Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2861Mensaje

La frase más lamentable de toda la rueda de prensa fue en la que soltó con 2 cojones: "Ey, que los jóvenes fracasaron en los JJ.OO de Londres"

1) Declaremos campeón a Mexico por ello.
2) Habría que recordarle que Jordi Alba, Mata, J.Martinez, De Gea, Azpilicueta y Koke, estaban en esa selección fracasada. No sólo Isco, Muniain y Ander a los que señala claramente con estas declaraciones. Es más, Mata y J.Martíez eran nuestras estrellas.
3) Han pasado 2 años en chavales de 20 años, otra cosa no, pero evolucionar, han evolucionado un rato largo.
4) Demuestra un servilismo impropio de un seleccionador con los Torres, Villa, Xavi, Busquets etc a los que directamente resguarda de ser sustituidos por otros que están mucho mejor.
5) Con qué cara va a afrontar ahora la revolución NECESARIA se haga el milagro de ganar o se fracase contra Chile ya mismo?? si ha señalado como culpables a gente que no estaba ni en la preselección: Ander, Muniain, Isco, Rodrigo y Adrián. Gente que curiosamente, de manera más regular o más puntual (Adrián ha jugado muy muy poco, pero ha sido decisivo en grandes logros de su equipo) han tenido éxitos colectivos mayores que los de los que SÍ están en Brasil.
6) Sólo espero que esta frase signifique que él se irá junto con estos lastres. Este mundial todavía no es imposible gracias a que el resto de selecciones se empeñan en hacerlo mal, pero Italia, Inglaterra, Alemania, Brasil y sobretodo Francia tienen 2018 con una diana.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2862Mensaje

kityou escribió:La frase más lamentable de toda la rueda de prensa fue en la que soltó con 2 cojones: "Ey, que los jóvenes fracasaron en los JJ.OO de Londres"
Eso dijo de verdad?
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2863Mensaje

jotaceen escribió:
kityou escribió:La frase más lamentable de toda la rueda de prensa fue en la que soltó con 2 cojones: "Ey, que los jóvenes fracasaron en los JJ.OO de Londres"
Eso dijo de verdad?
http://deportes.terra.es/seleccion/del- ... 0RCRD.html

La frase del titular no es exacta, es un poquito sensacionalista (una preposición más una menos y montas una guerra), pero en esencia venía a decir eso.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2864Mensaje

Jajajajajajaja, grande Del Bosque tirando mierda a los jóvenes! Increíble!
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#2865Mensaje

kityou escribió:
jotaceen escribió:
kityou escribió:La frase más lamentable de toda la rueda de prensa fue en la que soltó con 2 cojones: "Ey, que los jóvenes fracasaron en los JJ.OO de Londres"
Eso dijo de verdad?
http://deportes.terra.es/seleccion/del- ... 0RCRD.html

La frase del titular no es exacta, es un poquito sensacionalista (una preposición más una menos y montas una guerra), pero en esencia venía a decir eso.
La frase del titular no es que no sea exacta, es que es mentira.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2866Mensaje

No tenía fuerza moral para traer a otros, algunos que habían fallado en los Juegos Olímpicos".

Desafortunada la mires por dónde la mires.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2867Mensaje

A ver como le explicas a Isco que da igual que fuese uno de los mejores jugadores de la Champions del año pasado y que este año haya ganado la Champions con actuaciones destacadas porque lo que importa son los JJOO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2868Mensaje

Esa frase fue un resbalón. Igual ese equipazo falló en los JJOO por el paquete de entrenador que llevábamos, pero ahí que suelta eso y se queda tan pancho. Lo normal, Vicente, es que mezcles lo mejor de cada selección, lo que se llama un relevo generacional.

Esta selección y Del Bosque han vivido 7 años de triunfos y a ver como se asimila el bajón. También es cierto que los aficionados no somos muy de valorar éxitos de ayer, despedazamos día a día.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#2869Mensaje

rupeni escribió:No tenía fuerza moral para traer a otros, algunos que habían fallado en los Juegos Olímpicos".

Desafortunada la mires por dónde la mires.
Si.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#2870Mensaje

David_RM escribió:A ver como le explicas a Isco que da igual que fuese uno de los mejores jugadores de la Champions del año pasado y que este año haya ganado la Champions con actuaciones destacadas porque lo que importa son los JJOO.

A ver si entiendo esto:

¿Le pedimos explicaciones a Del Bosque por no llevar a Isco y no se las pedimos a Ancelotti que apenas ha contado con el en 2014?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2871Mensaje

Rostar escribió:
David_RM escribió:A ver como le explicas a Isco que da igual que fuese uno de los mejores jugadores de la Champions del año pasado y que este año haya ganado la Champions con actuaciones destacadas porque lo que importa son los JJOO.

A ver si entiendo esto:

¿Le pedimos explicaciones a Del Bosque por no llevar a Isco y no se las pedimos a Ancelotti que apenas ha contado con el en 2014?
Hombre, personalmente yo si se las pido a Ancelotti. A la vista está que con Isco hemos jugado mejor contra los grandes, excepto en la paliza al Bayern.
Borrar usuario 16171

#2872Mensaje

Rostar escribió:
David_RM escribió:A ver como le explicas a Isco que da igual que fuese uno de los mejores jugadores de la Champions del año pasado y que este año haya ganado la Champions con actuaciones destacadas porque lo que importa son los JJOO.

