Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2861Mensaje

Si mejora en la toma de decisiones es un jugador muuuuy bueno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2862Mensaje

DelBosque escribió:Si mejora en la toma de decisiones es un jugador muuuuy bueno.
A la velocidad a la que juega, la única decisión que le da tiempo a tomar es la de no dejarse atrás el balón. Si consigue eso, tampoco tiene mucho que pensar porque atraviesa los espacios antes de que los rivales empiecen a reaccionar.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2863Mensaje

Cuantos medios conocéis que puedan romper las líneas rivales así ,muy pocos

Quizás modric y verrati con los controles y pocos mas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2864Mensaje

j30madr escribió:Cuantos medios conocéis que puedan romper las líneas rivales así ,muy pocos

Quizás modric y verrati con los controles y pocos mas
Es la puñetera aceleración que tiene. Cuando los demás están arrancando él ya ha alcanzando la velocidad punta y además la mantiene sin ningún problema. No le pueden parar.

Y en defensa lo mismo, en cuanto un jugador se la aleja un poco del pie o se distrae pensando, este pega el arreón y se la vuela.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2865Mensaje

Yo no vi nada parecido, puede que el Messi de hace unos años cuando arrancaba, pero romper líneas de forma tan fácil, nunca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2866Mensaje

degas escribió:Yo no vi nada parecido, puede que el Messi de hace unos años cuando arrancaba, pero romper líneas de forma tan fácil, nunca.
Uli Stielike. Pero eso era como un milagro, porque tampoco tenía explicación física o técnica, yo creo que el Tanque avanzaba por intimidación.

Era muy potente, pero no tenía ni mucho menos el reprise de Kovacic, y técnicamente era un jugador fantástico, pero no era un gambetero para ir mareando rivales. Más bien avanzaba en línea recta, con decisión, sin florituras, y se metía treinta metros entre las líneas enemigas sin que nadie se atreviese a sacarle la pelota.

También era otro fútbol, menos físico y menos táctico, a lo mejor hoy no le hubieran permitido tanta alegría, aunque no le arriendo yo la ganancia al hombretón que se atreviese a parar a Uli por las bravas.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2867Mensaje

GodSaveTheking escribió:Tenemos el mejor centro del campo del mundo Case-Modric-Kroos-Kovacic-(vuelta de M.Llorente)-Isco se va (buscar recambio).

Yo no se como se las va a ingeniar Zidane, pero este tío debe de ser titular en los partidos gordos.
ya dije que se podría inventar:
-------------Casilla---------------
------Varane----S.Ramos-------
Carvajal----Case------Marcelo
------Modric--------Kova--------
--------------Kroos---------------
--Bale------------------CR7------

Con Modric, Kova descolgandose para dar apoyos a los laterales, Case tapando huecos, Kroos como salida hacia delante, CR7 y Bale entrando desde la banda al area y los laterales muy altos
A esa alineación sólo le veo 2 pequeñas pegas:

1- Kroos en esa posición no haría nada, se pasaría el partido con 1 o 2 tías encima y jugando de espaldas. Con lo lento y poco habilidoso que es en espacios cortos y, por el contrario, lo bueno que es más atrasado y con el fútbol de cara, es una pena. Además, tener a dos de los mejores jugadores actuales del mundo para esa posición (Isco y James) y no utilizarlos sería un desperdicio. Yo cambiaría a Kroos por James o Isco y rotaría a Kroos con los otros tres medios.

2- Lucas Vázquez y Asensio se quedan sin sitio. Es un esquema en el que los jugadores de banda específicos se quedarían sin hueco. La única alternativa sería Lucas de lateral suplente, porque no le veo ni como delantero ni como medio. Enfin, sería una pena.

Por lo demás le veo todo ventajas porque es un esquema en el que sumamos 1 medio más que con el 4-3-3, lo que no sólo nos da más equilibrio y orden y menos desgaste para los medios, sino que permite liberar más a los laterales en ataque (una de nuestras virtudes) y mayor número de pasadores para los 2 de arriba. Además de que creo que con un mayor número de medios veríamos la mejor versión de los centrocampistas, especialmente la llegaday el gol de Kroos, Modric, Kova, Isco o James que tan poco estamos viendo este año.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#2868Mensaje

hitzeko escribió:Una rendimiento y comportamiento así merece recompensa. No pasa nada por quitar a Kroos o Modric y descargar partidos. No hay que intentar meter con calzador a todos.

Tanto que mimamos a los chavales, que decidimos si tienen que ir cedidos a un sitio u otro, este chaval con 21 años llegó a un nuevo país, a una nueva liga... y se le trató como un futbolista curtido más.

Incluso con Zizou, estuvo en el ostracismo el año pasado, sin ir convocado siquiera.

