Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2861Mensaje

caparrini escribió: Todo depende de Carletto,pero un chaval de su edad necesita jugar.Morata es muy bueno y necesita minutos,aquí no creo que los tenga.Yo si lo cedía,con alguna claúsula de penalización al club que lo quiera si no le da minutos.
Pero si el mercado de fichajes ya terminó.... a no ser que hables del mercado de invierno. Pero aun faltan 4 meses para eso. De aquí a esa fecha..... a saber.
De momento, sin Özil, sin Higüain y con un Benzema en una forma que ni tira para delante ni para atrás... no les veo yo muchos problemas a Morata y Jesé para tener minutos. Más bien lo tienen bastante fácil.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2862Mensaje

caparrini escribió:
raulista1301 escribió:
caparrini escribió:hay 3 semanas se veían comentarios del tipo,la portería se le hace enorme,no vale para el Madrid,hay que cederle,ansiedad....
Hoy esos mismos que comentaban lo dicho,y como parece que el viento ha cambiado de dirección y llueve,hablan de Morata y de sus excelencias.
Eso se llama subirse y bajarse del carro.
Efectivamente, no hace mucho me "pegaba" dialécticamente con algunos porque su primer impulso era cederlo o venderlo con opción de recompra, como si el chaval no supiera hacer nada. Ahora es la ostia y vale totalmente para el club :roll: De todas formas demosles un voto de confianza, igual han visto la luz, lo cual es bueno.

Todo depende de Carletto,pero un chaval de su edad necesita jugar.Morata es muy bueno y necesita minutos,aquí no creo que los tenga.Yo si lo cedía,con alguna claúsula de penalización al club que lo quiera si no le da minutos.
Tranqilo que la temporada pone a cada uno en su lugar.
Morata acabará el año por delante de Benzema, no sé si titular porque igual acabamos jugando con CR7+Bale arriba pero por delante de Benzema seguro que acaba.
Borrar usuario 4146

#2863Mensaje

Con Morata no hace falta Falcao... y con Jese si Benzema no levanta cabeza tampoco pasará nada, al contrario el Real Madrid puede ganar al mejor jugador para el club en los próximos 8 años.
Borrar usuario 10316

#2864Mensaje

Viniendo de marcar 5 goles en 2 partidos lo suyo sería que saliese de titular. Pero ya veremos.

La temporada pasada les casco un señor gol:

[youtube]effgRy8gO7o[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2865Mensaje

Ese es un golazo que culmina una gran jugada, lo ves en el Castilla con la suficiencia que jugaba y parece otro jugador, si son capaces de transmitirle ésa misma confianza en el primer equipo se saldrá.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2866Mensaje

rupeni escribió:Ese es un golazo que culmina una gran jugada, lo ves en el Castilla con la suficiencia que jugaba y parece otro jugador, si son capaces de transmitirle ésa misma confianza en el primer equipo se saldrá.
Yo creo q has dado en el blanco y nunca mejor dixo rupeni. Es q no tiene el mismo empake y determinación q en categorías inferiores de club y selección y eso lo vamos a notar, y francamente, veo difícil q eso vaya a cogerlo en 6 meses y sin jugar, y además teniendo la presión de tener q hacer lo q no te va a hacer Karim. Es su gran oportunidad, porque si se asienta y destaca nadie le va a quitar el puesto, porque un jugador español y de la cantera vende y es lo q quieren los de arriba q son los q dirigen todo el tinglao pero en mi humilde opinión creo q se debería haber planificado mejor la gestión de recursos, haber vendido a este como se hizo con Carvajal, y haber traido un 9 con gol, me da igual q posicional o móvil, pero con gol.

un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2867Mensaje

Jugando tan poco es dificil que acabe de romper,las condiciones las tiene todas,con los altibajos de Karim Morata merece la titularidad.
Borrar usuario 13322

