Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2861Mensaje

Ya tenemos máximo goleador del equipo esta temporada.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#2862Mensaje

En la sexta dicen que se decidió por el Madrid por una llamada de Lopetegui, cuidado que este jugador le gusta al entrenador, no viene por venir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2863Mensaje

Jugador que gusta mucho por aquí.

No sabe jugar al fútbol pero que mete una cantidad de goles aceptable.

Sigue bajando el nivel de la plantilla.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2864Mensaje

Ami Mariano me parece un chico majo de quien puedes pedir un esfuerzo y lo hace sabiendo que se lo ha pedido un amigo personal.
Última edición por Nazario el Mar Ago 28, 2018 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2865Mensaje

Capa escribió:Jugador que gusta mucho por aquí.

No sabe jugar al fútbol pero que mete una cantidad de goles aceptable.

Sigue bajando el nivel de la plantilla.
Porque, baja el nivel?
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2866Mensaje

Jugarà lo mismo que Morata en 2017, bastante. Esperemos q de los mismos goles.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2867Mensaje

Creo que Mariano hoy por hoy, tiene una conecxion y un enlace especial con la afición.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2868Mensaje

Hoy llega mañana se le presenta en el bernabeu
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2869Mensaje

Nazario escribió:
Capa escribió:Jugador que gusta mucho por aquí.

No sabe jugar al fútbol pero que mete una cantidad de goles aceptable.

Sigue bajando el nivel de la plantilla.
Porque, baja el nivel?
Porque lo dice él, es la moda, decir que bajamos el nivel de la plantilla. Aunque se haga una incorporación :facepalm: :facepalm:
aepit

#2870Mensaje

Me parece un fichaje acertado en relación calidad-precio-edad, pero te sigue faltando el delantero titular, este como suplente si que nos mejora por Mayoral, pero se te ha ido CR y no ha venido nadie, a mi esto de esperar al último momento dejándonos desesperados y negativos para en el último momento darte a un Mariano....que insisto, buen fichaje y sumará, hacía falta, pero te hace falta otro y de mayor nivel, pero ese otro no vendrá.

Dicho lo cual nuestras expectativas para esta temporada aumentan si finalmente viene, estás sumando gol y un tío en teoría útil para cuando tienes que mirar al banquillo, las temporadas son largas y es muy importante tener fondo de armario aprovechable y Mariano probablemente lo será, si ha echo 21 goles en el lyon en un RM con estos centrocampistas, con posesión etc, menos no creo que haga si jugara, solo espero que Lopetegui siga echándole huevos al asunto y si ve que este merece más, que no le tiemble la mano en llevarle la contraria al presidente y en sentar a Benzema por él.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2871Mensaje

Nazario escribió:Creo que Mariano hoy por hoy, tiene una conecxion y un enlace especial con la afición.
Pues si ,desea venir ,ama los colores ,se lo deja todo en el campo ,presiona como una bestia ,no se queja y es buen jugador
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2872Mensaje

Los aficionados del Sevilla indignados porque el Madrid se ha llevado a Mariano, diciendo que por cosas como estas que hace el Madrid son antimadridistas y pitan al Madrid en el Pizjuan...jaja se piensan que somos tontos o que si les dejamos a Mariano tambien nos pitarian.
Al Bcn le hacen la ola aunque les lleven a Rakitic, Dani Alves, Lenglet, Keita, Adriano...
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2873Mensaje

Centraltotal escribió:Los aficionados del Sevilla indignados porque el Madrid se ha llevado a Mariano, diciendo que por cosas como estas que hace el Madrid son antimadridistas y pitan al Madrid en el Pizjuan...jaja se piensan que somos tontos o que si les dejamos a Mariano tambien nos pitarian.
Al Bcn le hacen la ola aunque les lleven a Rakitic, Dani Alves, Lenglet, Keita, Adriano...
Una excusa barata
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#2874Mensaje

Ya están bien con el respeto al Sevilla o al Valencia, cuando vamos allí nos tratan como mierda, así que les den bien por donde acaba la espalda.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2875Mensaje

Se quejan por Mariano cuando teníamos opción de tanteo y no por lenglet y otros

Anda y que les den
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2876Mensaje

aepit escribió:Me parece un fichaje acertado en relación calidad-precio-edad, pero te sigue faltando el delantero titular, este como suplente si que nos mejora por Mayoral, pero se te ha ido CR y no ha venido nadie, a mi esto de esperar al último momento dejándonos desesperados y negativos para en el último momento darte a un Mariano....que insisto, buen fichaje y sumará, hacía falta, pero te hace falta otro y de mayor nivel, pero ese otro no vendrá.

Dicho lo cual nuestras expectativas para esta temporada aumentan si finalmente viene, estás sumando gol y un tío en teoría útil para cuando tienes que mirar al banquillo, las temporadas son largas y es muy importante tener fondo de armario aprovechable y Mariano probablemente lo será, si ha echo 21 goles en el lyon en un RM con estos centrocampistas, con posesión etc, menos no creo que haga si jugara, solo espero que Lopetegui siga echándole huevos al asunto y si ve que este merece más, que no le tiemble la mano en llevarle la contraria al presidente y en sentar a Benzema por él.
Yo no veo suplente a Mariano, otra cosa el que Benzema juegue por decreto, pero MAriano pa mi debería quitarle el puesto rápidamente
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#2877Mensaje

Centraltotal escribió:Los aficionados del Sevilla indignados porque el Madrid se ha llevado a Mariano, diciendo que por cosas como estas que hace el Madrid son antimadridistas y pitan al Madrid en el Pizjuan...jaja se piensan que somos tontos o que si les dejamos a Mariano tambien nos pitarian.
Al Bcn le hacen la ola aunque les lleven a Rakitic, Dani Alves, Lenglet, Keita, Adriano...

A PELARLA, IMBÉCILES!!!!!!!

Doble satisfacción si nos lo llevamos, joder a los cerdillistas.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#2878Mensaje

Buen fichaje, todo lo que te ofrezca un mínimo de 20 goles por temporada es bienvenido (siempre y cuando no sea tu única opción).
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2879Mensaje

altramuz escribió:
Nazario escribió:
Capa escribió:Jugador que gusta mucho por aquí.

No sabe jugar al fútbol pero que mete una cantidad de goles aceptable.

Sigue bajando el nivel de la plantilla.
Porque, baja el nivel?
Porque lo dice él, es la moda, decir que bajamos el nivel de la plantilla. Aunque se haga una incorporación :facepalm: :facepalm:
Puede que simplemente sea aficionado de otro equipo y no lo ve tan claro.


Es como si nosotros hagamos el debate de, por ejemplo, de sie s bueno que haya una incorporacion en el Barcelona para complementar a Munir por ejmplo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63758
Registrado: Ago-2008

#2880Mensaje

Si regresa será la mayor alegría junto al portero en el verano...

Ahora solo a combatir a las vacas sagradas para que dejen jugar a Courtois y Mariano
Responder