Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2861Mensaje

Espero que se cierre... que si no se irá arriba a la derecha. Y aún no las tengo todas conmigo. :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2862Mensaje

Una pena lo de Batalla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2863Mensaje

Vallejo tiene muy buena pinta y parece el típico jugador que marca época. Vallejo - Varane.
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#2864Mensaje

jotaceen escribió:Una pena lo de Batalla.
Que ha pasado con Batalla???
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2865Mensaje

Oficial: Szczesny nuevo portero de la Roma.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#2866Mensaje

Chema11 escribió:Goal: El Madrid prepara la operación salida

Benítez ya está preparando las bajas de la plantilla. El conjunto merengue cuenta ahora mismo con 28 jugadores, sin contar a Coentrao y Asensio. Cheryshev, Odegaard, Lucas Silva, Coentrao e Illarramendi son los que más papeletas tienen de abandonar el equipo, según Goal.

http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... lida-45586
Viendo a los jugadores al día de hoy, lo más sensato en cuanto a bajas (por el historial del jugador y lo visto en la pretemporada) es lo siguiente:

Arbeloa
Coentrao
Illarramendi
Lucas Silva (cesión)
Odegaard (cesión)
Asensio (cesión)

y también:
Keylor Navas (solo si llega De Gea, aparentemente el fichaje culebrón del verano)
"Las dos entidades, Real Madrid y Manchester, juegan una partida de ajedrez, al engaño, con pistas falsas, pero al final colocan las piezas en su sitio y todo comienza a encajar."
Fuente: http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 71922.html
Veremos qué sucede.

En defensa, de todas maneras tiene que venir un lateral izquierdo.

En la posición de ataque, si no llega ningún delantero de categoría para el puesto de 9, que es lo que al parecer sucederá (recordando que han recomprado a Lucas Vásquez, quien ahora es delantero?!), creo que Rafa no tendrá otra opción más que alternar este puesto entre Cristiano y Benzemá, y de esta manera darle protagonismo a JESÉ (de buenos partidos y gran cantidad de minutos en pretemporada) para que cubra la típica posición del portugués. La competencia de Benzemá sería nada menos que su buen amigo CR7, quien por supuesto debería ser el titular.

En el mediocampo todo indica que tampoco se fichará a un Verrati, Pogba o similar. Han regresado Casemiro y Cheryshev. Al parecer Florentino está recordando que los fichajes de la temporada en la que se ganó la DÉCIMA fueron jugadores jóvenes y de relativo bajo perfil como lo eran Isco e Illarramendi en aquella época, claro muy aparte de Bale (hoy el nuevo "fichaje-Bale" sería De Gea). Regresando al punto, tanto el brasileño como el ruso no lo han hecho nada mal en estos tres partidos de pretemporada, creo que pueden aportar mucho al equipo. A Lucas Silva no lo veo mal, pero lo más probable es que se vaya cedido por el factor de su pasaporte. Necesitamos un fichaje de recambio para ese puesto. Insisto, es imprescindible una plantilla muy amplia.
A todo esto ¿qué pasará si Modric se lesiona? No tenemos otro Modric. El croata, futbolisticamente hablando, es una especie de híbrido entre Isco y James, con una dosis extra de carácter. Yo no soy técnico, pero creo que sería muy acertado que Rafa Benitez en el transcurso de la temporada haga una especie de inducción a James (o Isco) para que adquieran algunas de las características del croata, como por ejemplo poner la pausa y mantener la posesión, desequilibrar rivales en el momento oportuno, dar pases filtrados, habilitaciones de larga distancia al delantero, compromiso entero en la recuperación de balón, etc. Tanto Isco como James tienen todo como para convertirse en "el nuevo Modric", por supuesto, sin perder su propia identidad.

Para finalizar, creo que ya todos entendimos que tener un once de gala no nos hará ganar La Liga, torneo largo que mide el verdadero desempeño del equipo y que por cierto solo hemos obtenido UNA en los últimos 7 años. Si queremos ganar La Liga, la Champions, Copa, si queremos ser regulares y convertirnos en ese equipo demoledor, lo que se debe buscar es tener una GRAN PLANTILLA de jugadores, que sea gestionada debidamente para que los minutos sean repartidos en base al rendimiento, al rival de turno y al calendario. Ya sabemos lo que ocurre cuando se aplica eso de: "Fulanito siempre va a jugar, es innegociable".
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2867Mensaje

La quinta de Asensio ?

