15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2861Mensaje

ch1418 escribió:Es por la velocidad de Gif, que parece que Morata no alcanzaba la pelota, pero seguramente sí lo hacía.
Larga para chutar cómodamente, pero no para tratar de driblar al portero. Ojo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2862Mensaje

A unos les gustara mas su estilo y a otros menos,para mi lo mejor es que no se arruga,no le pesa el escudo y esta sobrado de personalidad.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2863Mensaje

Valverde viene atras, no ve la distancia del balon, si dejas ir a Morata y la alcanza estariamos diciendo que porque no le hizo la falta.
Hizo lo que tenia que hacer.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#2864Mensaje

En directo se ve que Morata llega a la pelota y en cualquier caso, y con 5 minutos restando de la prórroga un jugador tiene que hacer por obligación lo que hizo Valverde. Hubiera sido inadmisible que Valverde hubiera encogido la pierna como hizo Marcelo en aquel derby en el Bernabéu que nos costó la derrota frente al Barcelona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2865Mensaje

ducati escribió:Se pierde el partido contra el sevilla, eso es lo más jodido
Bueno con Isco y Modric dando mejores sensaciones es menos traumático. Lo malo que no tenemos más variantes.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#2866Mensaje

Un Dios, un valiente..

Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2867Mensaje

Un botijo escribió:
degas escribió:PETÓN sobre el MVP de Valverde @tjcope:

"Me parece inconcebible que el elemento o elementos de la federación que deciden quien es el MVP premien a un jugador que ha sido expulsado por una acción sumamente antideportiva en el momento clave del choque".

#SuperCOPE2020

https://t.co/kTXtIHC49t
Claro, lo suyo es que le hubiese dejado irse y haber marcado a placer.Te tienes que reír con estos Indios
Van a hablar ellos de antideportivos, cuando son el antifutbol
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2868Mensaje

degas escribió:PETÓN sobre el MVP de Valverde @tjcope:

"Me parece inconcebible que el elemento o elementos de la federación que deciden quien es el MVP premien a un jugador que ha sido expulsado por una acción sumamente antideportiva en el momento clave del choque".

#SuperCOPE2020

https://t.co/kTXtIHC49t
Cómo está mamando.

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2869Mensaje

sanpedrano escribió:
-R9- escribió:Hay una jugada que lo define. Baja a toda la velocidad a nuestra área corriendo casi todo el campo, corta un contragolpe del Atleti, luego agarra el balón y ahora se corre casi todo en sentido contrario armando nuestro contragolpe.

Es un animal. Un prodigio físico.
correcto!! e hizo un túnel y un autopase en esa misma jugada.
Así es, de esa jugada hablaba.

Alucinante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2870Mensaje

Le felicita hasta Cholo al salir por la expulsión. Sabe que ha hecho lo que tenía que hacer y que vale un gol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#2871Mensaje

Es un veterano de 21 años.
Un regalo par el grupo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#2872Mensaje

Con sus declaraciones además demuestra inteligencia, ha intentado dar imagen de «lo que he hecho está mal, lo sé» para ver si la cosa se queda en 1 partido, cuando él sabe igual que todos que la jugada ha sido salvadora :) .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2873Mensaje

FEDE VALVERDE

"Quiero pedir disculpas a Morata, no podía hacer otra cosa, no llegaba, le pedí disculpas"

"Feliz por el título pero me queda esa espinita por lo que hice, no está bien"

"Mis compañeros me han apoyado porque el momento para mí es triste, hubo mucha bronca y dejaba al equipo con 10 pero todos me dieron ánimo"

"SIMEONE me dijo unas palabras que no puedo decir" (palabras de ánimo)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2874Mensaje

zam escribió:Le felicita hasta Cholo al salir por la expulsión. Sabe que ha hecho lo que tenía que hacer y que vale un gol.
Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#2875Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:Le felicita hasta Cholo al salir por la expulsión. Sabe que ha hecho lo que tenía que hacer y que vale un gol.
Imagen
Muy bien el Cholo ahí.
El habría hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#2876Mensaje

assvak escribió:
Javi18 escribió:
zam escribió:Le felicita hasta Cholo al salir por la expulsión. Sabe que ha hecho lo que tenía que hacer y que vale un gol.
Imagen
Muy bien el Cholo ahí.
El habría hecho lo mismo.
Es más, si la situación hubiera sido al revés y el jugador del Atleti no hace falta el Cholo le corta los huevecillos :lol: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2877Mensaje

A Simeone lo ganó con esa entrada. Ya sabemos el corte de este entrenador.

Si tiene ahora la opción de recuperar los 120 que puso por Joao, los pone por Valverde mañana mismo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#2878Mensaje

Los del Barsa dicen que nos cambian a Valverde por Valypierde..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2879Mensaje

SIMEONE

"La jugada de Valverde era quizás la más importante del partido, si proseguía seguramente era gol"

"Le dije cuando se iba al banco: hiciste lo que cualquiera haría en tu lugar, lo que tuviste que hacer"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2880Mensaje

Imagen
Responder