Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2861Mensaje

_Jesus_ escribió:@ ElMejorArgentino,

Para empezar hablame con mas respeto y no con el adjetivo que me describe de "miserable". Yo a ti en ningun momento te he citado y perfecto si deseas debatir mis palabras.Pero mas mezquino es tildar a una persona que ni conoces y todo por no compartir lo que expuse en el foro. No te gusta pues perfecto y creo que te puede expresar de otra manera y con mas educación.
Jesús, eres el único que se ha expresado con términos mezquinos sobre Diego López en su despedida, y en base a eso mantengo que eres un miserable, en su acepción 3 (mezquino) y, dentro de mezquino, en su acepción 2 (falto de nobleza).

miserable.
(Del lat. miserabĭlis).
1. adj. Desdichado, infeliz.
2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.
3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto).
4. adj. Perverso, abyecto, canalla.


mezquino, na.
(Del ár. hisp. miskín, este del ár. clás. miskīn, este del arameo miskēn[ā], y este del acadio muškēnu[m], súbdito de palacio).
1. adj. Que escatima excesivamente en el gasto.
2. adj. Falto de nobleza de espíritu.
3. adj. Pequeño, diminuto.
4. adj. p. us. Pobre, necesitado, falto de lo necesario.
5. adj. desus. Desdichado, desgraciado, infeliz.
6. m. En la Edad Media, siervo de la gleba, de origen español, a diferencia del exarico, que era de origen moro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2862Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
_Jesus_ escribió:@ ElMejorArgentino,

Para empezar hablame con mas respeto y no con el adjetivo que me describe de "miserable". Yo a ti en ningun momento te he citado y perfecto si deseas debatir mis palabras.Pero mas mezquino es tildar a una persona que ni conoces y todo por no compartir lo que expuse en el foro. No te gusta pues perfecto y creo que te puede expresar de otra manera y con mas educación.
Jesús, eres el único que se ha expresado con términos mezquinos sobre Diego López en su despedida, y en base a eso mantengo que eres un miserable, en su acepción 3 (mezquino) y, dentro de mezquino, en su acepción 2 (falto de nobleza).

miserable.
(Del lat. miserabĭlis).
1. adj. Desdichado, infeliz.
2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.
3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto).
4. adj. Perverso, abyecto, canalla.


mezquino, na.
(Del ár. hisp. miskín, este del ár. clás. miskīn, este del arameo miskēn[ā], y este del acadio muškēnu[m], súbdito de palacio).
1. adj. Que escatima excesivamente en el gasto.
2. adj. Falto de nobleza de espíritu.
3. adj. Pequeño, diminuto.
4. adj. p. us. Pobre, necesitado, falto de lo necesario.
5. adj. desus. Desdichado, desgraciado, infeliz.
6. m. En la Edad Media, siervo de la gleba, de origen español, a diferencia del exarico, que era de origen moro.
Creo que tu lenguaje hacia mi persona no está siendo muy afortunado y no te puedes referir así hacia a mí. En mi comentario no digo ni una ofensa, curiosamente dije que no se gano ni la final de COPA y ni la LIGA con Diego López ¿Eso es un descalificativo?

Únicamente me parece curioso y sorprendente que en la despedida dijera gracias…incluido a Florentino Pérez. Me hizo reflexionar que si hubiera sido Iker Casillas, muchos lo hubieran tildado de falso y adjetivos malsonantes. Incluso actué poniendo ejemplos y comparando con Iker…como hubieran actuados ciertos foreros.

Añado que le he deseado suerte en su nueva aventura y creo que me expliqué con bastante soltura respecto al tema. Además añado que esto es un foro para debatir debates deportivos y no para “tildar” a las personas que escriben sobre esta web. Si no te gusto lo que puse, perfecto no me interesa si te gusta o no, directamente puse lo que vi oportuno y sin faltar al respeto a los usuarios del foro REAL MADRID.

En cambio tu actitud es tildarme e insultarme y no se lo voy a tolerar. Porque si no está de acuerdo con lo escrito, perfecto exponga sus motivos porque no lo piensas y con educación hacia a mí. Porque tu actitud fue mezquina…

PD : La próxima vez te hablare en andaluz. :meparto:
RM 10

#2863Mensaje

Se ha portado como un señor hasta el final y mira que se lo han puesto difícil.

