Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#2861Mensaje

rupeni escribió:Hart
Zabaleta-Kompany-Otamendi-Clichy
Fernando-Fernandinho-
Silva-Toure-De Bruyne
Aguero
seguramente que va a jugar Sagna que es el favorito de Pellegrini.
Borrar usuario 15403.

#2862Mensaje

Fernando-Fernandinho-
Silva-Toure-De Bruyne
Aguero
esa serìa tambien bastante probable, aunque antes que Silva creo que pondra a Navas, que le ayuda mejor en ese once (porque Tourè no va a defender ni queriendo).
j30madr

#2863Mensaje

Fernando-Fernandinho-
Silva-Toure-De Bruyne
Aguero
Que opinión tienes del city?
Borrar usuario 15403.

#2864Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Navas > Hart

Carvajal > Zabaleta
Pepe > Demichelis
Ramos X Otamendi
Marcelo > Clichy

Casemiro > Fernando
Modric > Fernandinho
Kroos X Silva

Bale X De Bruyne
Cristiano > Sterling
Benzema < Agüero
el Kroos-Silva me chirrea mucho, si vieras al canario de este City no dudarias en darselo a Kroos, por mal que estè.
LQDY

#2865Mensaje

Hay que ir preparando el ambiente para la remontada en el partido de vuelta.

Supongo que, jugador es y afición, volveremos a las andadas, dando por ganada la eliminatoria antes de jugarla.

Se viene otra noche épica de palcos vips.
muchacho

#2866Mensaje

Jim_89 escribió:
Fernando-Fernandinho-
Silva-Toure-De Bruyne
Aguero
esa serìa tambien bastante probable, aunque antes que Silva creo que pondra a Navas, que le ayuda mejor en ese once (porque Tourè no va a defender ni queriendo).
a Silva no lo va a sentar ni en broma ni Pellegrini ni el espiritu santo, es demasiado bueno como para dejarlo sentado en el banquillo en un partido tan importante como el que sera contra el Real Madrid.
yo antes creo que sentaria De Bruyne o incluso a Toure que el otro dia salio a la segunda parte.
Borrar usuario 15403.

#2867Mensaje

muchacho escribió:
Jim_89 escribió:
Fernando-Fernandinho-
Silva-Toure-De Bruyne
Aguero
a Silva no lo va a sentar ni en broma ni Pellegrini ni el espiritu santo, es demasiado bueno como para dejarlo sentado en el banquillo en un partido tan importante como el que sera contra el Real Madrid.
yo antes creo que sentaria De Bruyne o incluso a Toure que el otro dia salio a la segunda parte.
eso en caso de que juegue Tourè, no le encajaria nada Silva, porque es otro que tampoco baja a defender. no creo que Pellegrini quiera exponerse demasiado, y le conviene màs salir con el once del PSG antes que volver a intalar al marfileño y dar lugar a las carencias habituales.

ya te digo que Navas le està resultando la mejor arma en estas champions, por velocidad y sacrificio defensivo. dudo que lo sacrifique porque si..
Ankrus

#2868Mensaje

Son una banda de mercenarios sin ambición, ni estilo de juego ni fútbol.

Sí, la eliminatoria pinta favorable.

Pero no olvidemos que esa misma descripción la teníamos nosotros hasta hace bien poquito.
rupeni

#2869Mensaje

j30madr escribió:
Fernando-Fernandinho-
Silva-Toure-De Bruyne
Aguero
Que opinión tienes del city?
Es de esos equipos sin alma.

