Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#2861Mensaje

Sí, para los Getafe, Osasusa, Racing y equipos de medio pelo, Higuaín era buen delantero.
LQDY

#2862Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Todos los delanteros fallan, el problema es cuando se falla. Por eso el francés es titular aquí y está entre los destacados del Mundo y el argentino... Pues el argentino estará por ahí.

No digo que no, a mí no me gusta Higuaín o al menos no me gusta para el Madrid, ya demostró que no está a la altura, pero que en su momento fue un delantero con buen rendimiento pero solo se le conoce por sus tiros al poste en partidos importantes.

Con el añadido de que, quitando a los super holandeses Robben y Snejder, no hay jugador que salga del Madrid y vuelva a brillar, nuestro club es un gran escaparate para cualquier jugador.
pero se está "comparando" Higuaín con Chicharito. Y es injusto.

porque se dice "Higuaín no vale para el Madrid (titular)" "Chicarito sí vale para el Madrid (suplente)"

e Higuaín (si él quisiera jugar de suplente), le saca varias vueltas de ventaja a Chicharito (si el quisiera jugar de suplente).

Como ninguno de los dos quiere ser suplente. Bien estarán los dos fuera del Madrid.

Una de dos, o tenemos un delantero top, para que entre en rotación con Karím (y no me refiero a Jesé, porque creo que le vamos autilizar más de rotación de CR y Bale), o necesitamos un suplente, de ciertas garantías, y que no esté, a llos 3 meses, hablando de oportunidades (como ya está Chin-Chan-Rin-Ton, o como ya estaría Higuaín).

Sigo pensando que un veterano (a punto de la jubilación), Milito, Klose, Drogba, etc. Sería lo que más nos conviniese. Aseguraría goles en los pocos minutos que jugase. Y también valdría para una eventual "lesión" del titular.
Andes

#2863Mensaje

El único puesto sobre el cuál podría tener sentido buscar un jugador únicamente para suplente, es el que ocupe CRISTIANO RONALDO. Ninguno más!

¿Benzemá quién es y qué nos ha dado para que no podamos buscar un delantero centro decente que aporte al equipo?

Hay que traer un 9 de buenas condiciones así siente a karim; y de esos hay a patadas!
Borrar usuario 16171

#2864Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Todos los delanteros fallan, el problema es cuando se falla. Por eso el francés es titular aquí y está entre los destacados del Mundo y el argentino... Pues el argentino estará por ahí.

No digo que no, a mí no me gusta Higuaín o al menos no me gusta para el Madrid, ya demostró que no está a la altura, pero que en su momento fue un delantero con buen rendimiento pero solo se le conoce por sus tiros al poste en partidos importantes.

Con el añadido de que, quitando a los super holandeses Robben y Snejder, no hay jugador que salga del Madrid y vuelva a brillar, nuestro club es un gran escaparate para cualquier jugador.
pero se está "comparando" Higuaín con Chicharito. Y es injusto.

porque se dice "Higuaín no vale para el Madrid (titular)" "Chicarito sí vale para el Madrid (suplente)"

e Higuaín (si él quisiera jugar de suplente), le saca varias vueltas de ventaja a Chicharito (si el quisiera jugar de suplente).

Como ninguno de los dos quiere ser suplente. Bien estarán los dos fuera del Madrid.

Una de dos, o tenemos un delantero top, para que entre en rotación con Karím (y no me refiero a Jesé, porque creo que le vamos autilizar más de rotación de CR y Bale), o necesitamos un suplente, de ciertas garantías, y que no esté, a llos 3 meses, hablando de oportunidades (como ya está Chin-Chan-Rin-Ton, o como ya estaría Higuaín).

Sigo pensando que un veterano (a punto de la jubilación), Milito, Klose, Drogba, etc. Sería lo que más nos conviniese. Aseguraría goles en los pocos minutos que jugase. Y también valdría para una eventual "lesión" del titular.

En este sentido de tener otro delantero, pienso que ya no es una opción y que el mismo ancelotti, y con buen criterio pienso yo, ha dicho que Jesé también puede jugar de delantero centro. De hecho, dijo el "orden de preferencias" por donde pondría a Jesé: banda izquierda, delantera, banda derecha. Para que el chaval se sienta al nivel de los titulares y pueda progresar hay que darle la opción de poder rotar a todos los de la BBC, además que personalmente yo lo veo más en la delantera, donde realmente puede entrar al área y sacar el disparo que tiene desde cualquier ángulo. Pude llegar a ser una versión más rápida y directa del Kun Agüero, por eso que merece la pena en cualquier puesto que juegue. A partir de ahí, quedarían muy pocos minutos en el caso de que hiciera falta descolgar a alguien más para el ataque y para eso podríamos subir a James ocasionalmente a los puestos de arriba, no es necesario fichar a nadie más.