¡Mucha suerte Diego!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2864Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
_Jesus_ escribió:@ ElMejorArgentino,

Para empezar hablame con mas respeto y no con el adjetivo que me describe de "miserable". Yo a ti en ningun momento te he citado y perfecto si deseas debatir mis palabras.Pero mas mezquino es tildar a una persona que ni conoces y todo por no compartir lo que expuse en el foro. No te gusta pues perfecto y creo que te puede expresar de otra manera y con mas educación.
Jesús, eres el único que se ha expresado con términos mezquinos sobre Diego López en su despedida, y en base a eso mantengo que eres un miserable, en su acepción 3 (mezquino) y, dentro de mezquino, en su acepción 2 (falto de nobleza).

miserable.
(Del lat. miserabĭlis).
1. adj. Desdichado, infeliz.
2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.
3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto).
4. adj. Perverso, abyecto, canalla.


mezquino, na.
(Del ár. hisp. miskín, este del ár. clás. miskīn, este del arameo miskēn[ā], y este del acadio muškēnu[m], súbdito de palacio).
1. adj. Que escatima excesivamente en el gasto.
2. adj. Falto de nobleza de espíritu.
3. adj. Pequeño, diminuto.
4. adj. p. us. Pobre, necesitado, falto de lo necesario.
5. adj. desus. Desdichado, desgraciado, infeliz.
6. m. En la Edad Media, siervo de la gleba, de origen español, a diferencia del exarico, que era de origen moro.
ElMejorArgentino escribió:Imagen
No vaya dando lecciones de conductas cuando te mofas con esa imagen que publicaste y de la paternidad de un niño. Aunque me caiga fatal Pique...creo que tu actitud no es las mas indicada y para ir tildando como debe ser el comportamiento de otros foreros . Por supuesto yo no presumo de nada y ni de ejemplo...pero no me vengas a dar precisamente tu lecciones y mucho menos faltando el respeto.

Agur.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2865Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElMejorArgentino escribió:
_Jesus_ escribió:@ ElMejorArgentino,

Para empezar hablame con mas respeto y no con el adjetivo que me describe de "miserable". Yo a ti en ningun momento te he citado y perfecto si deseas debatir mis palabras.Pero mas mezquino es tildar a una persona que ni conoces y todo por no compartir lo que expuse en el foro. No te gusta pues perfecto y creo que te puede expresar de otra manera y con mas educación.
Jesús, eres el único que se ha expresado con términos mezquinos sobre Diego López en su despedida, y en base a eso mantengo que eres un miserable, en su acepción 3 (mezquino) y, dentro de mezquino, en su acepción 2 (falto de nobleza).

miserable.
(Del lat. miserabĭlis).
1. adj. Desdichado, infeliz.
2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.
3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto).
4. adj. Perverso, abyecto, canalla.


mezquino, na.
(Del ár. hisp. miskín, este del ár. clás. miskīn, este del arameo miskēn[ā], y este del acadio muškēnu[m], súbdito de palacio).
1. adj. Que escatima excesivamente en el gasto.
2. adj. Falto de nobleza de espíritu.
3. adj. Pequeño, diminuto.
4. adj. p. us. Pobre, necesitado, falto de lo necesario.
5. adj. desus. Desdichado, desgraciado, infeliz.
6. m. En la Edad Media, siervo de la gleba, de origen español, a diferencia del exarico, que era de origen moro.
Creo que tu lenguaje hacia mi persona no está siendo muy afortunado y no te puedes referir así hacia a mí. En mi comentario no digo ni una ofensa, curiosamente dije que no se gano ni la final de COPA y ni la LIGA con Diego López ¿Eso es un descalificativo?

Únicamente me parece curioso y sorprendente que en la despedida dijera gracias…incluido a Florentino Pérez. Me hizo reflexionar que si hubiera sido Iker Casillas, muchos lo hubieran tildado de falso y adjetivos malsonantes. Incluso actué poniendo ejemplos y comparando con Iker…como hubieran actuados ciertos foreros.

Añado que le he deseado suerte en su nueva aventura y creo que me expliqué con bastante soltura respecto al tema. Además añado que esto es un foro para debatir debates deportivos y no para “tildar” a las personas que escriben sobre esta web. Si no te gusto lo que puse, perfecto no me interesa si te gusta o no, directamente puse lo que vi oportuno y sin faltar al respeto a los usuarios del foro REAL MADRID.