Un montón de multimillonarios que intentan ser un equipo, buenas individualidades junto a otros muy sobrevalorados.
muchacho

#2870Mensaje

Jim_89 escribió:
muchacho escribió:
Jim_89 escribió:
Fernando-Fernandinho-
Silva-Toure-De Bruyne
Aguero
eso en caso de que juegue Tourè, no le encajaria nada Silva, porque es otro que tampoco baja a defender. no creo que Pellegrini quiera exponerse demasiado, y le conviene màs salir con el once del PSG antes que volver a intalar al marfileño y dar lugar a las carencias habituales.

ya te digo que Navas le està resultando la mejor arma en estas champions, por velocidad y sacrificio defensivo. dudo que lo sacrifique porque si..
pues entonces ya sabe lo que le toca hacer al inginiero y mas sabiendo que la proxima temporada no sera el entrenador de este equipo. que no tenga ningun tipo de miedo en cargarse a fulanito o menganito, y que ponga al jugador que mas equilibrio le de al equipo en transicion ataque-defensa.
cierto es que Navas le puede ser muy util para tapar la banda mas peligrosa del Real Madrid la formada por Marcelo-Modric-Cristiano, porque Navas es un jugador de ida y vuelta. pero tambien es cierto que no contar con Silva para este tipo de partidos y mas contra el Real Madrid en concreto que la espalda de Casemiro es una sangria, podria hacer mucho daño moviendose entre lineas.
pues visto lo visto y por lo que cuentas podria ser que el sacrificaro fuera Toure.
LQDY

#2871Mensaje

¿haremos otra juventus 2015?

Todo pinta a que si.

Por cierto, si ellos son una banda, nosotros somos la otra (banda).
CARLOSSOY

#2872Mensaje

Un equipo a doble partido bastante asequible y con el orden de los partidos aun mas,de todas maneras podrían salir respondones pues tienen cartuchos peligrosos.El jugador que mas me enamora es De Bruyne,una debilidad mia,luego los típicos escarceos en el área de Kun que hay que vigilar asi como cualquien filtración de Silva al que ya conocemos pero en conjunto de orquesta afinada no tienen nada y la defensa es bastante vulnerable.Si acudimos mentalmente a la cita tendremos muchísimo ganado.
DIRTYHARRY

#2873Mensaje

Está todo servido para que lo convirtamos en una oportunidad o en una monumental cagada, como solo somos capaces nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#2874Mensaje

Al City le faltan hechuras de equipo para alcanzar una final de esta envergadura nosotros que tampoco es que vayamos sobrados de ser algo semejante a un rodillo debemos impedirlo y esta en nuestra mano.El sorteo ha sido benévolo.
Agent_Graves

#2875Mensaje

LQDY escribió:¿haremos otra juventus 2015?

Todo pinta a que si.

Por cierto, si ellos son una banda, nosotros somos la otra (banda).

noooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ellos son mucho más débiles en defensa. Un chollo, realmente
CARLOSSOY

#2876Mensaje

También hay que tener claro que si repetimos el partido de ida ante el Wolsburgo estos nos ganan sin despeinarse.
zam

#2877Mensaje

Es eso, cruce de equipos dudosos. Pero con el Madrid en el papel más potente en cuanto a plantilla.
Borrar usuario 17612

#2878Mensaje

No hay que olvidarse que muchas bandas los hemos convertido en equipos competitivos que nos dejaron fuera o nos ganaron algún título que otro, o un partido donde íbamos de favoritos.
Hasta que no lo veo no lo creo.
zam

#2879Mensaje

Zrouda escribió:No hay que olvidarse que muchas bandas los hemos convertido en equipos competitivos que nos dejaron fuera o nos ganaron algún título que otro, o un partido donde íbamos de favoritos.
Es que nosotros ahora mismo no hemos demostrado absolutamente nada.
Borrar usuario 17612

#2880Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:No hay que olvidarse que muchas bandas los hemos convertido en equipos competitivos que nos dejaron fuera o nos ganaron algún título que otro, o un partido donde íbamos de favoritos.
Es que nosotros ahora mismo no hemos demostrado absolutamente nada.
Hombre remontar un 2-0 en cuartos no es moco de pavo.
Pero a estas alturas de competición es un bagaje muy pobre con la cantidad de partidos acumulados.
Responder