Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#2861Mensaje

Desde la retirada de Fernando Hierro este puesto esta maldito,ahora que habiamos encontrado una joya se rumorea hasta retirada para un chaval tan joven :facepalm:
DIRTYHARRY

#2862Mensaje

Después de una para tan larga, su regreso me pareció más que bueno (y en un partido nada fácil en el papel).
Bien Raphael =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2863Mensaje

Que gusto me da que este de regreso =D> =D> =D> =D> =D>
Pepe Coslada

#2864Mensaje

La verdad es que no ha perdido el aplomo. Estuvo bastante correcto para llevar un montón de días (no se cuantos) sin jugar.
David_RM

#2865Mensaje

Viendo que ha vuelto bien, no me parecería ninguna locura probar un 3-4-3 en algunos partidos de liga en casa para que vaya recuperando ritmo.
Rociero

#2866Mensaje

Si no se le llena de líquido la rodilla, ya es una BUENA NOTICIA.

Que, además, juegue con la seguridad de ayer, una EXCELENTE NOTICIA.

Un trío de centrales formado por Ramos-Pepe-Varane no lo tiene ningún equipo del mundo. Si juegan a un buen nivel, la diferencia con el Barcelona en este puesto es bastante grande. Ojalá se demuestre en la final de Copa.
Andes

#2867Mensaje

Bienvenido de vuelta, crack.
JuanitoMaravilla

#2868Mensaje

David_RM escribió:Viendo que ha vuelto bien, no me parecería ninguna locura probar un 3-4-3 en algunos partidos de liga en casa para que vaya recuperando ritmo.
Sería cambiar todo el esquema y cargarse a Carvajal, una de las mejores sorpresas de este año.
Borrar usuario 16171

#2869Mensaje

Partido plácido para el chaval ayer. Habría que seguir probándolo en la liga, descansando a Pepe o Ramos y dejar que coja minutos. Espero que sea una pieza muy útil en lo que resta de temporada.
Andes

#2870Mensaje

Varane debe jugar. Su nivel y condiciones no son normales.
Pepe es otro central soberbio.
Y Ramos es parte del alma del equipo.

Los tres son necesarios.
Solución:
1. Tres centrales aunque siempre me parecerá arriesgado y hay que cambiar el sistema.
2. Ramos a la derecha: Carvajal tiene más salida, pero Ramos es más recio en marca y conoce el puesto. Y desbordando no es negado como un Arbeloa,,, Sergio es capaz de ganar la línea y centrar decentemente. Años pidiendo esto.
DelBosque

#2871Mensaje

hal2814 escribió:Que gusto me da que este de regreso =D> =D> =D> =D> =D>

=D>
latinrus

#2872Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> Varane!
zam

#2873Mensaje

El regreso lo celebraré cuando aguante 4 partidos más o menos....
Borrar usuario 15335

#2874Mensaje

LLeva menos de tres años aquí y habla español mejor que algunos castellanos parlantes de la plantilla.
kityou

#2875Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Viendo que ha vuelto bien, no me parecería ninguna locura probar un 3-4-3 en algunos partidos de liga en casa para que vaya recuperando ritmo.
Sería cambiar todo el esquema y cargarse a Carvajal, una de las mejores sorpresas de este año.
Yo creo que se podría plantear como una alternativa. Arbeloa se puede adaptar perfectamente a una defensa de 3 centrales. No veo por que no podríamos tenerlo como un 2º sistema. Además encajarían todas las piezas.

En un 3-4-3 podemos usar a Marcelo y Carvajal como centrocampistas de banda si queremos un equipo defensivo. A Isco lo podemos colocar de 10 si ponemos detrás a Di María izquierda Modric derecha y X.Alonso de pivote y poner a los 3 de arriba que más suman. O incluso meter doble pivote Illarra-Xabi y Modric-Isco por delante. Múltiples alternativas. Este año no, pero si el proyecto sigue para el siguiente, no estaría mal plantearlo como un sistema para partidos cerrados.
Borrar usuario 6897

#2876Mensaje

No le compliques mas la vida a Carlo que ya el hombre encontró un esquema decente después de media temporada probando,Carlo tiene ya una edad.
Chema11

#2877Mensaje

Asi:

Imagen

No esta mal :sisi: :sisi:
oskarin81

#2878Mensaje

Chema11 escribió:
Asi:

Imagen

a mi me parece muy arriesgado aunque no te diria queno podria funcionar . un 3-5-2 con dos carrileros largos que podrian ser bale marcelo o incluso dima con jese y cristiano por ahi alante me parece que podria funcionar mejor ,tipo juve vamos
juanma141

#2879Mensaje

Chema11 escribió:
Asi:

Imagen

Para mi el 3-4-3 factible seria con 3 centrales, esas alineaciones con 1 central y los dos laterales ofensivos habiendo solamente 3 jugadores atrás... si hay defensa de 3 han de ser pepe varane y ramos
MADRIDISTA82

#2880Mensaje

si se pone defensa de tres, esta claro que el jefe en el medio seria VARANE y echar a los lados a los cabra locas de ramos y pepe
Responder