Tiene lagunas muy evidentes que no sabe taparlas por su poca inteligencia cuando toma decisiones, menos mal que hemos fichado a Danilo que ahora me parece un fichaje imprescindible.
Debe haber sido uno de sus peores partidos desde que esta en el club. No esta al nivel de la temporada anterior. No se el motivo. Debe recuperar el nivel de antes porque es un gran lateral y ya lo demostro tiempo atras.
De todas maneras fichar a Danilo al final no sera mala decision porque con la competencia se puede mejorar a un jugador.
A ver si valoramos su partido sin necesidad de anelar a Danilo, que luego llega, se hace dos partidos malos y las frustaciones son mayores.
Carvajal ha hecho un partido malísimo hoy. Hasta que recupere el nivel abajo, no debería subir tanto. El penalti no me parece que sea un fallo para demonizarlo.
David_RM escribió:A ver si valoramos su partido sin necesidad de anelar a Danilo, que luego llega, se hace dos partidos malos y las frustaciones son mayores.
Carvajal ha hecho un partido malísimo hoy. Hasta que recupere el nivel abajo, no debería subir tanto. El penalti no me parece que sea un fallo para demonizarlo.
El penalti es una Ramada. No viene a cuento entrar así. Sólo tenía que aguantar. Y no le han expulsado de milagro.
David_RM escribió:A ver si valoramos su partido sin necesidad de anelar a Danilo, que luego llega, se hace dos partidos malos y las frustaciones son mayores.
En el segundo gol veo más culpable a Marcelo, por lo menos la próxima temporada no tendremos a Arbeloa de suplente que no está para partidos de este calibre, este equipo necesita competencia en todos los puestos, porque con la política de intocables de Flo sólo ganaremos las migajas que deja el Barcelona
El penalti es una Ramada. No viene a cuento entrar así. Sólo tenía que aguantar. Y no le han expulsado de milagro.
Pero si Tevéz estaba ya solo delante de la portería...
Pero si Tevéz estaba ya solo delante de la portería...
Estaba escorado, para tirar con la izquierda. Nunca tiene que meter la pierna. Con ponerla delante, para taponar, más que suficiente. Ha querido hacer una sobrada. Por no tener fundamentos defensivos. Pero claro, teniendo a Ramos de Profe..........
Estaba bastante bien hasta ese penalti que le saca Tévez a lo Felipe Reyes, te ofrezco, me entras, al carajo. Incluso es clave en el gol dejando solo a James en el área. Pero le faltó cabeza en esa acción clave... que viene de un error colectivo, todo sea dicho.
zam escribió:Estaba bastante bien hasta ese penalti que le saca Tévez a lo Felipe Reyes, te ofrezco, me entras, al carajo. Incluso es clave en el gol dejando solo a James en el área. Pero le faltó cabeza en esa acción clave... que viene de un error colectivo, todo sea dicho.
Bueno, lo del gol de córner nuestro, es el despiporre. Vamos empatados. Sacamos un córner, que el inútil de Marcelo no sabe finalizar, y nos pillan cagando. Y lo culminamos con un penalti que podía haber acarreado expulsión. De película de los hermanos Marx. Falla el defensa de la primera línea, que se la pasa al defensa de la segunda línea, que hace penalti el de la última línea. ¡Y un huevo duro!
y luego nos estrañamos de que fichen a danilo, y quieran un lateral izquierdo. La competencia por puesto queda demostrado que es necesaria. Se nos estan viniendo abajo nuestros dos laterales en el tramo final de la temporada y no tenemos mas donde elegir.
Hoy sí ha sido malísimo. Y eso que empezó bastante bien (gran participación en el primer gol) pero luego de manera inexplicable se fue diluyendo y encadenó varias acciones horrorosas, con lo cual se ganó un suspenso.
en una hipotetica final de champions a dia de hoy me plantearia muy seriamente poner de titulares a arbeloa y coentrao , porque carvajal y marcelo aportan ahora mismo 0 en ataque y son 2 agujeros negros en defensa.
muchacho escribió:en una hipotetica final de champions a dia de hoy me plantearia muy seriamente poner de titulares a arbeloa y coentrao , porque carvajal y marcelo aportan ahora mismo 0 en ataque y son 2 agujeros negros en defensa.
Arbeloa no aporta nada ni en defensa ni en ataque. Carvajal sí ha tenido partidos buenos en momentos importantes. El otro...
muchacho escribió:en una hipotetica final de champions a dia de hoy me plantearia muy seriamente poner de titulares a arbeloa y coentrao , porque carvajal y marcelo aportan ahora mismo 0 en ataque y son 2 agujeros negros en defensa.
Arbeloa no aporta nada ni en defensa ni en ataque. Carvajal sí ha tenido partidos buenos en momentos importantes. El otro...
a dia de hoy 06-05-15 a las 0.43 horas , arbeloa aporta mas cosas que carvajal tanto en ataque como en defensa desde ya hace muchas jornadas .
a dia de hoy 06-05-15 a las 0.43 horas , arbeloa aporta mas cosas que carvajal tanto en ataque como en defensa desde ya hace muchas jornadas .