En cambio tu actitud es tildarme e insultarme y no se lo voy a tolerar. Porque si no está de acuerdo con lo escrito, perfecto exponga sus motivos porque no lo piensas y con educación hacia a mí. Porque tu actitud fue mezquina…

PD : La próxima vez te hablare en andaluz. :meparto:
Estoy de acuerdo contigo en que mi actitud contigo ha sido mezquina porque no he aplaudido tu actitud miserable con Diego López. Yo suelo ser mezquino con los miserables, qué le voy a hacer. Mea culpa.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2866Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElMejorArgentino escribió:
_Jesus_ escribió:@ ElMejorArgentino,

Para empezar hablame con mas respeto y no con el adjetivo que me describe de "miserable". Yo a ti en ningun momento te he citado y perfecto si deseas debatir mis palabras.Pero mas mezquino es tildar a una persona que ni conoces y todo por no compartir lo que expuse en el foro. No te gusta pues perfecto y creo que te puede expresar de otra manera y con mas educación.
Jesús, eres el único que se ha expresado con términos mezquinos sobre Diego López en su despedida, y en base a eso mantengo que eres un miserable, en su acepción 3 (mezquino) y, dentro de mezquino, en su acepción 2 (falto de nobleza).

miserable.
(Del lat. miserabĭlis).
1. adj. Desdichado, infeliz.
2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.
3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto).
4. adj. Perverso, abyecto, canalla.


mezquino, na.
(Del ár. hisp. miskín, este del ár. clás. miskīn, este del arameo miskēn[ā], y este del acadio muškēnu[m], súbdito de palacio).
1. adj. Que escatima excesivamente en el gasto.
2. adj. Falto de nobleza de espíritu.
3. adj. Pequeño, diminuto.
4. adj. p. us. Pobre, necesitado, falto de lo necesario.
5. adj. desus. Desdichado, desgraciado, infeliz.
6. m. En la Edad Media, siervo de la gleba, de origen español, a diferencia del exarico, que era de origen moro.
ElMejorArgentino escribió:Imagen
No vaya dando lecciones de conductas cuando te mofas con esa imagen que publicaste y de la paternidad de un niño. Aunque me caiga fatal Pique...creo que tu actitud no es las mas indicada y para ir tildando como debe ser el comportamiento de otros foreros . Por supuesto yo no presumo de nada y ni de ejemplo...pero no me vengas a dar precisamente tu lecciones y mucho menos faltando el respeto.

Agur.
Pido disculpas a Shakira por bromear con la paternidad de su hijo. Qué mala persona que soy.

P.D.: Sigue buscando entre mis mensajes lo peor de mí, Jesús, que a lo mejor me pillas lo de JFK. ¿No tienes nada mejor que hacer con tu tiempo? Mira que eres miserable... :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2867Mensaje

No de ejemplo campeón...asi que las tonterías las mínimas y creo que me exprese como quise. Si no te gustó no es mi problema pero no eres nadie para tildarme...cuando ni te mencione.

:sisi:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2868Mensaje

No pierdan los papeles caballeros, dejemos el protagonismo a Diego del hilo que lleva su nombre y no caigan en disputas dañinas que lo ensucien. ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2869Mensaje

Únicamente que se olvide de mi y no presuma de educación. Incluso menos llamarme con ese adjetivo y menos cuando ni le he citado. En fin por mi que se diga hablando de Diego...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2870Mensaje

Tipico de los fanboys de topo darle todo el credito a el y seguir menospreciando el trabajo del equipo.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2871Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
nicolasandres escribió:Carta de Despedida de Diego Lopez todo un Señor Madridista =D> =D> =D>

¨Hace 32 años nací en un pequeño pueblo de la provincia de Lugo, Paradela. Soñaba con ser futbolista, pero lo que nunca llegué a imaginar fue que llegaría a jugar en el club de mi corazón, el Real Madrid. Es algo de lo que me sentiré eternamente orgulloso. Por eso tengo que dar las gracias al club y a su presidente, Florentino Pérez, por haberme dado otra oportunidad de defender este escudo.

Para un canterano volver al club de su vida es lo más grande.

Gracias a dos geniales entrenadores (José Mourinho y Carlo Ancelotti) y a sus respectivos cuerpos técnicos por su confianza, por todo lo que he aprendido de ellos; por darme la opción de competir, que es la esencia del deporte.

Gracias a todos mis compañeros, fisioterapeutas, doctores, utileros y empleados del club. Ha sido un privilegio poder compartir con todos vosotros momentos de gran felicidad; gracias por haberme tratado con tanto cariño. A todos os deseo lo mejor.

Y por supuesto, todo mi agradecimiento al madridismo, esa gran familia repartida por todo el mundo. Gracias por vuestra acogida y por toda vuestra fuerza durante este tiempo: os llevaré en el corazón para siempre.

Me voy feliz por haber dado todo de mí. Mi único objetivo fue trabajar día a día con respeto y dedicación y defender con pasión los valores del mejor club del mundo.

Por todo esto puedo decir orgulloso que cada minuto en el Real Madrid fue un regalo del cielo.

¡Hasta el final, vamos Real!

De un madridista.