(todo esto sin contar con lo que pase finalmente con Asensio)
LQDY

#2865Mensaje

si es así, chicharrito sobra (para mí no).

Jesé, en breve, debería ser jugador de rotación. Pero también necesitamos un jugador suplente del DC.

Para los puestos exteriores, tenemos recambios (CR, Bale, Jesé, el propio Bzm, James). Pero para el DC, tenemos a Karím y, eventual, Jesé. porque CR no quiere, y Bale, James, Isco, no deberían serlo). Me parece poco. Salvo que, en caso de asuncias, tirásemos al 4-4-2. Pero si Angelotte quiere mantener el 4-3-3, sí que necesitamos un "chicharito". Aunque yo buscaría uno que se adapte mejor a nuestras necesidades. Aunque no sea tan simpatico como "Chin-Chan".
Borrar usuario 16171

#2866Mensaje

Si a mi me dan a elegir, yo prefiero maximizar la plantilla que tenemos y como apuntas, cambiar de sistema cuando jugar con un trío de ataque no sea posible. Con ello trabajas diferentes alternativas y además mantienes competitivos a todos los jugadores, lo bueno es que tenemos muchas alternativas y todas son válidas. Cuando apuntalemos el mediocampo con algún jugador más que no hagan resentir el equipo al rotar, dará igual con quien juguemos que tendremos al mejor Madrid posible en todos los casos.
Madridistaypunto

#2867Mensaje

Ahora cacharrito cree que es van basten... :facepalm:
remmy10

#2868Mensaje

Insisto: por aquí hay un dicho a tu comentario, y dice: "lo que consigue el rico, es por su inteligencia y trabajo, y Lo del pobre, todo es robado! jeje así es señores, así es. Chicharito craaaaaaaaaaaa!
El_yul merengue

#2869Mensaje

LQDY escribió:si es así, chicharrito sobra (para mí no).

Jesé, en breve, debería ser jugador de rotación. Pero también necesitamos un jugador suplente del DC.

Para los puestos exteriores, tenemos recambios (CR, Bale, Jesé, el propio Bzm, James). Pero para el DC, tenemos a Karím y, eventual, Jesé. porque CR no quiere, y Bale, James, Isco, no deberían serlo). Me parece poco. Salvo que, en caso de asuncias, tirásemos al 4-4-2. Pero si Angelotte quiere mantener el 4-3-3, sí que necesitamos un "chicharito". Aunque yo buscaría uno que se adapte mejor a nuestras necesidades. Aunque no sea tan simpatico como "Chin-Chan".
Estoy de acuerdo contigo, para mí Chicharito en el actual Madrid no sobra, el problema fué que Carletto prácticamente lo borró el mes pasado donde realmente veíamos que tuvo oportunidad de darle más minutos. tal vez por eso su malestar y las declaraciones que hizo.
sfermar

#2870Mensaje

Chicharito no sobra, el problema que yo veo es si es capaz de asumir el rol de estar ahí cuando se le necesite. Ahora es labor de Ancelotti tenerlo motivado, y ese es de los mejores.
LQDY

#2871Mensaje

No sale en Enero y, posiblemente, mande al banco a Karím.

ACS explora salir a Bolsa en México tras crear su nueva filial Avanzia
DelBosque

#2872Mensaje

LQDY escribió:No sale en Enero y, posiblemente, mande al banco a Karím.

Le veo quitando el puesto hasta a Butragueño.
El_yul merengue

#2873Mensaje

:meparto:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:No sale en Enero y, posiblemente, mande al banco a Karím.

Le veo quitando el puesto hasta a Butragueño.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
logicoRM

#2874Mensaje

No creo que el Chícharo, siga, sería mal para su carrera, especialmente con el REgreso de Jesé, sería el tercer delantero, mejor dicho, la última opción.
muchacho

#2875Mensaje

logicoRM escribió:No creo que el Chícharo, siga, sería mal para su carrera, especialmente con el REgreso de Jesé, sería el tercer delantero, mejor dicho, la última opción.
que va el chicharito a final de temporada se ira por dos razones la primera , porque el madrid nunca hara efectiva la opcion de compra por 20 kilos por un suplententisimo o mas bien el jugador 18 o 19 de la plantilla ,
y la segunda porque el chicharito tiene 27 años si no recuerdo mal y el jugador lo que quiere es jugar , no calentar banquillo .

y como ya dije el otro dia con la recuperacion de jese y que en la copa del rey los el rival de 8 final sea el patetico y el de 4 el farza , a chicharito ya le han quitado la opcion de poder jugar y disfrutar muchos minutos en esta competicion . si de aqui a final de temporada juega mas de 10 partidos , a mas de 15 por encuentro ya se puede dar por satisfecho , por lo poco que lo ha utilizado hasta el momento ancelotti.
GarethBale

