Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#2861Mensaje

LQDY escribió:Pero a DiMaría le fichas (o le debíamos haber fichado) para eso.

Para que coja la pelota y arrolle al que se le ponga por delante.

Que le va a salir mal muchas veces, pero que se la puede liar a cualquiera.

Como pasó en Lisboa.
A ver si empezamos a usar la memoria que parece que Di María marcó o asistió en la Final de Lisboa, y nada más lejos,

Di María hizo una jugada de mérito y, como casi siempre, se le cerró la persiana en el área y en el uno contra uno se la sacó De Egea. Si el bueno de Bale no acierta a pasar por allí para recoger el rechace, lo mismo todavía nos estamos cagando en la madre que parió al fideo.

Darle mérito a DiMaria por un gol que falló es como dárselo a Roben por el que no metió en la final del Mundial, la única diferencia es que Roben no tuvo la suerte de que pasara por allí un compañero para arreglar la cagada.
LQDY

#2862Mensaje

Con pogba vamos a repetir la de Beckham.

Ficharemos al que no tocaba.
David774

#2863Mensaje

Vaya decepciòn nos hemos llevado hoy con Pogba. La forma de correr que tiene es rarisima.
Borrar usuario 18554

#2864Mensaje

LQDY escribió:Con pogba vamos a repetir la de Beckham.

¿Y cual es el que toca?
Borrar usuario 17716.

#2865Mensaje

Rene Petit escribió:

¿Y cual es el que toca?
Kante Morata y Ricardo rodriguez
Borrar usuario 18554

#2866Mensaje

copernalero escribió:
Rene Petit escribió:

¿Y cual es el que toca?
¿Pero esto va en serio? Kanté, Morata o Ricardo valdrán para reforzar al Levante o al Villarreal ¿Pero al Real Madrid? ¿Estamos locos?

Definitivamente las horas echadas en la liga master se nos van de las manos...
Borrar usuario 17716.

#2867Mensaje

Rene Petit escribió:
copernalero escribió:
Rene Petit escribió:

¿Y cual es el que toca?
¿Pero esto va en serio? Kanté, Morata o Ricardo valdrán para reforzar al Levante o al Villarreal ¿Pero al Real Madrid? ¿Estamos locos?

No mejor fichamos a pogba y mandamos a kroos al banquillo a ver lo que te dura
Apostata

#2868Mensaje

Reconocedlo, leche, si fichan a cualquier negro alto con el pelo raro y os dicen que es Pogba, la mayoría os lo tragáis ¿a que sí?
Borrar usuario 18554

#2869Mensaje

copernalero escribió:
Rene Petit escribió:
copernalero escribió:
Rene Petit escribió:

¿Y cual es el que toca?

No mejor fichamos a pogba y mandamos a kroos al banquillo a ver lo que te dura
Pues hombre, digo yo que si te decides a sentar a Kroos, mejor será hacerlo con Pogba que no con un tío que juega en el Leicester City y al que hasta hace 7 u 8 meses no conocía ni dios. Porque aunque me lo neguéis al tal Kanté no lo conocía ni dios hace menos de un año.

Y en cuanto a lo de Ricardo a mi personalmente me pareció uno de los mayores bluff que he visto jugar en la eliminatoria que jugó contra nosotros y sabiendo la prensa que traía detrás. Que te lo pintaban de la reencarnación de Lizarazu o Roberto Carlos.

Ricardo Rodríguez es la enésima mentirita de la Bundesliga, como lo fueron Sahin, Metzelder o Ballack como lo es hoy Schweinsteiger en Inglaterra, o como lo son Lewandowski y Gotze o Hummels en la misma Alemania. No nos engañemos.

Y sobre Morata mejor ni pronunciarme porque que el delantero del campeón de la liga Italiana te marque 10 goles en la temporada... es para mear y no echar gota. Pero ninguna.

Kanté, Álvaro y Ricardo supondrían una inversión de más de 100 millones de Euros ¿Y sabeis lo mejor? No sólo no mejorarían el equipo, sino que lo empeorarían. Si ese es vuestro criterio fichajeril, apañados vamos.
Elchori

#2870Mensaje

A mi para refrescar el medio campo me vale con un perfil mas barato tipo Banega o Andre Gomes.

