Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#2861Mensaje

Da igual de donde los fichemos, no sangran por cualquiera. Es lo que tiene ir regalando billetes y presumiendo de riquezas.
DelBosque

#2862Mensaje

David_RM escribió:Da igual de donde los fichemos, no sangran por cualquiera. Es lo que tiene ir regalando billetes y presumiendo de riquezas.
Pero por lo nacional más.
zam

#2863Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:le hemos fichado a precio de estrella, no a precio de becario. De esos ya tenemos en el Castilla.
Es lo que tiene fichar jugadores de la Liga española, que nos sangran. Luego dicen que por que Floper mira siempre fuera.
No como Bale, Coentrao, Pepe :mrgreen: . Es que no sabemos fichar. Floper además de poner lo que le piden siempre va con el jodido buenrollito y así nos va.

Illarra por lo que voy viéndole es muy bueno tácticamente, llega a tapar por muchos sitios y en las ayudas. Pero para ser un medio de cierre tiene poca fuerza quizás. Hay muchas jugadas que llega a tapar y el rival le gana al choque. Trabaja mucho pero le pido algo más para ese rol que se le pide, llegar, pero saber llegar. Somos muy de medios que llegan a tapar a rivales y se lo saltan demasiado fácil.
DelBosque

#2864Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:le hemos fichado a precio de estrella, no a precio de becario. De esos ya tenemos en el Castilla.
Es lo que tiene fichar jugadores de la Liga española, que nos sangran. Luego dicen que por que Floper mira siempre fuera.
No como Bale, Coentrao, Pepe :mrgreen: . Es que no sabemos fichar. Floper además de poner lo que le piden siempre va con el jodido buenrollito y así nos va.

Illarra por lo que voy viéndole es muy bueno tácticamente, llega a tapar por muchos sitios y en las ayudas. Pero para ser un medio de cierre tiene poca fuerza quizás. Hay muchas jugadas que llega a tapar y el rival le gana al choque. Trabaja mucho pero le pido algo más para ese rol que se le pide, llegar, pero saber llegar. Somos muy de medios que llegan a tapar a rivales y se lo saltan demasiado fácil.
Y de fondo tampoco parece que vaya muy fino, como dice Marado. Posicionalmente es muy bueno, está colocado, roba, no pierde el balón, pero no se yo si da para 90' a tope.
Intruder

#2865Mensaje

Partidazo en almeria...callando bocas.
Melo Merezco

#2866Mensaje

A mi me pone un poco nervioso esa manera de correr que tiene al estilo del trote cochinero, pero lo cierto es que se coloca de vicio y toca bien el balón. A años luz de otros.
Borrar usuario 16171

#2867Mensaje

Se recupera más siendo inteligente que siendo fuerte. Si eres las dos cosas, eres un pu.. crack.

Tenemos a Modric que recupera más balones que el resto por pura anticipación y colocación, cuando es un tirillas físicamente. Khedira es super fuerte pero estudió en el mismo colegio que Sergio Ramos.
Stiffmeister

#2868Mensaje

Eso de que a Modric le falta físico no me lo parece. De envergadura si, pero de fuerza de tren inferior va sobradísimo. Tiene unos gemelos que asustan, peor que los del Bicho
Ateo Ronaldo

#2869Mensaje

DelBosque escribió:
Y de fondo tampoco parece que vaya muy fino, como dice Marado. Posicionalmente es muy bueno, está colocado, roba, no pierde el balón, pero no se yo si da para 90' a tope.
No puede dar 90 minutos y encima junto a gente que tampoco lo dá, sobretodo teniendo que hacer de medio defensivo y la vez de ofensivo al lado de Alonso...........el otro día todo un Almeria sin futbol, y que empezaron recibiendo un gol prontísimo con una asistencia increible de Isco, nos controló el partido en cuanto aceleraron con un poco con velocidad y un par de pases, nada mas, ni futbol total, ni magia, ni craks, ni suerte, ni rebotes...nos comieron el centro del campo, luego llegó el segundo y ya si bajaron los brazos y empezó el futbol pachanga, ese futbol que en los partidos importantes nunca existe y con el que llevamos batiendo records de goles en la liga casi 3 años, nada nuevo de momento
zam

