Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2861Mensaje

Querer atizarle a Sahin son ganas de ir tocando las pelotas, vaya, lo que yo creo que hay más es desconfianza, últimamente no damos una con los medios. Ya decía yo que apostar todo a Sahin únicamente era arriesgar, ya que Lass se suponía se largaba y Khedira mostró un nivel romo, contra más con estas movidas de lesiones y leches. Pero creo que asimilando que este año apenas podremos verlo en su nivel, nos quitamos de disgustos.
Borrar usuario 4146

#2862Mensaje

Yo tampoco creo que haya predisposición a atizarle, más bien creo que existe el temor de llevarnos otro fichaje "estrellado" u otro "Gago" en la media que sea la eterna promesa de crack temporada tras temporada y que al final no podamos ni venderlo del fiasco y metira que fue.

Ese es el temor con Sahin, lamentablemente carga con los fantasmas de otros fracasos anteriores.
Marado

#2863Mensaje

Sahin jugará en Copa el martes que viene, quiere tenerle fresco para que pueda volver a jugar los 90 minutos como el martes, que siga agarrando ritmo sin cargarse de minutos, no olvidemos que viene de lesiones,que no tuvo pretemporada, yo creo que Mou lo está llevando de forma perfecta, el que ve cosas raras es porque quiere, Sahin no está al nivel de sus compañeros y que no cuente para estos partidos por los puntos es algo normal por ahora.
willi

#2864Mensaje

Pos supongo que le daran los 90 minutos en Copa, hay que tener mucha paciencia, no es facil entrar como esta entrando el.
mig_rm

#2865Mensaje

willi escribió:Pos supongo que le daran los 90 minutos en Copa, hay que tener mucha paciencia, no es facil entrar como esta entrando el.
Ese partido debe jugarlo completo, al igual que Granero.
SERGIODX

#2866Mensaje

el que lo esté criticando a esta altura debe estar loco :?
hitzeko

#2867Mensaje

Es imposible que critiquen al jugador ya que no hay nada que criticar porque nada se le ha visto. Este chico lo que necesita son minutos y sentirse parte del resto.

Yo intuyo que le han mandado parar visto el nivel que exhibe y le estarán haciendo algún tipo de plan especial con vistas al año próximo. Aún así, repito, no es normal que no vaya ni convocado. No hay que ser alarmistas en cuanto a la situación de Sahin, pero tampoco hay que pecar de panchito. Normal es que no juegue, no que no vaya convocado estando recuperado de la lesión.
DVD 33

#2868Mensaje

Bien por Mou.Ahora no lleva a Sahin y con el amor que le tiene a Granero no descarten que de descanso a Alonso y jueque hoy con un gran trivote Pepe-Khedira-Lass =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2869Mensaje

Real Madrid: ¿Es posible el regreso de Nuri Sahin a Dortmund?

Imagen

17/12/2011 - 14 h 14 -

Como Nuri Sahin apenas ha tenido presencia en el Real Madrid durante esta temporada, la rumorología ha mostrado una vez más su gran impaciencia y ya se habla del posible retorno del turco a Dortmund.

El bagaje de Nuri Sahin con la elástica del Real Madrid es de 4 encuentros (2 de Champions League, 1 de Copa y 1 de Liga), ya que ha estado recuperándose de una lesión. Obviamente esto ha hecho que en el cuadro blanco aún no hayan podido juzgar del todo al mejor jugador de la última Bundesliga.

El turco tiene 23 años y cuenta con un gran futuro por delante, pero a pesar de haber estado apartado de los terrenos de juego en los últimos meses no se libra de los rumores. Su ausencia de la convocatoria frente al FC Barcelona ha levantado ya algunas sospechas en la entidad madridista.

Parece que José Mourinho no está por la labor de colocarlo como titular, al menos de momento, y mientras se espera que pueda ir ganando minutos los rumores son inevitables. Sobre todo cuando aparecen unas declaraciones de su anterior entrenador, Jürgen Klopp, hablando de su posible regreso al Borussia de Dortmund.

«Todos sabemos que la prensa española es muy positiva o muy negativa en los juicios y además él es un chico impaciente. Pero tras las vacaciones comenzará a mostrar su mejor versión. Sigo manteniendo contacto con él y en el futuro podríamos valorar su regreso», aseguró el técnico en declaraciones a Bild. En cualquier caso aún tiene margen de confianza y por lo tanto su retorno parece muy difícil.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... mund_38720
Borrar usuario 10316

#2870Mensaje

hal2814 escribió: ...

...
:| :lol: :lol:
David_RM

#2871Mensaje

Este tio es bueno, muy bueno.
latinrus

#2872Mensaje

Como esta jugando? me distraje y me perdi el primer tiempo :?
willi

#2873Mensaje

Bien por el gol, me alegra mucho por el.
jako

#2874Mensaje

se le nota ya que no tiene la lesión en la cabeza , va a la brega , mete la pierna .....
latinrus

#2875Mensaje

El ultimo pase fue estupendo, se da cuenta y envia el pase a Callejon! =D> =D>
rupeni

#2876Mensaje

Bufffffff que ganas tengo de verlo en forma. :shock: :o
Borrar usuario 4146

#2877Mensaje

Por lo menos hoy se divirtio... buen pase el del ultimo gol de Callejón =D> =D> =D> =D>
LQDY

#2878Mensaje

pasito a pasito se anda el camino
Intruder

#2879Mensaje

Bien recuperando balones...excelente desplazamiento en largo buen toque y va bien de cabeza....le falta mas descaro y mas físico y todo ok
Última edición por Intruder el Mar Dic 20, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total.
MADchrrel

#2880Mensaje

y eso que todavia no esta al 100%
Responder