A ver si entiendo esto:

¿Le pedimos explicaciones a Del Bosque por no llevar a Isco y no se las pedimos a Ancelotti que apenas ha contado con el en 2014?

Isco es el TERCER jugador del Madrid con más partidos jugados. Ahora dime cuantos ha jugado Pedro o Mata. O Navas :roll:

Todo eso sin entrar ya en el tema de quien es mejor futbolista, debate que con Del Bosque no importa.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#2873Mensaje

David_RM escribió:
Rostar escribió:
David_RM escribió:A ver como le explicas a Isco que da igual que fuese uno de los mejores jugadores de la Champions del año pasado y que este año haya ganado la Champions con actuaciones destacadas porque lo que importa son los JJOO.

A ver si entiendo esto:

¿Le pedimos explicaciones a Del Bosque por no llevar a Isco y no se las pedimos a Ancelotti que apenas ha contado con el en 2014?
Hombre, personalmente yo si se las pido a Ancelotti. A la vista está que con Isco hemos jugado mejor contra los grandes, excepto en la paliza al Bayern.
Es que no hemos ganado a nadie mas. La final de copa no la jugo por convencimiento de Ancelotti. Jugo porque había lesiones. La final contra el atlético salió desde el banquillo en la segunda parte.

Es licito criticar a Del Bosque, y además, este es el momento. Pero si se critica absolutamente tooooooooooooodo de una forma a mi entender oportunista, sin sentido y sin un mínimo de rigor en la critica, los que critican así acaban pareciendo talibanes antidelbosque a los ojos del resto.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#2874Mensaje

Moufinger escribió:
Rostar escribió:
David_RM escribió:A ver como le explicas a Isco que da igual que fuese uno de los mejores jugadores de la Champions del año pasado y que este año haya ganado la Champions con actuaciones destacadas porque lo que importa son los JJOO.

A ver si entiendo esto:

¿Le pedimos explicaciones a Del Bosque por no llevar a Isco y no se las pedimos a Ancelotti que apenas ha contado con el en 2014?

Isco es el TERCER jugador del Madrid con más partidos jugados. Ahora dime cuantos ha jugado Pedro o Mata. O Navas :roll:

Todo eso sin entrar ya en el tema de quien es mejor futbolista, debate que con Del Bosque no importa.
¿En serio? Es un dato sorprendente. ¿Se puede traducir a minutos y a titularidades?
Última edición por Rostar el Dom Jun 15, 2014 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2875Mensaje

A Del Bosque se le lleva pidiendo que renueve la Selección desde que ganamos el Mundial, no es nuevo de ahora.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2876Mensaje

Que Ancelotti sea bastante justito con el tema Isco no acredita a Del Bosque por no llevarlo, de hecho al spaguetti hemos sostenido unos cuántos que las lesiones le moldearon el equipo porque sin ellas Arbeloa o Khedira serían intocables.

Ya vemos que Ancelotti prefiere a Ramires en vez de a Verratti.
Poco más que comentar de sus gustos.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#2877Mensaje

David_RM escribió:A Del Bosque se le lleva pidiendo que renueve la Selección desde que ganamos el Mundial, no es nuevo de ahora.
Es que después de ganar el mundial se gano otro campeonato. Pero los que pedían la renovación no salieron a decir que habían metido la pata y que estaban equivocados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2878Mensaje

Para que Del Bosque llevara a Isco sabemos que tenía que tener MÁS PESO en el Madrid, si no, en igualdad de condiciones, iban a ir antes Mata, Cazorla y Cía. La comparativa con Pedrito no tiene nada que ver que ni juegan ni hacen lo mismo.

Yo no sé como podemos llevar meses hablando de esto y ahora rasgarnos las vestiduras, si se sabía.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#2879Mensaje

rupeni escribió:Que Ancelotti sea bastante justito con el tema Isco no acredita a Del Bosque por no llevarlo, de hecho al spaguetti hemos sostenido unos cuántos que las lesiones le moldearon el equipo porque sin ellas Arbeloa o Khedira serían intocables.

Ya vemos que Ancelotti prefiere a Ramires en vez de a Verratti.
Poco más que comentar de sus gustos.
Si yo no digo que no. Lo que quiero decir es que me resulta curioso y sorprendente como lo de Isco es pecado mortal para Del Bosque y un descuido leve para el otro.

Es que es todo. Si lleva jugadores del barsa, porque lleva jugadores del barsa, si lleva jugadores del Real, porque los lleva para que se cansen y si no los lleva, porque no los lleva, si lleva a los que juegan, porque tiene que llevar a los que no juegan, si lleva a los que no juegan, porque lleva a los que no juegan, y así hasta el infinito.

Contarme lo que queráis, que no me lo creo. Pienso que se ha equivocado dando continuidad a este grupo, y también pienso que desde 2012 se le ha ido la olla. Pero también pienso que muchos de vosotros lo tenéis atragantado por otros temas y LLEVAIS AÑOS ESPERANDO ESTE DIA. Era de preveer, ya se le atizaba cuando ganaba. Cuando ganaba lo que nadie ha ganado.
Borrar usuario 16111

#2880Mensaje

De Gea, Jordi Alba, Javi Martínez, Mata y Koke eran titulares en esos Juegos Olímpicos. Extraño comentario. No creo que los antes mencionados fallaran menos que Isco o Muniaín, por decir algunos.
Responder