Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2861Mensaje

¿Cuáles han sido los juegos que habéis tenido y os hubiera gustado acabar? Algo así como los innombrables XD
asì que recuerde, el Parasite Eve de PSP, es cual tiene una jugabilidad un tanto especial, y que puede ser muy confusa. pero su ambientaciòn, historia y gràficos son una maravilla. una pena que mi PSP ya no lea los discos, sino habrìa empezado una partidita :cry:

y todavìa no me he acabado el God of War 3, pese a estar ya ante el boss final. es que me da pereza :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#2862Mensaje

Yo tengo un problema, y es que pierdo rápidamente el interés en los juegos...

Me puedo comprar uno todo ilusionado, empezarlo enganchadísimo, pero al poco tiempo voy perdiendo el interés hasta que dejo de jugarlo y finalmente lo dejo totalmente apartado y juego a otro.....al cabo de un tiempo vuelvo a él, pero a veces pasa tanto tiempo que pierdo el hilo y hasta me olvido de como se jugaba correctamente....

Tengo que ser más constante.
De echo últimamento a lo único que he jugando es al fifa 16....a ver si retomo por ejemplo el far cry 4, pero estoy en una misión que me cuesta pasar y como me cuesta me aburre y me da pereza jugarla otra vez :lol:
Borrar usuario 15403.

#2863Mensaje

de hecho lo que comenta Aepit me pasa a mi con el Resonance of Fates, el cual era uno de los que tuve en mente siempre para cuando comprase la PS3, pero la neta echo unos cuantos combates y luego me aburre una barbaridad.
Borrar usuario 18318

#2864Mensaje

En tú caso lo mejor es tener máximo dos o tres juegos aepit.
Madridistaypunto

#2865Mensaje

¿Puedo incluir juegos del spectrum...? :mrgreen:
Borrar usuario 18318

#2866Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Puedo incluir juegos del spectrum...? :mrgreen:

Esa paleta de 8 colores y esos 3,50mhz de velocidad de un procesador monstruoso.
jajaja
Borrar usuario 17174.

#2867Mensaje

Rayman para la GBA.

Majoras al 100%.

FFVIII.

FF Crisis Core al 100%.

Advance Wars.
Madridistaypunto

#2868Mensaje

madmartigan escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Puedo incluir juegos del spectrum...? :mrgreen:

Esa paleta de 8 colores y esos 3,50mhz de velocidad de un procesador monstruoso.
jajaja
Un respeto, que las naves Voyager llevan un procesador de esos y ahí las tienes: a miles de millones de km de la tierra.
degas

#2869Mensaje

Marciano escribió:Rayman para la GBA.

Majoras al 100%.

FFVIII.

FF Crisis Core al 100%.

Advance Wars.
Yo el majoras me lo pasé al 100% y salvo un par de cosas, es fácil.
Borrar usuario 15403.

#2870Mensaje

degas escribió:
Marciano escribió:Rayman para la GBA.

Majoras al 100%.

FFVIII.

FF Crisis Core al 100%.

Advance Wars.
Yo el majoras me lo pasé al 100% y salvo un par de cosas, es fácil.

Majoras al 100% requiere una paciencia tremenda. mucha gente se quejò de su duraciòn al haber solo cuatro templos, pero las misiones secundarias, obtener TODAS las màscaras y corazones, amplian de sobra su duraciòn. para mi y a riesgo de balas, me gustò màs que Ocarina.
degas

#2871Mensaje

Yo estoy enamorado del OoT, pero creo que mi favorito es el Majoras. Tiene algo difícil de explicar.
aepit

#2872Mensaje

madmartigan escribió:En tú caso lo mejor es tener máximo dos o tres juegos aepit.
totalmente de acuerdo, cuando tienes más juegos donde elegir menos progresas en ellos

pero la culpa no es mía, es de las compañias por hacer juegos que me interesan :roll: :roll:
Agent_Graves

#2873Mensaje

a mí me pasa algo parecido a Aepit. Me cuesta trabajo enfocar toda la atención en un juego y a diferencia de con los libros, llevo 6-7 juegos a la vez, progresando a la mitad en cada uno. Aunque suelo alternar entre juegos de ritmo rápido con otros más reposados (normalmente de puzzles). Ahora mismo tengo poco tiempo pero tengo "en progreso" The Witness, The Talos Principle (ya lo acabé , estoy con la expansión) , Alien Isolation, Hitman Go y The Witcher. Y entre que juego a uno u otro, sigo metiéndole partidos al Rocket league, que es el único al que juego de manera constante.

Alien Isolation está siendo una sorpresa muy agradable. Lo poco que llevo jugado me está gustando mucho.

Sobre juegos que me hubiera gustado acabar pero nunca pude, por falta de tiempo de habilidad... la lista es larga pero aquí unos pocos:

- Missión Imposible (C64)

- Combat School (C64) : me follaba el instructor en la última pantalla.

- GTA4 : me quedé a medias las dos veces que lo he intentado tras borrárseme la partida. no sé si volveré a intentarlo.

- Eternal Darkness (gamecube) : varias veces llegué al último monstruo pero no pude pasarlo

De las generaciones avanzadas (ps2 en adelante) la verdad que no se me ocurre ninguno donde haya tirado la toalla.
Madridistaypunto

#2874Mensaje

El eternal darkness sí lo acabé. :fiesta: :fiesta:
De spectrum me quedé con ganas de muchos y no recuerdo todos:
Xor.
La abadía del crimen.
El misterio del nilo.
Abu Simbel Profanation.
Knight Lore.
Batman.
Driller. Porque las 3D de un spectrum deja mucho que desear...
The sentinel. Básicamente porque no creo que alguien hiciera sus 10.000 pantallas.
Obviamente también acabé muchos.
En la SNES:
Equinox.
Un might and magic, aunque no recuerdo su número.
Yoshi Island. Hórridamente difícil.
Borrar usuario 15403.