#2876Mensaje

Parece ser que patetico y valencia se han interesado por él.
_Jesus_

#2877Mensaje

Me cae muy bien, pero es normal que el chico quiera jugar y nosotros debemos buscar algo mejor que el. Aunque hay que reconocer hasta la fecha lo esta haciendo bien en porcentajes minutos/goles.
El_yul merengue

#2878Mensaje

GarethBale escribió:Parece ser que patetico y valencia se han interesado por él.
Mientras no fiche por el Farza
ch1418

#2879Mensaje

CHICHARITO CONOCE SU ROL EN EL MADRID

MADRID -- Javier Hernández se quedará en el Real Madrid hasta el término de su contrato. Eso no significa, sin embargo, que ganará protagonismo en el equipo. "Él conoce su posición", dijo Carlo Ancelotti, técnico del conjunto merengue, para quien el delantero titular es y seguirá siendo Karim Benzema, segundo máximo goleador del equipo.

Carlo Ancelotti aseguró esta mañana que no habrá salidas en el mercado de invierno, empezando por el Chicharito, que apenas ha gozado de minutos en su equipo.

"Descarto que salga; ningún jugador sale en enero", señaló el entrenador italiano en rueda de prensa a pregunta específica por la situación del atacante mexicano.

Desde su llegada a Madrid en condición de cedido desde el Manchester United, el jugador de 26 años apenas ha gozado de minutos de juego; únicamente ha sido titular en cuatro ocasiones, la última, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cornellà el martes pasado, partido en el que contribuyó a la goleada 5-0 con dos asistencias, un pase de tacón a James Rodríguez y un disparo que pegó en el travesaño y que terminó provocando que Borja López anotara en propia puerta. En total, ha disputado 422 minutos en los que ha marcado cuatro goles.

Pero el jugador, insistió el técnico, sabía a lo que venía y, de momento, seguirá contando como jugador de refresco o entrando en rotación para los partidos de menor exigencia. Así, volverá a la banca cuando el cuadro merengue se enfrente mañana al Celta de Vigo en Liga y "tendrá minutos" en el último partido de la fase de grupos Champions League, toda vez que el Real Madrid ha asegurado avanzar a la siguiente ronda en la primera posición.

"Creo que conoce bien su posición en este equipo. Es claro que tenemos en este momento delanteros que lo están haciendo bien. Ha tenido su tiempo (de juego) en la Copa, ha tenido tiempo antes y tendrá minutos el contra Ludogorets", explicó Ancelotti.

Mañana, cuando el Real Madrid dispute su último partido de Liga en casa de 2014, ante el conjunto gallego, será la delantera estelar conformada por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benezema con la que busque asegurar la cima de la tabla y aumentar la racha positiva a 18 victorias al hilo.

"El momento de Karim es el del equipo, muy bueno en todos los aspectos. Disfruta el buen trabajo de los compañeros y ellos del excelente trabajo de Karim, no sólo marcando, también ayuda en el juego", dijo Ancelott.

En el equipo que saldrá al campo mañana, por tanto, habrá sólo un cambio obligado en la media con respecto al titular habitual, luego de que la Comisión de Apelación mantuviera el castigo de un partido de suspensión a Isco Alarcón. En su lugar, será Illarramendi el que acompañe a Toni Kroos en el centro del campo.

"Debemos comprender; un árbitro puede cometer un error. Esto ha pasado. Naturalmente el momento de Isco es muy bueno pero no va a afectar. Tengo confianza en Illarramendi", dijo el tialiano ante la imposibilidad de utilizar al hombre que en las últimas semanas se ha convertido en su comodín por excelencia.

Fuera de la convocatoria han quedado Sami Khedira, quien pasó la noche del martes en el hospital luego de recibir un duro golpe en la cabeza en el partido de Copa y quien no ha entrenado desde entonces, Luka Modric, lesionado de larga duración, y Jesé, quien recientemente volvió al terreno de juego luego de ocho meses de inactividad.

Fuente: http://article.wn.com/view/2014/12/05/C ... el_Madrid/
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2880Mensaje

Este chaval es un superviviente. De estar en el banquillo de un equipo mediocre como el ManU en una ciudad con un clima de mierda como Manchester, a estar en el banquillo del mejor equipo del mundo en una ciudad con un clima que, salvo invierno, es bastante agradable.

Sabe a lo que vino y, si tiene la suerte de su lado, le va a dar más de un susto al indolente Higuaín, digo, Benzema. Siempre confundo a estos dos. ¿Será porque tienen el mismo nivel, el perro y el gato?
Responder