Pero por lo nacional más.David_RM escribió:Da igual de donde los fichemos, no sangran por cualquiera. Es lo que tiene ir regalando billetes y presumiendo de riquezas.
No como Bale, Coentrao, PepeDelBosque escribió:Es lo que tiene fichar jugadores de la Liga española, que nos sangran. Luego dicen que por que Floper mira siempre fuera.LQDY escribió:le hemos fichado a precio de estrella, no a precio de becario. De esos ya tenemos en el Castilla.
Y de fondo tampoco parece que vaya muy fino, como dice Marado. Posicionalmente es muy bueno, está colocado, roba, no pierde el balón, pero no se yo si da para 90' a tope.zam escribió:No como Bale, Coentrao, PepeDelBosque escribió:Es lo que tiene fichar jugadores de la Liga española, que nos sangran. Luego dicen que por que Floper mira siempre fuera.LQDY escribió:le hemos fichado a precio de estrella, no a precio de becario. De esos ya tenemos en el Castilla.. Es que no sabemos fichar. Floper además de poner lo que le piden siempre va con el jodido buenrollito y así nos va.
Illarra por lo que voy viéndole es muy bueno tácticamente, llega a tapar por muchos sitios y en las ayudas. Pero para ser un medio de cierre tiene poca fuerza quizás. Hay muchas jugadas que llega a tapar y el rival le gana al choque. Trabaja mucho pero le pido algo más para ese rol que se le pide, llegar, pero saber llegar. Somos muy de medios que llegan a tapar a rivales y se lo saltan demasiado fácil.
No puede dar 90 minutos y encima junto a gente que tampoco lo dá, sobretodo teniendo que hacer de medio defensivo y la vez de ofensivo al lado de Alonso...........el otro día todo un Almeria sin futbol, y que empezaron recibiendo un gol prontísimo con una asistencia increible de Isco, nos controló el partido en cuanto aceleraron con un poco con velocidad y un par de pases, nada mas, ni futbol total, ni magia, ni craks, ni suerte, ni rebotes...nos comieron el centro del campo, luego llegó el segundo y ya si bajaron los brazos y empezó el futbol pachanga, ese futbol que en los partidos importantes nunca existe y con el que llevamos batiendo records de goles en la liga casi 3 años, nada nuevo de momentoDelBosque escribió:
Y de fondo tampoco parece que vaya muy fino, como dice Marado. Posicionalmente es muy bueno, está colocado, roba, no pierde el balón, pero no se yo si da para 90' a tope.
Todo depende de como fiches, a quien le fiches y en que momento. El Benfica y el Tottenham son clubes que siempre venden caro y si encima es un capricho te van a querer sacarte hasta los canlsoncillos por sus jugadores. En la liga española siempre pasa lo mismo salvo equipos contados con los dedos de la mano. En la liga Alemana no se vuleven locos y nos han dado precios baratos por Ozil, Khedira y Sahin.David_RM escribió:Da igual de donde los fichemos, no sangran por cualquiera. Es lo que tiene ir regalando billetes y presumiendo de riquezas.
Cuantas veces aqui se quejaron de ese tipo de pase de Khedira, ves a Illara y mil pases de 1 metro y muchos para atras.Marado escribió:No sé que es peor, si el trote cochinero con el que "presiona" al que lleva el balón, si que no da un pase bien hacia adelante a más de 2 metros (salvo que sea para atrás, que son el 90% de los que hace), si su nula capacidad para robar balones... no sé. Me quedan 45 minutos de suplicio para comprobarlo.