Con Kova no hubo mano izquierda y a base de hostias se ha ganado un sitio en la plantilla. Además, ha dado indicios de poder ser importante en un futuro dada su edad.

Un ejemplo que debe tener recompensa.
No se trata de meter con calzador a nadie. Ya sabemos que las plantillas están para rotar, pero yo me refería a que con todos disponibles. ¿cual sería el mejor once???
Para mi Kovacic debe de estar en el once
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2869Mensaje

Es buena propuesta pero yo a día de hoy no veo una dupla de Ronaldo con nadie; ni siquiera Bale.

Esto al final va por gustos, y a mí me gustan los extremos porque además veo que el equipo los necesita. Siempre lo he dicho; en Bale tenemos uno. Falta otro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2870Mensaje

Despues de su partidazo...lleva premio : banco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2871Mensaje

La meritocracia de Zidane en estado puro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2872Mensaje

raulista1301 escribió:La meritocracia de Zidane en estado puro.
Las rotaciones de Zidane.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2873Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:La meritocracia de Zidane en estado puro.
Las rotaciones de Zidane.

Eso quiere decir ( quiero entenderlo asi :roll: ) que contra el Napoli sera titular no?
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#2874Mensaje

Con este que pasa se sigue "ventilando" a la mujer de Zizou, si es que la culpa es suya :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2875Mensaje

Debía ser titular.
hay que premiar y hacer sentir importantes a jugadores como Kova que está aportando muchísimo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2876Mensaje

TOPOR escribió:Con este que pasa se sigue "ventilando" a la mujer de Zizou, si es que la culpa es suya :sisi:
¿Y esa falta de respeto tan gratuita a la mujer de Zidane?
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#2877Mensaje

Apostata escribió:
TOPOR escribió:Con este que pasa se sigue "ventilando" a la mujer de Zizou, si es que la culpa es suya :sisi:
¿Y esa falta de respeto tan gratuita a la mujer de Zidane?

Si te das cuenta esta entre comillas en plan sarcastico para justificar su ausencia aunque sea de los mejores del equipo. En ningún momento mi intención es faltar el respeto a nadie. Puedo estar mas afortunado o desafortunado y me puedo equivocar no todos somos perfectos.

De todas formas te agradezco la "clase"de educación de lo que esta mal y lo que no. ¿Entonces referirse a una persona como Ronaldo Nazario de forma reiterada y despectiva como el obeso eso no es falta de respeto gratuita porque lo dices tu o como funciona la cosa? ;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2878Mensaje

Yo sigo sin entender que la gente piense en castigos sabiendo lo que Rota Zidane. Si no es titular ante el Napoles me como mis palabras. Quitando benzemá, el resto juegan y rotan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2879Mensaje

Lo que yo sigo sin entender es porqué usamos a Benzemá como el comodín de la llamada. Cualquier día en este foro leeremos cosas como que qué vergüenza que juegue Benzemá en lugar de Kiko Casilla.

La cuestión es que Benzemá, aunque sea una mierda de 9, juega de 9. Si el problema es que no hace goles ¿qué coño solucionas cambiándolo por Kovacic, por Isco o por Nacho? ¿Te van a hacer cualquiera de estos por si solos los 30 goles que debería aportar un delantero centro titular del Real Madrid?

El debate está en a quien pones delante, porqué por detrás tienes gente de sobra. A Benzemá hay que quitarlo por Morata o por Mariano, o como mucho por Bale cuando esté listo, porque son jugadores que sobre el papel te aportan verticalidad y goles que es lo que a día de hoy le falta al Madrid.

Y la idea de cambiar a Benzemá por Cristiano en punta y meter otro centrocampista, tampoco soluciona el gol, porque nuestros centrocampistas tienen muy poquito gol, quizá con la excepción de Asensio. El Madrid no puede salir a ganar los partidos con Cristiano como única referencia goleadora, y si no tiene el día, esperar el milagro de Ramos o el golito que marcan determinados jugadores cada dos meses.

Nos hacen falta los goles de Cristiano y los de alguien más, y eso no se soluciona ni con Vázquez, ni con Kovacic, ni con Casilla por muy buenos y voluntariosos que sean.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#2880Mensaje

GarethBale escribió:Yo sigo sin entender que la gente piense en castigos sabiendo lo que Rota Zidane. Si no es titular ante el Napoles me como mis palabras. Quitando benzemá, el resto juegan y rotan.

Yo es que si Kroos puede jugar contra el Napoles veo claro a Casemiro, Kroos y Modric por lo que me da que va a volver a chupar banca otra cosa es que le de por sentar a uno de estos que lo dudo o jugar con 4 centrocampistas cosa que también dudo (aunque es lo que mas me gustaría), pero vamos el miércoles saldremos de dudas.
Responder