Luego pues a reforzar en condiciones delantera y LI
Andes

#2871Mensaje

Apostata escribió:Es difícil mejorar una plantilla como la del Madrid donde hay al menos 15 o 16 jugadores que están entre los 5 mejores de su puesto.
Hay una posición en la que tenemos un delantero nivel Giroud, lejos del top 5 en su posición y mucho más si en el agregado total de jugadores.

Y esa ha sido la única posición que ni se ha reforzado y todo lo contrario: se ha desmantelado a la mínima expresión.

Por supuesto este mercado no será distinto. Si acaso traen un "suplente@ con más partidos que Morata.
Borrar usuario 18554

#2872Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:Es difícil mejorar una plantilla como la del Madrid donde hay al menos 15 o 16 jugadores que están entre los 5 mejores de su puesto.
Hay una posición en la que tenemos un delantero nivel Giroud, lejos del top 5 en su posición y mucho más si en el agregado total de jugadores.

Y esa ha sido la única posición que ni se ha reforzado y todo lo contrario: se ha desmantelado a la mínima expresión.

Por supuesto este mercado no será distinto. Si acaso traen un "suplente@ con más partidos que Morata.
¿Me puedes citar los 5 delanteros a nivel mundial que mejoran el ratio goles/partidos jugados de Karim?
Andes

#2873Mensaje

Rene Petit escribió:
Andes escribió:

¿Me puedes citar los 5 delanteros a nivel mundial que mejoran el ratio goles/partidos jugados de Karim?
Morata cuando estuvo aquí tuvo un ratio mucho mayor al de Karim y en Italia es un desecho. Lo de Chicharito es similar.

Ves cómo una pregunta amañada se puede responder con una respuesta también amañada?

Delanteros mejores que Karim hay muchísimos. Pasa es que no juegan en equipos que superen tanto a sus rivales, por lo que la comparación de ratio de gol no es tan acertada.

Otra más:
Sabes que jugador presenta un ratio de gol similar al de Karim en Francia?
Giroud, si... En Francia.
GarethBale

#2874Mensaje

Rene Petit escribió:
Andes escribió:

Es que no sabes que son haters de Benzemá aun, ya los irás conociendo. ;)
David774

#2875Mensaje

Sigo sin creerme que Floren quiera pagar 120 kilos por Pogba.
Borrar usuario 18554

#2876Mensaje

Andes escribió:
Rene Petit escribió:
Andes escribió:

Morata cuando estuvo aquí tuvo un ratio mucho mayor al de Karim y en Italia es un desecho. Lo de Chicharito es similar.

Ves cómo una pregunta amañada se puede responder con una respuesta también amañada?

Delanteros mejores que Karim hay muchísimos. Pasa es que no juegan en equipos que superen tanto a sus rivales, por lo que la comparación de ratio de gol no es tan acertada.

Otra más:
Sabes que jugador presenta un ratio de gol similar al de Karim en Francia?
Giroud, si... En Francia.
Pero qué preguntas amañadas ni que respuestas amañadas xd

Tú has posteado que Karim está lejos del top 5 y yo te he preguntado cuales son esos 5 delanteros que estadísticamente lo han superado esta temporada. Al final es eso lo que te da una idea de cual ha sido el rendimiento de un jugador. Sus números. Porque si de lo que queremos hablar es de sensaciones personales, yo podría decirte que Portillo me parecía mejor jugador que Ronaldo Nazario y evidentemente no lo era.

Sinceramente no creo que dejar nuestra planificación deportiva en las manos de nuestras filias y fobias personales sea una buena idea. Y lo tuyo con Karim -con todo el respeto- me parece más algo personal que una realidad basada en hechos objetivos.
Andes

#2877Mensaje

No son sensaciones personales. Es simplemente que si te vas a fijar en números objetivos, debes hacerlo en un contexto... De lo contrario terminas usando los datos para justificar tu filia por el 9.

Igual te respondí con Morsta y Chicharito. Y con un contexto igual como lo de Giroud en Francia.
ManuRM

#2878Mensaje

Si se pagaron 40 por danilo y 80 por james, que venian de ser unos desconocidos, por que no pagar 120 por Pogba que es un jugador probado, joven y con un palmares increible? Si su llegada no implica la venta de alguno de los del medio me encantaria que se concretase.
o3i10

#2879Mensaje

Si este vale 120 millones cuanto valdrían módric o iniesta hace unos años
o3i10

#2880Mensaje

Isco es bastante mejor que pogba
Responder