Asensio ,odegaard,vallejo ,mayoral ,Ceballos?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2868Mensaje

El Marques escribió:
jotaceen escribió:Una pena lo de Batalla.
Que ha pasado con Batalla???
No va a venir por ahora.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2869Mensaje

jotaceen escribió:
El Marques escribió:
jotaceen escribió:Una pena lo de Batalla.
Que ha pasado con Batalla???
No va a venir por ahora.
Leo algo de que en la operación Vallejo entraría el portero cadete del Real Zaragoza Darío Ramos. No lo conozco aunque es internacional sub 16.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2870Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:
El Marques escribió:
jotaceen escribió:Una pena lo de Batalla.
Que ha pasado con Batalla???
No va a venir por ahora.
Leo algo de que en la operación Vallejo entraría el portero cadete del Real Zaragoza Darío Ramos. No lo conozco aunque es internacional sub 16.
Ni idea. Si algo hay creo que iría por separado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2871Mensaje

jotaceen escribió:
eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:
El Marques escribió:
jotaceen escribió:Una pena lo de Batalla.
Que ha pasado con Batalla???
No va a venir por ahora.
Leo algo de que en la operación Vallejo entraría el portero cadete del Real Zaragoza Darío Ramos. No lo conozco aunque es internacional sub 16.
Ni idea. Si algo hay creo que iría por separado.
:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2872Mensaje

Hablo de Vallejo y el portero. No creo que entrase en la operación. Que luego vengan los 2, pues mejor.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2873Mensaje

De Gea, Vallejo, Ceballos, Asensio, Mayoral... ojalá sean blancos todos en septiembre.
Borrar usuario 17174.

#2874Mensaje

Ankrus escribió:De Gea, Vallejo, Ceballos, Asensio, Mayoral... ojalá sean blancos todos en septiembre.
#SayNoToRacism
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2875Mensaje

Mantienen a Real Madrid y Atlético de Madrid en la puja por Wendell

Autor de una sensacional temporada con el Bayer Leverkusen, el lateral brasileño Wendell sigue figurando entre los futuribles de las dos grandes escuadras de la capital de España. Eso sí, su club ya ha dejado claro que no se plantea su venta.

Apenas ha necesitado una temporada en el fútbol europeo para confirmar los pronósticos. El brasileño Wendell (22 años) aterrizó en el Bayer Leverkusen el pasado verano y en su estreno en la Bundesliga ha logrado consolidarse como uno de los laterales zurdos más completos y solventes del torneo (acumuló 34 partidos y 1 gol).

Por eso, apenas resulta extraño que, tal y como hoy recoge Sport Bild, el futbolista se mantenga en la lista de futuribles de al menos tres grandes escuadras del continente, Real Madrid, Atlético de Madrid y París Saint-Germain. «Tenemos muchos jugadores que están en demanda. Pero por Wendell hemos tenido realmente un montón de preguntas», reconoció Rudi Völler, director deportivo del conjunto germano.

Eso sí, acto seguido, el dirigente añadió que por su cabeza no pasa la idea de traspasar a este futbolista por el que tuvieron que abonar 5,5 M€ al Gremio de Porto Alegre. «Su desarrollo ha sido sensacional hasta ahora. Pero no queremos vender. Queremos sacarle el máximo rendimiento», espetó.

Tal vez porque conoce la firme postura de su club, el propio jugador también apostó por mantener la calma ante los rumores e indicar: «Por supuesto que es una buena sensación cuando se interesan por ti. Entonces sé que he hecho un buen trabajo. Pero estoy muy feliz y satisfecho en el Bayer. Me gusta jugar aquí. Mi objetivo es la selección nacional y para eso necesito ofrecer buenas actuaciones en Leverkusen».
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2876Mensaje

Antes que Wendell habrá que comprobar la evolución de Abner.Si no tiene problemas físicos y lesiones tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2877Mensaje

estamos casi ya en agosto..para cuando soltamos lastre..tipo coentrao arbeloa lucas silva lucas vazquez
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2878Mensaje

Intruder escribió:estamos casi ya en agosto..para cuando soltamos lastre..tipo coentrao arbeloa lucas silva lucas vazquez
Benítez: "Cuando lleguemos a Madrid tomaremos decisiones sobre la plantilla"


Las decisiones se tomarán en Madrid
"Estamos en una pretemporada donde hemos visto jugadores hacerlo muy bien y entregarse al cien por cien. Debemos esperar al próximo partido y hacer las valoraciones. Estoy encantado con todos ellos, pero es cierto que hay que tomar decisiones. Por respeto vamos a esperar a Madrid para tomar esas decisiones".



Sobre el posible fichaje de Reus
"Comenté antes que tengo un gran equipo y estoy contento con ellos. Estoy para preparar el último partido de la gira contra el Milán. Cuando lleguemos a Madrid haremos un análisis y las valoraciones. Hoy sólo pensamos en el grupo que tenemos que es muy bueno"
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2879Mensaje

Wendell es extracomunitario
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2880Mensaje

Danilo, Asensio, Ceballos, Vallejo, De Gea,..los fichajes ponen y mucho, dedicados a los mas críticos.

Otro medio mas y un lateral, y tenemos equipo para una década.

De Gea, Carvajal-Danilo, Varane, Vallejo, Marcelo, Kroos-Casemiro, Ceballos, Isco-James, Bale-Asensio, Odegaard-Jesé, Mayoral,..vay futuro!
Cerrado