#2875Mensaje

joder tios ¿recuerdan los tiempos de la Commodore 64 y Spectrum? yo es que ya casi ni recuerdo lo que tenìa en Super Nes :meparto: :meparto:

por cierto otro que me faltò por terminar y que conseguì practicamente todo, Shadowman en su versiòn N64, en el cual pese a lo JODIDAMENTE DIFÌCIL que es, logrè llegar al boss final pero no pude terminarlo. verè si me descargo un emulador y lo vuelvo a intentar :sisi:
Madridistaypunto

#2876Mensaje

Jim_89 escribió:joder tios ¿recuerdan los tiempos de la Commodore 64 y Spectrum? yo es que ya casi ni recuerdo lo que tenìa en Super Nes :meparto: :meparto:

por cierto otro que me faltò por terminar y que conseguì practicamente todo, Shadowman en su versiòn N64 (para mi la mejor por no tener tiempos de carga). por ahì me descargo un emulador y lo vuelvo a intentar :sisi:
El shadowman sí lo acabé en psx.
Lástima que lo lanzaran tan poco depurado.
Eso y la nula variedad de enemigos mataban parte de la experiencia, porque el juego daba mal rollo.
Borrar usuario 15403.

#2877Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:joder tios ¿recuerdan los tiempos de la Commodore 64 y Spectrum? yo es que ya casi ni recuerdo lo que tenìa en Super Nes :meparto: :meparto:

por cierto otro que me faltò por terminar y que conseguì practicamente todo, Shadowman en su versiòn N64 (para mi la mejor por no tener tiempos de carga). por ahì me descargo un emulador y lo vuelvo a intentar :sisi:
El shadowman sí lo acabé en psx.
Lástima que lo lanzaran tan poco depurado.
Eso y la nula variedad de enemigos mataban parte de la experiencia, porque el juego daba mal rollo.
debiste ser extremadamente paciente con los tiempos de carga, que son los que se cargan toda la gracia del juego (probè una demo en su versiòn Dreamcast, y habìa veces que no querìa entrar en un nuevo escenario para no tragarme màs de UN MINUTO de cargas :meparto: , y eso que esta consola tenìa una mejor velocidad para leer los discos).

en N64, versiòn que fue la que juguè y, al ser cartuchos, no habìa NADA de carga, y ademàs podias usar el Expansion pack para mejorar ciertos efectos. pero sì, juegazo de tomo y lomo, difìcil y muy largo.. ya apenas salen juegos asì. :cry:
Agent_Graves

#2878Mensaje

Jim_89 escribió:ojo, noticia bomba de verdad

Microsoft cancela Fable Legends y negocia el cierre de Lionhead Studios

Microsoft acaba de comunicar, a través de su web oficial, el futuro cierre de Lionhead Studios y la cancelación del desarrollo de Fable Legends, el juego que estaba preparando el estudio.

La beta permanecerá abierta hasta el 13 de abril, pero ya no aceptarán nuevos jugadores.

Estos cambios forman parte de una reestructuración dentro del seno de Microsoft Studios, que también se ha visto a cesar Press Play Studios, el equipo de desarrollo afincado en Dinamarca, que hasta la fecha estaba programando Project Knoxville, y que en su haber tienen juegos como Max: The Curse of Brotherhood y Kalimba.

"Han sido decisiones muy premeditadas y pensadas, y no se han llevado a la ligera" Hanno Lemke, responsable de Microsoft Studios Europa

"Han sido decisiones muy premeditadas y pensadas, y no se han llevado a la ligera", han declarado desde Microsoft, que agradecen el trabajo de Lionhead Studios en la saga Fable durante la pasada década y el esfuerzo y la creatividad de Press Play Studios a la hora de desarrollar títulos para Xbox.

Además, según Microsoft, pese a las malas noticias, seguirán reforzando su compromiso en el desarrollo de videojuegos en Europa y Reino Unido, apoyando la originalidad y los nuevos videojuegos que se desarrollen para sus plataformas.

Lionhead Studios: parte de la historia Xbox

Lionhead Studios, empresa fundada por Peter Molyneux, y que nació como parte y ramificación de la veterana Bullfrog, siempre ha sido clave dentro del desarrollo y la creación de videojuegos para plataformas de Microsoft. Lionhead Studios tiene en su haber títulos como Black & White, pionero en la estrategia y en el campo de la inteligencia artificial, y la saga Fable, que se convirtió en parte esencial dentro de Xbox, contando con varias secuelas en Xbox y Xbox 360. Su última entrega, Fable Legends, no verá la luz en Xbox One ni en PC tras su cancelación.

En 2006, Microsoft anunció su compra, pasando a formar parte del conglomerado de estudios de la empresa, y comenzando a desarrollar en exclusiva para plataformas Xbox y PC, e inaugurando una nueva etapa para el estudio bajo el amparo de Redmond.

http://www.vandal.net/noticia/135067438 ... d-studios/

------------------

Microsoft se està luciendo este año. primero con el anuncio de que Scalebound se va a 2017, luego que Quantum Break dejaba de ser exclusivo, y ahora para rematar el cierre de uno de sus estudios clave en la gestiòn de una de las series màs gustadas entres los fans del RPG. normal que luego PS4 venda lo que vende, si es que competencia como tal no tiene ninguna..
Imagen

Imagen
Borrar usuario 18318

#2879Mensaje

Shadowman fue el primer título que me llegó a enganchar,versión PC.
degas

#2880Mensaje

Demasiado viejo para rejugarlo. Si aún fuera para la 3ds.
Responder