Pues desde mi punto de vista creo que salen aparte de James y Morata. Que ha esos los tengo ya mas fuera que dentro. Son Lucas vazquez "una pena porque me encanta ese jugador" y creo que Bale "jugador que se lesiona mucho". Es mi opinión.
Agent_Graves escribió:La cesión de Kova al Mónaco sería una opción brillante y ellos estarían también encantados. Para llenar el hueco de Bernardo Silva, pues no tienen un jugador parecido. Yo lo veo perfectamente.
Realmente hay muchas posibilidades. Este verano tiene que ser muy movido tanto en entradas como salidas, pues no menos de 3 jugadores tienen que ser traspasados y alguno más cedido.
Lo ideal sería fichar a Mbappé y cederles un año a Ceballos o a Kovacic.
Agent_Graves escribió:La cesión de Kova al Mónaco sería una opción brillante y ellos estarían también encantados. Para llenar el hueco de Bernardo Silva, pues no tienen un jugador parecido. Yo lo veo perfectamente.
Realmente hay muchas posibilidades. Este verano tiene que ser muy movido tanto en entradas como salidas, pues no menos de 3 jugadores tienen que ser traspasados y alguno más cedido.
Lo ideal sería fichar a Mbappé y cederles un año a Ceballos o a Kovacic.
Ceballos parece que va a venir para quedarse si o si, lo de irse cedido... y Kova es que le veo muy util, es unjugador diferente.
GarethBale escribió:
perry escribió:Mayoral también debería irse cedido sinceramente, porque va a jugar entre nada y menos.
Parece que con tal de volver a casa acepta el Rol de Mariano el año pasado.
Eso está bien, pero necesitamos fichas y él necesita crecer como jugador si quiere aspirar a algo.
Última edición por perry el Sab Jul 08, 2017 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Sin city escribió:Buen fichaje que nos puede aportar varias cosas, ahora si Zizou cuenta con Llorente Kovacic debe ir cedido, y volver en uno o dos años, si el jugador quiere ir vendido, no podemos hacer nada contra eso.
Uff kova si eso cedido. Vendido nunca. Y llorente tiene que quedarse.
¿Ceder a Kova? ¿Estas de broma? este tío es genial y ya hemos comprobado que en el Madrid funciona. Llorente aún lo tiene que demostrar Más vale pájaro en mano que.... deja el mundo el mundo como está.
Por inercia algo Va a suceder y creo q lucas sera él sacrificado
Será una gran injusticia. Luquita ha demostrado ser un gran elemento para este equipo y siempre está ahí. Sí un verdadero problemón, bendito sea, para Zizou.
Cristiano y mbappe arriba con Morata y mayoral de suplentes
Salidas de Bale, Benzema y James ah y Lucas convertido en lateral derecho para darle salida a Danilo. Quedaría una plantilla cojonuda pero es claro que no pasará ni el golfista de cristal ni el paquetazo de Benzema saldran así que el sacrificado será Morata y probablemente salga Lucas por más que me duela....a James lo veo fuera si o si.
Lucas por su perfil debe quedarse obligatoriamente si no tenderemos problemas cuando se atascan los partidos, no podemos basar todo el juego por el medio, Mayoral no pinta nada en la plantilla, lo deben ceder al Getafe o otro equipo similar.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Sab Jul 08, 2017 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Respecto a Kova.... algunos queréis tener en la grada a internacionales y todo no se puede. O Ceballos sale cedido o Kova tiene que salir. Llorente es más suplente de Case que el croata.
Última edición por zam el Sab Jul 08, 2017 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano y mbappe arriba con Morata y mayoral de suplentes
Salidas de Bale, Benzema y James ah y Lucas convertido en lateral derecho para darle salida a Danilo. Quedaría una plantilla cojonuda pero es claro que no pasará ni el golfista de cristal ni el paquetazo de Benzema saldran así que el sacrificado será Morata y probablemente salga Lucas por más que me duela....a James lo veo fuera si o si.
Menos con la salida de Benzemá. De acuerdo contigo.
Bueno, todos los medios lo dan por echo, así que supongo que será verdad......
Este fichaje es sin ninguna duda el gran fichaje del verano, una ganga, 18 millones por un pedazo de futbolista que apunta muy alto y parece que definitivamente hemos firmado al futuro sustituto de Modric.
Es evidente que pese a la gran competencia que va a tener, se ha decidido por el RM entre otras cosas por sus amigos/compañeros de selección y sobre todo por Asensio, ello le hará mucho más fácil la adaptación a la ciudad y al club.
Espero y deseo que este fichaje, la vuelta de Llorente y el brutal rendimiento de Isco sean el paso definitivo para cambiar el esquema de una vez por todas y sentar a 1 de arriba, porque por la cantidad de centrocampistas que tenemos (contando con la salida de James) y la calidad de estos me parece inviable no jugar con 4 tios en el medio de forma habitual.
Así está la plantilla ahora mismo, 25 jugadores, sobran James y 3 atacantes y como parece que Morata afortunadamente sigue veremos que piensan hacer...yo cedería a Mayoral y eliminaría la BBC de un plumazo al completo y me traía a Mbappe, con este y Asensio como titulares arriba y con Morata como primer recambio para ambos, es arriesgado sin duda, pero Morata tiene mucho gol y Asensio es una burrada de jugador, quedaría ver si Mbappe rinde igual aqui que en los últimos meses en el Mónaco.
Por supuesto también vendería a Danilo y contrataría un sustituto y buscaba un joven portero titular top para ya o como muy tarde la siguiente temporada, pero lo ataría ya.
Sea como sea, si el RM ha sumado 2 medios más a la plantilla tiene que ser para jugar con 4 medios.....aunque existe la posibilidad de que estemos fichando al tun tun y sin planificar seriamente para luego jugar con BBC y 3 tios en el medio.........no sería la primera vez que fichamos por capricho o por modas, sin ir más lejos que se lo pregunten a James.
Última edición por aepit el Sab Jul 08, 2017 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Luquitas debe buscar un equipo en el que tenga opciones de lucir sus cualidades. Callejon en el Nápoles ha hecho una gran carrera. Se le quiere mucho pero es lo mejor para él.