#2868Mensaje

Necesita un partido completo para coger confianza. Se le ve un poco fastidiado por no aprovechar más las oportunidades, pero creo que cuando enchufe la primera, el resto de goles vendrán solos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2869Mensaje

rupeni escribió:Ese es un golazo que culmina una gran jugada, lo ves en el Castilla con la suficiencia que jugaba y parece otro jugador, si son capaces de transmitirle ésa misma confianza en el primer equipo se saldrá.
si, sera eso, porque hoy la que ha tenido la ha chutado por chutar aver que pasa sin intencion ninguna, vamos, que yo hago lo mismo...
Borrar usuario 6897

#2870Mensaje

Lo noto ansioso por demostrar y eso es algo que el entrenador tiene que gestionar mejor.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2871Mensaje

Espero que el Ceja escuhe (o le pase por la cabeza) esto:

JODER CARLETTO PONED A JESÉ Y MORATA EN LA LIGA Y COPA MIENTRAS COLOCAD AL EMPANAO EN CHAMPIONS Y SE ACABO TODO :x
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2872Mensaje

soycule escribió:
rupeni escribió:Ese es un golazo que culmina una gran jugada, lo ves en el Castilla con la suficiencia que jugaba y parece otro jugador, si son capaces de transmitirle ésa misma confianza en el primer equipo se saldrá.
si, sera eso, porque hoy la que ha tenido la ha chutado por chutar aver que pasa sin intencion ninguna, vamos, que yo hago lo mismo...
Morata es un jugador que si lo sacas desde el banquillo tiende al desorden por querer hacer demasiadas cosas, tiene demasiada ansiedad y eso no es bueno y perjudica su futbol por eso su situación es complicada mientras le sigan dando 10-15 minutos por partido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2873Mensaje

tassotti escribió:Lo noto ansioso por demostrar y eso es algo que el entrenador tiene que gestionar mejor.
Pues de momento lo está gestionando de lujo dándole sólo los minutos basureros...
Borrar usuario 16171

#2874Mensaje

Tiene guasa que alguno dudo de Morata y diga que no demuestra nada cuando le toca jugar 10 o 15 minutos por partido :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2875Mensaje

Esta demasiado ansioso y se esta convirtiendo en su propia tumba esto.

Para mitad de temporada de esto seguir así Jese le habrá comido todas las oportunidades y Morata no entrará ni en Copa del Rey... es sin duda el punto más negativo de Ancelotti :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2876Mensaje

Moufinger escribió:Tiene guasa que alguno dudo de Morata y diga que no demuestra nada cuando le toca jugar 10 o 15 minutos por partido :facepalm:
Imagínate, a Benzemá más de 70 minutos no le sirvieron para ni un solo gol y luego crujen al chaval por 15 minutos...
aepit

#2877Mensaje

No me está gustando nada como se está llevando el tema de Jesé-Morata, el primero y para mi sorpresa no se le ve ansioso, si no muy maduro e inteligente, como si llevara toda la vida jugando con el resto y el segundo es como me esperaba, cuando nota que no tiene la confianza se pone muy ansioso, quiere hacer de todo y al final hace la mitad.

Benzema debería pasar dos partidos seguidos en la banca, por nuestro bien el por el suyo propio y Jesé o Morata sustituirlo en el 11, incluso aprovecharía la lesión de Bale y rotaría a Dima apra ponerlos a ambos de titulares.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2878Mensaje

Morata tiene los días contados en el Madrid, este año sale del equipo. Se le está cargando una responsabilidad que no le corresponde, en le Bernabéu se le pide como si fuese mejor que Benzemá, y no es así, por lo menos hoy por hoy. Espero que Ancelotti no se deje contagiar.
Como acabé de DC titular, me temo que no va a estar a la altura, y el B ernabeu, igual que ahora le reclama, se lo va a comer sin misericordia. Y me da pena por él.
Es un jugador aprovechable, pero debe crecer poco a poco y no parece que todo el mundo piensa igual.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2879Mensaje

Será que hoy en día golea con la selección cualquier jugador de media tabla, que por como le pintáis algunos parece que lo que es.
Borrar usuario 13322

#2880Mensaje

Yo apuesto a que a corto plazo jugará más Morata que Jesé. El canario es mejor, pero no todo está basado en quien es mejor o peor. Creo que Morata está preparado para "hacer más cosas" en el equipo. Jesé juega más liberado, y por eso destaca más, al menos esa es mi opinión.
Responder