Diego López¨
=D> =D> =D> =D> =D>

Magnífica carta de un madridista de corazón.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... iego-lopez

¡Hasta siempre Diego! ¡¡¡Hala Madrid!!!
Grande, Diego. Gran madridista. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2872Mensaje

Hala_Madrid escribió:
ElMejorArgentino escribió:
nicolasandres escribió:Carta de Despedida de Diego Lopez todo un Señor Madridista =D> =D> =D>

¨Hace 32 años nací en un pequeño pueblo de la provincia de Lugo, Paradela. Soñaba con ser futbolista, pero lo que nunca llegué a imaginar fue que llegaría a jugar en el club de mi corazón, el Real Madrid. Es algo de lo que me sentiré eternamente orgulloso. Por eso tengo que dar las gracias al club y a su presidente, Florentino Pérez, por haberme dado otra oportunidad de defender este escudo.

Para un canterano volver al club de su vida es lo más grande.

Gracias a dos geniales entrenadores (José Mourinho y Carlo Ancelotti) y a sus respectivos cuerpos técnicos por su confianza, por todo lo que he aprendido de ellos; por darme la opción de competir, que es la esencia del deporte.

Gracias a todos mis compañeros, fisioterapeutas, doctores, utileros y empleados del club. Ha sido un privilegio poder compartir con todos vosotros momentos de gran felicidad; gracias por haberme tratado con tanto cariño. A todos os deseo lo mejor.

Y por supuesto, todo mi agradecimiento al madridismo, esa gran familia repartida por todo el mundo. Gracias por vuestra acogida y por toda vuestra fuerza durante este tiempo: os llevaré en el corazón para siempre.

Me voy feliz por haber dado todo de mí. Mi único objetivo fue trabajar día a día con respeto y dedicación y defender con pasión los valores del mejor club del mundo.

Por todo esto puedo decir orgulloso que cada minuto en el Real Madrid fue un regalo del cielo.

¡Hasta el final, vamos Real!

De un madridista.

Diego López¨
=D> =D> =D> =D> =D>

Magnífica carta de un madridista de corazón.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... iego-lopez

¡Hasta siempre Diego! ¡¡¡Hala Madrid!!!
Grande, Diego. Gran madridista. =D> =D> =D>
MMmmmm bravisimoooooooooo =D> =D> =D> =D> sin mas que decir
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2873Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
nicolasandres escribió:Tengo una pregunta si Diego Lopez si Diego Lopez fue traspasado Oficialmente el 13 y la Supercopa de Europa se gano el 12... El también es campeón de Europa o no? a todas creces seguía siendo jugador del Real Madrid...

Es curioso sus títulos con el Madrid no fue con el en la portería.
Ni con Iker Casillas.

Sergio Ramos bien lo sabe.
Que grande respuesta, DelBosque. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2874Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
nicolasandres escribió:Tengo una pregunta si Diego Lopez si Diego Lopez fue traspasado Oficialmente el 13 y la Supercopa de Europa se gano el 12... El también es campeón de Europa o no? a todas creces seguía siendo jugador del Real Madrid...
Supongo que sí, Nicolás, aunque el más miserable del casillismo (a parte de la Carmen Colino de AS) dirá que Diego López no ha ganado nada, como dice a continuación:
_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:
Es curioso sus títulos con el Madrid no fue con el en la portería.


Copa del Rey y Supercopa...Diego jugó una final de Copa y liga...pudo ver ganado algo...
Pero es casualidad que Diego jugara una final de Copa y en liga...no se ganara nada. Incluso con Iker jugando 3 finales 3 ganadas...a pesar de su mal partido de Champions contra el At.Madrid. A mi lo que me hace gracia es que Iker da un beso a Diego y es un judas...habla que Diego lo esta haciendo bien en publico y es un falso...pero si Diego da las gracias a Flo es muy buena gente? La cuestion era atacar haga lo que haga Iker y punto. Y ojo le deseo mucha suerte a Diego...pero si hable asi es por algunos foreros.
Hay que ser un auténtico miserable, Jesús, para sacar toda esa basura en la despedida de Diego. El casillismo te ha hecho perder la cordura y el saber estar.
ElMejorArgentino, no te enfades con Jesus que el pobre estaba muy contento por la marcha de Diego y la nueva titularidad de Casillas. Los fanboys son asì. ;)
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2875Mensaje

Por que llaman miserable a una persona que dice que Diego Lopez no logro titulos cuando era titular? Esta mal decir eso o acaso es mentir? Yo no veo nada de malo en que alguien diga eso, no es insultar ni nada. He leido cosas peores (como insultos a jugadores) y nadie ha dicho nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2876Mensaje