#2870Mensaje

Lo del fondo no sé si es porque se perdió la pretemporada y/o se quiere matar demasiado a correr para demostrar cosas. Yo con la sub 21 y algún partido con la Real si le recuerdo más fondo. También aquí los medios se desgastan tela, esperemos que eso se corrija teniendo más el balón, por ejemplo.
migtra

#2871Mensaje

Cada vez se le ve mejor.
MVC9

#2872Mensaje

Es cierto que parece que le falta un poco de fuerza en el tren inferior, pero su mejoría y asentamiento en el equipo es muy notorio, me gusta su estilo y su calidad.
Ateo Ronaldo

#2873Mensaje

A ver que tal funciona con Casemiro al lado, tiene muy buena pinta esta pareja.

Es un partido complicado con aires de champion, en casa, sin mucha presión pero exigente al máximo y sin Cristiano....El Madrid sin Cristiano nos abre las puertas a todas las metaforas de melendi como la de el Madrid sin Cristiano es como el aire sin las nubes...No se borra de ningún ataque, siempre está ahi, hace del mejor extremo del mundo y del mejor rematador 9 del mundo a la vez, el equipo contrario tiene que tener 2 tíos mínimo para pararle, además de meter goles imposibles cuando peor estamos.......no es broma el que falte Cristiano, Cuando falta muchos piden descanso para huir de la quema, otros años hasta la gente aparecía con collarin como para cobrar del seguro

Muy buen partido para ver como nos hacen jugar estos 2 junto a Isco
Marado

#2874Mensaje

Con Casemiro pinta mejor porque puede correr por ambos e Illarra puede jugar en sus 15 metros de campo.
benosteles

#2875Mensaje

David_RM escribió:Da igual de donde los fichemos, no sangran por cualquiera. Es lo que tiene ir regalando billetes y presumiendo de riquezas.
Todo depende de como fiches, a quien le fiches y en que momento. El Benfica y el Tottenham son clubes que siempre venden caro y si encima es un capricho te van a querer sacarte hasta los canlsoncillos por sus jugadores. En la liga española siempre pasa lo mismo salvo equipos contados con los dedos de la mano. En la liga Alemana no se vuleven locos y nos han dado precios baratos por Ozil, Khedira y Sahin.

El caso de Illarra creo que se gestiono de la peor manera posible, 40 kilos por un capricho cuando en el mercado habia otras opciones. En el mismo club ya teniamos a Casemiro que lo trajo Mourinho y se le ficho por 5 duros.
david84

#2876Mensaje

yo pienso , que si tu quieres un jugador de otro equipo tendras de pagar lo que te diga su club y si no quieres pagar lo que ellos dicen , pues es muy sencillo o pagas la clausula de resicion y a tomar por culo , o les dices que ya no me interesa y que se lo metan por el .... .
el precio de illarra 32 kilos es exagerado , pero si no querian negociar y querias un recambio por alonso pues toma clausula
Marado

#2877Mensaje

No sé que es peor, si el trote cochinero con el que "presiona" al que lleva el balón, si que no da un pase bien hacia adelante a más de 2 metros (salvo que sea para atrás, que son el 90% de los que hace), si su nula capacidad para robar balones... no sé. Me quedan 45 minutos de suplicio para comprobarlo.
Masquerade

#2878Mensaje

Recontrahipermega doblada nos la metieron con este.
latinrus

#2879Mensaje

Marado escribió:No sé que es peor, si el trote cochinero con el que "presiona" al que lleva el balón, si que no da un pase bien hacia adelante a más de 2 metros (salvo que sea para atrás, que son el 90% de los que hace), si su nula capacidad para robar balones... no sé. Me quedan 45 minutos de suplicio para comprobarlo.
Cuantas veces aqui se quejaron de ese tipo de pase de Khedira, ves a Illara y mil pases de 1 metro y muchos para atras.
Al menos el abuelo Alonso tiene pase largo, pero este?????
Puforamendi! :sisi:
DelBosque

#2880Mensaje

Es buen jugador, pero ves a Casemiro que hace lo mismo y un poco mejor y no salen mucho las cuentas.
Responder