pero ahora en serio, ojo con el Bayern que el potencial lo tiene.
CARLOSSOY

#2863Mensaje

Por lo pronto este año les hemos pintado la cara,psicologicamente hemos derribado una barrera que hasta ahora era un imposible,el Real Madrid ha vuelto y es la mejor carta de presentacion para futuros enfrentamientos.
zunderlips28

#2864Mensaje

A mi el Bayern cada vez me intimida menos. Lahm, Schwesnteiger, Ribery, Robben ...ya están de vuelta.

Javi Martínez, Thiago, Boateng, Dante, Lewandowsky, Garay, Muller....los conocemos de sobra.

Ahora mismo hay un vacío brutal.

- Barcelona y Manchester en plena reconstrucción.

- PSG y City fichando cromos.

- Los equipos italianos dos escalones por debajo.

- El Bayern acabando un ciclo exitoso y con un entrenador cuyo ego puede destruir el equipo.

Somos claramente el equipo más sólido a todos los niveles. Ganar la Copa de Europa depende de mil cosas y hay que tener suerte pero debemos ganar, como mínimo, una de las próximas tres.

Y digo una porque algo me dice que llegaremos a alguna final más pero tocará perder. No es normal ganar 4 finales seguidas. Algún día tiene que salir cruz.
Doren

#2865Mensaje

Moufinger escribió:BUENÍSIMO fichaje el de Garay.

Me parece increíble que el Barcelona qe lleva dos años buscando central no se hayan adelantado. El Bayern vuelve a ser favorito para la champions, al reforzar los únicos dos lunares que tenían: central y delantero centro.

Movemos nosotros ahora.
Correcto...son un equipo muy fuerte y van a volver a ser favoritos, sobre todo porque refuerzan bien la defensa, y respecto a la eliminatoria contra nosotros van a recuperar a Thiago y han fichado a uno de los mejores delanteros del mundo!!
Ahora movemos nosotros y podríamos dar un giro...fichando a Vidal, quitándoles a Kroos y poniendo la guinda con el mejor delantero del momento, Luis Suárez.
j30madr

#2866Mensaje

la undecima en berlin contra guardiola , madre mia , :mrgreen:
Doren

#2867Mensaje

zunderlips28 escribió:A mi el Bayern cada vez me intimida menos. Lahm, Schwesnteiger, Ribery, Robben ...ya están de vuelta.

Javi Martínez, Thiago, Boateng, Dante, Lewandowsky, Garay, Muller....los conocemos de sobra.

Ahora mismo hay un vacío brutal.

- Barcelona y Manchester en plena reconstrucción.

- PSG y City fichando cromos.

- Los equipos italianos dos escalones por debajo.

- El Bayern acabando un ciclo exitoso y con un entrenador cuyo ego puede destruir el equipo.

Somos claramente el equipo más sólido a todos los niveles. Ganar la Copa de Europa depende de mil cosas y hay que tener suerte pero debemos ganar, como mínimo, una de las próximas tres.

Y digo una porque algo me dice que llegaremos a alguna final más pero tocará perder. No es normal ganar 4 finales seguidas. Algún día tiene que salir cruz.
Es cierto que hay un vacío importante...hace unos años ganar la champions era un everest, ahora si reforzamos bien el equipo podemos tener dos o tres temporadas el camino despejado para marcar una época, eso no significa que vaya a estar ganado, pero podemos salir en la pole!!
Todo depende de como reforcemos el equipo este verano...
Chema11

#2868Mensaje

Lewandowski y Muller rotaran siempre por sus condiciones de 9 jugones
j30madr

#2869Mensaje

lahm ya tiene edad de retirarse :sisi: , no se el resto lo viejos que son
j30madr

#2870Mensaje

ultima hora ,lesion grave de ribery , se puede perder el mundial ,
aepit

#2871Mensaje

j30madr escribió:ultima hora ,lesion grave de ribery , se puede perder el mundial ,
Enserio? madre mia que mundial más raro, todo el mundo se lesiona..
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2872Mensaje

Imagen
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2873Mensaje

Imagen
Hala_Madrid

#2874Mensaje

Imagen
Hala_Madrid

#2875Mensaje

Imagen
aepit

#2876Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hala_Madrid

#2877Mensaje

Imagen
_Jesus_

#2878Mensaje

Que ganas tengo de llevar el escudo de la FIFA en nuestra elástica y muestre que somos el mejor equipo del mundo.
Hala_Madrid

#2879Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#2880Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La cagaron con el fichaje de Guardiola... a ver cuanto tardan en admitirlo.
Responder