@ Benosteles
En tu caso te tiraste todo el año atizando a Carletto y en todo momento tildándole que tiene una flor en el culo…Luego defendiendo a Mou en todo momento y excusándote que demasiado bien lo hizo para la plantilla que tiene. Y eso que fue le equipo que mas dinero se gasto en la PREMIER. Es curioso que nuestro entrenador gana títulos y todo es suerte…es como si algunos le dolieran…
Respecto Iker yo no defiendo que sea titular o no, porque si esta mal…no debe jugar. Pero me parece curioso que en todo momento se le insulta, haga lo que haga es un falso, judas, insulto a su hijo y mas descalificativos. Y me parece curioso que Diego Lopez de las gracias a Flo y mas cuando es echado a patadas del Madrid. Unicamente pensé si esa carta lo haca Iker…mas de uno lo de siempre iria a decir que es un falso y bla bla bla…
Tambien Diego se la trae y su mujer. Recuerdo la mujer de Diego Lopez llamando “Catetos o paletos” a los aficionados del Sevilla. Pero ya es agua pasada…

Por supuesto que le deseo lo mejor en el Milan, seguramente no hacia falta un fichaje en la portería porque había 2 buenos porteros y todo este mal rollo no viene de Iker…viene de la taberna del Mourinismo…el odio que algunos crearon en la figura de Iker.

@ Hala Madrid
Me has leído alguna vez que Iker sea titular? Cuando estuvo horrible lo dije y creo que no me escondi. Solo dije para quedarse Iker o Diego en la banca…pues prefiero a Iker. Porque si en una empresa tengo un trabajador que durante 14 años me lo dio todo y otro con la misma edad aunque lo haga bien o nivel similar…me quedo con el que me lo dio todo y en gratitud por los servicios de tantos años. Incluso estando horrible gano la Champions, COPA y ahora Supercopa…Diego tuvo la oportunidad de ver ganado la COPA contra el At.Madrid y la liga…pero no aprovecho la oportunidad. Y si defendi a Iker es porque algunos se cebaron demasiado con un jugador y me parecía injusto.

Fijate la milonga que Iker se cargo a Mou…Mou se fue porque quiso y hubo jugadores como RAMOS, PEPE Y CRISTIANO que actuaron igual o peor que Iker. Pero no importa…el tonto de turno es Iker…
Luego ver insultos de filtraciones, pero si eso pasara ahora y siempre en el Madrid. Quien filtra los fichajes o la marcha de Mou por ejemplo en su dia? Porque hace poco Reina comentaba el estado de Diego Lopez…comparten reprensentante o es culpa de Iker?

He visto foreros reírse del hijo de Iker, incluso el físico de Iker y un cierto odio que no era normal. Incluso un hilo dedicado a Casillas para humillarlo y un odio que no era normal…

@Rodrigoyorugua
Pues eso era lo que no entendía, me parece bien que ELMEJORARGENTINO debata y ponga sus sensaciones…pero de ahí a tildarme “persona miserable” y con adjetivo de desprecio como que no. Yo no voy dando lecciones de conductas de nada y únicamente exprese al forero que me hablara mejor.
Porque dije me parece curioso los títulos ganados por uno en el campo y por el otro. Y si no me equivoco hasta le desee suerte en su nueva aventura en el Milan. No tengo nada contra el portero gallego y me alegrara si triunfa en Italia. Aunque me guste mas Iker por todo lo que dio al Madrid y a la Roja (Porque soy español)…me gustaría que Diego triunfara. Y respecto Iker es lo que dije arriba…no pido que sea titular por decreto. Si juega es porque se lo merezca por meritos propios y si esta mal…pues banca.
Borrar usuario 16945

#2877Mensaje

si eso opino de la salida de diego no me sorprende que DIMARIA SE VAYA EN ESTOS DIAS!!

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2878Mensaje

Es que Jesús, en la carta de despedida de Diego venir a decir que perdimos los títulos que él jugo..está un poco fuera de lugar, pero claro todas las opiniones son respetables.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2879Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es que Jesús, en la carta de despedida de Diego venir a decir que perdimos los títulos que él jugo..está un poco fuera de lugar, pero claro todas las opiniones son respetables.

Los títulos se ganan con todos y se pierden con todos. Dije curiosamente los torneos que jugó no se ganó...pero la final de Copa contra el At. Madrid hubo fallos en defensa, también errores de Higuain y Ozil solos contra el portero.
Borrar usuario 4146

#2880Mensaje

Todos mis respetos y todo mi cariño a Diego =D> =D> =D> =D>

Ojalá Paquetín y compañia hubieran aprendido un poquito de este ...
Responder